INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

CARLOS HERRERA y la manifestación de AVT de Sevilla. No tiene desperdicio.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-sep-2006, 11:52   #1
Alicino
ForoCoches: Miembro

May 2005 | 2.620 Mens.
Lugar: Madrid

BMW

Thumbs up CARLOS HERRERA y la manifestación de AVT de Sevilla. No tiene desperdicio.

Merece la pena leerlo. Este es el talante del PSOE
El domingo en Sevilla

Por CARLOS HERRERA

SI los delicados manifestantes que el domingo están convocados en Sevilla por la AVT para mostrar su disconformidad con la política del Gobierno de Rodríguez Zapatero tienen la osadía de elevar la voz más de la cuenta y de atentar, consecuentemente, «contra el civismo debido y la convivencia ciudadana», todo el peso de la ley en forma de regañina del fiscal general del Estado caerá sobre sus cabezas y sobre el buen nombre de sus familias. Y algo más, probablemente. Una «actitud vociferante» no es lo que se espera de una víctima del terrorismo, que debe manifestarse de forma cabizbaja, como salía de la puerta de atrás de las iglesias vascas, como llegaba a los aeropuertos de Andalucía o Extremadura, como se escondía y se esconde en los pueblos en los que se han quedado a vivir. A dos militantes del PP les detuvieron por orden política del delegado del Gobierno en Madrid, aquella lumbrera, por increpar a un ministro del Gobierno en una manifestación de carácter parejo a la de pasado mañana en Sevilla, pero los policías que cumplieron la orden fueron condenados por sentencia judicial. Tranquilos por ese lado. Éstos piensan que una madre de un guardia asesinado o un hermano de concejal muerto no tienen que manifestarse con la misma actitud de un miembro de Batasuna: cada uno a lo suyo, la víctima a callarse y el asesino a chillar.
La Subdelegación del Gobierno en Sevilla ha advertido muy seriamente a la Asociación de Víctimas del Terrorismo: esa manifestación convocada para expresar la disconformidad de sus asociados con las políticas gubernamentales que afectan a la gestión de la tregua no podrá ocupar toda la calzada del trazado asignado -deberá dejar un par de carriles para el tráfico-, deberá ajustarse a las normativas acústicas de la ciudad y deberá haber aportado previamente el número de manifestantes que esperan convocar. Que el ruido de la calle no moleste a mi señor, ha dicho el funcionario electo, el que señaló el dedo del poder para velar por la seguridad de todos. Me pregunto si el propio subdelegado irá escoltando la manifestación con un medidor de ruidos accionado en su mano izquierda: «¡A aquél, detengan a aquél, que ha gritado por encima de lo permitido!».
Una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía autorizó en su día al sindicato de Policía y Bomberos a utilizar los medios acústicos que consideraran necesarios en una manifestación. El Ayuntamiento de Sevilla -donde regía el mismo que hoy es subdelegado-, que no había permitido efectos sonoros, recurrió y perdió. Por lo tanto, que vayan tranquilos todos los manifestantes este domingo al Paseo de las Delicias y griten lo que quieran hasta hartarse. Y lleven bocinas y matracas y altavoces si les da la gana. Y ocupen toda la calle y corten el tráfico y no le hagan ni puñetero caso a nadie. Ni siquiera al subdelegado se le ocurrirá ordenar a la Policía que cargue contra las madres, los hermanos y los hijos de los muertos, cosa que creo tampoco harían aunque se les dijese, por cierto. Que las víctimas del terrorismo reivindiquen su derecho a manifestarse en tiempos en que resulta políticamente incorrecto hacerlo por aquello de que hay un Gobierno que «lucha por la paz» y al que no se le debe obstaculizar. Las víctimas tienen, de momento, el mismo derecho que Batasuna a ocupar las campas sin que nadie les ladre: hace unos días, en Oyarzun, tres pistoleros tomaron posesión de la tierra sin que el Estado hiciese acto de presencia a pesar de estar cerca sus responsables de seguridad. ¿Y van ahora a decirle a las víctimas críticas con este Gobierno que no griten y que vayan por la acera? ¡Anda ya!
Todos a Sevilla pasado mañana. Que si aquí el tráfico lo corta cualquier colectivo de mojones ¡cómo no lo van a cortar ellos!

Este tio es un monstruo.

PEÑA MERENGUE ForoCoches
Carné de socio nº 253 No se admiten culés

De Madrid al Cielo... digo al foro - Madrileño/a Nº39
Alicino está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-sep-2006, 11:55   #2
queco
....Jones

May 2003 | 56.522 Mens.
Lugar: Paisos Riojanos

XC90 decinco Summum, Focusdosmil-i

No dido de sus capacidades, aunque si de su imparcialidad, ya que está en una lista de concejales del PP.
Para mi, desgraciadamente, otro buen periodista metido a mal político. Otro más.

<pd: <taambien incluyo a los de izquierdas, por supuesto.

queco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2006, 11:56   #3
Alicino

May 2005 | 2.620 Mens.

BMW

Cita:
Originalmente Escrito por queco
No dido de sus capacidades, aunque si de su imparcialidad, ya que está en una lista de concejales del PP.
Para mi, desgraciadamente, otro buen periodista metido a mal político.
Queco, ¿Lo has leido?, de verdad, merece la pena

PEÑA MERENGUE ForoCoches

Viejo 29-sep-2006, 11:58   #4
Duranium
Nunca vi algo parecido

Nov 2004 | 33.663 Mens.
Lugar: Costa del Sol

Seat 600

Este Herrera no tiene pelos en la lengua.

Por otro lado, ¡qué desfachatez!, manifestarse cortando una calle, vamos de vergüenza...

Ni la ciencia ni la religión son útiles a la sociedad si no están filtradas por unos parámetros consuetudinarios que respeten los derechos fundamentales del individuo.
Duranium está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-sep-2006, 12:00   #5
queco
....Jones

May 2003 | 56.522 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Alicino
Queco, ¿Lo has leido?, de verdad, merece la pena
Si, y estoy de acuerdo, no me gustan un pelo las "medidas para combatir el ruido" que se quieren imponer.
pero una cosa no quita la otra, y, últimamente a Herrera, sólo le oigo tirar piedras en una sola dirección, moderadamente y a veces con razón, pero solo en una dirección. Eso es lo que me hace dudar de su imparcialidad.

Viejo 29-sep-2006, 12:01   #6
Alicino

May 2005 | 2.620 Mens.

BMW

Cita:
Si, y estoy de acuerdo, no me gustan un pelo las "medidas para combatir el ruido" que se quieren imponer.
pero una cosa no quita la otra, y, últimamente a Herrera, sólo le oigo tirar piedras en una sola dirección, moderadamente y a veces con razón, pero solo en una dirección. Eso es lo que me hace dudar de su imparcialidad.
Completamente de acuerdo contigo. Saludos

PEÑA MERENGUE ForoCoches

Viejo 29-sep-2006, 12:02   #7
BBR

Feb 2006 | 56.968 Mens.
Lugar: 28031

italiano rosso

manifestacion silenciosa
BBR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2006, 12:05   #8
Nostoi
Manda huevos!!!

Sep 2005 | 2.345 Mens.

Japo

Ya veremos si amedrentan a los sevillanos...

Delegado y Subdelegado de Gobierno de Sevilla. DIMISIÓN! CHORIZOS!
Nostoi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2006, 12:06   #9
Juamba
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2004 | 45.015 Mens.
Lugar: Valencia

RAV4, Honda NX650

La actitud vociferante sólo se da en un lado, como con lo de Bono.

Y si eres policía y mientes, encima te dan una medalla con pensión vitalicia... impressive.
Juamba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2006, 12:08   #10
Nostoi
Manda huevos!!!

Sep 2005 | 2.345 Mens.

Japo

Cita:
Es que día si, día tambien, tenemos cagadas, escandalos, bajadas de pantalones, y delitos varios del PSOE....

¿Le vas a echar la culpa al PP, de como Gobierna el PSOE?

Manda huevos!
Nostoi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2006, 12:08   #11
Bloodnik

Mar 2006 | 269 Mens.
Lugar: Sevilla

Toyota Corolla

Lastima que sea del Betis y del Barsa.
Bloodnik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2006, 12:12   #12
queco
....Jones

May 2003 | 56.522 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Nostoi
Es que día si, día tambien, tenemos cagadas, escandalos, bajadas de pantalones, y delitos varios del PSOE....

¿Le vas a echar la culpa al PP, de como Gobierna el PSOE?

Manda huevos!
No, y no hablo de alabar al gobierno. Hablo de cierta coherencia y de las posibles críticas evitadas hacia el otro lado. El gobierno es criticable en todo caso, pero tambien hay actitudes de la oposición que lo son, y Herrera no las critica ultimamente. Y recalco lo de últimamente. Y es que Herrera, como concejal que aspira a ser, ya está en campaña.

Es triste, que para enterarte de lo que pasa haya que leer un mínimo de tres periódicos y escuchar otras tantas emisoras de radio.

Viejo 29-sep-2006, 12:20   #13
Juancarysuastra
Nova Invicta

Abr 2006 | 13.306 Mens.
Lugar: Bilbo-cántabro
1º ) No se trata de ruido o de silencio, se trata de que hay mucha diferencia entre lo que dice este señor de "manifestación cabizbaja" y el "ZP al Paredón", que se entonaba en las últimas manifestaciones de ésta gente.

2º ) Por mí, que se manifiesten hasta desgañitarse, no tengo inconveniente en que cada cual exprese lo que le de la gana, siempre que no se hagan amenazas de muerte , ni incitación a la violencia.

3º ) Yo al Herrera éste le tenía por un periodista serio, pero ya veo que desde que se ha sacado el carnet de pepero cubre la mano del que le paga...

Originalmente escrito por CraCkNyu : "Mucha gente va a trabajar y cuando acaba va a la huelga"
Juancarysuastra está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2006, 12:22   #14
Alicino

May 2005 | 2.620 Mens.

BMW

Cita:
Originalmente Escrito por Juancarysuastra
1º ) No se trata de ruido o de silencio, se trata de que hay mucha diferencia entre lo que dice este señor de "manifestación cabizbaja" y el "ZP al Paredón", que se entonaba en las últimas manifestaciones de ésta gente.

2º ) Por mí, que se manifiesten hasta desgañitarse, no tengo inconveniente en que cada cual exprese lo que le de la gana, siempre que no se hagan amenazas de muerte , ni incitación a la violencia.

3º ) Yo al Herrera éste le tenía por un periodista serio, pero ya veo que desde que se ha sacado el carnet de pepero cubre la mano del que le paga...
que pena, de verdad que estas son la conclusiones que has sacado después de leerlo.

PEÑA MERENGUE ForoCoches

Última edición por Alicino fecha: 29-sep-2006 a las 12:24.
Viejo 29-sep-2006, 12:25   #15
beckham_23
Bajando gatos...

Nov 2005 | 23.627 Mens.

Jaguar XKR cabrio 08

Y vuestro talante es ser pesados cada dia a mas no poder.
cansais y haceis que la gente se aburra del foro

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 229 No se admiten culés
beckham_23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2006, 12:26   #16
pepeop

May 2004 | 109.672 Mens.

Conductor por placer

Esta mañanaa en su alocución. ha pedido que para dar en las narices al delegado y subdelegado, la gente lleve bocinas, haga ruido, camine por medio de la calzada y que a ver si tienen los santos... de mandar cargar a los antidisturbios contra Madres de las Victimas, contra los hermanos de las victimas, o contra las propias victimas...

Es un JODIDO CRACK!!!
OC.. te mereces esta radio.. de verdad que si.

Plataforma: y que si me siento ESPÄÑOL
11-M, NI OLVIDO NI PERDÓN!
Soy de Villaverde y no muerdo miembro nº1 (pero no fundador) De Madrid al Cielo... digo al foro Mitglied NEUNUNDFÜNFZIG
perteneciente a la Plataforma: El rincón de los SNOWBOARDERS Miembo nº 4
"Yo no estoy a la izquierda ni a la derecha. Yo no he cambiado. Es el régimen el madrid el que ha cambiado. Cuando todo pase estoy seguro de que yo, como siempre, me enfrentaré a los vencedores" MdeU
pepeop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2006, 12:29   #17
Buho
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2004 | 10.099 Mens.
Lugar: España (Murcia)
Que grande es el Herrera .....

... un fosforo.
Buho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2006, 12:35   #18
silente
Habitante solitario

Jul 2006 | 3.362 Mens.
Éste tio es cojonudo

silente está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2006, 12:39   #19
MEMOLO

Ene 2006 | 146 Mens.
Lugar: de algun sitio

A4

es un crack, cinco estrellas
MEMOLO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2006, 13:00   #20
TRAMIX
*DMVMPFATSPMHMMYMF*

Abr 2004 | 1.075 Mens.
Lugar: España

Volvo S60 D5

Un voto a favor por la "Asociación de Víctimas del Terrorismo", independientemente de quien haya escrito el artículo.

En definitiva y lo importante es que puedan manifestarse y expresarse libremente y sin ser coaccionados (no son terroristas ni una asociación ilegal, son ciudadanos "normales", gente "corriente").

¿Quien coaccionó o intento detener la exibición de los 3 terroristas con armas en las manos en días pasados?

Que pena de sociedad, que asco de idealismos partidistas y sin sentido.

Lea atentamente el Prospecto de éste Mensaje. En caso de duda consulte con su psiquiatra.
PLATAFORMA "Padres y Foreros" Socio Nº 99
TRAMIX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2006, 13:08   #21
semesfregar

Feb 2006 | 1.246 Mens.
Lugar: Pucela

ford mondeo

en todo veis política, éste tio lo unico que ha hecho es exponer en esa carta unos hechos comparando una manifestación con otra.
Joder que es que damos más protección a los maleantes que a la gente de bien que es atropellada por los delincuentes, y eso no puede ser, gobierne quien gobierne.
semesfregar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2006, 13:17   #22
maxmaxdiesel

Feb 2004 | 3.295 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Alicino
Por CARLOS HERRERA

SI los delicados manifestantes que el domingo están convocados en Sevilla por la AVT para mostrar su disconformidad con la política del Gobierno de Rodríguez Zapatero tienen la osadía de elevar la voz más de la cuenta y de atentar, consecuentemente, «contra el civismo debido y la convivencia ciudadana», todo el peso de la ley en forma de regañina del fiscal general del Estado caerá sobre sus cabezas y sobre el buen nombre de sus familias. Y algo más, probablemente. Una «actitud vociferante» no es lo que se espera de una víctima del terrorismo, que debe manifestarse de forma cabizbaja, como salía de la puerta de atrás de las iglesias vascas, como llegaba a los aeropuertos de Andalucía o Extremadura, como se escondía y se esconde en los pueblos en los que se han quedado a vivir. A dos militantes del PP les detuvieron por orden política del delegado del Gobierno en Madrid, aquella lumbrera, por increpar a un ministro del Gobierno en una manifestación de carácter parejo a la de pasado mañana en Sevilla, pero los policías que cumplieron la orden fueron condenados por sentencia judicial. Tranquilos por ese lado. Éstos piensan que una madre de un guardia asesinado o un hermano de concejal muerto no tienen que manifestarse con la misma actitud de un miembro de Batasuna: cada uno a lo suyo, la víctima a callarse y el asesino a chillar.
La Subdelegación del Gobierno en Sevilla ha advertido muy seriamente a la Asociación de Víctimas del Terrorismo: esa manifestación convocada para expresar la disconformidad de sus asociados con las políticas gubernamentales que afectan a la gestión de la tregua no podrá ocupar toda la calzada del trazado asignado -deberá dejar un par de carriles para el tráfico-, deberá ajustarse a las normativas acústicas de la ciudad y deberá haber aportado previamente el número de manifestantes que esperan convocar. Que el ruido de la calle no moleste a mi señor, ha dicho el funcionario electo, el que señaló el dedo del poder para velar por la seguridad de todos. Me pregunto si el propio subdelegado irá escoltando la manifestación con un medidor de ruidos accionado en su mano izquierda: «¡A aquél, detengan a aquél, que ha gritado por encima de lo permitido!».
Una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía autorizó en su día al sindicato de Policía y Bomberos a utilizar los medios acústicos que consideraran necesarios en una manifestación. El Ayuntamiento de Sevilla -donde regía el mismo que hoy es subdelegado-, que no había permitido efectos sonoros, recurrió y perdió. Por lo tanto, que vayan tranquilos todos los manifestantes este domingo al Paseo de las Delicias y griten lo que quieran hasta hartarse. Y lleven bocinas y matracas y altavoces si les da la gana. Y ocupen toda la calle y corten el tráfico y no le hagan ni puñetero caso a nadie. Ni siquiera al subdelegado se le ocurrirá ordenar a la Policía que cargue contra las madres, los hermanos y los hijos de los muertos, cosa que creo tampoco harían aunque se les dijese, por cierto. Que las víctimas del terrorismo reivindiquen su derecho a manifestarse en tiempos en que resulta políticamente incorrecto hacerlo por aquello de que hay un Gobierno que «lucha por la paz» y al que no se le debe obstaculizar. Las víctimas tienen, de momento, el mismo derecho que Batasuna a ocupar las campas sin que nadie les ladre: hace unos días, en Oyarzun, tres pistoleros tomaron posesión de la tierra sin que el Estado hiciese acto de presencia a pesar de estar cerca sus responsables de seguridad. ¿Y van ahora a decirle a las víctimas críticas con este Gobierno que no griten y que vayan por la acera? ¡Anda ya!
Todos a Sevilla pasado mañana. Que si aquí el tráfico lo corta cualquier colectivo de mojones ¡cómo no lo van a cortar ellos!

Este tio es un monstruo.

-SORAYA Presidente.
maxmaxdiesel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2006, 13:23   #23
Alicino

May 2005 | 2.620 Mens.

BMW

Cita:
Originalmente Escrito por ALFA QV
[pues si, que pena que no sea como polancone, gabilondo.....
Eso es lo que les gustaría.

PEÑA MERENGUE ForoCoches

Viejo 29-sep-2006, 13:36   #24
gusimaldito
i like zoom-zoom

Dic 2003 | 9.754 Mens.

mazda 323F (old) Mazda 5

Cita:
No, y no hablo de alabar al gobierno. Hablo de cierta coherencia y de las posibles críticas evitadas hacia el otro lado. El gobierno es criticable en todo caso, pero tambien hay actitudes de la oposición que lo son, y Herrera no las critica ultimamente. Y recalco lo de últimamente. Y es que Herrera, como concejal que aspira a ser, ya está en campaña.

Es triste, que para enterarte de lo que pasa haya que leer un mínimo de tres periódicos y escuchar otras tantas emisoras de radio.
Carlos Herrera también critica al PP... pero te recuerdo que quien ahora gobierna es el PSOE, y por tanto es lógico que todos los periodistas hablen de quienes nos gobiernan más que de quienes no lo hacen...

Lo que pasa es que Carlos Herrera nunca ha tragado con ETA, y por tanto le toca mucho la moral que los mismos que no tienen cojones a tocar a ETA y su entorno, y les dejan hacer a su antojo, ahora vengan de machitos de patio de colegio con los familiares y víctimas de los asesinos...

Porque la verdad sea dicha, hay que tener muy poquita vergüenza para decirle a esta gente que no pueden cortar las calles o gritar... tiene cojones...

Plataforma: Foreros de **Madrid Sur** (Socio 09)Plataforma FLF:Foro Libre de Fantasmas . Mantengamos limpio el FORO. [Miembro 59] Plataforma: "Yo posteé en INVERFORO cuando cayó Forocoches" Socio nº33
Plataforma: Soy un Flanders. Socio nº12 * Plataforma Abonados al carril derecho socio nº16 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=299680
Plataforma Anti-Farruquito:
¿Cual es el coche que te permite conducir a altas velocidades por ciudad y ademas sin cartet?
Muy facil: El ALFARRUQUITO
gusimaldito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2006, 13:38   #25
gusimaldito
i like zoom-zoom

Dic 2003 | 9.754 Mens.

mazda 323F (old) Mazda 5

Cita:
Originalmente Escrito por Juancarysuastra

Pues ayer cuando los perros de ETA fueron a manifestarse a las playas donde el ejército estaba de maniobras, sacaron sus pancartas y empezaron a gritar consignas contra 'el ejercito de ocupación', no vi al delegado de gobierno pedir a la Guardia Civil que los arrestase por manifestación ilegal o gritar demasiado...

Plataforma: Foreros de **Madrid Sur** (Socio 09)Plataforma FLF:Foro Libre de Fantasmas . Mantengamos limpio el FORO. [Miembro 59] Plataforma: "Yo posteé en INVERFORO cuando cayó Forocoches" Socio nº33
Plataforma: Soy un Flanders. Socio nº12 * Plataforma Abonados al carril derecho socio nº16 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=299680
Plataforma Anti-Farruquito:
¿Cual es el coche que te permite conducir a altas velocidades por ciudad y ademas sin cartet?
Muy facil: El ALFARRUQUITO
gusimaldito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2006, 13:56   #26
reo
...de noche y niebla

May 2003 | 7.579 Mens.
Muy bien expuesto y razonado.

Como siempre, Herrera mira al corazon de las personas y no a la politica que mas convenga.

Comisiones Obreras y UGT estuvieron presentes oficialmente en la manifestación del 15 abril 2018 en Barcelona a favor de los llamados “presos políticos” catalanes.
reo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2006, 14:12   #27
Alicino

May 2005 | 2.620 Mens.

BMW

Cita:
Originalmente Escrito por reo
Muy bien expuesto y razonado.

Como siempre, Herrera mira al corazon de las personas y no a la politica que mas convenga.
te lo rebatirán y dirán que es un facha

PEÑA MERENGUE ForoCoches

Viejo 29-sep-2006, 14:24   #28
Will Hunting
Encontrandome a mi mismo.

Ene 2006 | 5.583 Mens.
Lugar: Suiza

Audi SQ7 (bueno... algún dia)

yo lo oí hoy por la mañana temprano, él también va a ir a la manifestación...

...por otro lado lo de este bobierno clama al cielo, quiere controlar las manifestaciones de la AVT y deja que todos los dias de la semana se manifiesten ETA-Batsuna por todo lados e incluso pegando tiros al aire...

...es una puta vergüenza...

" I wish I could go back to the start "
Will Hunting está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2006, 14:27   #29
P 34
34 P

Sep 2005 | 2.054 Mens.
Lugar: cantabria
Le oigo todas las mañanas y sin duda es el mejor periodista que hay en la actualidad. Es el amo.

Sus criticas al gobierno de "Rodriguez" se las tiene bien merecidas.

Un fosforo.

P 34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2006, 14:27   #30
pepeop

May 2004 | 109.672 Mens.

Conductor por placer

Yo esty por pillarme un AVE y todo...

Plataforma: y que si me siento ESPÄÑOL
11-M, NI OLVIDO NI PERDÓN!
Soy de Villaverde y no muerdo miembro nº1 (pero no fundador) De Madrid al Cielo... digo al foro Mitglied NEUNUNDFÜNFZIG
perteneciente a la Plataforma: El rincón de los SNOWBOARDERS Miembo nº 4
"Yo no estoy a la izquierda ni a la derecha. Yo no he cambiado. Es el régimen el madrid el que ha cambiado. Cuando todo pase estoy seguro de que yo, como siempre, me enfrentaré a los vencedores" MdeU
pepeop está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto