INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

[CHOLLO] Caja Disfrutabox barata + Productos Danone GRATIS  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-mar-2016, 04:42   #1
Josemy
ForoCoches: Miembro

Dic 2007 | 2.082 Mens.
Lugar: Zamora
Arrow [CHOLLO] Caja Disfrutabox barata + Productos Danone GRATIS

Recibe tu caja sorpresa Disfrutabox

Se trata de una caja que contiene una selección de productos.
Entre ellos podemos encontrar productos de belleza, cuidado personal, hogar y alimentación.
El precio normal de la caja es de 15.91€ y el valor de su contenido es superior.
No es un precio muy atractivo y por eso te cuento como rebajarlo para que salga MUCHO MAS RENTABLE.

En la página os cobrarán de todas las maneras 5.99€ por registraros y yo os quiero mejorar la oferta con esta opcion si os registrais con mi referido:

Os envío 1€ a PayPal (Se queda en 4.99€)

Pasos a seguir

Paso 1: Me pides el link con mi referido por privado. (Para tener controlado quién se registra y quién no)

Paso 2: Una vez en la página rellenáis el formulario de la derecha:

Paso 3: Rellenar los datos de pago.

Paso 4: ¡Esperar a que llegue la caja! En 48 horas la tendrás en casa.

Paso 5: Una vez hayas hecho el pedido, te pones en contacto conmigo por MP para enviarte el euro

Importante:

Como no hay permanencia y para que no os cobren la siguiente caja, habrá que darse de baja de la siguiente manera:

Entra con tu cuenta y después entra en este enlace: BAJA DEL SERVICIO

Una vez dentro de la página, debemos darle al botón de anular suscripción y confirmarlo.

¡Gana dinero!

Puedes hacer de intermediario entre este post y gente externa a forocoches (familiares o amigos) y ganar dinero.
Les puedes ofrecer la caja a 5.99€ desde mi referido (Que es a lo que se queda la caja con el cupon), me dices el correo con el que se han registrado y te envío 1€ por registro.

Soy un forero de fiar, teneis todas las referencias que queráis en mis otros posts

[CHOLLO] Caja Degustabox barata

[CHOLLAZO] 7 Euros de descuento Just Eat

🔴 ¡¡¡No entres!!! 🔴

Última edición por Josemy fecha: 06-nov-2018 a las 16:28.
Josemy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-mar-2016, 04:43   #2
Josemy

Dic 2007 | 2.082 Mens.
Referencias

Cita:
Originalmente Escrito por jmateos17 Ver Mensaje
pillada , euro a pay pal en un minuto a esperar a que llegue , mis dies al shur
Cita:
Originalmente Escrito por perogrullo5 Ver Mensaje
Recibí la caja perfectamente. Gracias como siempre Josemy

🔴 ¡¡¡No entres!!! 🔴

Última edición por Josemy fecha: 10-abr-2016 a las 13:21.
Viejo 29-mar-2016, 04:43   #3
C. Sagan
Symbol of Peace

May 2015 | 8.471 Mens.
Cruzcampo?
C. Sagan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2016, 04:58   #4
Josemy

Dic 2007 | 2.082 Mens.
Esta caja ha estado a 10€ con la rebaja y parece ser que la han vuelto a poner barata.
No se el tiempo que durará la oferta, os menciono por si os interesa

@145power @abry1205 @AlexMore @Apsley Garrard @aragom78 @Avellanus @Axito @bocajarro @Bólido @CipotSoldier @contolnecle @cubovino @dantejem @DCR24 @diegoapavi @djnarvi @Dot @EldanYdalmaden @elraposojr @elredram @Gabor @h5ku @isaak1 @Javitxitxu @jhota345 @jose1980 @Julia @Levram @Lixgor @mimon2002 @MrBurguer @nanetron @ordenatas1 @pepeli31 @perogrullo5 @philclattermor @Protestato Leal @Richysss @srvazquez @Tito_Pini @varisnikov @vicens2 @within @xomatoox @zigen

🔴 ¡¡¡No entres!!! 🔴

Viejo 29-mar-2016, 05:04   #5
Shurvietico
КПСС

Ago 2015 | 2.030 Mens.
Lugar: Lubyanka
Es pan

Shurvietico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2016, 05:22   #6
jmateos17

Sep 2015 | 356 Mens.
Pillada , euro a pay pal en un minuto a esperar a que llegue , mis dies al shur
jmateos17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2016, 05:26   #7
cubemike
Sir

May 2008 | 19.190 Mens.
Esos productos no se compran normalmente
Y encima... Cruzcampo?
cubemike está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2016, 06:11   #8
Josemy

Dic 2007 | 2.082 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por C. Sagan Ver Mensaje
Cruzcampo?
Cita:
Originalmente Escrito por cubemike Ver Mensaje
Esos productos no se compran normalmente
Y encima... Cruzcampo?
Es una imagen genérica, pero más de una caja ha enviado alguna cerveza de cruzcampo.

Esos productos, en una familia que compra lo básico no se suelen comprar, pero por este precio merece la pena
Después del primer mes te das de baja y listo!

🔴 ¡¡¡No entres!!! 🔴
Viejo 29-mar-2016, 07:45   #9
jarojito

Oct 2005 | 10.831 Mens.
Lugar: Madrid

Dos alemanes muy molones

Spammmmmm
jarojito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2016, 07:41   #10
nimesnimenys
Honoris causa

Nov 2015 | 2.239 Mens.
Venga, me pido una con un cupón.
nimesnimenys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2016, 07:43   #11
Josemy

Dic 2007 | 2.082 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nimesnimenys Ver Mensaje
Venga, me pido una con un cupón.
Tienes MP!

🔴 ¡¡¡No entres!!! 🔴
Viejo 03-abr-2016, 16:17   #12
perogrullo5
enjutando

Oct 2008 | 7.966 Mens.
Lugar: Pamplona

Yamaha Tracer 700

Recibí la caja perfectamente. Gracias como siempre @Josemy

--- hay muchas maneras de matar y una de ellas es el silencio---
perogrullo5 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-abr-2016, 20:48   #13
NI75

Ene 2010 | 8.538 Mens.
Lugar: Franklin Terrace

III

qué gitanismo, puta crisis tt.

NI75 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2016, 16:07   #14
Josemy

Dic 2007 | 2.082 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NI75 Ver Mensaje
qué gitanismo, puta crisis tt.
No es gitanísimo hombre.

Aquí se beneficia tanto el que se registra como yo.

🔴 ¡¡¡No entres!!! 🔴
Viejo 27-abr-2016, 04:45   #15
kraterfire
MoiXa!!

Oct 2010 | 3.580 Mens.

Seat Altea

es decir, entras al hilo de cupones que hay en el apartado de electrónica, te aprovechas de los cupones que Fansito y otros ponen allá, te tiras toda una tarde sacando cupones y luego haces esto de la degustabox + danone no???
Es muy gitano esto xDDD
PD= Ahora hay mantequilla Flora gratis, ya tardas a abrir hilo ofreciendo Degustabox + Mantequilla xDDD
kraterfire está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2016, 04:55   #16
Josemy

Dic 2007 | 2.082 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kraterfire Ver Mensaje
es decir, entras al hilo de cupones que hay en el apartado de electrónica, te aprovechas de los cupones que Fansito y otros ponen allá, te tiras toda una tarde sacando cupones y luego haces esto de la degustabox + danone no???
Es muy gitano esto xDDD
PD= Ahora hay mantequilla Flora gratis, ya tardas a abrir hilo ofreciendo Degustabox + Mantequilla xDDD
He sacado cupones cuando se podía igual que mucha gente ha hecho.

De esta manera doy la oportunidad de que consigan cupones las personas que no han podido sacarlos o no se han enterado.
Gano yo puntos en Disfrutabox y ellos ganan un descuento mayor en la caja y productos gratis con esos cupones.

¿Qué hay de malo?

🔴 ¡¡¡No entres!!! 🔴
Viejo 27-abr-2016, 05:06   #17
kraterfire
MoiXa!!

Oct 2010 | 3.580 Mens.

Seat Altea

Cita:
Originalmente Escrito por Josemy Ver Mensaje
He sacado cupones cuando se podía igual que mucha gente ha hecho.

De esta manera doy la oportunidad de que consigan cupones las personas que no han podido sacarlos o no se han enterado.
Gano yo puntos en Disfrutabox y ellos ganan un descuento mayor en la caja y productos gratis con esos cupones.

¿Qué hay de malo?
y no es más facil darles directamente el link del hilo donde sacas tu los cupones, vamos, del hilo de los cupones de descuento? Porque da la sensación que eres tu quien ha descubierto lo de los cupones de danone y al fin y al cabo solo te aprovechas de aportes de los demás.
No has pensado que, si todos hubiesemos echo como tu, sacando muchísimos cupones para tu propio beneficio, fijo que muchos más usuarios se hubiesen podido beneficiar de los cupones?
Imagina shur, si hay 1000 cupones para que la gente los imprima, si 10 personas sacan 100, se acaban en seguida, pero si 1000 personas sacan solo uno, quién se beneficia más? Las 10 personas egoistas o los 1000?
En el hilo, baneamos a toda la gente que sacó muchos cupones y lo iba diciendo por allá....
Viejo 27-abr-2016, 05:13   #18
Josemy

Dic 2007 | 2.082 Mens.
Cita:
y no es más facil darles directamente el link del hilo donde sacas tu los cupones, vamos, del hilo de los cupones de descuento? Porque da la sensación que eres tu quien ha descubierto lo de los cupones de danone y al fin y al cabo solo te aprovechas de aportes de los demás.
No has pensado que, si todos hubiesemos echo como tu, sacando muchísimos cupones para tu propio beneficio, fijo que muchos más usuarios se hubiesen podido beneficiar de los cupones?
Imagina shur, si hay 1000 cupones para que la gente los imprima, si 10 personas sacan 100, se acaban en seguida, pero si 1000 personas sacan solo uno, quién se beneficia más? Las 10 personas egoistas o los 1000?
En el hilo, baneamos a toda la gente que sacó muchos cupones y lo iba diciendo por allá....
Si ya no reparten cupones es imposible que les pueda dar el enlace.

Si no hubiera sacado los cupones que he sacado no los hubieran sacado otras personas simplemente por que el plazo para conseguirlos finalizó y a parte no había ningún tipo de límite, así que haya sacado los que haya sacado (Que tampoco han sido tantos) no he perjudicado a nadie.

¿Es mejor que me los quede y aprovecharlos yo u ofrecerlos junto con esta "promo"?

🔴 ¡¡¡No entres!!! 🔴
Viejo 27-abr-2016, 05:18   #19
kraterfire
MoiXa!!

Oct 2010 | 3.580 Mens.

Seat Altea

Cita:
Originalmente Escrito por Josemy Ver Mensaje
Si ya no reparten cupones es imposible que les pueda dar el enlace.

Si no hubiera sacado los cupones que he sacado no los hubieran sacado otras personas simplemente por que el plazo para conseguirlos finalizó y a parte no había ningún tipo de límite, así que haya sacado los que haya sacado (Que tampoco han sido tantos) no he perjudicado a nadie.

¿Es mejor que me los quede y aprovecharlos yo u ofrecerlos junto con esta "promo"?
si que había algun tipo de límite diria yo....De echo, sin un mail temporal válido, poco podias hacer ya que solo era un cupón por cuenta de correo, eh?
Yo me estoy refiriendo que en menos de 4 días los cupones volaron, si todos hubiesen sacado 3-4 cupones como mucho, mucha más gente se hubiese podido beneficiar de la promoción.
PD= Empieza a sacar cupones de la mantequilla, que el dia 15 se terminan los oikos y no tendrás nada que ofrecer

Sin actitud y buen foro shur!
Viejo 27-abr-2016, 05:28   #20
Josemy

Dic 2007 | 2.082 Mens.
Cita:
si que había algun tipo de límite diria yo....De echo, sin un mail temporal válido, poco podias hacer ya que solo era un cupón por cuenta de correo, eh?
Yo me estoy refiriendo que en menos de 4 días los cupones volaron, si todos hubiesen sacado 3-4 cupones como mucho, mucha más gente se hubiese podido beneficiar de la promoción.
PD= Empieza a sacar cupones de la mantequilla, que el dia 15 se terminan los oikos y no tendrás nada que ofrecer

Sin actitud y buen foro shur!
En el único que había límite es en Activia Fusión creo recordar que estaba limitado a 5000 unidades y es el único que no he ofrecido.

Con una misma cuenta de correo podías crear varias cuentas para sacar cupones por dos métodos, de los cuales uno de ellos caparon pero vamos que no viene al caso.

Que yo sepa los cupones dejaron de poder sacarse por que tenían una fecha límite en la web (Anterior a la de caducidad del cupón) y de hecho, los Danonino los dejaron sacar varios días después, para que veas que saques los que saques no había límite ni restricciones.

El día que caduquen los cupones o que me quede sin ellos, ofreceré lo mismo pero sin los cupones, así de simple.

Saludos!

🔴 ¡¡¡No entres!!! 🔴
Viejo 16-jun-2016, 16:24   #21
orxa

May 2016 | 935 Mens.
Lugar: Valencia
Caja pillada, te envío MP
orxa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2017, 13:19   #22
Josemy

Dic 2007 | 2.082 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por isidorox Ver Mensaje
Si queréis recibir una caja de degustacion valorada en más de 30€ por 5.99€ seguir el enlace SPAM
Agradecería que crearas tu propio hilo ya que yo también ofrezco estas cajas

🔴 ¡¡¡No entres!!! 🔴
Viejo 01-ene-2017, 13:33   #23
kmoozee
Forocochia41

Jul 2011 | 1.797 Mens.
Pero concretamente ¿que tiene e esa caja?. Veo pan, chocolatinas, cerveza mala...
kmoozee está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto