INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] - CHUWI VI8 (dualOS) Windows/Android - Tablet BBB - Vol 2  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-feb-2017, 23:56   #91
tuane
Forocoches: Dueño

Ene 2004 | 15.326 Mens.
Lugar: con tu hermana

TDI 130

@ErNegro
Cita:
Alguien me puede pasar la BIOS para la version 1509?? He metido una diferente y me ha pasado la famosa pantalla negra, pero no encuentro la BIOS de este modelo.
https://drive.google.com/open?id=0B6...VF3MVRFMXB6ZHM
tuane está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-feb-2017, 00:12   #92
Jymemma
ForoCoches: Miembro

Jun 2015 | 1.863 Mens.
Lugar: col de turini

evo IX

chicos creo que se me ha jodido la mia, la enchufo para cargarla, y enciende el led. pero la tablet nunca enciende, alguien sabe que pudo haberle pasado?
nunca golpes ni humedad...
Jymemma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 00:17   #93
tuane

Ene 2004 | 15.326 Mens.

TDI 130

@polo92k

Al final conseguí hacerla funcionar con w10, con todo operativo, sonido incluido y usando toda la memoria, para lo cual tuve que utilizar el easeus partition.

Ya me han pedido por aquí y por htcmanía que como hacerlo y sinceramente, entre el escaso tiempo del que dispongo entre curro y niñas (meterle mano a la tablet solía ser de madrugada, quitando horas de sueño), y que fue un poco de potra por que algunos procedimientos fueron a base de ensayo y error y que no me acuerdo muy bien de los pasos, pues no me atrevo con un mini tutorial.

Amén que bajé de todo, fuera para mi modelo o no (encima es de los últimos, rarito, la 1509*****), tengo un total de 14,5 GB de archivos para la chuwi en un hdd externo, habría que echar horas para discriminar según modelo, amén de que muchas carpetas están en chino.

Ejemplos de potra que comentaba antes:

me quedo atascado siguiendo un tuto de polo92k, el ultraiso no me coge una imagen para flasear, desesperado, me da por sacarla de su carpeta en y pegarla en la raíz de C:, y ahí la pilla.

no me flashea la bios nueva... y después de mil intentos, creo recordar que estaba hecho el usb con algún archivo en carpeta, en vez de en raiz, lo cambio y a rular. Gilipolleces que cuestan horas y desesperación, como lo de borrarle los caracteres chinos a un huevo de carpetas y subcarpetas.

Al que le quiera meter mano, que siga los tutos de polo92k y megasamu de htcmanía, AL PIE DE LA LETRA, y si necesitais algún archivo, puedo intentar buscarlo entre todo lo que tengo.

Gracias por leerme.
Viejo 17-feb-2017, 01:35   #94
ErNegro

Sep 2015 | 5.051 Mens.
Lugar: Populus nigra
Cita:
Originalmente Escrito por tuane Ver Mensaje
Creo que te quiero shur (nohomo) anda que no me he pasado horas buscando la BIOS para este jodido modelo, ahora a ver si doy con la tecla y lo consigo flashear.
Un saludo y muchísimas gracias!
ErNegro está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 17-feb-2017, 01:46   #95
tuane

Ene 2004 | 15.326 Mens.

TDI 130

Cita:
Originalmente Escrito por Garra4 Ver Mensaje
Acabo de actualizar a windows 10 pero ahora no tengo el iconito ese para cambiar a android xD como lo pongo o que tengo que hacer
EDIT: Resulta que instalé una de por ahí que pasaba al android y me he dado cuenta que se ha quedad corrupta porque formateé la partición de windows 8 y puse la 10. Si alguien sabe como hacer para no perder la partición de android lo agradezco las otras no las toqué
Cita:
Originalmente Escrito por ErNegro Ver Mensaje
Creo que te quiero shur (nohomo) anda que no me he pasado horas buscando la BIOS para este jodido modelo, ahora a ver si doy con la tecla y lo consigo flashear.
Un saludo y muchísimas gracias!
Yo lo hice así:

Los tres archivos de la descarga de esa bios para las versiones de tablet 1509*****

Formateamos un pendrive en FAT32 con el nombre WINPE y copiamos los tres archivos a la raiz del pendrive (no dentro de una carpeta)
Lo enchufamos al HUB USB junto al teclado. Encendemos la tablet conectada por HDMI a un monitor (recordad que las versiones 1509**** con BIOS antiguas sólo se ve por hdmi, en la pantalla de la tablet no se ve nada) y presionamos Esc en el teclado hasta que nos aparezca el menú en pantalla, entramos en la cuarta opción, "BOOT FROM FILE", elejimos WINPE (nuestro pendrive) y la siguiente pantalla nos permitirá elegir "H20FFT-S.efi" lo seleccionamos y pulsamos intro, y el sólo se pondrá a cambiar la bios

http://www.forocoches.com/foro/showt...#post249296270
Viejo 17-feb-2017, 01:48   #96
tuane

Ene 2004 | 15.326 Mens.

TDI 130

@Jymemma

Prueba a cargarla y dejar pulsado un buen rato el botón de encendido (hablo de minutos)
Viejo 17-feb-2017, 02:16   #97
ErNegro

Sep 2015 | 5.051 Mens.
Cita:
Yo lo hice así:

Los tres archivos de la descarga de esa bios para las versiones de tablet 1509*****

Formateamos un pendrive en FAT32 con el nombre WINPE y copiamos los tres archivos a la raiz del pendrive (no dentro de una carpeta)
Lo enchufamos al HUB USB junto al teclado. Encendemos la tablet conectada por HDMI a un monitor (recordad que las versiones 1509**** con BIOS antiguas sólo se ve por hdmi, en la pantalla de la tablet no se ve nada) y presionamos Esc en el teclado hasta que nos aparezca el menú en pantalla, entramos en la cuarta opción, "BOOT FROM FILE", elejimos WINPE (nuestro pendrive) y la siguiente pantalla nos permitirá elegir "H20FFT-S.efi" lo seleccionamos y pulsamos intro, y el sólo se pondrá a cambiar la bios

Lo he hecho a ciegas porque no tenía el HDMI y me ha salido, se vuelve a ver la pantalla! Mis dies!
Viejo 17-feb-2017, 11:29   #98
Garra4

Jun 2010 | 1.166 Mens.
Cita:
Lo he hecho a ciegas porque no tenía el HDMI y me ha salido, se vuelve a ver la pantalla! Mis dies!
cómo lo hiciste? xDDD
Garra4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 13:01   #99
Garra4

Jun 2010 | 1.166 Mens.
Cita:
Yo lo hice así:

El problema no es que no se vea la pantalla, porque puedo perfectamente acceder a la bios sin HDMI, y el SO windows 10 arranca perfectamente, pero la partición de android no va no arranca xD he pensado que quizá al meter el windows con una versión de android igual la ha machacado.
Viejo 17-feb-2017, 16:06   #100
ErNegro

Sep 2015 | 5.051 Mens.
Cita:
cómo lo hiciste? xDDD
Siguiendo el tutorial de dejar todo de fábrica jajaja. con un OTG USB conecto el pen con la bios correcta para mi modelo (la jodida 1509) y un teclado. Enciendes le das a esc, una vez a la izquierda, enter dos abajo y enter (he tenido que proar con una a la derecha y una a la izquierda antes, errando), despues de la BIOS se me veia la pantalla así que todo era mas facil. En el ordenador instalas los drivers que te vienen y con el manufacturing tool cargas la parte de android que ademas se ocupa de hacer las particiones necesarias para windows, enchufas la tablet y se instala solo. Despues para instalar W10 me he bajado una iso con el creador de noseque de Windows lo he booteado en un pendrive, sigues el mismo paso que para instalar androidy eliges que se instale en la particion de 18GB et voila!

De todas maneras está mucho pero muchísimo mejor explicado aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=984480

Lo que si te pido es que metas la BIOS que corresponda a tu modelo o se te puede quedar como me quedaba a mi en negro, y creo que eso es lo minumo que le puede pasar por meter una BIOS "mala"
Viejo 17-feb-2017, 16:17   #101
Garra4

Jun 2010 | 1.166 Mens.
Cita:
Siguiendo el tutorial de dejar todo de fábrica jajaja. con un OTG USB conecto el pen con la bios correcta para mi modelo (la jodida 1509) y un teclado. Enciendes le das a esc, una vez a la izquierda, enter dos abajo y enter (he tenido que proar con una a la derecha y una a la izquierda antes, errando), despues de la BIOS se me veia la pantalla así que todo era mas facil. En el ordenador instalas los drivers que te vienen y con el manufacturing tool cargas la parte de android que ademas se ocupa de hacer las particiones necesarias para windows, enchufas la tablet y se instala solo. Despues para instalar W10 me he bajado una iso con el creador de noseque de Windows lo he booteado en un pendrive, sigues el mismo paso que para instalar androidy eliges que se instale en la particion de 18GB et voila!

Lo que si te pido es que metas la BIOS que corresponda a tu modelo o se te puede quedar como me quedaba a mi en negro, y creo que eso es lo minumo que le puede pasar por meter una BIOS "mala"
De todas formas a mi si me muestra la BIOS lo único que no me tira la parte de android y la de windows si
Viejo 17-feb-2017, 16:54   #102
ErNegro

Sep 2015 | 5.051 Mens.
Cita:
De todas formas a mi si me muestra la BIOS lo único que no me tira la parte de android y la de windows si
No estoy seguro y busca por si acaso me equivoco pero si quieres Android creo que vas a tener que quitar todo.

Ese día piensa en mí.

Viejo 17-feb-2017, 19:04   #103
tuane

Ene 2004 | 15.326 Mens.

TDI 130

Cita:

Ya que tienes mi mismo modelo...
Actualmente tengo solo w10, ocupando todo el espacio.
Cómo podría hacer para dejarla solo con Android y que funcione todo? ( El audio no me.iba)
Viejo 17-feb-2017, 19:16   #104
tuane

Ene 2004 | 15.326 Mens.

TDI 130

Cita:

Ya que tienes mi mismo modelo...
Actualmente tengo solo w10, ocupando todo el espacio.
Cómo podría hacer para dejarla solo con Android y que funcione todo? ( El audio no me.iba)
Viejo 20-feb-2017, 00:28   #105
Garra4

Jun 2010 | 1.166 Mens.
Cita:
No estoy seguro y busca por si acaso me equivoco pero si quieres Android creo que vas a tener que quitar todo.
Pues es lo más seguro, acabaré quitando el viejo Android e instalando encima.
Otra cosa, no me van los botones de volumen, si pulso bajar o subir se sube del todo todo el rato en cambio desde la barra de tareas puedo subir y bajar sin problemas hasta que toco subir volumen, alguna idea?
Viejo 20-feb-2017, 12:59   #106
elokillo

Oct 2015 | 104 Mens.
Hola,

Me venden una vi8 plus de segunda mano por 50 euros, la recomendais?

Saludos
elokillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2017, 13:25   #107
tuane

Ene 2004 | 15.326 Mens.

TDI 130

Cita:
Originalmente Escrito por elokillo Ver Mensaje
Hola,

Me venden una vi8 plus de segunda mano por 50 euros, la recomendais?

Saludos
teniendo en cuenta que por 25/30 mas las tienes nuevas como la hi8...
Viejo 20-feb-2017, 13:31   #108
elokillo

Oct 2015 | 104 Mens.
Cita:
teniendo en cuenta que por 25/30 mas las tienes nuevas como la hi8...
Entiendo que desde China y no encuentro la hi8 por 75
elokillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2017, 13:50   #109
timdun

Oct 2011 | 259 Mens.
Lugar: Badajoz

Renault Megane

A la mía no le funciona el táctil, pero sólo en la parte inferior, donde están la tecla de Casa, retroceso, etc. ¿Será fallo de hardware o es posible solucionar el problema recalibrándola, por si a alguien más le ha pasado?
timdun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2017, 14:14   #110
tuane

Ene 2004 | 15.326 Mens.

TDI 130

Cita:
Originalmente Escrito por elokillo Ver Mensaje
Entiendo que desde China y no encuentro la hi8 por 75
he puesto esa por poner una parecida, hay marcas similares y cupones de descuento en canales de telegram y similares, hay que rebuscar.
Viejo 20-feb-2017, 14:16   #111
tuane

Ene 2004 | 15.326 Mens.

TDI 130

Cita:
Originalmente Escrito por timdun Ver Mensaje
A la mía no le funciona el táctil, pero sólo en la parte inferior, donde están la tecla de Casa, retroceso, etc. ¿Será fallo de hardware o es posible solucionar el problema recalibrándola, por si a alguien más le ha pasado?
prueba a abrir y comprobar el flex que la conecta.

De todas formas un digitalizador nuevo cuesta unos 9€
Viejo 20-feb-2017, 14:19   #112
timdun

Oct 2011 | 259 Mens.

Renault Megane

Muchas gracias por tu respuesta. Intentaré ver lo del flex que comentas. Es barato el digitalizador. La cuestión es saberlo poner.

Cita:
prueba a abrir y comprobar el flex que la conecta.

De todas formas un digitalizador nuevo cuesta unos 9€
Viejo 20-feb-2017, 14:25   #113
tuane

Ene 2004 | 15.326 Mens.

TDI 130

Cita:
Originalmente Escrito por timdun Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta. Intentaré ver lo del flex que comentas. Es barato el digitalizador. La cuestión es saberlo poner.
En el op tienes un enlace a un tutorial de desmontaje que puse en HTC manía.
Para comprobar el conector si tienes que quitar la tapa trasera y está a la vista.
La tapa sale incluso con las uñas XD
Viejo 20-feb-2017, 14:28   #114
timdun

Oct 2011 | 259 Mens.

Renault Megane

Estupendo a ver si le echo un vistazo. Gracias shur.

Cita:
En el op tienes un enlace a un tutorial de desmontaje que puse en HTC manía.
Para comprobar el conector si tienes que quitar la tapa trasera y está a la vista.
La tapa sale incluso con las uñas XD
Viejo 20-feb-2017, 16:55   #115
ErNegro

Sep 2015 | 5.051 Mens.
Cita:
Pues es lo más seguro, acabaré quitando el viejo Android e instalando encima.
Otra cosa, no me van los botones de volumen, si pulso bajar o subir se sube del todo todo el rato en cambio desde la barra de tareas puedo subir y bajar sin problemas hasta que toco subir volumen, alguna idea?
Que va, ni idea de que puede ser, probaría a reinstalar o no se..

Ese día piensa en mí.
Viejo 21-feb-2017, 22:59   #116
mayestic
Xq yo lo valgo XD

Nov 2005 | 2.126 Mens.
¿Diferencias a tener en cuenta de esta vs la Chuwi Hi8 Pro?

Plataforma "Los Soprano" - Socio nº32
mayestic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2017, 07:34   #117
mega-samu
Missing

Nov 2014 | 6.337 Mens.
Lugar: Tierra-616
Cita:
Originalmente Escrito por mayestic Ver Mensaje
¿Diferencias a tener en cuenta de esta vs la Chuwi Hi8 Pro?
0 se puede decir que la chuwi hi8 pro es la versión mejorada de esta. Tanto en resolución, procesador y materiales algo mejores.
mega-samu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2017, 23:28   #118
juliaars2000

Feb 2006 | 1.421 Mens.
Lugar: Madrid

Audi A6 3.0 TDI Quattro

Buenas noches compañeros !

Querria formatear la tablet como viene de fábrica, en mi caso venía con windows 10 instalado.

Los botones, salvo el de encender están inservibles. Conectado un teclado externo por usb, como podría arrancar por usb la tablet para instalar un Windows limpio ?

Mil gracias !

Así me ha quedado integrada en el coche, masilla, vinilo etc.... mucho curro jajaja

La curva perfecta 90 pulsaciones 60º angulo dift 90km/h

Última edición por juliaars2000 fecha: 24-mar-2017 a las 23:37.
juliaars2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2017, 08:22   #119
mega-samu
Missing

Nov 2014 | 6.337 Mens.
Lugar: Tierra-616
Cita:
Originalmente Escrito por juliaars2000 Ver Mensaje
Buenas noches compañeros !

Querria formatear la tablet como viene de fábrica, en mi caso venía con windows 10 instalado.

Los botones, salvo el de encender están inservibles. Conectado un teclado externo por usb, como podría arrancar por usb la tablet para instalar un Windows limpio ?

Mil gracias !

Así me ha quedado integrada en el coche, masilla, vinilo etc.... mucho curro jajaja
Ten una copia de seguridad de lis drivers.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052789
mega-samu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2017, 11:57   #120
juliaars2000

Feb 2006 | 1.421 Mens.
Lugar: Madrid

Audi A6 3.0 TDI Quattro

Muchas gracias compis !

La curva perfecta 90 pulsaciones 60º angulo dift 90km/h
juliaars2000 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto