En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] - CHUWI VI8 (dualOS) Windows/Android - Tablet BBB - Vol 2  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-mar-2017, 00:15   #121
tuane
Forocoches: Dueño

Ene 2004 | 15.330 Mens.
Lugar: con tu hermana

TDI 130

Resubo el tema para añadir.

Que yo supiera, existía el clockworkmod para esta tablet, pero temporal, es decir, un unico uso, al reiniciar perdías el cwm, si querías restaurar o copiar algo, debías reinstalar este cwm temporal.

Pero he encontrado este que es definitivo:
https://www.tablette-chinoise.net/fo...p=71812#p71812

Lo he probado en una de mis chuwis vi8 (cw1506 rev. 1509) y va al pelo, con la fuente enorme pero queda instalado.

Aquí el enlace de descarga: https://drive.google.com/file/d/0B4u...ew?usp=sharing

Y aquí subido a mi drive por si se borra: https://drive.google.com/open?id=0B6...jlaZ196OHBNRjA

Yo añadiría a las instrucciones que Si no funciona, prueba a reiniciar el pc, por ultimo prueba a ejecutar adb.exe y fastboot.exe y vuelve a probar
tuane está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-mar-2017, 00:27   #122
tuane

Ene 2004 | 15.330 Mens.

TDI 130

Como no me acababa de convencer el uso de w10 en 8 pulgadas (realmente va bastante bien, pero en ocasiones es incómodo) y la niña me pedía los juegos que hay en la otra (android) pues he eliminado w10 y he logrado hacer una copia de seguridad mediante el cwm del android de la otra tablet para también, a través de cwm, restaurarlo en esta.

Y es que no hay manera de encontrar el firmware android para el modelo CW1506 Rev.1509, al parecer, está aquí:
https://pan.baidu.com/s/1i3XNMst#list/path=%2F

El tercero, de 408 mb, pero no tengo cuenta del baidu, pide que metas un num. de teléfono chino y no veo forma de bajarlo.

Como he restaurado una tablet sobre la otra, me ha mantenido todo, cuentas, apps,... todo, así que lo mismo algún día restauro de fábrica y vuelvo a hacer un backup en limpio por si alguien tiene este mismo modelo.

Y ahora unas preguntas para los entendidos @polo92k y @mega-samu :
la tablet restaurada está solo con android, pero con la tabla de particiones original, con lo cual tengo muchos gb desaprovechados. Hay manera de redimensionar las particiones en android para recuperar ese espacio del windows inexistente?

Hay manera de eliminar la opción de cambiar a windows en la barra de herramientas desplegable de android? Para no pulsar por accidente..
Viejo 29-mar-2017, 23:12   #123
polo92k
ForoCoches: Miembro

Ago 2013 | 367 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tuane Ver Mensaje
Como no me acababa de convencer el uso de w10 en 8 pulgadas (realmente va bastante bien, pero en ocasiones es incómodo) y la niña me pedía los juegos que hay en la otra (android) pues he eliminado w10 y he logrado hacer una copia de seguridad mediante el cwm del android de la otra tablet para también, a través de cwm, restaurarlo en esta.

Y es que no hay manera de encontrar el firmware android para el modelo CW1506 Rev.1509, al parecer, está aquí:

El tercero, de 408 mb, pero no tengo cuenta del baidu, pide que metas un num. de teléfono chino y no veo forma de bajarlo.

Como he restaurado una tablet sobre la otra, me ha mantenido todo, cuentas, apps,... todo, así que lo mismo algún día restauro de fábrica y vuelvo a hacer un backup en limpio por si alguien tiene este mismo modelo.

la tablet restaurada está solo con android, pero con la tabla de particiones original, con lo cual tengo muchos gb desaprovechados. Hay manera de redimensionar las particiones en android para recuperar ese espacio del windows inexistente?

Hay manera de eliminar la opción de cambiar a windows en la barra de herramientas desplegable de android? Para no pulsar por accidente..
Redimensionar la partición yo no se como hacerlo sin reflashear, si miras el op (o el manual que subí) hay un apartado que explica como ampliar o reducir la partición /data de android.

Si editas el fichero de la rom que comento y restauras la tablet (hasta la parte de android), vas a tener una tablet solo con android que disponga de la totalidad de la memoria. No te puedo decir el valor exacto que debes poner porque hace mucho tiempo de ello, creo que en el primer volumen lo puse como respuesta (esta semana no tengo mucho tiempo libre, si no lo encuentras te lo busco el sábado o domingo).

Lo que puedes hacer es, restaurar la tablet de fabrica con el fichero modificado y antes de restaurarla, sustituyes el "recovery.img" de la rom de serie por el recovery que uses en tu tablet funcional, de esta manera ya dispondrás del recovery adecuado para poder restaurar tu backup de la otra tablet.

Como no tienes la rom de fabrica, restaurala con el android que te deja sin sonido, ya que solo va a ser temporal.

Una vez restaurada, accedes al recovery y flasheas el backup de la otra tablet, solo restaura /boot y /system puesto que la partición /data va a ser mayor a la del backup y puede que te de problemas (y antes de reiniciar haces los wipe data).

Y para el tema de quitar el cambio a windows de los botones, se debería descompilar, editar y recompilar el apk correspondiente a la barra de notificaciones. Como yo no se como hacerlo, te digo otra forma que creo que te puede funcionar:

- Instala el Xposed Framework (tal como pone en el op, si no vas a tener un bootlop y vas a tener que restaurar /system)
- Instala Gravity Box KK: este modulo tiene la opción de "sustituir" los botones de la barra de notificaciones por otros que luego puedes editar y poner a tu gusto. En teoría la botonera de windows debería desaparecer.

Si quieres mañana te confirmo que esto llega a funcionar ya que mi chuwi ya tiene el Xposed y el Gravity Box pero sin activar esa opción (yo recuerdo que si que desaparecía pero hace tanto tiempo que igual me confundo).

EDIT 2: Incluso con el gravity box, el icono de windows se mantiene, no hace falta ni que lo intentes.

EDIT: Con JDowloader 2 si que descarga la rom de android de baidu, eso sí... a 7-15 KB/s... luego sube a 100KB/s y vuelve a bajar... (al menos en mi caso)

salu2

Última edición por polo92k fecha: 30-mar-2017 a las 21:08.
polo92k está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-mar-2017, 06:45   #124
mega-samu
Missing

Nov 2014 | 6.030 Mens.
Lugar: Tierra-616
Cita:

Lo único que he encontrado sobre lo que hablas es esto:
http://m.forocoches.com/foro/showthr...#post258049778

Y a la segunda pregunta creó que no se puede.
mega-samu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-mar-2017, 15:13   #125
saladino2

Oct 2014 | 25.785 Mens.
Lugar: Pais de nunca jamás

Ago 1276

Poca resolucion de pantalla me parece a mi, hoy en dia un tablet minimo debe ser full hd.
saladino2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2017, 02:46   #126
erbeni
Jefe de electrick

Ene 2012 | 3.153 Mens.
Lugar: De los Motriles

Un cochazo

Hola,me han dejado una tablet como esta que no le funciona correctamente,solo se puede entrar en fastboot y recovery,aunque en recovery, sale multitud de mensajes de que no se han encontrado-montado varias rutas de archivos y directorios.
La unica solucion es formateo completo?si es asi podriais resubir los archivos y manual del apartado REINSTALAR TODO (WINDOWS y ANDROID) + cambiar tamaño de particiones android + root:
gracias a todos y en especial a @polo92k que veo que se interesa por todo normalmente.
un saludo.

Miembro nº 4 de la Plataforma Oficial de amantes del PES 6💞⚽️ Plataforma ARDUINO miembro nº10[Sin retroiluminacion no hay numero!!!]
erbeni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2017, 20:47   #127
saladino2

Oct 2014 | 25.785 Mens.
Lugar: Pais de nunca jamás

Ago 1276

alguien saber si con un adaptador OTG se puede arrancar desde un pendrive con linux live?
saladino2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2017, 20:51   #128
mega-samu
Missing

Nov 2014 | 6.030 Mens.
Lugar: Tierra-616
Cita:
Originalmente Escrito por saladino2 Ver Mensaje
alguien saber si con un adaptador OTG se puede arrancar desde un pendrive con linux live?
En la vi10 lo lograron bootear wifislax, asi que siendo la bios parecida es posible

Cita:
Originalmente Escrito por saladino2 Ver Mensaje
Poca resolucion de pantalla me parece a mi, hoy en dia un tablet minimo debe ser full hd.
Es una tablet que ya tiene dos años en el mercado que te esperas. Te puedo decir que me rinde mas que una hi10 pro, que tiene pantalla en full hd y 4gb de RAM...

Última edición por mega-samu fecha: 12-abr-2017 a las 21:00.
mega-samu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2017, 19:52   #129
ErNegro

Sep 2015 | 5.020 Mens.
Lugar: Populus nigra
Alguien sabe donde comprar una batería para la chuwi?? La pantalla de repente me ha empezado a parpadear y en cuanto meto el otg se apaga. Enchufada a la corriente va perfectamente.
ErNegro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2017, 23:16   #130
ryuks

Jun 2013 | 1.221 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xamus99 Ver Mensaje
alguno sabe como eliminar los virus que trae por "defecto" (eso deduzco) no hay dios que los elimine.

Lo mismo me pasa a mi, como quedaste al final?? Cada vez abro un navegador empiezan a abrirseme webs tipo malware. Alguien sabe como eliminarlos?? Todo esto en android.

Gracias!!
ryuks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2017, 23:19   #131
xamus99
Pensando cosas Nazis.

May 2009 | 12.238 Mens.
Lugar: Dinolandia

Troncomovil V5

Cita:
Originalmente Escrito por ryuks Ver Mensaje
Lo mismo me pasa a mi, como quedaste al final?? Cada vez abro un navegador empiezan a abrirseme webs tipo malware. Alguien sabe como eliminarlos?? Todo esto en android.

Gracias!!
pues no, sencillamente con el paso del tiempo cambie de tablet (empezaba a escasear la bateria y la pantalla se quedaba "pequeña)

así que en un rincon está.

"AyyyLMAO"
Plataforma oficial: EVANGELION nº95
xamus99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2017, 23:37   #132
ryuks

Jun 2013 | 1.221 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xamus99 Ver Mensaje
pues no, sencillamente con el paso del tiempo cambie de tablet (empezaba a escasear la bateria y la pantalla se quedaba "pequeña)

así que en un rincon está.
Bueno, pues haber si alguien sabe como dejarla limpia en android, la verdad que usarla así es un tanto incomoda. Por cierto, se le puede actualizar android desde la 4.4.4??

Gracias!!
ryuks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2017, 09:54   #133
timdun

Oct 2011 | 259 Mens.
Lugar: Badajoz

Renault Megane

A la mía le ha empezado a fallar la batería, pero no encuentro repuesto por ningún lado ¿alguien se la ha cambiado? Gracias
timdun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2017, 23:23   #134
tuane

Ene 2004 | 15.330 Mens.

TDI 130

Cita:
Originalmente Escrito por timdun Ver Mensaje
A la mía le ha empezado a fallar la batería, pero no encuentro repuesto por ningún lado ¿alguien se la ha cambiado? Gracias
Yo pillé esta: https://goo.gl/MY5kLg

Aunque hay que hacer bricolaje y cambiar el circuito que lleva y soldarle el de la batería original, que lleva 5 cables al conector.

Dura bastante, pero no se si es por calibración o algo que tuviera chungo el circuito de carga, pero se descarga echando leches hasta el 7%, luego se estanca ahí y le sacas horas de pantalla. Controlando eso, va bien.
Viejo 18-sep-2017, 23:54   #135
timdun

Oct 2011 | 259 Mens.
Lugar: Badajoz

Renault Megane

Cita:
Yo pillé esta: https://goo.gl/MY5kLg

Aunque hay que hacer bricolaje y cambiar el circuito que lleva y soldarle el de la batería original, que lleva 5 cables al conector.

Dura bastante, pero no se si es por calibración o algo que tuviera chungo el circuito de carga, pero se descarga echando leches hasta el 7%, luego se estanca ahí y le sacas horas de pantalla. Controlando eso, va bien.
Muchas gracias shur. Parece que no es fácil el cambio, habrá que echarle valor.
timdun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2017, 21:18   #136
an_can46

Feb 2008 | 1.538 Mens.
Lugar: La Mancha

BMW 320D

Buenas tardes, quiero comprar una tablet económica que vaya bien y he visto esta, me la recomendáis o hay otra opción mejor? Gracias de antemano
an_can46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2017, 14:30   #137
Garra4

Jun 2010 | 1.167 Mens.
no puedo acceder al dnx mode para reinstalar android algun metodo?

Garra4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2017, 00:34   #138
MCR!N

May 2015 | 517 Mens.
Alguien sería tan amable de subir los ficheros para dejarla tal cual viene de casa

TY!

edito: he encontrado en un foro ruso remix os... a ver si le podemos dar una segunda vida al tablet.

Última edición por MCR!N fecha: 22-nov-2017 a las 16:56.
MCR!N está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2017, 00:38   #139
biodel
ForoCoches: Usuaria

Jun 2006 | 904 Mens.
Upeo. En su momento tuve fallos a la hora de resetearla y solo la tengo con W8.1 Me interesa dejarla en modo dual de nuevo. ¿Perderé la info de Windows?
biodel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2017, 20:36   #140
biodel
ForoCoches: Usuaria

Jun 2006 | 904 Mens.
Voy a formatear, redimensionar particiones y dejar la Chuwi en modo dual, tal y como venía.
Mi número de serie es G32G221005...

¿Dón encuentro los archivos válidos para mi modelo?

Hace meses cuando intenté hacerlo, al flashear bios se me quedó la pantalla negra. No quisiera que me volviese a pasar, ya que me rompí la cabeza para dar con una bios que funcionase.

Gracias anticipadas.
biodel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 00:36   #141
Ceronueve

Jun 2013 | 349 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por erbeni Ver Mensaje
Hola,me han dejado una tablet como esta que no le funciona correctamente,solo se puede entrar en fastboot y recovery,aunque en recovery, sale multitud de mensajes de que no se han encontrado-montado varias rutas de archivos y directorios.
La unica solucion es formateo completo?si es asi podriais resubir los archivos y manual del apartado REINSTALAR TODO (WINDOWS y ANDROID) + cambiar tamaño de particiones android + root:
gracias a todos y en especial a @polo92k que veo que se interesa por todo normalmente.
un saludo.
por aqui otro shur que lo necesita quiero dejar la tablet solo android
Ceronueve está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2018, 13:43   #142
Shurniano02

Jul 2016 | 1.505 Mens.
alguien tiene los archivos para dejar la tablet de fabrica?, que me los descargue en su dia pero estan corruptos...

Saludar es gratis.
Shurniano02 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2018, 17:46   #143
joselu3.0

Abr 2009 | 878 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Shurniano02 Ver Mensaje
alguien tiene los archivos para dejar la tablet de fabrica?, que me los descargue en su dia pero estan corruptos...
+1. Con la aplicación MasDeDe me lanza el error:
Parece que tu dispositivo tiene problemas con la descarga en segundo plano. ¿Quieres usar el antiguo método de descarga? También puedes modificarlo más tarde en los ajustes.
¿Alguna solución?
joselu3.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2019, 18:04   #144
rumar32

Dic 2008 | 293 Mens.
Refloto el hilo por si alguien sabe donde comprar una batería para este modelo
rumar32 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 11:31   #145
Árctic_blue

Dic 2015 | 183 Mens.
Alguno sabe como reinstalar el SO, no me carga windows, solo me deja acceder a la Bios y demás, pero no tengo forma de cargar un sistema operativo. He probado a reinstalar Windows 10, Ubuntu, y otros SO de linux, pero no tengo forma de conseguir nada.
Árctic_blue está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto