TU ORDENADOR A MEDIDA. Equipos equilibrados y silenciosos. Factura y garantía 2 años

Tema Cerrado
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA
¡¡¡NO HAGO ENVÍOS INTERNACIONALES!!!

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++

Seguimos aquí, que este hilo ha alcanzado el máximo de mensajes por hilo

https://www.forocoches.com/foro/show...759&highlight=

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++

Para ponerse en contacto directo conmigo por WhatsApp haced clic aquí.

Para ponerse en contacto directo conmigo por correo electrónico usad esta dirección:

[email protected]

Cómo buscar un contacto en Telegram (por @Alias)

Si te han pasado un alias y quieres empezar a hablar con esa persona (en este caso, yo), tendrás que hacer click en el icono del lápiz (abajo a la derecha) que verás nada más abrir el Telegram.

Una vez hecho esto podrás elegir un contacto en tu agenda o hacer click en la lupa que verás en la parte superior derecha para agregar a alguien del que no tienes el número. Escribe el alias que tengas, por ejemplo @tuordenadoramedida.

¡¡¡No tienes que introducir la "@" sólo lo que viene después, en mi caso tuordenadoramedida!!!

Hecho esto te aparecerá en los resultados de búsqueda, haces click sobre el nombre y comenzarás una conversación.

Quien esté interesado puede llamarme, sólo tendría que pedirme el móvil por mensaje privado. Le atenderé encantado.

Soy una persona seria y muy profesional que os puede ayudar mucho en la aventura de comprar un nuevo ordenador.

¿No tienes ni idea de informática?

¿No te apetece ponerte con este tema del nuevo ordenador?

¿No tienes tiempo para montar tu nuevo PC?

¿Quieres un gran equipo para jugar y no sabes por dónde empezar?

¿Quieres un ordenador para trabajar y estás totalmente pez en el tema?

¿Quieres que alguien serio y profesional haga el trabajo por ti?

¿Quieres que alguien te gestiones las garantías en caso de tener cualquier problema con un componente?

Hola a todos, me llamo Tomás y como profesional del mundo de la informática siempre me he encontrado con personas que llegado el momento de comprarse un nuevo equipo, se ven desbordadas por la cantidad ingente de componentes y jergas que manejamos los que nos dedicamos a esto día a día, lo cual les hace muy complicado saber por dónde empezar y normalmente acaban mal asesorados por el amigo o familiar de turno que sin saber demasiado se las da de pro y les lleva a un camino que muchas veces acaba en frustración porque el equipo adquirido al final no es el que realmente el comprador demandaba para sus NECESIDADES INICIALES.

Por eso he querido abrir este hilo, para que todas aquellas personas que quieran adquirir un nuevo equipo tengan un profesional a su entera disposición que les escuche, les aconseje y les monte su EQUIPO IDEAL.

Todo se ajusta a un presupuesto que será más o menos flexible según el cliente, pero lo que quiero dejar claro es que dentro del dinero disponible yo aconsejo el ordenador más equilibrado y silencioso posible para que el cliente se sienta 100% SATISFECHO. Y esto sólo se consigue siendo muy honesto con quien acude a mi e intentando siempre aconsejarle desde un punto de vista profesional. De nada sirve vender un equipo a medida con el que el cliente no esté 100% conforme, porque la verdadera clave del éxito es que quien acude a ti te recomiende y ponga en valor tu trabajo.

Mi dilatada experiencia en el montaje y reparación de equipos viene ya de hace más de quince años, pero es en estos últimos diez cuando me he ido especializando en EQUIPOS GAMING (es decir, orientados principalmente a jugar), que digamos aglutinan el último y mejor hardware del mercado, aunque también hago montajes de equipos más estándar o para PYMES.

Como empresa que soy, la venta exige una FACTURA a vuestro nombre (en la que ya se incluyen mis honorarios) y asimismo tendréis DOS AÑOS DE GARANTÍA en los componentes. Algo importante cuando alguien compra un ordenador de este tipo es el plazo de entrega, y he de deciros que normalmente tendréis el ordenador en aproximadamente una semana desde que realizáis el pago, a no ser que alguien quiera un componente o periférico muy específico que cueste más tiempo encontrar o que tenga que adquirir fuera de España. Pero todo esto lo iréis sabiendo a medida que vayamos dando los pasos necesarios, ya que siempre os mantengo informados de todo el proceso.

Los ordenadores siempre los mando listos para empezar a jugar y ya, todo bien montado, testado en cuanto a temperaturas de funcionamiento en varios escenarios, sistema operativo optimizado, Windows actualizado y puesto a punto, activado legalmente, por supuesto, antivirus/firewall actualizados (en caso de instalar alguno/s de terceros), el software más necesario para el día a día (siempre que sea legal o freeware), copia de seguridad del sistema recién instalado con el software adecuado para recuperar el PC en caso de fallo (usando un programa gratuito que cumple con creces), todos los drivers a día de instalación actualizados y ordenados para su uso futuro, la BIOS de la placa base actualizada, y también os puedo meter el software (no pirateo, aviso) o los juegos que me pidáis si es que queréis que ya os los deje instalados (desde vuestra propia cuenta de Steam, Origin, etc. siempre que me facilitéis los datos). El montaje es limpio, todos los cables embridados, los componentes elegidos a conciencia y siempre con resultado de equipos muy equilibrados y silenciosos, mucho, seguramente nada parecido a lo que hayáis visto antes, sobre todo si el cliente me lo pide expresamente.

Lo dicho, si alguien se lo está pensando pero le da pereza o no tiene demasiados conocimientos, aquí me tenéis. No es por echarme flores, pero pocas personas encontraréis que conozcan tan bien el mundo de los componentes para ordenadores, lo cual me hace poder ensamblar equipos muy equilibrados con los componentes adecuados al presupuesto que me deis y que serán lo mejor de que podáis disponer con vuestro presupuesto. Recalco mucho lo de equilibrados porque realmente es el alma máter de un ordenador, que todos los componentes sean armoniosos entre sí y que no por montar una pieza bastante más cara de lo necesario quitemos de otro sitio, siempre es mejor buscar ese equilibrio en la potencia y la calidad de los componentes porque así el equipo funcionará mejor y será más longevo.

Además, el servicio preventa y postventa es mi prioridad y mediante email, WhatsApp o hablando directamente, siempre estaré a vuestra disposición para ayudaros en todo aquello que os vaya surgiendo en el día a día en relación al ordenador. Y si en los dos años de garantía tenéis algún problema yo os tramitaré directamente la garantía con el proveedor y gestionaré todo, porque entiendo que el tiempo es oro y que a nadie le apetece ponerse con estas cosas, sobre todo si no estáis acostumbrados. En definitiva, tendréis en mí a la persona encargada de todo para que vosotros simplemente disfrutéis del ordenador y no os volváis locos, ni en el momento de comprar el ordenador ni después.

Algo importante que deberéis saber es que trabajo actualmente como informático en una empresa de telecomunicaciones y aparte, al ser autónomo, me dedico por mi cuenta a esta actividad, la cual desarrollo en mi provincia, pero que desde 2008 también he venido desarrollando en dos webs de simulación de coches, primero en la desaparecida rFactorNews.com y ya desde 2014 en mi página 900grados.es, donde muchos usuarios confían en mí cuando llega la hora de comprar un nuevo equipo gaming. Ya he montado y enviado muchos en 900grados y antes en rFactorNews y nunca he tenido el más mínimo problema con nadie, así que ahora que también estoy en Forocoches nada va a cambiar.

Por esto mismo, os dejaré el hilo donde algunos de mis clientes opinan de mi trabajo, pero la idea es que a partir de ahora este hilo en Forocoches sea el eje de mi trabajo en este sentido, ya que la visibilidad es muchísimo mayor y por lo tanto las posibilidades de tener más clientes aumentan considerablemente.

Este es el hilo con algunas de las ventas: http://900grados.es/foro/showthread....Da-2-a%C3%B1os

Lo importante es que en el momento en que leáis estos, si estáis interesados, os pongáis en contacto conmigo mediante un mensaje privado aquí en FC o me enviéis a mi email lo que necesitáis. De esta forma ya podremos empezar a gestionar todo el asunto del montaje, el plazo de entrega, el precio, la forma de pago, etc. Todo será muy personalizado y hablaremos en todo momento sobre cómo va la cosa, si queréis, también por WhatsApp.

Y algo bastante importante es que rellenéis este cuestionario antes de nada para ayudarme a configurar vuestro ordenador según vuestras necesidades/gustos.

Presupuesto máximo.

¿Quieres también un monitor?. Si es así, dime las pulgadas y la resolución que tenías pensado.

Si ya tienes monitor, dime al menos qué resolución tiene.

Uso principal que le darás al ordenador (ofimática, edición, juegos, máquinas virtuales, etc.) y si puedes especifica algo más.

¿Te interesa que el equipo sea silencioso o no es algo que valores excesivamente?.

¿Qué tipo de caja te gusta: clásica, moderna, con ventana, con cristal templado, compacta, una torre grande, algún color específico, etc.?.

¿Necesitas un disco duro de los de siempre?. Si es así, dime de qué capacidad.

¿Quieres montar un SSD para instalar el sistema operativo?, ¿de qué capacidad?.

¿Tienes pensado hacer ampliaciones de algún tipo (más RAM, otra gráfica, otro disco duro) a corto/medio plazo?.

Dime si está la posibilidad de montar un SLI/CrossFire en un futuro (si no sabes qué es, dímelo).

Dime si vas a hacer overclock (si no sabes qué es, dímelo).

¿Necesitas también teclado y/o ratón?. En caso de responder sí, ¿de qué tipo?.

¿Vas a aprovechar algún componente que ya tienes?.

¿Tienes ya licencia de Windows 10 o necesitas que el equipo lleve el sistema operativo activado?

¿Necesitas WiFi? (lo ideal, sobre todo para jugar, es usar cable ethernet)

¿Hay algo en concreto que quieres que tenga tu ordenador sí o sí?
.

PD: no hago envíos a las islas, lo siento pero las empresas de transporte me han dado problemas anteriormente y he decidido que sólo hago envíos peninsulares.

Para ponerse en contacto directo conmigo por WhatsApp haced clic aquí.

Quien esté interesado puede llamarme, sólo tendría que pedirme el móvil por mensaje privado. Le atenderé encantado.

Soy una persona seria y muy profesional que os puede ayudar mucho en la aventura de comprar un nuevo ordenador.

rapcat
ForoCoches: Miembro
Muy profesional en el montaje de equipos, tomfuegue siempre está actualizado con todo lo nuevo que sale, y le gusta darle mimo a los pc's como si fuesen gatitos Las fotos que he visto de montajes suyos siempre impecables y bien optimizados para lo que se vaya a usar.
Me ayudó a escoger las piezas de mi pc y quedó realmente bien.
Un saludo Tomy !

PD: Pole
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA
Gracias rapcat.
sat
🍳
Podrias poner fotos de tus mejores trabajos, seguro que te ayudaria a conseguir clientes
rapcat
Cita de tomfuegue
Gracias rapcat.
A tí, por las veces que me has ayudado y he aprendido cosas de tí, aún sin ser haber participado apenas en el foro.
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA
Cita de sat
Podrias poner fotos de tus mejores trabajos, seguro que te ayudaria a conseguir clientes
La verdad es que respecto al tema de las fotos, las que voy haciendo son las que le mando a los clientes a su WhatsApp para que vayan viendo el proceso de montaje y demás, nunca he hecho fotos de cara a la galería, como quien dice, por eso es que apenas dispongo de fotos, pero si voy encontrando alguna no es problema.

Aunque lo realmente importante no es el aspecto en sí de los ordenadores, si no la atención que le pongo a quienes contactan conmigo para que su ordenador sea el que realmente desean y una vez lo reciban estén encantados con sus prestaciones.
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

Toymoi
En mi caso le pedí consejo para actualizar placa base+gráfica y me asesoro muy bien. Me compre un monitor que el me recomendó y estoy muy contento(ASUS PB278QR 27")

Si me tuviese que comprar un ordenador entero, no dudaría en pedírselo. Ya que no me desenvuelvo bien a la hora de montar los componentes.

Usuario 100% recomendado
Warwick
Sit vis vobiscum
  1. Presupuesto máximo. 1000€
  2. Uso principal que le darás al ordenador. Ofimática. Photoshop nivel medio - avanzado. Edición de vídeo nivel principiante pero con vídeos a 60fps.
  3. ¿Te interesa que el equipo sea silencioso o realmente te da igual? Me es indiferente.
  4. ¿Qué tipo de caja te gusta?, ¿clásica, moderna, con ventana, algún color específico? Económica y funcional.
  5. ¿Tienes pensado hacer ampliaciones a corto/medio plazo? No.
  6. ¿Cuanto tiempo quieres tener en uso este ordenador? 5 años mínimo.
  7. Dime si está la posibilidad de montar un SLI/CrossFire en un futuro. No.
  8. Dime si vas a hacer overclock. No.
  9. ¿Necesitas teclado y/o ratón?. No.
  10. ¿Quieres también un monitor/es?. Si es así, dime las pulgadas y la resolución que tenías pensado. 23'' Full HD.
  11. ¿Vas a aprovechar algún componente que ya tienes?. No
  12. ¿Hay algo en concreto que quieres que tenga tu ordenador sí o sí?. No.
Ksero
La verdad que la persona que trate con Tomás estará más que contenta, por la atención, servicio y profesionalidad.

Como han comentado por aquí, trata los equipos con una delicadeza impactante y no solo eso, si no que lo mas importante es que no vende lo que tu no necesites. Si te puedes ahorrar 100€ él te lo hará saber y tú decides.

Lo dicho, el que trate con él, estará mas que satisfecho.

Saludos
alehop69
ForoCoches: Usuario
Aunque tengo algunos conocimientos de informática, el tema de montarme un ordenador ("master race" como se denominan ahora) me echaba mucho para atrás. Ya hace años me cargué un AMD haciendo el cabra, y ante la situación de comprar un buen ordenador que moviese con soltura los simuladores de conducción me puse a buscar el modo de que alguien lo montase por mí.
Tenía casi decidido pedirlo a PCComponentes ya montado, pero mira por donde me topé con el post de Tomás en el foro de 900grados, y me dije, coño..., pues vamos a darle una oportunidad a este hombre...
Desde el primer momento la relacción fue muy fluida, y, si tienes claro para lo que vas a querer el equipo, la cosa va sobre ruedas. La comodidad de ver cómo avanza el proyecto sin tener que estar horas y horas viendo reviews y análisis de componentes es de agradecer para los profanos en la materia. Sólo indicas el objetivo del proyecto y algunas consideraciones meramente estéticas (caja y demás...) y solucionado. Por lo demás el montaje y el envío es muy rápido.
Y ahora vamos a lo realmente importante del tema: EL SERVICIO POSTVENTA. Sí, así en mayúsculas. El tener a una persona con amplios conocimientos en el tema a tu entera disposición a casi cualquier hora de cualquier día realmente es un lujo. Por pequeño que sea el problema allá está el señor Tomás para intentar solucionarlo. En mi caso, a los cuatro meses escasos de tener el PC me petó la gráfica. La empaqueté y envié a Tomás, y en poco más de una semana tenía gráfica nueva a estrenar, y de un modelo superior a la que cascó (al parecer no había en stock del modelo en cuestión).

En resumen: un profesional que supera en asesoramiento, atención (y probablemente conocimientos...) a cualquier tienda especializada del sector.
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA
Muchísimas gracias chicos, de verdad. Sois los mejores.
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA
Cita de Warwick
  1. Presupuesto máximo. 1000€
  2. Uso principal que le darás al ordenador. Ofimática. Photoshop nivel medio - avanzado. Edición de vídeo nivel principiante pero con vídeos a 60fps.
  3. ¿Te interesa que el equipo sea silencioso o realmente te da igual? Me es indiferente.
  4. ¿Qué tipo de caja te gusta?, ¿clásica, moderna, con ventana, algún color específico? Económica y funcional.
  5. ¿Tienes pensado hacer ampliaciones a corto/medio plazo? No.
  6. ¿Cuanto tiempo quieres tener en uso este ordenador? 5 años mínimo.
  7. Dime si está la posibilidad de montar un SLI/CrossFire en un futuro. No.
  8. Dime si vas a hacer overclock. No.
  9. ¿Necesitas teclado y/o ratón?. No.
  10. ¿Quieres también un monitor/es?. Si es así, dime las pulgadas y la resolución que tenías pensado. 23'' Full HD.
  11. ¿Vas a aprovechar algún componente que ya tienes?. No
  12. ¿Hay algo en concreto que quieres que tenga tu ordenador sí o sí?. No.
Mañana me pongo con ello y te paso un presupuesto, ¿de acuerdo Warwick?.

Gracias.
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA
Presupuesto enviado @ Warwick.
fcmad
Presupuesto máximo.700
Uso principal que le darás al ordenador juegos
¿Te interesa que el equipo sea silencioso o realmente te da igual?algo intermedio ni un boing 747 ni el silencio absoluto
¿Qué tipo de caja te gusta?, ¿clásica, moderna, con ventana, algún color específico?caja azul
¿Tienes pensado hacer ampliaciones a corto/medio plazo?no
¿Cuanto tiempo quieres tener en uso este ordenador?lo maximo posible
Dime si está la posibilidad de montar un SLI/CrossFire en un futuro.no
Dime si vas a hacer overclock.no
¿Necesitas teclado y/o ratón?.no
¿Quieres también un monitor/es?. Si es así, dime las pulgadas y la resolución que tenías pensado.no
¿Vas a aprovechar algún componente que ya tienes?.no
¿Hay algo en concreto que quieres que tenga tu ordenador sí o sí?.no
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA
Presupuesto enviado @ fcmad.
Foxiol
ForoCoches: Usuario
Hola, bueno deciros que conozco a este tío de primera mano de hace ya varios años y la verdad que en cuanto al tema de qué poner en el PC es preguntarle y sale con cosas que ni te esperabas o conocías, pero sobre todo sea cual sea la configuración del PC (o sea gama baja, media o alta) sabe hacer combinaciones muy buenas con componentes haciendo que los PC's estén muy equilibrados con lo cual el funcionamiento va a ser óptimo.

Llevo desde que era pequeño casi que armando mi propio PC y aunque parezca que lo sepas todo, siempre sale un tío que te hace aprender cosas nuevas.

Y ya ni digo lo que es montar el PC y dejarlo que se vea de película con todo ordenado que da gusto. Tengo una fuente modular y una caja bastante grande y no se como dejar el cableado tan bien como lo deja Tomas.

Si no tienen idea alguna de como montar un PC en condiciones (dejarlo impoluto, sin ruidos molestos, cableado ordenado y bonito visualmente), e incluso aunque lo sepan, con éste tío vale la pena dejar que lo haga por tí y te ahorras embrollos.

Un saludo y suerte!
repente
Forero recomendado, animaros y preguntadle!
AAA+++
IkertzekeGer
Suerte, pon fotos, siempre ayudan en las ventas.
Mi equipo es bastante nuevo, menos de un año, pero en cuanto cambie te tendré en cuenta.
Saludos,
Chelaos
"Vive más, llora menos"
Pillo sitio para pedirte presupuesto en unos meses
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA
Muchas gracias chicos, el último equipo que he ensamblado esta tarde que se va para Teruel.
P3DR3RO
Persona seria, atenta y de fiar donde las haya. Hace un seguimiento contigo del pedido excepcional, te ayuda y asesora 24h al dia.

Yo hice mi pc con el. Trabaja de fabula y el embalaje en el envio es perfecto.

Os lo aconsejo. El que quiera montar un pc esta tardando.
ravager
Forocochia14
me guardo el hilo en favoritos... cuando tenga pasta te lo encargo a ti
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Shus para citar a alguien tienes k poner el @ junto al nick. @tomfuegue

Saludos compi
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA
Gracias gonza, tomo nota.
Jululu
Me gustan mucho tus montajes, yo que he trabajado de esto y sigo montando para amigos/familiares quiza algun dia cruce un MP para preguntarte algún detalle que he visto para mejorar mi técnica. Se nota donde hay profesionalidad y tu la tienes. Ya me gustaría ver montajes de tiendas "profesionales" tan buenos como estos...

Suerte!!
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA
Muchas gracias por tu comentario, Jululu.

El tema no sólo es saber cómo montarlo rápido y sin tener que retocar nada una vez hecho, que eso jode muy mucho, lo importante esa saber que componentes elegir para un presupuesto y uso potencial explicado previamente por el comprador. Porque fuentes has muchas, placas base igual, gráficas hay tropecientos modelos, al igual que disipadores, cajas, etc. El trabajo realmente es saber combinar todo para que el cliente tenga lo que en un principio quería, y no sólo hablo de potencia, hablo de colores, diseño, tamaño, ruido, etc. Y ya luego es saber instalar el sistema operativo como dios manda y dejarlo limpio, con el arranque justo, el software necesario y sin malware instalado, su antivirus, su firewall, los drivers en sus últimas versiones, todos, ojo, la BIOS de la placa actualizada, los ajustes de la placa bien hechos, ya sea de memoria, ventilación, inicio, etc., los ajustes en el sistema operativo para que todo vaya fluido... porque dejar, por ejemplo, un Windows 10 bien instalado y con todo como se debe, no es cosa de diez minutos, son muchos los cambios y ajustes que hay que hacer si realmente quieres dejarlo fino.

En fin, que aquí me tenéis para lo que necesitéis.
Jululu
Cita de tomfuegue
Muchas gracias por tu comentario, Jululu.

El tema no sólo es saber cómo montarlo rápido y sin tener que retocar nada una vez hecho, que eso jode muy mucho, lo importante esa saber que componentes elegir para un presupuesto y uso potencial explicado previamente por el comprador. Porque fuentes has muchas, placas base igual, gráficas hay tropecientos modelos, al igual que disipadores, cajas, etc. El trabajo realmente es saber combinar todo para que el cliente tenga lo que en un principio quería, y no sólo hablo de potencia, hablo de colores, diseño, tamaño, ruido, etc. Y ya luego es saber instalar el sistema operativo como dios manda y dejarlo limpio, con el arranque justo, el software necesario y sin malware instalado, su antivirus, su firewall, los drivers en sus últimas versiones, todos, ojo, la BIOS de la placa actualizada, los ajustes de la placa bien hechos, ya sea de memoria, ventilación, inicio, etc., los ajustes en el sistema operativo para que todo vaya fluido... porque dejar, por ejemplo, un Windows 10 bien instalado y con todo como se debe, no es cosa de diez minutos, son muchos los cambios y ajustes que hay que hacer si realmente quieres dejarlo fino.

En fin, que aquí me tenéis para lo que necesitéis.
Exacto yo con eso soy muy "exquisito" o gilipollas porque yo ya tengo mi forma de hacer las cosas y me pasa como a ti. Soy limpio a la hora de hacer todo eso y dejar aplicaciones y todo eso bien puesto. Me alegro que hagas este tema para la gente que no es muy dada a este tema.

Mucha suerte y saludos.
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA
Me acaba de enviar un cliente unas fotos por WhatsApp de un ordenador que le monté hace unos meses, para que las ponga aquí me ha dicho, que él no tiene cuenta.

Gracias Marcos.

PD: como véis, no todas las cajas permiten un buen enrutamiento de los cables (depende en gran medida del presupuesto o porque el cliente quiere una caja específica que le gusta). Lo que es muy importante es que si el presupuesto es más bien ajustado hay que priorizar la potencia frente a la estética, está claro. Eso sí, él está encantado con su equipo.
Jululu
Cita de tomfuegue
Me acaba de enviar un cliente unas fotos por WhatsApp de un ordenador que le monté hace unos meses, para que las ponga aquí me ha dicho, que él no tiene cuenta.

Gracias Marcos.

PD: como véis, no todas las cajas permiten un buen enrutamiento de los cables (depende en gran medida del presupuesto o porque el cliente quiere una caja específica que le gusta). Lo que es muy importante es que si el presupuesto es más bien ajustado hay que priorizar la potencia frente a la estética, está claro. Eso sí, él está encantado con su equipo.
Pues que quieres que te diga, yo veo que puedes sacar todas las piezas del pc sin tener que apartar ni un cable. Por lo que me parece que esta MUY BIEN montado.
← A Compra - Venta Electrónica