Mercedes clase A 2018 (W177)
04-abr-2016 11:29
|
- Nueva plataforma mas ligera - Nuevos motores, algunos compartidos con Renault-Nissan - habrá motor hibrido plug-in: 100km de autonomia electrica - interior mejorado, con calidad a la altura del clase C - familia ampliada: B, CLA, CLA Shooting brake, GLB, GLA coupe (creo), A 3puertas (creo) - Nuevo AMG hibridado renders http://www.autobild.de/artikel/merce...u-5253647.html |
Editado: 04-abr-2016 11:50 -
04-abr-2016 11:46
| Si en lugar de la estrella le ponen delante VW, ya tenemos nueva generación del Sirocco |
04-abr-2016 11:58
|
Ya veremos en que queda la cosa. Supongo que o bien a finales de año o bien el año que viene, empezamos a ver el modelo camuflado |
04-abr-2016 12:13
| Alguna foto del interior basico demigrante con motor rinol a 25.000 euros el utilitario? |
04-abr-2016 12:19
Lo del interior a la altura del C seguro se refiere a seguir dejando la tablet del chino ahí colgada ![]() No creo que se parezca mucho a esos chops la verdad, que son feisimos por cierto. |
04-abr-2016 12:20
|
Siento el offtopic pero tengo una pregunta de los renders antes de presentarse los coches. Muchos son de revistas, pero los de la revista han podido ver el coche como será y a partir de ahí hacen el render? O se los pasa la propia marca? O es lo que a ellos les gustaría que fuera? El actual me acuerdo que cuando salió me parecío perfecto estéticamente, y ahora lo veo y me parece feo de cojones
|
04-abr-2016 12:37
|
A mejorar 2 aspectos: suspension de serie que sigue siendo bastante dura en relacion a la competencia (la suavizaron con el facelift de tantas criticas que tuvo pero sigue siendo incomoda) e interior pequeño. Y luego hacer un CLA en condiciones. De los renders-chops cuando no hay ni espias ni comento. |
04-abr-2016 12:37
|
Siento el offtopic pero tengo una pregunta de los renders antes de presentarse los coches. Muchos son de revistas, pero los de la revista han podido ver el coche como será y a partir de ahí hacen el render? O se los pasa la propia marca? O es lo que a ellos les gustaría que fuera?
El actual me acuerdo que cuando salió me parecío perfecto estéticamente, y ahora lo veo y me parece feo de cojones ![]() En el caso de autobild, Mercedes suele "soplarles" cositas, de ahi que podamos ver renders a un año vista, o 2, y que se parezcan a los modelos definitivos. En el caso de este render diria que todavia no saben nada del coche, pero a saber... |
04-abr-2016 12:42
|
Hay marcas que "dejan caer" cosas a determinadas revistas, y en base a ellas suelen hacer sus renders. Otras se basan en nada, conjeturas, imagenes de concept, etc.
En el caso de autobild, Mercedes suele "soplarles" cositas, de ahi que podamos ver renders a un año vista, o 2, y que se parezcan a los modelos definitivos. En el caso de este render diria que todavia no saben nada del coche, pero a saber... |
04-abr-2016 13:08
|
Un híbrido con 100km de autonomía eléctrica, de este hilo me quedaría con eso. El 80% de los días no llegaría a encender el motor a combustión. El mercedes, ni fu ni fa. |
Editado: 04-abr-2016 13:13 -
04-abr-2016 14:19
|
Pues si, sacar un concept asi para luego no hacer el de producción...hubiese ayudado a subir todavia mas las ventas Que tiene de malo el interior del nuevo clase C? A mi me parece de muy buena calidad y muy bien hecho |
04-abr-2016 14:23
|
A mejorar 2 aspectos: suspension de serie que sigue siendo bastante dura en relacion a la competencia (la suavizaron con el facelift de tantas criticas que tuvo pero sigue siendo incomoda) e interior pequeño. Y luego hacer un CLA en condiciones.
De los renders-chops cuando no hay ni espias ni comento. ![]() PD: Esos renders me parecen horrendos. El actual con el nuevo kit AMG es sublime. |
04-abr-2016 14:25
|
En 2018 generacion nueva? Pero si el actual salio en 2012 o 2013.... Muy rapido van me parece... |
04-abr-2016 14:29
|
Los renders dan bastante sida. Espero que mejoren el interior que no me gustaba mucho |
04-abr-2016 14:53
| Tuve un anterior C restiling y el interior era penoso. Cuando sacaron el nuevo modelo leí que no mejoraba (mucho diseño chulo pero el tacto y acabados seguían siendo mediocres). Realmente no lo he palpado pero viendo la nueva política de mercedes en estos últimos años no creo que haya mejorado realmente el interior respecto al que yo tuve. |