Mercedes clase A 2018 (W177)

A.P.M.
Mira el avatar
- Nueva plataforma mas ligera
- Nuevos motores, algunos compartidos con Renault-Nissan
- habrá motor hibrido plug-in: 100km de autonomia electrica
- interior mejorado, con calidad a la altura del clase C
- familia ampliada: B, CLA, CLA Shooting brake, GLB, GLA coupe (creo), A 3puertas (creo)
- Nuevo AMG hibridado

renders

http://www.autobild.de/artikel/merce...u-5253647.html
vinchen
ForoCoches: Miembro
Demasiado estirado, no me acaba de convencer
tomapiruleta
ForoCoches: Casual Reader
Curioso. No sé si me parece feo o bonito. Gracias por el aporte!
OzyMan
⭐⭐⭐⭐⭐
No lo veo
Clixo
A priori, a mí tampoco me gusta.
Smile
Se parece demasiado a un Kia Ceed
Nth_Muir
Si va a ser así, no me gusta nada.
jsanz_83
Si en lugar de la estrella le ponen delante VW, ya tenemos nueva generación del Sirocco
kasperin
100km solo electrico el hibrido??? I like it
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de jsanz_83
Si en lugar de la estrella le ponen delante VW, ya tenemos nueva generación del Sirocco
Y eso que, segun autobild, el coche seria mas habitable, menos angosto que el actual
Ya veremos en que queda la cosa. Supongo que o bien a finales de año o bien el año que viene, empezamos a ver el modelo camuflado
dreams
nada es lo que parece
Alguna foto del interior basico demigrante con motor rinol a 25.000 euros el utilitario?
NachoSH
Ah? Ah?
A mí el actual me parece precioso por fuera, difícil mejorarlo..
trameador
Cita de NachoSH
A mí el actual me parece precioso por fuera, difícil mejorarlo..
Rusher
Lo del interior a la altura del C seguro se refiere a seguir dejando la tablet del chino ahí colgada

No creo que se parezca mucho a esos chops la verdad, que son feisimos por cierto.
Shockwave
Siento el offtopic pero tengo una pregunta de los renders antes de presentarse los coches. Muchos son de revistas, pero los de la revista han podido ver el coche como será y a partir de ahí hacen el render? O se los pasa la propia marca? O es lo que a ellos les gustaría que fuera?

El actual me acuerdo que cuando salió me parecío perfecto estéticamente, y ahora lo veo y me parece feo de cojones
NH3+
Merengue de cuna.
A mejorar 2 aspectos: suspension de serie que sigue siendo bastante dura en relacion a la competencia (la suavizaron con el facelift de tantas criticas que tuvo pero sigue siendo incomoda) e interior pequeño. Y luego hacer un CLA en condiciones.

De los renders-chops cuando no hay ni espias ni comento.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Shockwave
Siento el offtopic pero tengo una pregunta de los renders antes de presentarse los coches. Muchos son de revistas, pero los de la revista han podido ver el coche como será y a partir de ahí hacen el render? O se los pasa la propia marca? O es lo que a ellos les gustaría que fuera?

El actual me acuerdo que cuando salió me parecío perfecto estéticamente, y ahora lo veo y me parece feo de cojones
Hay marcas que "dejan caer" cosas a determinadas revistas, y en base a ellas suelen hacer sus renders. Otras se basan en nada, conjeturas, imagenes de concept, etc.

En el caso de autobild, Mercedes suele "soplarles" cositas, de ahi que podamos ver renders a un año vista, o 2, y que se parezcan a los modelos definitivos.
En el caso de este render diria que todavia no saben nada del coche, pero a saber...
E85_4ever
2007
copian a un scirocco con motor rinol y 30.000€.....
Shockwave
Cita de A.P.M.
Hay marcas que "dejan caer" cosas a determinadas revistas, y en base a ellas suelen hacer sus renders. Otras se basan en nada, conjeturas, imagenes de concept, etc.

En el caso de autobild, Mercedes suele "soplarles" cositas, de ahi que podamos ver renders a un año vista, o 2, y que se parezcan a los modelos definitivos.
En el caso de este render diria que todavia no saben nada del coche, pero a saber...
Gracias, más o menos lo que imaginaba.
JMN82
¿¿ Scirocco ??
Arturof
Un híbrido con 100km de autonomía eléctrica, de este hilo me quedaría con eso. El 80% de los días no llegaría a encender el motor a combustión.

El mercedes, ni fu ni fa.
RSierraBarajas
 Apple
En su día ya podrían haber sacado el A 3p.

Martinycoll
El interior igual de malo que el del C querrán decir, pues muy bien...
Mune
ForoCoches: Premium
Estos de mercedes... por que no se están ya quitecitos?...
Evolve
Gravel is for big boys.
Parece un Astra
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de RSierraBarajas
En su día ya podrían haber sacado el A 3p.
Pues si, sacar un concept asi para luego no hacer el de producción...hubiese ayudado a subir todavia mas las ventas

Cita de Martinycoll
El interior igual de malo que el del C querrán decir, pues muy bien...
Que tiene de malo el interior del nuevo clase C? A mi me parece de muy buena calidad y muy bien hecho
Archi
Mercedes-Benz Fan
Cita de NH3+
A mejorar 2 aspectos: suspension de serie que sigue siendo bastante dura en relacion a la competencia (la suavizaron con el facelift de tantas criticas que tuvo pero sigue siendo incomoda) e interior pequeño. Y luego hacer un CLA en condiciones.

De los renders-chops cuando no hay ni espias ni comento.
No puedo estar más de acuerdo. Sin llevar el pack de suspensión deportiva, maldigo todo lo posible cada vez que tengo que pasar por un badén, bache o banda, tan típicos en mi ciudad. Eso sí, desde lejos se ve bajito

PD: Esos renders me parecen horrendos. El actual con el nuevo kit AMG es sublime.
KASITO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En 2018 generacion nueva?

Pero si el actual salio en 2012 o 2013....

Muy rapido van me parece...
Jomr
AutoBahn STI/Flood/Toll
Los renders dan bastante sida.
Espero que mejoren el interior que no me gustaba mucho
Martinycoll
Cita de A.P.M.
Pues si, sacar un concept asi para luego no hacer el de producción...hubiese ayudado a subir todavia mas las ventas

Que tiene de malo el interior del nuevo clase C? A mi me parece de muy buena calidad y muy bien hecho
Tuve un anterior C restiling y el interior era penoso. Cuando sacaron el nuevo modelo leí que no mejoraba (mucho diseño chulo pero el tacto y acabados seguían siendo mediocres). Realmente no lo he palpado pero viendo la nueva política de mercedes en estos últimos años no creo que haya mejorado realmente el interior respecto al que yo tuve.
← A Coches