|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#31 |
*Autοbahn/Spa/Flux/Toll*
Mar 2015 | 5.920 Mens.
Lugar: Ribarroja de Turia
🛵💨 Honda Elite '84 |
Los de Stuttgart han perdido la cabeza en cuanto a diseño...
![]() Los últimos años... tela con algunos modelos. |
Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº572
Plataforma Amantes del Custom Socio Nº1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
ForoCoches: Miembro
Abr 2008 | 17.670 Mens.
FOCUS RS MK3 |
Supongo que no tendrá nada que ver con ese engendro |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Abr 2015 | 4.053 Mens.
Lugar: Cadiz
Una vez tuve uno que tenia 4 aros... |
que le pongan llantas ya de 26" de paso... |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Jun 2014 | 5.317 Mens.
Lugar: Springfield
"Demasiaos" |
Me gusta |
"Fabricamos autos que nadie necesita y que todos desean tener" (FERDINAND PORSCHE)
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Miembo: ForoCoches
Dic 2010 | 25.791 Mens.
Lugar: Oviedo
|
Glb?? |
Plataforma Seat León MK3 Socio nº 145/ Plataforma Solo Camiones Socio nº 4/ Plataforma Euro Truck Simulator 2 Socio nº 74/ Plataforma Foreros Asturianos nº 47
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
ᴍᴏᴅᴇʀᴀᴅᴏʀ
Ene 2014 | 4.827 Mens.
Lugar: Madrid
Škoda Spaceback |
Pues no me gusta nada, no me parece "un mercedes". Si le quitas la estrella, me creo hasta que sea un ford. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Ago 2014 | 6.227 Mens.
Lugar: CS
Astra K |
Madre mía que aborto... Quien te ha visto y quien te ve MB... Espero que no sea ni parecido. |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Mira el avatar
Feb 2007 | 90.366 Mens.
Lugar: Asturias
1.2 +turbado |
Cita:
Estuve tambien montado en el A actual, y habian detalles que no me parecian de coche del precio al que se vende. La consola del pomo del cambio, golpeabas el plastico y tenia un sonido feo, como de poco solido. No tendrá problemas de rayaduras, supongo, pero no me pareció un buen plastico para el coche... No creo. Supongo que habrá que esperar unos meses para que autobild "de con la tecla" ![]() Sustituyendo al GLA supongo, pero a saber si pierde el nombre o lo mantiene. Se verá en el futuro Creo que tiene mas sentido GLA, puesto que parte del utilitario, como el GLC del C, no de un monovolumen ![]() | |
Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Caballero Forocochero
Ene 2013 | 148 Mens.
Lugar: Alicante
|
Cita:
![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
May 2014 | 36.236 Mens.
Ford Fiesta 1.4 TDCI automático |
Si aumentan la calidad no espereis un coche por 25 mil euros ni con motor Renault |
![]() |
![]() |
![]() |
#41 |
Don´t fuck with me !!
Ago 2014 | 6.598 Mens.
Lugar: St.Boi/BCN
Alemán y Japonesa |
mola![]() |
JOHAN 14________________________________________________________________________________________________
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Mira el avatar
Feb 2007 | 90.366 Mens.
1.2 +turbado |
Cita:
![]() El coche es de diseño, y gusta, pero vaya, que para ese nivel de precio hay cosas que dan un poco el cante. Seguro que para esta nueva generación corrigen el tiro, para no perder ventas | |
Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Ready for take-off
Ago 2007 | 50.678 Mens.
Lugar: VLL
VW Golf // Saab 9-3 SS |
Algo está pasando en Mercedes ![]() |
Suero o champagne.
FUERZA AEREA FOROCOCHERA N°727 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mar 2010 | 30.804 Mens.
Lugar: Madrid-Detroit
Mar 1987 l 106.332 Mens. |
Parece como si lo hubiese diseñado Ruinol partiendo del nuevo Megane ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Mar 2014 | 3.683 Mens.
Lugar: galicia-asturias
carens'15, fiat punto'16,ford focus mk2 tdci |
espero que a esta generacion le eliminen la tablet de en medio del salpicadero |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
|Porschista •
Ago 2008 | 16.596 Mens.
Lugar: Burgos.
Ojosdepollo. |
- Interior mejorado. Hasta ellos se dan cuenta que ha sido un mojón y que el A3 y Serie1 le han pasado por encima en calidad de interior y ensamblaje. |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Ah? Ah?
Jun 2012 | 12.727 Mens.
Lugar: Omaha, NE
Dos TDI y un TFSI. |
No creo, el C la lleva y este estará basado en el C. |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Mira el avatar
Feb 2007 | 90.366 Mens.
1.2 +turbado |
No, no creo que esté basado en el C, sino que quieren llegar a la calidad del C, no es lo mismo ![]() Que lleve la tablet o no ahi arriba dependerá de las opiniones que hayan recibido sobre el modelo. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Mar 2012 | 7.859 Mens.
|
Pues eso es lo que debería ser, un compacto premium de verdad, con precio acorde y calidad también. Que tiene que valer...35000, pues que los valga, pero lleve una potencia, prestaciones y acabados al nivel de una marca como debería ser Mercedes. Para vender a cascoporro ya están los leones, focus y demás. |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Mira el avatar
Feb 2007 | 90.366 Mens.
1.2 +turbado |
Autobild ha hecho mas renders, con lo que quiere decir que no saben todavia como será. Supongo que cuando le filtren info veremos un dibujo bastante mas fidedigno 2014 - continuista con el actual, está basado en él ![]() ![]() ![]() 2015 - vuelve a ser continuista, pero de trazos mas rectos ![]() Todo sacado de worldscoop |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#51 |
Mar 2016 | 254 Mens.
Lugar: Por aquí
4 ruedas |
Ese morro me ha recordado al nuevo Astra y el hacerlo que aparente ser más bajo y ancho es lo mismo que hizo Bmw con su serie 1. |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Mar 2010 | 6.593 Mens.
Lugar: BCN
Laguna'12, 260E'86, Golf'91 |
Este último me gusta mucho |
Agost
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Sep 2008 | 1.396 Mens.
Lugar: Sevilla
Honda Civic, Mitsubishi Grandis |
Seguira con la "Tablet" en el salpicadero? o se dignaran en poner una pantalla integrada como dios manda? |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 | |
May 2014 | 36.236 Mens.
Ford Fiesta 1.4 TDCI automático |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
www.signer.es
Nov 2006 | 10.271 Mens.
Lugar: de donde perdí la razón
|
Coño que bonito, si ya sabia yo que Mercedes sabe hacer buenos diseños, otra cosa es que no quieran sacarlos ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Ago 2007 | 15.126 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)
Type 937 |
Primeras espías![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.motor1.com/news/63569/201...y-photo-debut/ |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Mira el avatar
Feb 2007 | 90.366 Mens.
1.2 +turbado |
Continuista, aunque parece que el techo tiene mas caida que en la generación actual, pero porque se ve con mas voladizo trasero. Vamos, que tiene pinta de mejorar en espacio interior y maletero |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
May 2016 | 3.425 Mens.
|
Parece un ford mondeo en su etapa de adolescente |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Oct 2004 | 1.505 Mens.
Lugar: VALENCIA
AUDI A3 SB 2.0 TDI AMB. |
Parece un Tokiota |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Aguantando el tirón...
Feb 2005 | 4.663 Mens.
Lugar: París
Petrolero VAG reprogramado |
El actual, anterior al restyling, tenía un interior que no estaba a la altura, sencillamente. unas franquicias memorables y unos plásticos de risa. Una pena. Supongo que con el facelift lo habrán arreglado. Si mejoran como dice APM y añaden una versión 3 puertas se van a hinchar a vender. Veremos |
Plataforma: Audi socio nº 3
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto