|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#61 |
Forochoques: Miembro
Ene 2014 | 1.737 Mens.
Lugar: Norte
Japo |
Me recuerda al Astra |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#62 | |
ForoCoches: Miembro
May 2014 | 36.236 Mens.
Lugar: Madrid
Ford Fiesta 1.4 TDCI automático |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Ene 2009 | 1.328 Mens.
Mazda MX5 NB1 1.8 Skoda Spaceback'17 |
aiaiaiaiii está rozando lo feo |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Suscripción Premium
May 2016 | 2.655 Mens.
|
No me dice nada. Le falta carácter, personalidad... cuando salgan a la calle pasarán totalmente inadvertidos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Mar 2004 | 4.262 Mens.
Lugar: Del orgulloso norte
Saxo VTS Saab 93 2.0 T Subaru Legacy SW |
es algo pensado para otros mercados y no para españa especificamente. Ademas MB con la clase A ya solo en Alemania entre coches de flota, alquiler, renting etc yo creo que ya cumplen con sus cuotas de ventas previstas. Ya lo decian en el anuncio algo esta cambiando en Mercedes... Han sacado modelos para vender en masa. Ya los generalistas han mejorado mucho en calidades y ellos han abaratado en clases como la A. Quitan mercado a los generalistas y evitan que sigan creciendo peligrosamente en cierto modo. Por otra parte siguen haciendo cochazos pero ya a varios niveles por encima de los generalistas donde tiene pocos rivales, casi que BMW y AUDI. Y en la clase S siguen mandando en el segmento con puño de hierro |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Mira el avatar
Feb 2007 | 90.366 Mens.
Lugar: Asturias
1.2 +turbado |
|
Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Dic 2007 | 7.613 Mens.
|
Otro megane? |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Mira el avatar
Feb 2007 | 90.366 Mens.
1.2 +turbado |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.autoevolution.com/news/20...s-109482.html# |
Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Usuario en desuso
Dic 2003 | 29.278 Mens.
Seat Leon TDI |
Parece que las plazas traseras serán más amplias |
Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#71 |
Abr 2004 | 969 Mens.
Lugar: Córdoba
Volvo V70 |
Al menos se ve algo mas limpio y menos barroco que el actual. |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Debounced
Feb 2011 | 4.290 Mens.
N63B44T3 |
bonito hyundai |
![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
Abr 2008 | 17.670 Mens.
FOCUS RS MK3 |
Que bien camuflada esta la mula, se ve que no es como el chip en las ventanillas traseras, pero es imposible saber cómo va a ser con todo lo que le han puesto encima. |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Mira el avatar
Feb 2007 | 90.366 Mens.
1.2 +turbado |
![]() FOCUS.DE via cochespias |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
Ene 2004 | 16.956 Mens.
Lugar: Munich
VW caddy |
chulo pero nada que ver con la primera a serie |
"La paradoja trágica de la libertad es que aquellos que la aceptan no son capaces de garantizarla. (E. Cioran)"
Cotorra Mayor del 'CLUS' Canarios Cluecos: tenemos la cabeza a pájaros |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#77 | |
Mira el avatar
Feb 2007 | 90.366 Mens.
1.2 +turbado |
Si, lo comenté hace un tiempo, que parece que hay mas espacio interior y maletero. En estas ultimas, parece que se confirma. Se ve por como es la ventanilla de las puertas traseras, parecen sacadas de una versión alargada ![]() Lo que si me ha resultado curioso es ver unos asientos normales ahí dentro. Cita:
![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
Sep 2006 | 1.272 Mens.
Lugar: Vecindario (Gran Canaria)
VW Eos 2.0 Tdi & Suzuki Gsx-R 600 |
Q cosa mas horrible, madre mía.. Con lo bonito que es actual |
![]() |
![]() |
![]() |
#79 |
Me gusta conducir
May 2007 | 11.056 Mens.
|
Acabo de cruzarme con dos unidades camufladas en la A-3 dirección Madrid, a la altura del circuito de Cheste. |
![]() |
![]() |
![]() |
#80 |
Feb 2014 | 1.979 Mens.
|
Esa mula del clase A anda circulando por Sitges, a ver si me la cruzo y le saco más fotos |
![]() |
![]() |
![]() |
#81 | ||
Mira el avatar
Feb 2007 | 90.366 Mens.
1.2 +turbado |
Cita:
![]() Cita:
![]() No es mula, es prototipo camuflado ![]() Como lo habeis visto? Mas largo, alto, bajo... | ||
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#82 | |
Ago 2011 | 1.327 Mens.
BMW 320Ci e46 / S. Bandit 650 k7 |
Cita:
![]() | |
Socio 182 de la peña Real Sporting de Gijón
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Mindundi
Ene 2016 | 7.606 Mens.
Lugar: ⭐⭐⭐
Mazda CX3 |
Parece como si lo hubieran aplastado. Es bastante más feo que el actual |
Siempre habrá hombres con valor y otros sólo con precio
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#84 |
May 2011 | 3.247 Mens.
Preparando pepino home made |
me gustaa! a ver como es definitivamente, como mejoran el interior y como es el amg. |
EL TEMPLO de PORSCHE - Dr. Ing. hc F. Porsche AG Porschista nº 996
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#85 | |
Mira el avatar
Feb 2007 | 90.366 Mens.
1.2 +turbado |
Cita:
![]() Solo con ver la linea de las ventanillas ya se ve que no se pareceran. El render creo que está basado en el Megane Una de las claras mejoras tiene que ser el interior si, porque me imagino que habrá recibido unas cuantas quejas. Con el facelift arreglaron algo, pero es de esperar que en esta la mejoren y lo pongan a la altura que debe (se ha comentado por el hilo) | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#86 | |
May 2011 | 3.247 Mens.
Preparando pepino home made |
Cita:
![]() ![]() no me había fijado la verdad ![]() El interior lo tienen que mejorar si o si, tampoco es muy difícil. | |
EL TEMPLO de PORSCHE - Dr. Ing. hc F. Porsche AG Porschista nº 996
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
Sirone Special Edition
Jul 2014 | 7.162 Mens.
Lugar: España
Honda Civic Sport Plus |
menudo culo más feo copon |
Eterno Miguel Quijano. Las carreteras para los coches, las bicicletas al campo!
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#88 | |
Mira el avatar
Feb 2007 | 90.366 Mens.
1.2 +turbado |
Cita:
Bueno, mejorar las calidades se puede facil, pero lo que de verdad tienen que mejorar es el ensamblaje, para que no haya grillos, o piezas que se puedan mover o crujir...porque por diseño ya sabes que cada uno tenemos nuestros gustos jeje, aunque creo que en la tablet coincidimos todos en que falta una mejor integración | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Oldfag
Sep 2004 | 24.754 Mens.
Lugar: Asturies
Coches: 3 |
La silueta del 3 puertas me gusta mucho, el de 5 pues un popurri de todo lo que se vende ahora, como todos vamos. Pero bueno tiene pinta que esos render se parecerán al modelo que finalmente salga como un huevo a una castaña. |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#90 |
Feb 2014 | 1.979 Mens.
|
Pues yo lo vi en persona más bajo y alargado, menos compacto, a ver si empiezan a pasearlo con menos componentes cubiertos |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|