Asóciate a ROTODOS FC antes de Junio (TEMA SERIO)

atanasio
ForoCoches: Miembro
El que esté convencido de que se va a hacer socio aunque no sea ahora mismo o ya lo sea, si quiere entrar al grupo de Telegram, que me envíe MP y le invitamos al grupo. Aviso: este grupo es serio, no es para chorradas.

El equipo va a jugar en Santa Coloma de Gramanet, Barcelona.

Desde hoy 4 de Abril tenemos abierta la cuenta en el banco para poder asociarnos a Rotodós FC y poner en marcha el club de fútbol federado forocochero.

Los que se asocien antes del 30 de junio, si somos suficientes socios, recibirán el carnet de SOCIO FUNDADOR del club, después de esta fecha serán carnets de socio de temporada.
El porque de esa fecha es porque en esa fecha podremos saber si arrancamos con el club o devolvemos el dinero por no cubrir los costes de la temporada.

Para los carnets de socio fundador se presentaron únicamente dos propuestas y como sólo había dos invis para los ganadores pues son para ellos.
Los carnets están a falta de rematar y posiblemente serán una mezcla de ambos carnets.

Propuesta 1 del forero @zaton

Propuesta 2 del forero @Garond_

Ha llegado el momento de saber si queremos tener un club que sea nuestro, forocochero por excelencia y que forocoches haga historia de nuevo.

Por favor, los que estéis interesados haced los ingresos cuanto antes y motivará al resto para asociarse.

La cuenta abierta es del Banco de Sabadell, aunque por ahora a nombre del Presi del club, con el apéndice "Rotodósfc", es decir, al hacer el ingreso, si os sale el titular de la cuenta os saldra el nombre del Presi: "CHC-ROTODOS FC" (El CHC son las iniciales, a vosotros os saldrá el nombre completo con el apéndice ROTODOS FC).

Esto es debido a que los Estatutos están presentados en el Registro de Entidades Deportivas y tenemos copia sellada, con la que conseguimos el CIF, pero sin embargo el Banco Sabadell no nos abre la cuenta a nombre del club hasta presentar los Estatutos ya aprobados.

LAS CUOTAS:
La cuota anual es de 30 € en un pago único, cuanto antes mejor.
Pero a petición del oyente(?) se ha decidido que se pueden hacer 2 ingresos de 15 € (Abril y Mayo o Junio) o 3 pagos de 10 € (Abril, Mayo y Junio).

Siempre se podrá hacer gente socia a lo largo del año, claro está, pero ahora mismo necesitamos llegar al número de socios para cubrir presupuestos antes de final del mes de Junio, o tendremos que parar todo el tinglado si vemos que no va a haber dinero para terminar la temporada.

POSIBLES REGALOS:
Cada 100 socios se harán sorteos con regalos, de la siguiente forma:

Llegamos a 100 socios, se les otorga un número del 00 al 99 y en los tres siguientes sorteos de la ONCE, LOTERIA NACIONAL, etc. (ya lo veremos y decidiremos antes) se sorteará:
1 bufanda del club (a falta de diseñar) en la primera semana.
1 balón del club de este estilo en la segunda semana, pero con nuestro escudo, claro.

1 camiseta del club en la tercera semana.

Y vuelta a empezar con los socios 101 al 200.

Estos sorteos no tendrán ninguna validez y no habrá dichos regalos si no somos los socios suficientes para arrancar el club.
El motivo es que nadie nos va a fabricar 5 bufandas, 5 balones o 5 camisetas, o se hace un pedido de verdad o nadie nos pone a funcionar la fábrica para esas unidades.

Además de estos posibles regalos, el que sí que será real independientemente de si llegamos a sacar el club adelante, es el siguiente siempre y cuando lleguemos a los 200 socios.
Una vez lleguemos a los 200 socios se sorteará entre esos 200 primeros socios Dos noches de alojamiento con desayuno incluído en esta pedazo de Casa Rural. Un aliciente más para que os animéis.

http://realposada.com/

Nota aclaratoria:
La cuota de socio para la temporada 2016-2017 es de 30 € por persona y por año. Las cuotas de otras temporadas las decidiremos todos los que seamos socios reales del club en cada momento.
El presupuesto mínimo a cubrir para poder empezar y, por supuesto, terminar la temporada es aproximadamente de entre 14.175 y 14.835 € que se corresponde con un mínimo de entre 472 a 494 socios.
Si en el momento de ir a inscribirnos en la federación, que es cuando empiezan los gastos grandes, no somos los suficientes socios para asegurarnos la temporada se devolverá el dinero aportado a los socios excepto la parte que se haya gastado en los primeros trámites. Aproximadamente 1 o 2 euros menos recibiría cada socio que prefiriera no continuar.
Una vez devueltas estas cantidades se hablaría entre los socios si nos subimos un poco la cuota de socio.
En estas cuotas va incluido el carnet de SOCIO FUNDADOR del club.

Como habéis preguntado varios por el presupuesto y de dónde salen esas cantidades, os hemos puesto unos muy aproximados en el post #272, aquí:
http://www.forocoches.com/foro/showt...872630&page=10
Estos presupuestos pueden varias porque hay partidas que habrá que votar entre los socios
.

Antecedentes:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4306121 (Vol. 1)

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4374133 (Vol. 2)

http://www.forocoches.com/foro/showt...#post224214797 (Vol. 3)

Ahora os vamos a mencionar a todos los posibles interesados y os pedimos que posteéis algo, lo que sea, que tenga que ver con el asunto:
No me interesa, por ahora no puedo, no me menciones nunca más gracias (nosotros sabemos que el gracias quiere decir gilipollas, pero evitadlo si podéis), voy a hacer la transferencia ahora mismo, etc.
BB-8
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
ROTO2 FC en la A
Hirto
Venga
Navarrillo
1ª nos espera
ShurCabeza
T_D_S R_P_T_S
Churrero FC
DrPerez96
Cita de ShurCabeza
Churrero FC
El primero...

Tema serio
sechu-ta
gracias
MarshallTH
🏴*☠️
De que división estariamos hablando? Me pido vicepresidente ejecutivo. O contable.
Navarrillo
Cita de MarshallTH
De que división estariamos hablando? Me pido vicepresidente ejecutivo. O contable.
Empieza en lo más bajo, pero se espera poder subir los 2 primero años
DrPerez96
Cita de MarshallTH
Cuarta Catalana. Se tiene que empezar abajo del todo.

Pero Cuarta y Tercera son muy asequibles con un buen grupo.
Peinabombillas
ForoCoches: Premium ☑️
Mis dieses y te lo upeo
Navarrillo
el carné 1 me gusta más pero le quitaria lo de "Forocoches", simplemente con el estilo que tiene y ya esta.
buesa
Upppp
DrPerez96
Cita de BB-8
ROTO2 FC en la A
Cita de Navarrillo
1ª nos espera
Ojala shurs
DrPerez96
Cita de Hirto
Venga
A asociarse al club!
Skora
Paso de hacer cine
Upeo, que tiemble Europa.
Navarrillo
Campeones de Europa? jaja
DrPerez96
Cita de Skora
Upeo, que tiemble Europa.
Me llega información de que Barcelona y Madrid se plantean irse a Francia a competir
atanasio
Se os menciona porque habéis posteado en algún hilo del club.
Como esta vez va en serio, os agradeceríamos que postearais lo que fuera: no me interesa, a ver si puedo hacerme socio el mes que viene, no me menciones más, hago el ingreso ahora mismo, etc., de manera que vayamos eliminando gente que lo único que hizo fue votar en alguna ocasión o pillar sitio, pero realmente no quiere participar del club o no puede por lo que sea.
Gracias.

@.Borracho.
@.Poleman.

@L0rk
@lacuerda
@[Panoco]
@|__ErJoseLe__|
@¡Zoom-Zoom!
@128BPM
@23time
@306 XT
@5Micael
@911Turbo
@A.96
@A3toreto
@Abaddon
@aBeholic
@adpemo
@Adrianinhi
@ADRiLASh
@AgenteShurperro
Bywilly
A ver como acaba?
tronchamozas
Como esta vez va en serio, os agradeceríamos que postearais lo que fuera: no me interesa, a ver si puedo hacerme socio el mes que viene, no me menciones más, hago el ingreso ahora mismo, etc., de manera que vayamos eliminando gente que lo único que hizo fue votar en alguna ocasión o pillar sitio, pero realmente no quiere participar del club o no puede por lo que sea.
Gracias.

@agnes15
@ags
@aguarrás
@Agujeto
@Aithor_megane
@Aitor_Crack93
@Aitzi_GTI
@aivavi
@Akra Leuka
@ALAMDA
@Alb31
@Alcala1990
@Aldo_Raine
@Alduin
@AlejandroWhite
@alted93
@Altintop_19
@Alvy_Singer
@Anacardo
@andrw3
tronchamozas
Gracias.

@Andy Krowka
@ansite
@Antigono101
@AnTiX·
@Antonio Antonio
@AntonioEC
@antoniomsn
@AntVR6
@apetinas
@aras2002
@Argonh
@Arrea
@asanovik
@asm
@aspim
@atanasio
@Atraker
@Atrezu
@Auron_Antonio
@Avellanus
@Averno
tronchamozas
Gracias.

@Axeo
@axisbas
@Bacacon
@Baloo
@Bananaman
@Barcôvsky
@barragan20
@BART SIMPSON
@bawksy
@BboyMosh
@BecauseNO
@Bernambucano
@betabetada
@Betikoh
@Bigup

@Bill Klingon
@Binho23
@bkiller10
@BlancoLanda
@bokeron7
@Bokingo
@Brayton
@BrooK_
@buesa
@Cabezote
tronchamozas
Gracias.

@Callaghan
@CallCenter2
@cantona
@Capitán Europa
@Capitán_Gañán
@Carajote
@Caralludo
@carcab
@carloslbnm
@Carmelo-Anthony
@Carsol
@CaRtErO
@casaljove
@Cáscara 20N
@Caslero
@castellano-m
@cata_
@cavalier
@CDBone
@cerebro bro
@CesLoup
@ChadJohnson85
@Champy15
@chang
@Chanquillero
@-Charles99
@ChimayBlue
@Chinansky
@Choratas
@Chorbito
@Christian Bale
@chromi
@Chumacho
tronchamozas
Gracias.

@Ciberz
@claudioyyo
@clemenzza
@C'mon
@Cocotayo
@Colossus
@Cóndor
@crumflash v2
@CuestaFW
@culoroto2
@dallaswk
@dander94
@dani_zafra
@DanielCI58
@danividanivi
@DanoneBlanco
@DarkEvil
@darkplanet
@Darude II

@david1991
@DAVIDSM4K
@Davidv
@Davirevu
@davoasturias
@dciaf5
@dDiE
@DeadBeat
@Deguis
@deividv
@dejoramo
@Delije
@demi lomato
@DePica..
@dfeka
DrPerez96
Cita de Bywilly
A ver como acaba?
Dependerá de vosotros, cuantos mas socios mejor.
tronchamozas
Gracias.

@dfertob
@Diegolobb
@Dinogrante589
@DinoZ
@Dj_Maik
@Doble A
@Don Alpha
@Don_Pantuflo
@DonManué
@Dost
@Dr. Freeman
@Dr. Justice
@Dr.MindFuck
@Dr.Pollanorme
@dragonkhan
@Dranzer
@Drastico
@drcontrolcv
@DrMengueche
@Drumed
@Dueñas Ñas
@dukmoon
@DyLoft

@E46 M3
@ECF
@Edenhaz
@edux7
@El imbesil
@El pichiin <3
@El Temut
@el woken
@el_sardi
@ELCALVODELLIDL
@ElCojoManteca
@ElColega
tronchamozas
Gracias.

@Elmon
@ElPrimoHakim
@Elvis_Tek
@Empire
@enekomh
@energyvalencia
@Er cara Caqui
@erone
@erwerba
@EsLebeCydonia
@euthanasio
@Everton
@ExeRDj
@Facktony
@FactorFunk
@faplinho
@Farinelli
@fatkingdom
@FCB91
@Federicorico
@felipesolerm
@ferxuline
@Fiera Corrupia
@fiestadelaleche
@finu18
@Fire_Fox
@Firecraft
@Firestone
@fisherman
@Flamenco Sidoso
@flint14
@foca91
@fraifor
@franhernandez2
@Frankie Wilde
@franypay
tronchamozas
Gracias.

@FreeStyler
@FrikerJimenez
@Froi
@Galton8
@galvez_1987
@gasnitroso
@Gasshur
@gato1179
@getafenses
@GeZ0ne
@GinTonicBatería
@giuliettablack
@GoiF
@goingola
@gonso05
@Grim8
@gromenawer
@Guionoro
@Gus_Tineo
@Hakaze_Agasa
@Haliax
@Haltard
@Hareku
@hechicero
@henryk10
@Hepico
@HeroAzul
@Hipsterleone
@Hityo
@HOMERO
@HuevoConPatatas
@hujipo
@'Hulk'
@Hunteroriol
@HuYzZ
@Hyetal
tronchamozas
Gracias.

@ibaka
@IdoloMathieu
@IhSack
@Imanol Arias
@inac
@Incoñito
@inferno
@Inv007
@irenemalaka
@isma
@Ius_Gladii