En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Me he puesto a mirar los Clio Williams  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-oct-2016, 11:00   #181
zipp404_man
RACINETA BAKALA

Ago 2003 | 20.607 Mens.
Lugar: Basque Country (Euskal Herria)

CLIO RAG.EVO2 Ex:306GTi,Xsara167,11Turbo,Saxo16v

Cita:
Originalmente Escrito por Bielaloca Ver Mensaje
Por la red? Jajjaja.
Si jajajjajajjajajja

Ni por la red ni en ningún lado. El mas barato que ví vender sin anunciar, fué hace 10 años, un williams mas dejado que ni sé, para hacer entero. Pintar entero, interiores descolgados, asientos descosidos, pomo y volante que no eran suyos y toda la vida en la puta calle, fueron 3500€.
zipp404_man está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-oct-2016, 11:00   #182
Valeman
ForoCoches: Miembro

Feb 2010 | 1.398 Mens.
Lugar: De un lugar
a este paso tendremos que invertir en coches....
Valeman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2016, 11:01   #183
Nooorl

Jun 2016 | 6.830 Mens.

Ybr 125

Cita:
Originalmente Escrito por element Ver Mensaje
Todos con 120-150 mil km como los 16v y demás de esos años...
Y conducidos por señor mayor. Solo lo usaba para comprar el pan. Siempre en garaje.
Nooorl está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-oct-2016, 11:25   #184
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ

Mar 2004 | 41.674 Mens.
Lugar: Tabarnia

Lupo TDI - Jeep V8 5.9 - Multivan T4 - BMW 730d

Cita:
Originalmente Escrito por MotorHooligan Ver Mensaje
Yo en esa epoca cambie mi Ferrari F40 por una pizza. Me arrepentire toda la vida, pero tenia hambre

Otra vez con los M3 a 300.000 pesetas...

Que se vendiera uno en estado de desguace por ese precio, no quiere decir que se cotizarán tan bajo.

******* Censo Ford Sierra: Pasión, Propulsión y Buen rollo ->> Miembro número 31
******* Plataforma: Menos Tuning y mas Racing ->> Socio 343
Pere: Me cago en tu puta calavera...!!!
Rafa Cosworth está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-oct-2016, 11:31   #185
javimeganero

Ene 2004 | 3.975 Mens.
Lugar: Cantabria Infinita

megane II 1.9 dci,kymco agility 125, Radon y Goka

Yo conozco un GTT Alain Oreille en Francia por el que han ofrecido ya 17000€ y el dueño no lo suelta (aunque en este caso no es una cuestión de dinero, es por la historia personal que tiene detrás)
javimeganero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2016, 13:25   #186
lofobranquio
Miembro 6 cilindros

Ene 2010 | 21.697 Mens.
Lugar: Logroño

BMW 323ci || Audi A4 B5 1.9 TDI '94

Bueno, cuando ves anunciado un 316i berlina e30, con más de 250.000 km y pidiendo por el 5.000€, ya no te asusta nada.
Y aquí en FC, un tío pedía casi 4.000€ por un 316 CARBURACIÓN, así que...

¡esto es ForoCoches, no un puto foro de cosas inteligentes!
lofobranquio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2016, 14:16   #187
325_205pts
Juaiiiiro

Jul 2016 | 1.694 Mens.
Lugar: La arbola

Cayuco 2g, gti, poquitorquente

Cita:
Originalmente Escrito por luis16s Ver Mensaje
JOJOJO la de burradas que he leído en este post. Primeramente, para comprar un clásico hay que tener dinero. A quien en su sano juicio compara un coche con mas de 20 años con uno actual. Hola soy forocochero , quería comprar el Renault 5 Turbo 2 que vendes, cuanto pides? 60.000 euros. BUUU...Chorvooo... estas loco... a donde vas si solo tiene 160 cv y no tiene ni elevalunas eléctrico ni cierre centralizado. Te doy 20 euros que es lo que puede valer un coche de 30 años. Por ese dinero me compro un Porsche o un Ferrari y te meo por encima. Fin.
Tal cual...cada vez que leo ; yo con ese dinero me compro tal coche y te humillo , pero alguien se cree que alguien quiera un Williams para ir humillando a los modernos en cada tramo, en esta vida todo son el adquirir cv, si gastas 14,000 lereles tienes que adquirir un mínimo de 250cv .

Pd: yo si me creo que la gente pague estos precios por los Williams , en Francia no están mucho más baratos.
325_205pts está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2016, 14:31   #188
AlBER.

Jun 2015 | 516 Mens.
Mira, no se venden los williams por más de 6-7mil ni en los mejores sueños de todos los especuladores....

AlBER. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2016, 14:39   #189
NeN3
Piloto Mercadona F1 Team

Ene 2009 | 3.141 Mens.
Lugar: España

Varios....

Cuando subira el gtt??? lo vendo ahora o me lo quedo unos años??? jajajjaa

Sobre el precio del williams.....coche exclusivo con un sobreprecio para mi gusto, pero quien lo quiera, que lo pague, facil.

NeN3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2016, 14:45   #190
sergiojamcs

Ago 2007 | 10.714 Mens.
Lugar: Al este del oeste.

SEAT IBIZA FR 20 V t ,Honda Domingator,

60000 euros?es de calle?permiteme que lo ponga en duda.
sergiojamcs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2016, 14:54   #191
325_205pts
Juaiiiiro

Jul 2016 | 1.694 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por sergiojamcs Ver Mensaje
60000 euros?es de calle?permiteme que lo ponga en duda.
Los fase 2 si que están en esos precios.
Viejo 04-oct-2016, 15:13   #192
vio
------

Oct 2012 | 1.030 Mens.
En mi opinión, en estos tiempos y teniendo en cuenta lo que el automóvil moderno ofrece a los entusiastas del motor, se están valorando mucho las sensaciones que transmiten los vehículos de antaño. Vehículos que con un coste de mantenimiento "razonable" puedes disfrutar de su conducción sin necesidad de ir a 200 o meterte en circuito. De esa manera, los tope de gama por ejemplo ochenteros, sin ser mas bonitos ni especiales que otros clásicos, no paran de subir de precio por este motivo... si está justificado o no es otra cosa. Para el que vende seguro

vio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2016, 15:16   #193
PolloGTI
Paz, tio.

Jul 2004 | 8.663 Mens.
Lugar: Lleida, Cataluchistán

Vw golf gti mk7 ‘13

Cita:
Originalmente Escrito por Runnero_Men Ver Mensaje
si , hay coches que tienen unos precios de risa ... pero bueno en la virtud de pedir....

Contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar.

Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe...
PolloGTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2016, 15:17   #194
vio
------

Oct 2012 | 1.030 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NeN3 Ver Mensaje
Cuando subira el gtt??? lo vendo ahora o me lo quedo unos años??? jajajjaa

Sobre el precio del williams.....coche exclusivo con un sobreprecio para mi gusto, pero quien lo quiera, que lo pague, facil.
Yo también tengo un GTT y... es un zarrio de verdaderas sensaciones (si le metes mano ya ni hablamos). Están muy caros para lo que es y encima hay que dejarse una pasta para hacerlos fiables, pero sinceramente, es una paja cada vez que me doy un paseo y no me da una guerra, es girar la llave y disfrutarlo.

Lo que suba o baje de valor no me importa porque excepto en caso de extrema necesidad no lo vendería...

PD: A disfrutarlo compañero!

Viejo 04-oct-2016, 16:32   #195
gonzysdk

Jul 2014 | 1.150 Mens.

clio RS

todo el mercado de segundamano en general anda muy abultado
gonzysdk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2016, 16:42   #196
Raitán 2.0
Ex-Racineta Flanderizado.

Feb 2016 | 7.098 Mens.
Lugar: Costa Norte.

F4R, Ahf, D4d.

Cita:
Originalmente Escrito por daf430 Ver Mensaje
A un amigo hace menos de dos meses le han ofrecido 60k por el suyo eso si a sido el mecanico que se lo está acabando de dejar impecable de motor.
Permítete q lo dude. Y mucho más aún q se suponga q se los ofrece el mecánico q esta trabajando en el. Que no te parezca mal, pero... No me lo creo.
Raitán 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2016, 16:45   #197
Raitán 2.0
Ex-Racineta Flanderizado.

Feb 2016 | 7.098 Mens.
Lugar: Costa Norte.

F4R, Ahf, D4d.

Cita:
Originalmente Escrito por PeGTeR Ver Mensaje
Para no entrar en debates absurdos, cuando hablo de este coche lo hago con conocimiento. Yo he estado en unas cuantas concentraciones, y de Williams pocos hay, y que esten 100% originales me sobran dedos de una mano...sin ir mas lejos la ultima que se celebró en Alcañiz el mio era el unico.

12100 puede ser mucho o poco en función del tipo de coche. Muchas de esas unidades fueron utilizadas para rally, otras estampadas por particulares y del resto, hay gente que las estan restaurando, y otros de Williams tienen lo que yo de cura. Al final quedan las que quedan.

El mercado no se rige ni por mi opinion ni por la tuya. Si se pagan a ese precio y se venden será por que hay gente que los valora y quieren tenerlo. Punto pelota. Ni me parece ni caro ni barato, tiene el precio que tienen. Si por mi fuera que todos valieran 1000e y tendria una nave petada de clasicos.

Hay gente que aun no se entera de como va la historia. Que si corre mas que si corre menos, demasiado piloto de bar. Corre lo que tiene que correr un utilitario de 980kg y 150cv que tiene 22 años. Hay coches para todos los gustos, yo no critico que haya gente que apague 30.000e por.un Cosworth o un M3 e30, primero porque cada uno con su dinero hace lo que le sale de las pelotas y si yo los tuviera me encantaria tener ambos.

Hay coches de la misma categoria y edad o segmento que por mucho que corran, frenen, giren, hagan un doble tirabuzon o tengan TuboBoost como el coche fantastico jamas alcanzaran lo que vale hoy en dia y en un futuro un Clio Wiliiams. Porque? No lo se, vada uno tendra su opinion y sus razones, pero que es asi es impepinable.

Pues menos mal q hay pocos, si llega a haber muchos...

De este finde.
Raitán 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2016, 17:09   #198
daf430

Sep 2008 | 1.472 Mens.
Lugar: BCN

León Fr Ktm 690 smc 5gtt

Cita:
Originalmente Escrito por Raitán 2.0 Ver Mensaje
Permítete q lo dude. Y mucho más aún q se suponga q se los ofrece el mecánico q esta trabajando en el. Que no te parezca mal, pero... No me lo creo.
Me parece bien yo por suerte no tengo que mentir y no te estoy hablando de un mecánico de barrio en su taller habían 3 m e 30 e46 e92 y algún e36 eso si también te digo que la factura de lo que le está haciendo sube más de 20k.

Como tu dices supongo que si fuera al reves yo tampoco lo creería.
daf430 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2016, 17:13   #199
nachosport

Oct 2006 | 2.499 Mens.
Lugar: Del Shur

D4D, sport197, 323i, lobo T4

Cita:
Originalmente Escrito por vio Ver Mensaje
En mi opinión, en estos tiempos y teniendo en cuenta lo que el automóvil moderno ofrece a los entusiastas del motor, se están valorando mucho las sensaciones que transmiten los vehículos de antaño. Vehículos que con un coste de mantenimiento "razonable" puedes disfrutar de su conducción sin necesidad de ir a 200 o meterte en circuito. De esa manera, los tope de gama por ejemplo ochenteros, sin ser mas bonitos ni especiales que otros clásicos, no paran de subir de precio por este motivo... si está justificado o no es otra cosa. Para el que vende seguro
Pues menudo sinsentido, tienen encanto porque da sensaciones a bajo coste, pero el precio de adquisición es elevado... Pues al final lo comido por lo servido.

Yo les veo encanto por lo que fueron, y concretamente un GTT si esta bien, no me parece caro por 6000€-7000€
Ademas de esto, hay que decir que son precios los jodíos!
nachosport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2016, 17:45   #200
vio
------

Oct 2012 | 1.030 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nachosport Ver Mensaje
Pues menudo sinsentido, tienen encanto porque da sensaciones a bajo coste, pero el precio de adquisición es elevado... Pues al final lo comido por lo servido.
Hablo de BAJO COSTE DE MANTENIMIENTO!

Viejo 04-oct-2016, 17:47   #201
325_205pts
Juaiiiiro

Jul 2016 | 1.694 Mens.

Cita:

Yo les veo encanto por lo que fueron, y concretamente un GTT si esta bien, no me parece caro por 6000€-7000€
Ademas de esto, hay que decir que son precios los jodíos!
Por 6000, 7000 encuentras un gtt que puede que este para andar a diario, pero con cosas por hacer seguro, dudo que uno perfecto lo encuentres por esos precios.
Viejo 04-oct-2016, 17:51   #202
Cloud_Surfer
Learning to fly

Sep 2014 | 3.318 Mens.
Por esa pasta me pillo un 944 S2

Please, don't tell mom I'm a pilot, she thinks I play piano on a whorehouse.
Cloud_Surfer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2016, 17:55   #203
nachosport

Oct 2006 | 2.499 Mens.
Lugar: Del Shur

D4D, sport197, 323i, lobo T4

Cita:
Originalmente Escrito por 325_205pts Ver Mensaje
Por 6000, 7000 encuentras un gtt que puede que este para andar a diario, pero con cosas por hacer seguro, dudo que uno perfecto lo encuentres por esos precios.
Claro que los hay!

Con cosas por hacer por 4500-5000.

Y como siempre se dice, una cosa es el precio de venta, y otro es el precio final... Ese precio jamás lo sabremos
nachosport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2016, 17:59   #204
vio
------

Oct 2012 | 1.030 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 325_205pts Ver Mensaje
Totalmente... un gtt para no hacerle nada de chapa, motor e interiores y de origen por ese precio, sería un chollo

Cita:
Claro que los hay!

Y como siempre se dice, una cosa es el precio de venta, y otro es el precio final... Ese precio jamás lo sabremos
No se Nacho... ni yo ni gente cercana que en los últimos 2 años nos hemos hecho con uno, no hemos encontrado algo así por ese precio. Haberlos los habrá, pero...

Última edición por vio fecha: 04-oct-2016 a las 18:01.
Viejo 04-oct-2016, 18:14   #205
Runnero_Men
Vaya Miembro

Dic 2006 | 4.471 Mens.
Lugar: Norte

1.6 HDi///Volvo V70 2.5TDi///Patrol GR Y61 TD6

Cita:
Originalmente Escrito por PolloGTI Ver Mensaje
Contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar.
Jaja lo mismo pienso yo

The Power of Dreams - Nunca se Vive Suficiente
Runnero_Men está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2016, 18:16   #206
325_205pts
Juaiiiiro

Jul 2016 | 1.694 Mens.

Cita:
Claro que los hay!

Por 7000 sin óxidos, perfecto de chasis y carrocería, tapicería de origen y en buen estado, salpicadero sin rajas con su volante de serie y pedales , motor en perfecto estado o hecho desde 0 y un largo etc...Dime dónde los encuentras, que los que están así andan por las 5 cifras.
Viejo 04-oct-2016, 19:46   #207
ecosse

Sep 2014 | 13.336 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Raitán 2.0 Ver Mensaje
Pues menos mal q hay pocos, si llega a haber muchos...

De este finde.

No todos los azules son williams

Todo lo que digo es bajo la influencia del alcohol, no tomar nada en serio, esto es Forocoches!
ecosse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2016, 19:49   #208
ecosse

Sep 2014 | 13.336 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por luis16s Ver Mensaje
estas equivocado eran 2.300.000

Los primeros, los ultimos llegaron a los 3.000.000

Todo lo que digo es bajo la influencia del alcohol, no tomar nada en serio, esto es Forocoches!
ecosse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2016, 19:52   #209
sabi

Mar 2009 | 3.446 Mens.
Lugar: IC
Cita:
Originalmente Escrito por vio Ver Mensaje
Totalmente... un gtt para no hacerle nada de chapa, motor e interiores y de origen por ese precio, sería un chollo

No se Nacho... ni yo ni gente cercana que en los últimos 2 años nos hemos hecho con uno, no hemos encontrado algo así por ese precio. Haberlos los habrá, pero...

y muy caros me parecen ya
http://www.milanuncios.com/venta-de-...-211956697.htm
sabi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2016, 19:52   #210
orubio

Nov 2006 | 12.493 Mens.

Namas que chatarras

Cita:
Originalmente Escrito por Cloud_Surfer Ver Mensaje
Por esa pasta me pillo un 944 S2
Y tendrás un 944 y no un williams...qué puta manía con lo de "por ese precio me pillo..."
orubio está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto