Tesla Model S facelift (2017)
08-abr-2016 22:23
|
Parece que va a recibir un ligero rediseño en la parte frontal, nuevos faros led y gama de colores para seguir haciendolo atractivo Además, Musk ya habló de que habria modifcación en la gama de precios del S a finales de Abril. Lo veremos alli? Esta es la posible espia que ha salido hoy: http://www.autoevolution.com/news/po...t-106335.html# ¿Veremos el P100D? Es posible ![]() ![]() https://twitter.com/wk057/status/705806761584926724/photo/1?ref_src=twsrc^tfw La noticia: Updated Tesla Model S with more features, higher price coming soon The Tesla Model S showed the world that electric cars didn't have to be slow or ugly but it's getting a little long in tooth. In order to fix the problem, Tesla will reportedly introduce an updated Model S as early as next week. Citing company insiders, CNET is reporting the updated model will receive a minor refreshing that includes an all-new front fascia. Details are limited but it will reportedly resemble the one used on the Model 3 and Model X. The car is also slated to have new LED headlights and a revised color palette. The report goes on to say the facelifted Model S will have a more luxurious interior. Nothing is official but the car will reportedly have new seats as well as additional storage compartments. There's no word on performance tweaks but the updated Model S is expected to be more expensive than its predecessor. Tesla declined to comment on the rumors but released a statement saying the company is "constantly innovating and adding new features to our vehicles." Despite the denial, the statement confirmed Tesla has "... let customers know that some price changes will take effect in early April." Source: CNET |
08-abr-2016 22:33
| Todo coche es susceptible de ser mejorado, y seguro que los posibles fallos que haya tenido el coche, serán subsanados y mejorados en el facelift |
11-abr-2016 19:18
| Habrá que estar atentos, porque las noticias hablaban de que esta semana podria presentarse... |
11-abr-2016 19:30
| hay cosas a mejorar pues la tecnologia ha evolucionado desde la fecha, los faros LED es una de las cosas, por otro lado hay quejas de los asientos del model S, hasta el punto que hay compradores del model X que les gustaba el model S, pero lo encontraban incomodo de asientos, quizas podrian meterle los del model X... |
12-abr-2016 14:48
Parece que se ha filtrado![]() http://electrek.co/2016/04/12/first-...new-front-end/ |
12-abr-2016 15:42
La "falsa" parrilla de antes. Parece que hayan utilizado el tampón de clonar en el morro del nuevo
|
12-abr-2016 16:04
| Por ponerte una, no tiene luz giratoria en curvas para ver mejor en curvas por la noche, lo tiene mi coche. |
12-abr-2016 16:36
| Con la mejora de la capacidad vendra una mejora de rendimiento? Es lo esperable. 800cv quizá (al cambio CV-KW) |
12-abr-2016 16:49
|
Ya lo tienes en la web: ![]() Adaptive Lighting
Model S now features full LED adaptive headlamps. Besides enhancing the already great styling, they also boost safety: 14 three-position LED dynamic turning lights improve visibility at night, especially on winding roads. https://www.teslamotors.com/es_MX/models?redirect=no |
12-abr-2016 16:58
![]()
|
12-abr-2016 17:51
| Se comenta que las nuevas versiones seran la 75D y la 100D que ya se había filtrado. |
12-abr-2016 18:00
| Supongo que él model 3 acabará teniendo esa "parrilla". En el model S me gusta más que en el X |
12-abr-2016 18:43
| Se sabe si van a hacer presentación oficial o solo lo dejan ir filtrandose? Las acciones llevan varios dias estancadas a ver si con esto repuntan xD |
12-abr-2016 18:53
![]() A mi en esas imágenes de configurador no me disgusta. Tenemos que ir haciéndonos a la idea que las parrillas y rejillas van a ir desapareciendo en los eléctricos, por ahora las ponen más por mantener diseños reconocibles como coche que otra cosa. |
Editado: 12-abr-2016 18:59 -
12-abr-2016 19:02
| Pues a mi me encanta, firmo que mi coche reservado (Model 3) me guste tanto... |
12-abr-2016 19:08
| Me parece una maravilla de cambio: soy un radical del diseño y opino que lo que no tiene utilidad, fuera. Incluso le quitaría la "micro parrilla" esa donde tiene el logotipo. |
13-abr-2016 07:26
| La verdad que me gusta cómo lo han dejado, pero el tema de cambiar los precios no lo acabo de ver la verdad |

Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.