Tesla Model S facelift (2017)

A.P.M.
Mira el avatar
Parece que va a recibir un ligero rediseño en la parte frontal, nuevos faros led y gama de colores para seguir haciendolo atractivo
Además, Musk ya habló de que habria modifcación en la gama de precios del S a finales de Abril. Lo veremos alli?

Esta es la posible espia que ha salido hoy:

http://www.autoevolution.com/news/po...t-106335.html#

¿Veremos el P100D? Es posible

https://twitter.com/wk057/status/705806761584926724/photo/1?ref_src=twsrc^tfw

La noticia:
Updated Tesla Model S with more features, higher price coming soon

The Tesla Model S showed the world that electric cars didn't have to be slow or ugly but it's getting a little long in tooth. In order to fix the problem, Tesla will reportedly introduce an updated Model S as early as next week.
Citing company insiders, CNET is reporting the updated model will receive a minor refreshing that includes an all-new front fascia. Details are limited but it will reportedly resemble the one used on the Model 3 and Model X. The car is also slated to have new LED headlights and a revised color palette.
The report goes on to say the facelifted Model S will have a more luxurious interior. Nothing is official but the car will reportedly have new seats as well as additional storage compartments.
There's no word on performance tweaks but the updated Model S is expected to be more expensive than its predecessor.
Tesla declined to comment on the rumors but released a statement saying the company is "constantly innovating and adding new features to our vehicles." Despite the denial, the statement confirmed Tesla has "... let customers know that some price changes will take effect in early April."
Source: CNET
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de RSport
No se yo si es buena idea subir de precio el Model S, teniendo en cuenta que al Model 3 le queda año y medio para llegar. Por lo demás, cualquier mejora será bienvenida, pero la verdad es que el Model S en si es un modelo difícil de mejorar en casi todos los niveles
Todo coche es susceptible de ser mejorado, y seguro que los posibles fallos que haya tenido el coche, serán subsanados y mejorados en el facelift
A.P.M.
Mira el avatar
Habrá que estar atentos, porque las noticias hablaban de que esta semana podria presentarse...
Fonfo
ForoCoches: Miembro
No me quiero ni imaginar como tiene que empujar un p100d...
GMS03
si te rindes, es aburrido
hay cosas a mejorar pues la tecnologia ha evolucionado desde la fecha, los faros LED es una de las cosas, por otro lado hay quejas de los asientos del model S, hasta el punto que hay compradores del model X que les gustaba el model S, pero lo encontraban incomodo de asientos, quizas podrian meterle los del model X...
Jorge_Lega
Parece que se ha filtrado

http://electrek.co/2016/04/12/first-...new-front-end/
c3pu
Soy un pagarrescates
Mmm...no veo acertado el cambio.

Me gusta más el actual.
Daviselmaki
Padawan
Por las fotos parece que asemejarían el morro al del Tesla Model X ¿NO?
Pochetemix.
|Porschista •
Cita de c3pu
Mmm...no veo acertado el cambio.

Me gusta más el actual.
+1. Lo veo como incompleto.
RSierraBarajas
 Apple
Era de esperar que pusieran la parrilla del tesla S
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Cita de Pochetemix.
+1. Lo veo como incompleto.
La "falsa" parrilla de antes. Parece que hayan utilizado el tampón de clonar en el morro del nuevo
A.P.M.
Mira el avatar
Añado esta:
nascar
Cita de c3pu
mmm...no veo acertado el cambio.

Me gusta más el actual.
+1
NobitaNobi
Cita de RSport
No se yo si es buena idea subir de precio el Model S, teniendo en cuenta que al Model 3 le queda año y medio para llegar. Por lo demás, cualquier mejora será bienvenida, pero la verdad es que el Model S en si es un modelo difícil de mejorar en casi todos los niveles
Por ponerte una, no tiene luz giratoria en curvas para ver mejor en curvas por la noche, lo tiene mi coche.
Sergî0
ForoCoches: Premium
Con la mejora de la capacidad vendra una mejora de rendimiento? Es lo esperable. 800cv quizá (al cambio CV-KW)
Greybeard
ForoCoches: Aprendiz
Cita de NobitaNobi
Por ponerte una, no tiene luz giratoria en curvas para ver mejor en curvas por la noche, lo tiene mi coche.

Ya lo tienes en la web:

Adaptive Lighting
Model S now features full LED adaptive headlamps. Besides enhancing the already great styling, they also boost safety: 14 three-position LED dynamic turning lights improve visibility at night, especially on winding roads.

https://www.teslamotors.com/es_MX/models?redirect=no
Albaceteño_88
Nürburgring
Morro de Model X y poco más...
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Greybeard
Que buena pagina la de Tesla, la verdad. Incluso salen las especificaciones del coche con la nueva estetica
A.P.M.
Mira el avatar

http://www.carscoops.com/2016/04/its...-facelift.html
A.P.M.
Mira el avatar
Otra mas:
nascar
Se comenta que las nuevas versiones seran la 75D y la 100D que ya se había filtrado.
Sanyo
Cita de NobitaNobi
Eso ya lo tenía el Citroën DS de 1967, con eso te digo to.
RSierraBarajas
 Apple
Supongo que él model 3 acabará teniendo esa "parrilla". En el model S me gusta más que en el X
Alchemist
miembro
Se sabe si van a hacer presentación oficial o solo lo dejan ir filtrandose? Las acciones llevan varios dias estancadas a ver si con esto repuntan xD
europingüino
Eres kangrena
vamos a ver
Virutyper
Flanders cálido

A mi en esas imágenes de configurador no me disgusta. Tenemos que ir haciéndonos a la idea que las parrillas y rejillas van a ir desapareciendo en los eléctricos, por ahora las ponen más por mantener diseños reconocibles como coche que otra cosa.
Funk
 Listening villancicos
Pues a mi me encanta, firmo que mi coche reservado (Model 3) me guste tanto...
HansTopo
Me parece una maravilla de cambio: soy un radical del diseño y opino que lo que no tiene utilidad, fuera. Incluso le quitaría la "micro parrilla" esa donde tiene el logotipo.
NobitaNobi
Cita de Virutyper

A mi en esas imágenes de configurador no me disgusta. Tenemos que ir haciéndonos a la idea que las parrillas y rejillas van a ir desapareciendo en los eléctricos, por ahora las ponen más por mantener diseños reconocibles como coche que otra cosa.
Opino lo mismo.
adidaspowah
La verdad que me gusta cómo lo han dejado, pero el tema de cambiar los precios no lo acabo de ver la verdad
← A Eléctricos