Coche para SOBRINO de 19 años. [SERIO]

Encuesta del tema

VOLVO C70
21
6,36%
BMW 323i o 318i
107
32,42%
Peugeot 406 coupé
14
4,24%
CLK 200 kompressor
36
10,91%
Prelude IV
21
6,36%
ALFA GT
61
18,48%
E39 [baja motorización]
17
5,15%
Opel Calibra.
53
16,06%

Votantes: 330. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tercio Viejo
Pues el caso es que mi sobrino tuvo un susto con el coche y lo ha dejado con un golpe que cuesta más en sí la reparación que lo que vale el coche. Él está jodido porque tuvo que meterle horas para sacárselo y ya que aún así no le llegaba le pagué yo el seguro. El tema es que el chaval se lo está currando en la vida (hace cuatro días como quien dice era un cani fumaporros sin oficio y ahora gracias a mí ya se ha hecho hombre) y a mí me gustaría ayudarle.

El chaval tiene 19 años y ya sabéis que como todos hicimos a esas edades chulear de coche es lo que toca; tampoco le quiero regalar nada demasiado potente porque le conozco y la lía, pero sí algo que tenga potencia, estética algo macarra y un mantenimiento acorde a un sueldo normalito (1300 euros). Si es premium mucho mejor, aunque ya nos tendríamos que ir a modelos con su antiguedad.

De precio tengo claro que no me voy a dejar más de 4000 euros en el coche.

He pensado en un E36 coupé porque en su día es el que tuve yo y con el que el chaval aprendió a conducir. Si no encuentro nada decente quizá miraría algún coupe E46.

A ver qué me recomendáis.

Lo suyo sería en esta linea.

EDIT.

Tengo algunos modelos en concreto mirados ya y más o menos en España y en el extranjero se mantienen en linea con lo que estoy dispuesto a pagar (4.000 euros aunque si el coche realmente lo mereciera igual estiro 500 euros más). Luego es cuestión de hacer una búsqueda selectiva que puede durar más o menos pero el tiro está ajustado. Aquí los modelos que tengo pensados, abro encuesta para ver qué opináis. Toda recomendación u opinión sobre estos modelos u otros es bienvenida.

VOLVO C70.

BMW 323i o en su defecto 318i

PEUGEOT 406 coupé

CLK 200 Kompressor

Prelude IV

ALFA GT

Como opciones no tan realistas pero igualmente considerables.

Alguna motorización baja del E39.

Opel Calibra.

RScorsa
Autobahn ♛ /Fløød /Toll ♛
M3 e46.
Juan Carlitros
ForoCoches: Miembro
Fomentando el canismo
Shurmanogamer
Comprale un focus del precio que te quieres gastar
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Un chaval de 19 años y seguramente novato, no puede ir con un coche así.
Que se pille un utilitario o compacto tracción delantera y andando. Un Golf/A3 de hace 10-12 años sería algo ideal.
Samfisher
ForoCoches: Premium
Fiat multipla
Primecruze
Mira macho...
Vaya familia de canis y gitanos
Arya Stark
Tienes un sobrino cani y quieres hacerle más cani aún
zans
Al hippy pum
Cita de Tercio Viejo
Pues el caso es que mi sobrino tuvo un susto con el coche y lo ha dejado con un golpe que cuesta más en sí la reparación que lo que vale el coche. Él está jodido porque tuvo que meterle horas para sacárselo y ya que aún así no le llegaba le pagué yo el seguro. El tema es que el chaval se lo está currando en la vida (hace cuatro días como quien dice era un cani fumaporros sin oficio y ahora gracias a mí ya se ha hecho hombre) y a mí me gustaría ayudarle.

El chaval tiene 19 años y ya sabéis que como todos hicimos a esas edades chulear de coche es lo que toca; tampoco le quiero regalar nada demasiado potente porque le conozco y la lía, pero sí algo que tenga potencia, estética algo macarra y un mantenimiento acorde a un sueldo normalito (1300 euros). Si es premium mucho mejor, aunque ya nos tendríamos que ir a modelos con su antiguedad.
Pues no, hasta los 24 yo usaba la bici. Nada de coche.
Y el BMW que pones, es de cani.
Keviin
ForoCoches: Premium
Ojalá fuese tu sobrino
-Esku-
Mitico

Pillale ese y deja a alguien que ha tenido un accidente que lo vuelva a hacer .
quiensabecuando
ForoMiembros: Coche
E36, se acaba de pegar un sartenazo y le quieres poner un coche sin controles de ningún tipo, tracción trasera??

Si pretendes un BMW que sea al menos un E46, que además son más modernos.

Aunque yo buscaría otro tipo de coche tipo compacto con estétita reshulona, un focus o algo así. Con el E46 se va a sentir el tío más afortunado del mundo, eso también es verdad.
interista7
Un saxo vts.
PaulFlare8
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Este

BMW.Competition
Forero
yo empecé con un 330ci, menuda bestia...
frodoRS
Cita de NixxxoN
Un chaval de 19 años y seguramente novato, no puede ir con un coche así.
Que se pille un utilitario o compacto tracción delantera y andando. Un Golf/A3 de hace 10-12 años sería algo ideal.
Comentario sensato Of the Week
Pitler
Que chorradas dice la gente, pillale ese coche que esta bien pero ten en cuenta que se la va a dar.
ehtiotumolas?
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Obvious troll is obvious
yaaS
Sólo soy una chica jijiji
Joder y con 19 años necesita el coche sí o sí? Y encima se lo regalas tú? Yo he pillado coche a los 24 y lo mío me ha costado.
JaviStance
Cita de Juan Carlitros
Fomentando el canismo
Tercio Viejo
Cita de Juan Carlitros
Fomentando el canismo
Ya empezamos con las tonterías.

Vamos a ver, un chaval joven, que se lo está currando, que está centrado, que es tu sobrino encima y que le has ayudado no va a ir por la vida con un puto utilitario o un puto SEAT (con todos mis respetos) porque no. Todos cuando hemos sido jóvenes y hemos tenido coche nos has gustado que fuera lo mejor posible, para vacilar con las muchachas, demostrar potencia y en suma ir de puto amo por la vida. Mi sobrino en ese sentido ha salido a mí y lo justo como tío que soy es potenciar su desarrollo.

Que tendrá de malo llevar un BMW cojonudo, con su rugido, su escape, sus llantas, su música y más con esas edades que teniendo coche y sabiendo estar la vida es todo alegría.
lidar285
ForoCoches:Miembro grande
Aquí en el general te dirán chorradas, shur.
mamipe
Regálale la barra que le vendrá mejor
TiMMyDo
Wtf ?????
Cita de BMW.Competition
yo empecé con un 330ci, menuda bestia...
y el bolsillo bien no? sobre todo para irse de viaje por el consumo
rotia81
Algo barato para que aprenda, y luego ya lo que quieras...asi pasa, todos los chavales de 19 años sin puta idea y con carracos tocando las bolas.
Sin ir mas lejos un chaval de mi portal, recien sacado el carnet, un m5 naranja metalico, brutal, para estar dando vueltas a la glorieta y recta de al lado de mi casa para que el coche sonase , ya esta en el desguace siniestro
Celsius
Celsius
Encontré esta oferta en AutoScout24 BMW 316 i - P.V.P.: € 3.950,-
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=287421857

Barato con pocos kilómetros y un modelo que no es el que principalmente buscan los polígoneros por lo que te aseguras que no esté tocado.
a.s.r
Forocoches: Dios
O sea que quieres ayudar a que se haga hombre regalandole un coche ?
SunkGraff

Dec2010
Menos mal que le quieres quitar de ser cani

Yo miraría algo normal tipo Focus, Astra o por el estilo y si me apuras Golf, A3.
golf_2011
Premium Wins.
← A General