INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

>>>>Plataforma Off-Road Vol.II -No existe mal camino para un 4x4- <<<<

Respuesta

Herramientas
Viejo 23-mar-2021, 22:28   #1441
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm

Mar 2004 | 19.264 Mens.

효성

Cita:
Originalmente Escrito por madjh Ver Mensaje
El seat esta limpio, es el Kia Aqui lleno de barro y sal.

Que haces en polonia!
HeBo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-mar-2021, 10:01   #1442
madjh
Camel Trophy

Oct 2008 | 5.589 Mens.
Lugar: Burgos Hispanistan.Wangan line

ECTO-1, Saturno 5 y Oxcart A12

Cita:
Originalmente Escrito por HeBo Ver Mensaje
Que haces en polonia!
Pues me han exiliado

Montando un parque de aerogeneradores. Me quedan 2 meses y bajando. Creo que hay sustituto pero si alguien es supervisor de montaje o ha estado en parques en tema de calidad o montaje y no le importa estar unos 2-3 meses fuera, que me lo diga porque en 2 meses yo debería de irme. Espero que no falle el compañero, pero quien sabe.

Con la que esta cayendo, no me ha quedado otra. Esperando que salga algo en España. Aqui el cacharro limpio. Menos mal que las maquinas de lavado admiten 1 zloty que vienen a ser 20 centimos aunque no da para nada.

Lot Of Trouble, Usually Serious= Lotus
madjh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2021, 19:17   #1443
Montañes
ForoCoches: Miembro

Jun 2005 | 5.151 Mens.

No te excites demasiado. No es ni bueno ni malo.

se pidió al equipo que desarrolló el Niva a mediados de la década de 1970 que creara "un Renault 5 en un chasis Land Rover ". Míralo de lado y la inspiración es clara.

ADVERTENCIA. Esta publicación puede contener sarcasmo.
Montañes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2021, 14:35   #1444
MaC_MiGuE
==========

May 2004 | 13.963 Mens.

320i e92

Cita:
Originalmente Escrito por Montañes Ver Mensaje
se pidió al equipo que desarrolló el Niva a mediados de la década de 1970 que creara "un Renault 5 en un chasis Land Rover ". Míralo de lado y la inspiración es clara.

Yo diría un 127

Y acabo de buscar y por lo visto les vendieron los moldes los de fiat

MaC_MiGuE está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 04-abr-2021, 16:33   #1445
hummerinator

Mar 2007 | 9.983 Mens.
Lugar: gandia (valencia)

suzuki samurai 1.9TD largo y skoda fabia 1.6TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Montañes Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por MaC_MiGuE Ver Mensaje
Yo diría un 127

Y acabo de buscar y por lo visto les vendieron los moldes los de fiat
Yo no se donde le veis el parecido

hummerinator está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2021, 18:01   #1446
MaC_MiGuE
==========

May 2004 | 13.963 Mens.

320i e92

Cita:
Originalmente Escrito por hummerinator Ver Mensaje

Yo sí le veía parecido al 127, pero ahora que lo dices, en esa foto puramente de perfil no. Sin embargo en la página de autobild dan la razón a mi suposición, por lo que no iba tan desencaminado de ser verdad
https://www.autobild.es/reportajes/l...da-mano-733517

Cita:
Lada Niva de segunda mano
Todo esto hace todavía más apetecible ponerse a buscar en el mercado de usados. Y hace especial ilusión ver alguno en uso de los más antiguos, aquellos en los que se notaba todavía más que este modelo en realidad fue un 'derivado' en versión todoterreno del mítico Fiat 127, después de que los italianos vendieran a Lada hasta los moldes y las máquinas para fabricar modelos bajo licencia como el mítico 124 (conocido aquí como Lada 1200 y que en Rusia recibió muchas otras denominaciones).

MaC_MiGuE está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2021, 18:51   #1447
ivan250
O home do Patrol

Mar 2009 | 2.407 Mens.
Lugar: alicante

patrol top line/316 E36 compact

Cita:

la línea de la carrocería no es la misma , pero cuando trabajas en ambos casi a la vez, o tienes los dos, tienes esa sensación de dejà vu al subirte en ellos. hay muchos detalles que te dejan con la risilla floja.

la primera vez que me subí a un niva, teniendo un 127 y después de pasar años oyendo la coña de que es un 127 "gordo"... fue subir y decir hostia estos botones... el olor de este plástico...estas manillas...este tacto... este sonido... ahí va, me suena

pero no es un 127 al uso evidentemente, es un refrito de piezas (y del sistema de construcción también, por decirlo de alguna forma, no es solo tema visual de diseño, es esa sensación que te subes y dices...seat de aquellos)pero de varios modelos, algo de aportación específica de lada que no se parece a los donantes, apretado todo junto et voilá.
ivan250 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 13:58   #1448
madjh
Camel Trophy

Oct 2008 | 5.589 Mens.

Hummm, nos ganan en cacharros por esta zona me parece. El mio está ahí, lo que pasa es que no se vé No es raro ver cacharros elevados con buenas ruedas. Este es un ejemplo.

Última edición por madjh fecha: 09-abr-2021 a las 14:17.
Viejo 09-abr-2021, 11:33   #1449
miguelonmtb

Oct 2008 | 12.995 Mens.

Twingo 55 CV 1994

Hola a todos, os cuento una caso curioso que me ocurrió hace una semana. Hice una ruta en coche en Guadalajara, desde la presa del embalse del Vado hasta el pueblo de la Vereda, es una ruta de 10 km por una pista forestal en buen estado. En el camino de vuelta me adelantaron 4 todo terrenos: creo que eran 2 Nissan Patrol GR, un Mitsubishi Montero y un Suzuki. Cuando llegué al final el camino, en la presa del embalse del Vado había un guadia forestal cogiendo los datos de los todo terrenos, y discutiendo con ellos, parece que les estaba multando.

La ruta que hice yo está permitida, pero por esa zona hay varios caminos por donde está prohibido pasar, así que imagino que los todo terrenos debieron meterse por un camino prohibido. Pero, ¿como los pillaron? Imagino que los vería alguien y avisó por teléfono de la infracción al guardia forestal .

No creo que haya cámaras por esa zona que pudieran ver a los todo terrenos, pienso que debió ser una persona que los vio y avisó a los guardias forestales.
miguelonmtb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 14:18   #1450
madjh
Camel Trophy

Oct 2008 | 5.589 Mens.

Una curiosidad, no son defensas pero un accesorio curioso que se ve por esta zona. Yo no lo habia visto. Protege las esquinas:

Viejo 10-abr-2021, 11:42   #1451
Hatex

Dic 2012 | 471 Mens.
Buenas shurs, ando mirando un 4x4 para utilizarlo a diario ocasionalmente y para ir al pueblo el finde... Me gustaría algo barato y pequeño.. Estaba mirando el suzuki samurai pero los que hay por internet salen a 3K€ y están reventados, dados de baja, sin itv, años parados... Y el que está medio cuidado está preparado y se te va a los 8 o 9K€...

¿Recomendáis alguno para mirar que sea "fiable" y ronde los 2 o 3k€?
Hatex está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2021, 12:51   #1452
hummerinator

Mar 2007 | 9.983 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Hatex Ver Mensaje
Buenas shurs, ando mirando un 4x4 para utilizarlo a diario ocasionalmente y para ir al pueblo el finde... Me gustaría algo barato y pequeño.. Estaba mirando el suzuki samurai pero los que hay por internet salen a 3K€ y están reventados, dados de baja, sin itv, años parados... Y el que está medio cuidado está preparado y se te va a los 8 o 9K€...

¿Recomendáis alguno para mirar que sea "fiable" y ronde los 2 o 3k€?
Hay de todo, solo que tienes que mirar en muchos sitios

Samurai, vitara, niva, montero IO, feroza, rocky..... Son nombres de todoterrenos pequeños que puedes poner en los buscadores y ver si suena la flauta

Pero si es verdad que entre toda la paja hay muy poco grano
Viejo 10-abr-2021, 13:59   #1453
Hatex

Dic 2012 | 471 Mens.
Cita:
Hay de todo, solo que tienes que mirar en muchos sitios

Samurai, vitara, niva, montero IO, feroza, rocky..... Son nombres de todoterrenos pequeños que puedes poner en los buscadores y ver si suena la flauta

Pero si es verdad que entre toda la paja hay muy poco grano
Gracias Shur, la verdad que no es fácil, entre yo que busco algo barato y la gente que vende despieces por 3k... Pero bueno seguiré buscando, espero poder traer una foto pronto.
Viejo 10-abr-2021, 14:01   #1454
hummerinator

Mar 2007 | 9.983 Mens.

Cita:
Gracias Shur, la verdad que no es fácil, entre yo que busco algo barato y la gente que vende despieces por 3k... Pero bueno seguiré buscando, espero poder traer una foto pronto.
Si eres ciclista o motero, y paras por los pueblos, puedes preguntar en los bares si saben de alguien que quiera vender el coche, no serias el primero que por casualidad hace buen negocio
Viejo 10-abr-2021, 14:21   #1455
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078

Nov 2005 | 20.999 Mens.
Lugar: BILBAO

Jeep ZJ 2.5 td / Bmw 318i / R-7 / Corolla 1.4 D4D

Cita:
Si eres ciclista o motero, y paras por los pueblos, puedes preguntar en los bares si saben de alguien que quiera vender el coche, no serias el primero que por casualidad hace buen negocio

Y si estás cansado (bici) puedes volver a cada en coche.

Miguel Angel Plataforma offroad socio nº 8.
Peña Athletic club. Somos la reostia. 252.
KKB_4X4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2021, 16:25   #1456
hummerinator

Mar 2007 | 9.983 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por KKB_4X4 Ver Mensaje
Y si estás cansado (bici) puedes volver a cada en coche.
Coño, no lo había pensado, es un win-win de manual
Viejo 10-abr-2021, 20:56   #1457
Skynet1984

Jun 2018 | 2.640 Mens.
Lugar: España

911

Isuzu
Skynet1984 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2021, 00:01   #1458
madjh
Camel Trophy

Oct 2008 | 5.589 Mens.

Vaya bicho: Eartheroamer XV-LTS. No se si habeis visto Gordon Gino y fed, un descojone de serie donde usan este bicho: el vehículo definitivo para overlanding.

Última edición por madjh fecha: 11-abr-2021 a las 00:05.
Viejo 11-abr-2021, 00:08   #1459
madjh
Camel Trophy

Oct 2008 | 5.589 Mens.

Creo que es una F550. No me gustan los coches de Ford, pero las camionetas si, bastante. Video detallado del interior.

Última edición por madjh fecha: 11-abr-2021 a las 00:11.
Viejo 12-abr-2021, 14:42   #1460
madjh
Camel Trophy

Oct 2008 | 5.589 Mens.

Luego nos quejamos de que los suv etc pues anda que hacer una competicion de estos cacharros sobre asfalto ... en un circuito con saltos Que cosas.

Viejo 12-abr-2021, 14:50   #1461
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078

Nov 2005 | 20.999 Mens.
Lugar: BILBAO

Jeep ZJ 2.5 td / Bmw 318i / R-7 / Corolla 1.4 D4D

Cita:
Luego nos quejamos de que los suv etc pues anda que hacer una competicion de estos cacharros sobre asfalto ... en un circuito con saltos Que cosas.

Es que un turismo de circuito, en el primer salto de desmonta.

Miguel Angel Plataforma offroad socio nº 8.
Peña Athletic club. Somos la reostia. 252.
KKB_4X4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2021, 18:00   #1462
zeus270cdi

Ene 2015 | 379 Mens.
Lugar: mediterraneo

toyota rav4 2.0i 129cv 1997

Cita:
Yo miraría los Rav4 de primera generación. Yo tengo uno y no puedo estar mas contento. Sabiendo las limitaciones que tiene, en campo y pistas va muy muy bien... muy fiable y equipado a igualdad de precio con otros. Muy cómodo y ágil en carretera, suspensión por muelles y amortiguador, AC, cierre centralizado, elevalunas, dirección asistida. No tiene reductora y el chasis es monocasco.

Un saludo!
zeus270cdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2021, 18:25   #1463
Hatex

Dic 2012 | 471 Mens.
Cita:

Salgo bastante a hacer senderismo o dar un paseo estaré atento, también he avisado a algunos colegas que viven en pueblos o trabajan en la tierra para que me den en el toque si ven algo!

Cita:
Originalmente Escrito por zeus270cdi Ver Mensaje
Yo miraría los Rav4 de primera generación. Yo tengo uno y no puedo estar mas contento. Sabiendo las limitaciones que tiene, en campo y pistas va muy muy bien... muy fiable y equipado a igualdad de precio con otros. Muy cómodo y ágil en carretera, suspensión por muelles y amortiguador, AC, cierre centralizado, elevalunas, dirección asistida. No tiene reductora y el chasis es monocasco.

Un saludo!

Pues no había contemplado este modelo shur le echaré un ojo. Muchas gracias!
Viejo 12-abr-2021, 18:31   #1464
hummerinator

Mar 2007 | 9.983 Mens.

Cita:

Los que compiten en tierra ni son tan pequeños ni tienen la suspensión tan corta
Viejo 12-abr-2021, 18:57   #1465
madjh
Camel Trophy

Oct 2008 | 5.589 Mens.

Pero esque se comportan fatal en asfalto, vaya reacciones mas raras.

Viejo 12-abr-2021, 19:47   #1466
hummerinator

Mar 2007 | 9.983 Mens.

Cita:
Pero esque se comportan fatal en asfalto, vaya reacciones mas raras.
Por supuesto que van raro, tu ves un coche de rallycross haciendo esos saltos secos?

El campeonato de stadium trucks los invento robby gordon, ex-piloto de nascar y del buggy hummer del dakar, y como toda competición americana, busca el show, por eso hacen lo que hacen, no le busques la lógica, es parte de su encanto
Viejo 15-abr-2021, 21:00   #1467
Montañes

Jun 2005 | 5.151 Mens.

No te excites demasiado. No es ni bueno ni malo.

Cuando un Toyotuca cuesta 30.600 mil euros

Y Hyundai enamora con su diseño.

motor.es

ADVERTENCIA. Esta publicación puede contener sarcasmo.
Montañes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2021, 10:34   #1468
madjh
Camel Trophy

Oct 2008 | 5.589 Mens.

Para curro nada como una Hilux ... o 4. Tiene narices, y yo sigo con el Kia.

Yokohama Geolandar, de sobra para pistas y barro. La verdad es que esta zona es un barrizal. Zona norte de polonia. Ya me queda un mes para volver y con ganas. A quí no se me ha perdido nada

Viejo 19-abr-2021, 11:51   #1469
oldTraman

May 2017 | 629 Mens.

BMW E34

Cita:
Para curro nada como una Hilux ... o 4. Tiene narices, y yo sigo con el Kia.

Yokohama Geolandar, de sobra para pistas y barro. La verdad es que esta zona es un barrizal. Zona norte de polonia. Ya me queda un mes para volver y con ganas. A quí no se me ha perdido nada
Tengo un amigo de Polonia, y me contaba que cada vez que salía a correr por el bosque se encontraba a los artificieros explotando alguna bomba de la 2GM, ¿has tenido alguna experiencia del estilo paseando por el campo de batalla favorito de Europa?
oldTraman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2021, 18:07   #1470
madjh
Camel Trophy

Oct 2008 | 5.589 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por oldTraman Ver Mensaje
Tengo un amigo de Polonia, y me contaba que cada vez que salía a correr por el bosque se encontraba a los artificieros explotando alguna bomba de la 2GM, ¿has tenido alguna experiencia del estilo paseando por el campo de batalla favorito de Europa?

Vaya, eso no lo sabia. Y lo digo porque me he pillado una bicicleta por 160zl para el mes que me queda y me meto por todos lados, ya me has jorobado las rutas. Bueno, en realidad con esa bicicleta solo se puede pasear, está hecha un asco. Me he tenido que comprar una llave inglesa y la llevo en la mochila para reparaciones in situ

No he visto ni oido nada. Pero si, los polacos saben que son como una autopista, por un lado pasan los Alemanes y del otro lado vienen los rusos. Ellos en medio viendoles pasar y recibiendo tortas.

Lo que no entiendo es como coño tienen en medio de Elblag un parque vallado militar con una simple valla de M y una garita en medio asi no paran ni el zumbido de una mosca, un dia de estos os hago una foto porque es de retraca ... a no ser que sea algun sitio para algun tipo de prueba o haya algo raro. No lo sé pero seguridad ... ninguna.

Hay cosas curiosas como un canal con puntos donde en vez de esclusas usan carrtones y railes para subir, iba a hacer una ruta este finde pero se puso a llover. Bueno, hay un par de cosas, porque en la guerra esa les dejaron todo echo un asco y no queda nada practicamente, es todo bastante gris y feucho, resultado de lo que hicieron los rusos. Ahora estan dandole un poco de color y recuperando el esplendor de cuando esto era Prusia, que debia de ser bastante bonito, pero no queda casi nada.

Última edición por madjh fecha: 19-abr-2021 a las 18:09.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto