Cuanto dinero vale calentar una pizza en el horno de casa??

Bob Tannen
ForoCoches: Miembro
#1
Pongamos que es una Pizza congelada
Unos 15 minutos a unos 200w
Potencia de la casa normal, alrededor de 4000kw


Calculo aproximado ??
Kobi
Eres tu? Soy yo jaaj
#2
Pues no sabria decirte exactamente la verdad, espero haberte sido de ayuda
C. Sagan
Symbol of Peace
#3
0.0065€ teniendo en cuenta un kWh de 0.13€
Gel_balístico
Sin título
#4
288
Bob Tannen
ForoCoches: Miembro
#5
Cita de Kobi
Pues no sabria decirte exactamente la verdad, espero haberte sido de ayuda
Con que sea aproximado vale
FloridoFC
Miembro: Forocochero
#6
joder, ni que fuera tan difícil calcularlo!

potencia 0,2kw (segun dices tú, lo normal estaría por encima de 1kw)

cuantas horas son 15 minutos? 0,25 horas (un cuarto)

0,2*0,25 = 0,05 kwh gastados

a cuanto está el kwh? ponle unos 0,15€/kwh

precio: 0,0075€, no llega al céntimo (un céntimo sería 0,01€)
squizo
Antihéroe
#7
Cooper8
ForoCoches: Premium
#8
El de abajo te lo dice, shur
Amrash
Empirista
#9
Cita de Bob Tannen
Pongamos que es una Pizza congelada
Unos 15 minutos a unos 200w
Potencia de la casa normal, alrededor de 4000kw


Calculo aproximado ??
Buena casa tienes

Y un horno yo creo que consume bastante más de 200W a 180ºC. Yo diría que unos 800W mínimo que durante 15 minutos son 0,2kWh.
Micholin
ForoCoches: Miembro
#10
Cita de Bob Tannen
Pongamos que es una Pizza congelada
Unos 15 minutos a unos 200w
Potencia de la casa normal, alrededor de 4000kw


Calculo aproximado ??
Todavia no has llegado a la multiplicacion en el colegio?
ybixetexd?
ForoCoches: Miembro
#11
¿Desde cuándo un horno ronda los 200w? El de Playmobil quizás.

xdddd
Tocinaco
ForoCoches: Miembro
#12
288
BRNrules
Cuota Pagada
#13
Tu horno gasta muy poco, shur.
Bob Tannen
ForoCoches: Miembro
#14
Cita de Amrash
Buena casa tienes

Y un horno yo creo que consume bastante más de 200W a 180ºC. Yo diría que unos 800W mínimo que durante 15 minutos son 0,2kWh.
Quería decir 2000
Bob Tannen
ForoCoches: Miembro
#15
Cita de Micholin
Todavia no has llegado a la multiplicacion en el colegio?
Se la chupo al profesor, no hace falta saberse el temario
19098
Invitado
#16
pues 2kW * 0.25 horas * 0.13€/kW/h = 65céntimos
Siruchan
ForoCoches: Miembro
#17
Consume alrededor de 2.88w el minuto.
Vraos
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de coilbox
pues 2kW * 0.25 horas * 0.13€/kW/h = 65céntimos
Genious...
Ado
Brujo a tiempo parcial
#19
Cita de awachipagüer
Más de lo que cobra tu madre por un completo.
Roche
ForoCoches: Miembro
#20
Cita de Brain Damage
8€? Pero que dices colgao
Seguro q si,no te lo creerás pero x ahí andará
kelomato
ForoCoches: Miembro
#21
Y si sumamos una parte proporcional de impuestos?
Y de mantenimiento de la línea?
ParanosisIII
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de Roche
Ya podría costar solo eso

Mira conectas el horno le pones a 200 lo q tarde en llegar a la temperatura q puede ser media hora,luego abres la puerta metes la pizza se baja el horno unos 30-40 grados. Esto significa q lo tienes q poner a 240 para q se quede en 200, cuenta otros 10 minutos más.
Los 15 minutos de la pizza y lo apagas

Total 40 minutos más 15 minutos 55 en total

Yo calculo q sobre 8€ o más de ahí para arriba y se bien lo q puede ser ya q le dedicó a ello

Un horno eléctrico a uno de gas de iguales características puede suponer una diferencia en € de 500€ en consumo, trabajando con el no para casa claro está. Lo pongo como ejemplo

Es muy caro encender un horno en casa, quizás me he quedado corto
Debes ser el mejor en tu empresa entonces

No enserio, borra el post porque vas a quedar como el tonto de forocoches
Lip Gallagher
L6 + L4 + L4
#23
Cita de Roche
Ya podría costar solo eso

Mira conectas el horno le pones a 200 lo q tarde en llegar a la temperatura q puede ser media hora,luego abres la puerta metes la pizza se baja el horno unos 30-40 grados. Esto significa q lo tienes q poner a 240 para q se quede en 200, cuenta otros 10 minutos más.
Los 15 minutos de la pizza y lo apagas

Total 40 minutos más 15 minutos 55 en total

Yo calculo q sobre 8€ o más de ahí para arriba y se bien lo q puede ser ya q le dedicó a ello

Un horno eléctrico a uno de gas de iguales características puede suponer una diferencia en € de 500€ en consumo, trabajando con el no para casa claro está. Lo pongo como ejemplo

Es muy caro encender un horno en casa, quizás me he quedado corto

gracias senor hinjeniero
FAMILON
Mareando el rombo
#24
Cita de Roche
Ya podría costar solo eso

Mira conectas el horno le pones a 200 lo q tarde en llegar a la temperatura q puede ser media hora,luego abres la puerta metes la pizza se baja el horno unos 30-40 grados. Esto significa q lo tienes q poner a 240 para q se quede en 200, cuenta otros 10 minutos más.
Los 15 minutos de la pizza y lo apagas

Total 40 minutos más 15 minutos 55 en total

Yo calculo q sobre 8€ o más de ahí para arriba y se bien lo q puede ser ya q le dedicó a ello

Un horno eléctrico a uno de gas de iguales características puede suponer una diferencia en € de 500€ en consumo, trabajando con el no para casa claro está. Lo pongo como ejemplo

Es muy caro encender un horno en casa, quizás me he quedado corto




Yo meto la pizza y enciendo en horno, lo programo 15 min y pizza perfecta, ergo el consumo como mucho es el de los 15 min (en realidad es un poco menor pues alcanza la temperatura antes y empieza a apagar/encender para mantener)

Saludos
PapitoBasuko
Tu no fuck con mi grupo
#25
Cita de Roche
Ya podría costar solo eso

Mira conectas el horno le pones a 200 lo q tarde en llegar a la temperatura q puede ser media hora,luego abres la puerta metes la pizza se baja el horno unos 30-40 grados. Esto significa q lo tienes q poner a 240 para q se quede en 200, cuenta otros 10 minutos más.
Los 15 minutos de la pizza y lo apagas

Total 40 minutos más 15 minutos 55 en total

Yo calculo q sobre 8€ o más de ahí para arriba y se bien lo q puede ser ya q le dedicó a ello

Un horno eléctrico a uno de gas de iguales características puede suponer una diferencia en € de 500€ en consumo, trabajando con el no para casa claro está. Lo pongo como ejemplo

Es muy caro encender un horno en casa, quizás me he quedado corto
Roche
ForoCoches: Miembro
#26
Cita de ParanosisIII
Debes ser el mejor en tu empresa entonces

No enserio, borra el post porque vas a quedar como el tonto de forocoches
El tonto serás tú

Llevo 20 años viendo trabajar hornos sabré lo q gastan
De todo tipo eléctricos, gas, gasoil y de varias maneras construcción, de aceite, aislados

Se lo q gastan perfectamente
Cuídate de llamar tonto a nadie
villigon
ForoCoches: Miembro
#27
Pizza tarradellas 2,50
Horno de 2kw encendido 30 min 13cts sin contar termino fijo que pagas calientes o no el horno.

Total 2,63
karde5
ForoCoches: Miembro
#28
Cita de Roche
Ya podría costar solo eso

Mira conectas el horno le pones a 200 lo q tarde en llegar a la temperatura q puede ser media hora,luego abres la puerta metes la pizza se baja el horno unos 30-40 grados. Esto significa q lo tienes q poner a 240 para q se quede en 200, cuenta otros 10 minutos más.
Los 15 minutos de la pizza y lo apagas

Total 40 minutos más 15 minutos 55 en total

Yo calculo q sobre 8€ o más de ahí para arriba y se bien lo q puede ser ya q le dedicó a ello

Un horno eléctrico a uno de gas de iguales características puede suponer una diferencia en € de 500€ en consumo, trabajando con el no para casa claro está. Lo pongo como ejemplo

Es muy caro encender un horno en casa, quizás me he quedado corto
Madre mía como están las cabezas. El horno se pone en mi casa entre 15 y 20 días al mes. Contando el resto del consumo de la casa y no pago mas de 80 euros al mes.
Roche
ForoCoches: Miembro
#29
Cita de FAMILON




Yo meto la pizza y enciendo en horno, lo programo 15 min y pizza perfecta, ergo el consumo como mucho es el de los 15 min (en realidad es un poco menor pues alcanza la temperatura antes y empieza a apagar/encender para mantener)

Saludos
Entonces no es un horno, es un micro
GrandeMaldini
Personaje curioso.
#30
Cita de Roche
Ya podría costar solo eso

Mira conectas el horno le pones a 200 lo q tarde en llegar a la temperatura q puede ser media hora,luego abres la puerta metes la pizza se baja el horno unos 30-40 grados. Esto significa q lo tienes q poner a 240 para q se quede en 200, cuenta otros 10 minutos más.
Los 15 minutos de la pizza y lo apagas

Total 40 minutos más 15 minutos 55 en total

Yo calculo q sobre 8€ o más de ahí para arriba y se bien lo q puede ser ya q le dedicó a ello

Un horno eléctrico a uno de gas de iguales características puede suponer una diferencia en € de 500€ en consumo, trabajando con el no para casa claro está. Lo pongo como ejemplo

Es muy caro encender un horno en casa, quizás me he quedado corto
Que no tienes ni puta idea vamos, y te has querido tirar el pegote no?.....
← A General