Me Han Sacado De La Carretera Por Querer Adelantar.
07-oct-2006 15:36
|
Buenas. Pues eso, como lo leeis. Vereis, no se si os abreis dado cuenta pero desde que entraron los puntos se ha producido un curioso efecto en las autopistas: se circula por la izquierda y para adelantar se utilizan los carriles contiguos a la derecha. Esto es digamos "admisible" siempre que haya cierto trafico (que le vamos a hacer, los españoles somos asi de inteligentes y de educados) pero cuando no hay un puto coche en toda la autopista y te topas con el idiota de turno por el carril izquierdo es para cabrearse. Resulta que ayer voy por la puta M30 a 120-130 a eso de las 0.00. Total que veo al inutil de turno en un megane rojo por el carril izquierdo a unos 90. A unos 500m de el pongo el intermitente para adelantarle porque no me salia de las pelotas adelantarle por la puta derecha y el hijoputa no se quitaba. Total, despues de unos 2Km empiezo a achucarle un poco (acercarme unos 50metros, nada peligroso) y el hijo puta coge y me clava los frenos a mas no poder. Aqui viene lo jodidamente increible: despues de casi estamparme contra el, cogo y le llamo HIJO DE PUTAAAAAAAAA... El individuo coge y se hecha a la derecha histerico perdido y empieza a dar volantazos para hecharme de la carretera, yo to loco cogo y me pongo a todo lo que da mi corsa, unos 160 y el hijo puta se viene detras y me da un golpecito, sin consecuencias. Yo acojonao cogo el movil para llamar a la policia y el hijo puta se me pone dos carriles a la derecha y se tira hacia mi con un volantazo. Yo frene y pegue otro volantazo a la izquierda. Viendo que me daba contra la mediana guire a la derecha y el coche se me fue. Hize un trompo y acabe en el que creo que es el unico hueco de ese tramo de la M30 sin quitamiedos, pasada una incorporacion. Llame a la Policia pero no me han llamado para decirme como ha quedado la cosa ni nada. Acabe con el coche fuera de la carretera. Consecuencias: -Casi me desmayo del susto. -Parachoques trasero que se ha quedado flojo. -Un amortiguador jodido (creo). -Haber estado a punto de tener un accidente. Mi pregunta es: os parece que me mereci eso?? Acaso esta bien ir por la izquierda y no dejar pasar a nadie a toda costa teniendo toda la autopista vacia??. PD: le hize una foto con el movil pero salio borrosa y no se ve la matricula, es un megane 5p modelo nuevo color rojo o granate, el tio que lo conducia tenia el pelo largo como a tazon y tendria unos 25-30 años. |
07-oct-2006 15:41
| Lo mejor es disponer de un buen motor. No te habría pasado nada de lo que cuentas. |
07-oct-2006 15:41
| para la próxima, adelantale por la derecha, te pones delante de él y le pones las luces de emergencia... por lo menos se acojona xD |
07-oct-2006 15:44
|
En primer lugar, no se debe achuchar a nadie en la carretera (yo te hubiera partido la cara igual). En segundo lugar que yo sepa la velocidad en la M-30 esta limitada a 90km/h en las zonas libres de obras. En tercer lugar no puedes obligar a nadie a abandonar el carril siempre y cuando lleve una velocidad adecuada a la via. No obstante, me parece desproporcionada su reacción y creo que no se debe circular por la izquierda a no ser que sea necesario. PD: Ojito, nunca sabes con quien te juegas las habichuelas. |
07-oct-2006 15:46
| Lo mejor es pasar de esa gente y adelantar por la derecha, aunque sea ilegal, no se puede ir tampoco por la izquierda de continuo y menos a 90 y no se va a interrumpir el trafico de una autopista por 1 tortuga. |
07-oct-2006 15:48
|
Cita de Kañonero
En primer lugar, no se debe achuchar a nadie en la carretera (yo te hubiera partido la cara igual).
En segundo lugar que yo sepa la velocidad en la M-30 esta limitada a 90km/h en las zonas libres de obras. En tercer lugar no puedes obligar a nadie a abandonar el carril siempre y cuando lleve una velocidad adecuada a la via. No obstante, me parece desproporcionada su reacción y creo que no se debe circular por la izquierda a no ser que sea necesario. PD: Ojito, nunca sabes con quien te juegas las habichuelas. Aplícate el cuento, que tú tampoco sabes con quien juegas |
07-oct-2006 15:48
|
Cita de Kañonero
En primer lugar, no se debe achuchar a nadie en la carretera (yo te hubiera partido la cara igual).
En segundo lugar que yo sepa la velocidad en la M-30 esta limitada a 90km/h en las zonas libres de obras. En tercer lugar no puedes obligar a nadie a abandonar el carril siempre y cuando lleve una velocidad adecuada a la via. No obstante, me parece desproporcionada su reacción y creo que no se debe circular por la izquierda a no ser que sea necesario. PD: Ojito, nunca sabes con quien te juegas las habichuelas. ![]() Eras tu el del megane o que? |
07-oct-2006 15:49
|
Cita de Kañonero
En segundo lugar que yo sepa la velocidad en la M-30 esta limitada a 90km/h en las zonas libres de obras. En tercer lugar no puedes obligar a nadie a abandonar el carril siempre y cuando lleve una velocidad adecuada a la via. No obstante, me parece desproporcionada su reacción y creo que no se debe circular por la izquierda a no ser que sea necesario. PD: Ojito, nunca sabes con quien te juegas las habichuelas. |
07-oct-2006 15:51
|
Cita de Kañonero
En segundo lugar que yo sepa la velocidad en la M-30 esta limitada a 90km/h en las zonas libres de obras. En tercer lugar no puedes obligar a nadie a abandonar el carril siempre y cuando lleve una velocidad adecuada a la via. No obstante, me parece desproporcionada su reacción y creo que no se debe circular por la izquierda a no ser que sea necesario. PD: Ojito, nunca sabes con quien te juegas las habichuelas. Por lo que dices debo entender que si a uno le sale de la polla ir por la izquierda el que viene detras tiene que joderse y ir a la velocidad que el vaya, y si le intenta adelantar debe intentar asesinarle??. |
07-oct-2006 15:51
|
Cita de Kañonero
En segundo lugar que yo sepa la velocidad en la M-30 esta limitada a 90km/h en las zonas libres de obras. En tercer lugar no puedes obligar a nadie a abandonar el carril siempre y cuando lleve una velocidad adecuada a la via. No obstante, me parece desproporcionada su reacción y creo que no se debe circular por la izquierda a no ser que sea necesario. PD: Ojito, nunca sabes con quien te juegas las habichuelas.
|
07-oct-2006 15:53
| que hijo de puta,no me parece malo lo que has hecho. No salgo de mi asombro, no paro de pensar que es lo que yo aria si me pasa algo igual... |
07-oct-2006 15:54
|
Cita de Pillina
¬¬ a usar el carril derecho, flanders!!!
El tio del Megane se merece que lo encierren una temporadita en la carcel por tentativa de homicidio (por lo menos) pero a nuestro querido amigo, le podia haber caido un buen puro por "conducción temereria" que a algunos por lo que se ve les a tocao el carnet en una puta tombola. |
07-oct-2006 15:54
|
Cita de Kañonero
En segundo lugar que yo sepa la velocidad en la M-30 esta limitada a 90km/h en las zonas libres de obras. En tercer lugar no puedes obligar a nadie a abandonar el carril siempre y cuando lleve una velocidad adecuada a la via. Como me jode la gente que se planta por el carril central y el izquierdo, y se olvida de que deberían ir por el derecho. Todos los días circulo por la M40, y más de una vez me han dado ganas de hacer una foto y mandarla a tráfico, por que es bochornoso que el carril izquiero y central estén colapsados de coches y el derecho completamente libre. En cuanto al pollo del megane, q pena que no se la de contra una mediana y se quite de las carreteras para siempre... |
07-oct-2006 15:55
|
Cita de _147_
160 por la m30???
![]() .
|
07-oct-2006 15:55
|
Cita de Kañonero
En segundo lugar que yo sepa la velocidad en la M-30 esta limitada a 90km/h en las zonas libres de obras. En tercer lugar no puedes obligar a nadie a abandonar el carril siempre y cuando lleve una velocidad adecuada a la via. No obstante, me parece desproporcionada su reacción y creo que no se debe circular por la izquierda a no ser que sea necesario. PD: Ojito, nunca sabes con quien te juegas las habichuelas. Es OBLIGATORIO fuera de poblado circular por el carril de la derecha, y usar los carriles más a la izquierda SOLO para adelantar! |
07-oct-2006 15:56
|
Cita de Kañonero
En segundo lugar que yo sepa la velocidad en la M-30 esta limitada a 90km/h en las zonas libres de obras. En tercer lugar no puedes obligar a nadie a abandonar el carril siempre y cuando lleve una velocidad adecuada a la via. No obstante, me parece desproporcionada su reacción y creo que no se debe circular por la izquierda a no ser que sea necesario. PD: Ojito, nunca sabes con quien te juegas las habichuelas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :t aptap: ala majo date una vuelta por la autoescuela a que te refresquen las normas.............. TROLL
|
07-oct-2006 15:57
|
Cita de Kañonero
Ni le doy ni le quito la razón solo le aconsejo que se ande con ojo aqui en Madrid, ya veo que se a reunido la flor y nata del foro en este post. La carretera es para que conduzcamos todos no solo cuatro PAYASOS.
El tio del Megane se merece que lo encierren una temporadita en la carcel por tentativa de homicidio (por lo menos) pero a nuestro querido amigo, le podia haber caido un buen puro por "conducción temereria" que a algunos por lo que se ve les a tocao el carnet en una puta tombola. |
|
Cita de Kañonero
... pero a nuestro querido amigo, le podia haber caido un buen puro por "conducción temereria" que a algunos por lo que se ve les a tocao el carnet en una puta tombola.
|
|
Cita de flying__corsa
Por lo que dices debo entender que si a uno le sale de la polla ir por la izquierda el que viene detras tiene que joderse y ir a la velocidad que el vaya, y si le intenta adelantar debe intentar asesinarle??.
Y REPITO POR SI ALGUNO ANDA MAL DE COMPRENSION EN LA LECTURA QUE NO ESTOY DEFENDIENDO AL CONDUCTOR DEL MEGANE COMO ALGUN MENDRUGO A DICHO POR AY. |
07-oct-2006 15:58
|
Cita de lark
Y en cuarto lugar, la normativa de tráfico te OBLIGA a circular por el carril más a la derecha siempre que esté libre, usando sólo el central y el izquierdo para adelantar, o en su defecto, para circular por ellos en caso de retenciones.
Como me jode la gente que se planta por el carril central y el izquierdo, y se olvida de que deberían ir por el derecho. Todos los días circulo por la M40, y más de una vez me han dado ganas de hacer una foto y mandarla a tráfico, por que es bochornoso que el carril izquiero y central estén colapsados de coches y el derecho completamente libre. En cuanto al pollo del megane, q pena que no se la de contra una mediana y se quite de las carreteras para siempre... |
07-oct-2006 15:59
|
Cita de Kañonero
En segundo lugar que yo sepa la velocidad en la M-30 esta limitada a 90km/h en las zonas libres de obras. En tercer lugar no puedes obligar a nadie a abandonar el carril siempre y cuando lleve una velocidad adecuada a la via. No obstante, me parece desproporcionada su reacción y creo que no se debe circular por la izquierda a no ser que sea necesario. PD: Ojito, nunca sabes con quien te juegas las habichuelas. Si un individuo ocupa el carril izquierdo esta permitido hacerle señales con el intermitente para que se aparte. Pon la foto, aunque sea borrosa, hay técnicas para sacar datos de fotos borrosas. |
07-oct-2006 15:59
|
yo hace tiempo que pienso poner en el coche una minicamara con un grabador en el maletero... me sale por unos 200€ y haría las veces de caja negra. Te aseguro que me iba a poner las botas a denunciar, porque gilipollas cada vez hay más |
07-oct-2006 16:00
|
Cita de grinch
Sisisi, lo que tú digas, pero no des tantas tortas.
|
07-oct-2006 16:01
|
Cita de Kañonero
En segundo lugar que yo sepa la velocidad en la M-30 esta limitada a 90km/h en las zonas libres de obras. En tercer lugar no puedes obligar a nadie a abandonar el carril siempre y cuando lleve una velocidad adecuada a la via. No obstante, me parece desproporcionada su reacción y creo que no se debe circular por la izquierda a no ser que sea necesario. PD: Ojito, nunca sabes con quien te juegas las habichuelas. gente como tu es la que necesita un cursillo de reciclaje |
07-oct-2006 16:02
|
Cita de Pociano
El codigo de la circulación PROHIBE circulas por el carril izquierdo si se puede utilizar el derecho.
Si un individuo ocupa el carril izquierdo esta permitido hacerle señales con el intermitente para que se aparte. Pon la foto, aunque sea borrosa, hay técnicas para sacar datos de fotos borrosas. |
07-oct-2006 16:02
|
Cita de Kañonero
Haber espabilao, ¿a ti te gustaria tener a un elemento todo el rato pegao al culo? a mi no.
|

Rincon Guay
Un altar al friki de TOK
PLATAFORMA: ¡¡¡Me mola mi R-19!!! nº: 01
PLATAFORMA ---GASOFEROS-100% nº: 116 
.