Me Han Sacado De La Carretera Por Querer Adelantar.

flying__corsa
ForoCoches: Miembro
Buenas. Pues eso, como lo leeis. Vereis, no se si os abreis dado cuenta pero desde que entraron los puntos se ha producido un curioso efecto en las autopistas: se circula por la izquierda y para adelantar se utilizan los carriles contiguos a la derecha.

Esto es digamos "admisible" siempre que haya cierto trafico (que le vamos a hacer, los españoles somos asi de inteligentes y de educados) pero cuando no hay un puto coche en toda la autopista y te topas con el idiota de turno por el carril izquierdo es para cabrearse.

Resulta que ayer voy por la puta M30 a 120-130 a eso de las 0.00. Total que veo al inutil de turno en un megane rojo por el carril izquierdo a unos 90. A unos 500m de el pongo el intermitente para adelantarle porque no me salia de las pelotas adelantarle por la puta derecha y el hijoputa no se quitaba. Total, despues de unos 2Km empiezo a achucarle un poco (acercarme unos 50metros, nada peligroso) y el hijo puta coge y me clava los frenos a mas no poder.

Aqui viene lo jodidamente increible: despues de casi estamparme contra el, cogo y le llamo HIJO DE PUTAAAAAAAAA...
El individuo coge y se hecha a la derecha histerico perdido y empieza a dar volantazos para hecharme de la carretera, yo to loco cogo y me pongo a todo lo que da mi corsa, unos 160 y el hijo puta se viene detras y me da un golpecito, sin consecuencias. Yo acojonao cogo el movil para llamar a la policia y el hijo puta se me pone dos carriles a la derecha y se tira hacia mi con un volantazo. Yo frene y pegue otro volantazo a la izquierda. Viendo que me daba contra la mediana guire a la derecha y el coche se me fue. Hize un trompo y acabe en el que creo que es el unico hueco de ese tramo de la M30 sin quitamiedos, pasada una incorporacion. Llame a la Policia pero no me han llamado para decirme como ha quedado la cosa ni nada.

Acabe con el coche fuera de la carretera.
Consecuencias:
-Casi me desmayo del susto.
-Parachoques trasero que se ha quedado flojo.
-Un amortiguador jodido (creo).
-Haber estado a punto de tener un accidente.

Mi pregunta es: os parece que me mereci eso?? Acaso esta bien ir por la izquierda y no dejar pasar a nadie a toda costa teniendo toda la autopista vacia??.

PD: le hize una foto con el movil pero salio borrosa y no se ve la matricula, es un megane 5p modelo nuevo color rojo o granate, el tio que lo conducia tenia el pelo largo como a tazon y tendria unos 25-30 años.
Dj_Sergio
cojo sitio
pon la foto
Pillina
No bol, Palo! Palo!
joder, eso es real???
grinch
Lo mejor es disponer de un buen motor. No te habría pasado nada de lo que cuentas.
Pillina
No bol, Palo! Palo!
para la próxima, adelantale por la derecha, te pones delante de él y le pones las luces de emergencia... por lo menos se acojona xD
Kañonero
Fuego purificador.
En primer lugar, no se debe achuchar a nadie en la carretera (yo te hubiera partido la cara igual).
En segundo lugar que yo sepa la velocidad en la M-30 esta limitada a 90km/h en las zonas libres de obras.
En tercer lugar no puedes obligar a nadie a abandonar el carril siempre y cuando lleve una velocidad adecuada a la via.

No obstante, me parece desproporcionada su reacción y creo que no se debe circular por la izquierda a no ser que sea necesario.

PD: Ojito, nunca sabes con quien te juegas las habichuelas.
alf2004
Miembro con A380 xD
Lo mejor es pasar de esa gente y adelantar por la derecha, aunque sea ilegal, no se puede ir tampoco por la izquierda de continuo y menos a 90 y no se va a interrumpir el trafico de una autopista por 1 tortuga.
grinch
Cita de Kañonero
En primer lugar, no se debe achuchar a nadie en la carretera (yo te hubiera partido la cara igual).
En segundo lugar que yo sepa la velocidad en la M-30 esta limitada a 90km/h en las zonas libres de obras.
En tercer lugar no puedes obligar a nadie a abandonar el carril siempre y cuando lleve una velocidad adecuada a la via.

No obstante, me parece desproporcionada su reacción y creo que no se debe circular por la izquierda a no ser que sea necesario.

¿Pero tú de donde te has caido flipao?

Aplícate el cuento, que tú tampoco sabes con quien juegas
Dejota
Forocoches: Premium
Cita de Kañonero

Eras tu el del megane o que?
Pillina
No bol, Palo! Palo!
Cita de Kañonero

¬¬ a usar el carril derecho, flanders!!!
Lancia Delta HF
menudo cabron el tio ese, no habre visto yo movidas de ese tipo
flying__corsa
Cita de Kañonero

Por lo que dices debo entender que si a uno le sale de la polla ir por la izquierda el que viene detras tiene que joderse y ir a la velocidad que el vaya, y si le intenta adelantar debe intentar asesinarle??.
OASIS8800
Cita de Kañonero

Ni a 90 ni a 200,el megane no pintaba nada en el carril izkierdo,por ley siempre ke se pueda se tiene ke circular por el carril derecho (esto no kita ke para facilitar la incorporacion a otros coches por ejemplo nos echemos a la izkierda...si se puede...). Como le revienta a la peña ke los demas vayamos por encima de su velocidad,parece ke deshonra,deja en ridiculo...no se, una vez mas el ke esta jugando con la vida de los demas no es el ke mas rapido va si no el rabioso de turno ke no aguanta ke le adelanten.
_147_
blah blah blah
160 por la m30???
Sopotgta
Never give up
que hijo de puta,no me parece malo lo que has hecho. No salgo de mi asombro, no paro de pensar que es lo que yo aria si me pasa algo igual...
Kañonero
Fuego purificador.
Cita de Pillina
¬¬ a usar el carril derecho, flanders!!!
Ni le doy ni le quito la razón solo le aconsejo que se ande con ojo aqui en Madrid, ya veo que se a reunido la flor y nata del foro en este post. La carretera es para que conduzcamos todos no solo cuatro PAYASOS.

El tio del Megane se merece que lo encierren una temporadita en la carcel por tentativa de homicidio (por lo menos) pero a nuestro querido amigo, le podia haber caido un buen puro por "conducción temereria" que a algunos por lo que se ve les a tocao el carnet en una puta tombola.
lark
Cita de Kañonero
Y en cuarto lugar, la normativa de tráfico te OBLIGA a circular por el carril más a la derecha siempre que esté libre, usando sólo el central y el izquierdo para adelantar, o en su defecto, para circular por ellos en caso de retenciones.

Como me jode la gente que se planta por el carril central y el izquierdo, y se olvida de que deberían ir por el derecho. Todos los días circulo por la M40, y más de una vez me han dado ganas de hacer una foto y mandarla a tráfico, por que es bochornoso que el carril izquiero y central estén colapsados de coches y el derecho completamente libre.

En cuanto al pollo del megane, q pena que no se la de contra una mediana y se quite de las carreteras para siempre...
flying__corsa
Cita de _147_
160 por la m30???
si señor, pero fue una zona que no hay radares .
snipkron
Cita de Kañonero

Leete el código de circulación y despues vuelve a poster hombre.
Es OBLIGATORIO fuera de poblado circular por el carril de la derecha, y usar los carriles más a la izquierda SOLO para adelantar!
Sopotgta
Never give up
Cita de Kañonero

:t aptap: ala majo date una vuelta por la autoescuela a que te refresquen las normas.............. TROLL
grinch
Cita de Kañonero
Ni le doy ni le quito la razón solo le aconsejo que se ande con ojo aqui en Madrid, ya veo que se a reunido la flor y nata del foro en este post. La carretera es para que conduzcamos todos no solo cuatro PAYASOS.

El tio del Megane se merece que lo encierren una temporadita en la carcel por tentativa de homicidio (por lo menos) pero a nuestro querido amigo, le podia haber caido un buen puro por "conducción temereria" que a algunos por lo que se ve les a tocao el carnet en una puta tombola.
Sisisi, lo que tú digas, pero no des tantas tortas.
OASIS8800
Cita de Kañonero
... pero a nuestro querido amigo, le podia haber caido un buen puro por "conducción temereria" que a algunos por lo que se ve les a tocao el carnet en una puta tombola.
Por ke? entiendo ke kizas lo digas por ke no guardo la distancia de seguridad,si es asi y se lian a multar los verdes por eso (ojala,no veo el dia) España se viene abajo directamente,ni dios con carnet,hasta la polla de ver el carril izkierdo y el central abarrotados como dicen mas arriba y 10 metros entre coche y coche de distancia de seguridad y el carril derecho para plantar patatas...eso si!van a 90,eso es seguridad!!!y no los putos locos ke van a 200!!!...en fin...
Kañonero
Fuego purificador.
Cita de flying__corsa
Por lo que dices debo entender que si a uno le sale de la polla ir por la izquierda el que viene detras tiene que joderse y ir a la velocidad que el vaya, y si le intenta adelantar debe intentar asesinarle??.
En ese caso toca tener paciencia, has dado con un gilipollas, que entre otras cosas y a las 00:00h como bien decia nuestro amigo no sabes si puede ir borracho,drogado, dormido o las tres cosas. En esas ocasiones lo mejor es usar el sentido comun (quien lo tenga) y tener paciencia, supongo que en algun lugar deberia salir uno de los dos. Creo que jugarse la vida de esa forma es algo estupido

Y REPITO POR SI ALGUNO ANDA MAL DE COMPRENSION EN LA LECTURA QUE NO ESTOY DEFENDIENDO AL CONDUCTOR DEL MEGANE COMO ALGUN MENDRUGO A DICHO POR AY.
flying__corsa
Cita de lark
Y en cuarto lugar, la normativa de tráfico te OBLIGA a circular por el carril más a la derecha siempre que esté libre, usando sólo el central y el izquierdo para adelantar, o en su defecto, para circular por ellos en caso de retenciones.

Como me jode la gente que se planta por el carril central y el izquierdo, y se olvida de que deberían ir por el derecho. Todos los días circulo por la M40, y más de una vez me han dado ganas de hacer una foto y mandarla a tráfico, por que es bochornoso que el carril izquiero y central estén colapsados de coches y el derecho completamente libre.

En cuanto al pollo del megane, q pena que no se la de contra una mediana y se quite de las carreteras para siempre...
Sera mejor que te vayas acostumbrando. Yo adelanto siempre por la derecha y no me va nada mal. Siempre voy mas rapido que el resto del trafico y si vienen coches por alguna incorporacion adecuo la velocidad y sin problemas. En este pais la gente no tiene educacion y pasaran muchos años para que se conciencie de aquella norma que decia que se debe circular por la derecha.
Pociano
Cita de Kañonero

El codigo de la circulación PROHIBE circulas por el carril izquierdo si se puede utilizar el derecho.

Si un individuo ocupa el carril izquierdo esta permitido hacerle señales con el intermitente para que se aparte.

Pon la foto, aunque sea borrosa, hay técnicas para sacar datos de fotos borrosas.
Thander
No pirula el cachirulo
yo hace tiempo que pienso poner en el coche una minicamara con un grabador en el maletero... me sale por unos 200€ y haría las veces de caja negra.

Te aseguro que me iba a poner las botas a denunciar, porque gilipollas cada vez hay más
Kañonero
Fuego purificador.
Cita de grinch
Sisisi, lo que tú digas, pero no des tantas tortas.
Haber espabilao, ¿a ti te gustaria tener a un elemento todo el rato pegao al culo? a mi no. Y te aseguro que si tengo oportunidad de hecharmelo a la cara le diria cuatro lindezas, por que el que actua asi no me respeta, juega con mi vida y eso no se lo perdono a NADIE. Respeto es lo que hace falta en la puta carretera ( y en el resto de los ambitos de la vida) pero eso se aprende con el tiempo (si te da tiempo).
Thander
No pirula el cachirulo
Cita de Kañonero

estas equivocado, siempre debes circular por la derecha si el carril esta vacío y facilitar el adelantamiento por la izquierda sin importar la velocidad del que viene, tu no eres policía.

gente como tu es la que necesita un cursillo de reciclaje
flying__corsa
Cita de Pociano
El codigo de la circulación PROHIBE circulas por el carril izquierdo si se puede utilizar el derecho.

Si un individuo ocupa el carril izquierdo esta permitido hacerle señales con el intermitente para que se aparte.

Pon la foto, aunque sea borrosa, hay técnicas para sacar datos de fotos borrosas.
Estoy buscando el CD con los drivers del movil, darme 5minutos, pero ya os digo que no se ve absolutamente nada, no me sirve para denunciar. De todos modos como ya os digo la policia ni se ha molestado en llamarme para informarme. Simplemente me preguntaron mis datos y hacia donde se dirigia el tipo y si necesitaba ayuda medica. Ahi quedo la cosa.
OASIS8800
Cita de Kañonero
Haber espabilao, ¿a ti te gustaria tener a un elemento todo el rato pegao al culo? a mi no.
Pues apartate a la derecha,asi de sencillo,ke problema hay?el coche se deprecia?pierde caballos?te sientes mal?entonces?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día