precio de los pisos¿seguiran subiendo?
07-oct-2006 22:38
|
Seguirá subiendo el precio de la vivienda nueva? ¿hasta cuando tendremos que esperar para acceder a una vivienda digna, como reconoce la constitucion? ¿Subirán los sueldos en la misma proporción que lo ha hecho la vivienda?? ¿Cuando será buen momento para comprar una vivienda? |
07-oct-2006 22:55
|
¿cuanto cuesta construir un piso? ¿cual es el margen de beneficio de un constructor por cada piso? |
07-oct-2006 23:04
| no, no seguiran subiendo, es imposible ya que la capacidad de endeudamiento de la gente ha tocado techo |
07-oct-2006 23:25
|
Cita de lady_halcon
Creeis que se ha llegado al límite?
¿Empezará a haber embargos? |
07-oct-2006 23:31
|
Cita de asapeuq
cuando se ponga el euribor al 5% ya veras que risas se va echar mas de uno
|
07-oct-2006 23:48
|
Cita de asapeuq
cuando se ponga el euribor al 5% ya veras que risas se va echar mas de uno
|
08-oct-2006 02:21
|
Cita de lady_halcon
se pondrá antes de finales de año?
En cualquier caso simplemente con los tipos al 5% la situación va ha ser dura para muchisima gente. |
08-oct-2006 04:04
| Los pisos no bajaran ni de coña mientras haya demanda y gente necesitada de un techo donde meterse, si acaso se congelarán los precios o subirán paulatinamente mucho más lentos. Lo que se va a disparar van a ser los intereses y eso a la larga supone quedarse en las mismas ya que lo que no se pague de entrada por el piso lo largas al final en intereses. |
08-oct-2006 04:13
| No se si seguirán subiendo o no, lo que esta claro es que con los precios de hoy por hoy en barcelona me veo viviendo a 120km de mi ciudad |
08-oct-2006 08:55
| Cuándo el Euribor llegue al 6% empezarán a venderse los hipoteca2 sus coches d lujo a buen precio..... slu2!SPRINT |
08-oct-2006 09:48
|
Seguiran subiendo ya que hay una gran demanda , en barcelona se hizo un estudio por parte de la universidad y uno de los datos mas curiosos es de que el 60 % de las Hipotecas las solicitan inmigrantes en este orden : Rumanos , Ecuatorianos , Marroquies . Se compra todo grandes pequeños y se hacen pisos pateras a 250-350 € por vivir hacinados en dichos pisos , esto da para pagar hipotecas y obtener beneficios de unos 1000€ mensuales , asi mismo si te toca un par de pisos de estos en tu comunidad , preparate a largarte : puerta de la comunidad siempre abierta , fogones de cocina en cada habitacion , olores desagradables , encontronazos a cada momento. Este ultimo apartado no lo dice la universidad pero es la realidad.... |
08-oct-2006 09:53
|
en madrid han bajado? lo que ocurre es que los pisos que hacen son mas pequeños y lo que pasa es que si el precio parece algo menor pero haciendo cuentas.. es mas.. aqui de una promocion a otra con solo 2 meses de diferencia han subido entre 2 y 4 millones segun el piso.. asi que alguien me explique donde ha pinchado la burbuja... |
08-oct-2006 10:07
|
Cita de lady_halcon
¿cuanto cuesta construir un piso?
¿cual es el margen de beneficio de un constructor por cada piso? EL margen de beneficio se lo lleva el arquitecto, el promotor , el contructor, y el que tiene el suelo Yo dirio que ahora mismo el tema esta en el precio del suelo es con lo que se puede ganar mas dinero y lo que encarece el piso, buena parte del suelo la tienen los ayuntamientos y lo subastan alcanzando precios de escandalo , eso es lo que provaca esta burbuja |
08-oct-2006 10:09
|
Cita de Cyborg
en madrid han bajado?
lo que ocurre es que los pisos que hacen son mas pequeños y lo que pasa es que si el precio parece algo menor pero haciendo cuentas.. es mas.. aqui de una promocion a otra con solo 2 meses de diferencia han subido entre 2 y 4 millones segun el piso.. asi que alguien me explique donde ha pinchado la burbuja... |
08-oct-2006 10:44
|
joder.. pues no se por alli pero eso aqui seria un tesoro.. 44 utiles en un sitio a tomar por.. 35+iva 66 utiles 40 kilos +iva |
08-oct-2006 10:55
|
Aqui en Elche las cosas no se han disparado tanto todavia, yo me compre el mio este verano , 105 metros 3 habitaciones por 36 kilos+iva con plaza de garaje. Los de 80-85 metros estan por los 32 kilos con plaza , hablo de zonas no muy centricas Y en un pueblo a 10 kms de elche esta por 5 kilos menos. Aun asi a mi tb me parecen una locura los precios que piden |
08-oct-2006 12:36
|
Cita de fonsoss
para muhcas personas el alquiler no es una opción, es la única opción.
|
08-oct-2006 13:25
|
Cita de lady_halcon
¿cual es el margen de beneficio de un constructor por cada piso? |
Editado: 08-oct-2006 13:30 -
08-oct-2006 13:28
|
Cita de lady_halcon
¿cual es el margen de beneficio de un constructor por cada piso? |