En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Cuidado con Aurgi !!!!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-abr-2016, 17:32   #1
gustibueno
ForoCoches: Usuario

Mar 2008 | 28 Mens.
Lugar: madrid

Renault Laguna III 2.0 DCI Auto

Cuidado con Aurgi !!!!

Buenas tardes.

Ayer llevé mi Laguna III 2.0 de 150cv al Aurgi de Rivas para hacerle cambio de aceite y filtros. Es la primera vez que sale de la casa pero como tiene 7 añitos he pensado que ya va siendo hora y por un cambio de aceite no pasa nada.

Cuando recogí el coche, a los pocos km me da el mensaje que revise el nivel de aceite. Miro la garrafa de 5 litros que me han dejado en el maletero y veo que contiene como un litro de aceite y cuando compruebo con la varilla el nivel, no me llega ni siquiera al mínimo. Se lo añado pero no consigo mas que llegar al mínimo.

Cojo el libro del coche y veo que la capacidad del depósito de aceite es de 6,6 litros. Ante el disgusto y asombro lo primero que hago es comprar aceite y rellenar hasta el nivel óptimo y dejo para hoy el ir a presentar quejas a Aurgi.

Después de ir dos veces, consigo hablar con el jefe de taller y, aunque sin quitar parte de culpa al mecánico, si que lo achaca a que el sistema de llenado de Renault es una m...da y que entra muy despacio y que la varilla se ve muy mal .... Si asume el error y me pide disculpas quizá se las acepto aunque no vuelva más por allí, pero ¿ como puede un mecánico entregar un coche de esa motorización con 4 litros de aceite en el motor, cambiando además el filtro ?

Escribo esto aquí para que sepáis una más de esta gente y que en la medida de lo posible hacerles el mayor daño comercial evitando que haya más gente que deje el coche en manos de estos chapuceros.
gustibueno está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-abr-2016, 17:38   #2
malospelos
ForoCoches: Miembro

Mar 2005 | 9.425 Mens.

Saxito y 406

Mi experiencia con aurgi...bueno a mi me arrancó el coche sin haber puesto el filtro del aceite. El cristo que montó aquel tío.....

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. (Benjamin Franklin)
malospelos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2016, 17:38   #3
cosworth8

Mar 2009 | 10.864 Mens.
Lugar: ESPAÑA

Con 5 ruedas (trae rueda de repuesto)

Yo me da igual donde deje el coche; y primera regla (segun me lo entregan antes de irme) es comprobar que todo lo que me han cobrado esta cambiado (hay cosas que no miro si hay que ponerse a desmontar) y despues compruebo el nivel de aceite.
Asi un dia a la misma puerta le dije al mecanico (casualmente era aceite y filtro en aurgi, que el zx para eso lo llevo alli) que tenia mas aceite de la cuenta.
El tio discutiendome que estaba bien, fui a hablar con el encargado y salio a comprobarlo, mando otro mecanico y vacio un poco, y el primero ni levantaba la cabeza; se penso que hablaba con alguien que si el decia algo iba a misa, y se confundio

Última edición por cosworth8 fecha: 26-abr-2016 a las 17:41.
cosworth8 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-abr-2016, 17:39   #4
nitoscosworth
todocanis miembro.

May 2009 | 21.973 Mens.
Lugar: NON//VENECIA//MASIA

V8 Biturbo, tres 6 en linea y un ruinolt.

Lo de que esas cadenas de ''mecanica rapida'' son una mierda ya es sabido desde hace varios años, la culpa es tuya por llevarlo ahi.

--Todas mis melodias van por ti Ion hasta siempre-- // ESCARAMANGA: kia en calidad no tiene nada que envidiar a un mercedes
nitoscosworth está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-abr-2016, 17:41   #5
gustibueno

Mar 2008 | 28 Mens.

Pues no te quito razón ....
Viejo 26-abr-2016, 17:45   #6
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.

Jun 2007 | 40.592 Mens.
Lugar: Madrid.

Renault Laguna.

No se como aún hay gente que lleve el coche a estos sitios.
TUNING BY LUIS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2016, 17:46   #7
Jose_c v

May 2007 | 2.538 Mens.
Lugar: Mallorca,Islas Baleares

Xsara II 1.6 16v Exclusive

Ya se sabe que sitios asi,midas,norauto etc ni para hinchar los neumaticos
Jose_c v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2016, 17:46   #8
Hansturbo

Jul 2014 | 2.802 Mens.
Lugar: Barcelona

Renault Scenic III- Renault 5 gt turbo

Cita:
Originalmente Escrito por gustibueno Ver Mensaje
Buenas tardes.

Ayer llevé mi Laguna III 2.0 de 150cv al Aurgi de Rivas para hacerle cambio de aceite y filtros. Es la primera vez que sale de la casa pero como tiene 7 añitos he pensado que ya va siendo hora y por un cambio de aceite no pasa nada.

Cuando recogí el coche, a los pocos km me da el mensaje que revise el nivel de aceite. Miro la garrafa de 5 litros que me han dejado en el maletero y veo que contiene como un litro de aceite y cuando compruebo con la varilla el nivel, no me llega ni siquiera al mínimo. Se lo añado pero no consigo mas que llegar al mínimo.

Cojo el libro del coche y veo que la capacidad del depósito de aceite es de 6,6 litros. Ante el disgusto y asombro lo primero que hago es comprar aceite y rellenar hasta el nivel óptimo y dejo para hoy el ir a presentar quejas a Aurgi.

Después de ir dos veces, consigo hablar con el jefe de taller y, aunque sin quitar parte de culpa al mecánico, si que lo achaca a que el sistema de llenado de Renault es una m...da y que entra muy despacio y que la varilla se ve muy mal .... Si asume el error y me pide disculpas quizá se las acepto aunque no vuelva más por allí, pero ¿ como puede un mecánico entregar un coche de esa motorización con 4 litros de aceite en el motor, cambiando además el filtro ?

Escribo esto aquí para que sepáis una más de esta gente y que en la medida de lo posible hacerles el mayor daño comercial evitando que haya más gente que deje el coche en manos de estos chapuceros.
Una cosa es que tarde el aceite en caer o lo de la varilla pero si lleva 6,6l y no le meten ni 5 pues es de traca.
Hansturbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2016, 18:24   #9
lord_samu
solo gobar

Abr 2007 | 8.291 Mens.
Lugar: WC

Toyota C-HR Dynamic Plus

Si le tenéis un mínimo de cariño a vuestro coche y vuestro dinero no lo llevéis allí macho.

PEÑA MERENGUE ForoCoches socio nº: 2303
lord_samu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2016, 18:27   #10
a.s.r
Forocoches: Dios

Oct 2009 | 18.841 Mens.
Lugar: BCN

Honda S2000

Esto se sabe desde siempre. A esos sitios no hay que ir ni para cambiar una rueda.

Tú no lo sabías y has aprendido a las malas.

per aspera ad astra
a.s.r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2016, 18:29   #11
jose-fcb
ㅤㅤㅤㅤ

May 2009 | 30.386 Mens.
Lugar: Granada
Nada nuevo, no llevo el coche a un sitio asi ni de coña.
jose-fcb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2016, 18:43   #12
brasco

Jul 2008 | 14.680 Mens.
¿Sabes donde hacen las prácticas los que estudian FP básica? pues ya sabes.... mejor no los conozcas ni te cruces con ellos más en la vida. Pero si se hubiera gripado tu motor ya sabes que te comes esa avería. Al final ahorraste unos eurillos y te la jugaste.

Cuando Dios dijo, "hágase la luz", Chuck Norris dijo, "di por favor".
Plataforma HSD nº 159
brasco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2016, 18:50   #13
juanka-36

Ago 2007 | 4.855 Mens.
Lugar: de una galaxia lejana

rs3 sportback,honda cbr1000rr 2007

Ya se comento mil veces que las cadenas de mecánica rápida tipo feu vert,becars,norauto,son un puto cáncer.Te la pueden liar muy parda.No se como la gente sigue llevando el coche a esos centros carniceros.
juanka-36 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2016, 19:09   #14
Crash Override
Ante la duda, gas a fondo

Feb 2011 | 1.604 Mens.

Río 1.2 CVVT

corroboro mala experencia y problemas graves de mecánica y seguridad en mi coche a los 4 minutos de sacarlo.. como que me quedé sin frenos en un parking del centro comercial en hora punta no hubo una matanza porque dios no quiso

feuvert de torrevieja el que esta en el cc carrefour habaneras y el jefe de taller un impresentable que se comio la hoja de reclamaciones y una denuncia
Crash Override está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2016, 19:21   #15
albeeR
Impreza STI, Polo 1.0 TSI

Abr 2006 | 32.498 Mens.

A4 Avant 2.0TFSI S-tronic '17, Caravelle T3 1.9TDI

La semana pasada mismo, un amigo que se acaba de comprar un 207 de segunda mano, por seguridad le queria cambiar el aceite y lo llevó al Aurgi... cuando estaba saliendo del taller vio al mecanico correr detras, no le habian apretado el tornillo del carter y estaba tirando todo el aceite... lamentable

albeeR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2016, 19:26   #16
serk_s

Nov 2006 | 1.777 Mens.
Lugar: Madrid Shureño

ExNissan Primera P11- ExSubaru Legacy - Mazda 3

Cita:
Originalmente Escrito por brasco Ver Mensaje
¿Sabes donde hacen las prácticas los que estudian FP básica? pues ya sabes.... mejor no los conozcas ni te cruces con ellos más en la vida. Pero si se hubiera gripado tu motor ya sabes que te comes esa avería. Al final ahorraste unos eurillos y te la jugaste.
Te crees que solo lo hacen allí? Yo hice mis practicas de FP básica como tu la llamas (Fp de grado medio, soy técnico en reparación de carrocerías) en un taller de mas de 10.000 m2 y desde entonces llevo 10 años currando de "lo mio" en el mismo taller. El problema no esta en los chavales de practicas, el problema esta en el que este controlandole le ponga a hacer cosas que no tiene que hacer en sus primeros días y que no le enseñen como hacerlas.....

Las practicas en mi promoción se hicieron: mmt seguros, emt madrid, citroën (central de madrid), taller vag de los mas grandes de la zona sur.... Vamos lo tipico, talleres de mierda con trabajadores poco cualificados como tu dices. A ver si te crees que los oficiales de 1ª nacen aprendidos y nunca han cometido un error.

Si para hacer una cosa se tardan 20 minutos, pero en el aurgi, midas, norauto.... Para ganar dinero tienes que tardar 13 es donde vienen los fallos, olvidos, problemas....

¿QUIERES UNAS FOTOS DE TU COCHE? No dudes en preguntar
https://www.instagram.com/serk.style.fotografia/

Última edición por serk_s fecha: 26-abr-2016 a las 19:30.
serk_s está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2016, 19:32   #17
Bafomet
- Live Low -

Ago 2004 | 11.280 Mens.

BMW M3 e46, Triumph Street Triple R

Pasa hasta en las mejores casas. A mi, hace ya unos años en la VW después de una revisión clásica de aceite y filtros me dejaron un destornillador dentro del vano motor. Después de unos kms rodando y escuchando un ruido raro, paré y ahí estaba...al lado del hueco de la varilla.

Lo suyo es tener un mecánico de confianza, que conozca tu coche, tus manías y que sea, cuanto menos, cuidadoso.

Bafomet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2016, 19:41   #18
LCS78AC
Hombre de Ley

Mar 2016 | 332 Mens.
Lugar: Por ahí...
pues ya que estamos, podríais indicar talleres de mecánica o chapa que hagan bien el trabajo...
LCS78AC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2016, 19:41   #19
Bafomet
- Live Low -

Ago 2004 | 11.280 Mens.

BMW M3 e46, Triumph Street Triple R

Cita:
Originalmente Escrito por LCS78AC Ver Mensaje
pues ya que estamos, podríais indicar talleres de mecánica o chapa que hagan bien el trabajo...
ya hay un hilo por ahí de talleres buenos por provincias.

EDITO:

http://www.forocoches.com/foro/showt...980&highlight=

Bafomet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2016, 19:45   #20
shur-ruca

May 2015 | 3.793 Mens.
Lugar: Al sur del sur
Cita:
Originalmente Escrito por gustibueno Ver Mensaje
Buenas tardes.

Y cuanto aceite te cobraron ?

Es que ni le dieron por mirar cuanto llevaba ese motor de aceite.

TDS S TDS.
shur-ruca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2016, 19:49   #21
Txabitx

Sep 2007 | 136 Mens.
Aunque sólo sea por el anuncio de la tele ... No llevo el coche allí ni loco.
Txabitx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2016, 19:53   #22
Ades_XX

Nov 2008 | 3.797 Mens.
Lugar: Del mundo.

Un rumano con ruedas.

Pues yo estoy encantado con la de Majadahonda.

La alucinancia no tiene precio... ; Plataforma MTB: Biker nº 774; [Plataforma] << Depeche Mode >> Socio nº 24;
Ades_XX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2016, 20:17   #23
pipe1

Mar 2007 | 1.681 Mens.
Lugar: Cantabria

Ex-Skoda Scout TDI 140 / Astra K ST BiT. Dynamic

Cita:
FP básica es la llamada de garantía social. Nada que ver con módulos de grado medio ni grado superior.

Tan bueno es un alumno de grado medio como uno de grado superior si nos referimos al tema práctico técnico y específico.

En todos los concesionarios hay alumnos o puede haberlos haciendo los 3 meses de prácticas. Otra cosa es que se le dejen competencias desde un inicio que no pueda resolver en su totalidad, faltando obviamente experiencia.

Pero es como todo, en agencias de noticias tienen a becarios por 400 euros tirando de toda una redacción, para que contratar periodistas? algo intrínseco al españolito, buena picaresca, para en cuanto pueda abusar con estas praxis y ahorrarse unos euritos. Así va España.
pipe1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2016, 20:19   #24
eos1000

Jun 2014 | 4.344 Mens.

EOS/Terrano2/Alhambra/WillysMB/GolfCabr/Prius+

No llevo mi coche a aurgi ni a norauto ni jarto vino

"Fabricamos autos que nadie necesita y que todos desean tener" (FERDINAND PORSCHE)
eos1000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2016, 20:21   #25
General Dávila

Jun 2011 | 1.284 Mens.
Cita:
Como si no hicieran prácticas en concesionarios.
General Dávila está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2016, 20:23   #26
gustibueno

Mar 2008 | 28 Mens.

Vamos a ver.
Voy a la caja con la ficha técnica del coche, que además te la exigen.
Le digo lo que quiero, cambio de aceite y filtros. Elijo el aceite y me da una garrafa de 5l. Primer fallo de quien te lo vende que además es ¨mecánico ¨.
Paso el coche al taller y le dan los artículos a otro ¨mecánico¨ que no le extraña que ese coche funcione con 4 l. de aceite.
Y luego el jefe de taller pone las excusas que pone ..... ¿ seguro que esto pasa en muchos talleres ? ¿ Ese tio no ha cambiado nunca el aceite a un Laguna como el mío ? ¿ Mi coche es el único modelo que funciona con más de 4l. de aceite ?
Son unos impresentables.
Viejo 26-abr-2016, 20:23   #27
B.J.M.

Jun 2007 | 1.920 Mens.
Lugar: Alberchigo city

astra gsi 16v y gt turbo

Lo mejor o lo cambia uno mismo o al taller de barrio de toda la vida....

Arriba la vieja escuela
B.J.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2016, 20:40   #28
yiyi1366
BKN

Dic 2012 | 9.585 Mens.
Lugar: A unos 60 kms de dos H.P.

Honda Integra 750cc

Yo he ido a menudo a Aurgi en Malaga y ahora en velez malaga y 0 problemas,al contrario siempre muy dispuestos y siempre todo en orden.En fin en todos sitios cuecen habas.

UN BRINDIS PARA LOS QUE ME FALLARON EN EL 2017
PORQUE ME VAN A IMPORTAR UNA MIERDA EN EL 2018
yiyi1366 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2016, 20:47   #29
SeiS EjES
///trotamundos\\\

Abr 2007 | 17.475 Mens.
Lugar: Del monte

V8

aurgui es una fp de mecanica.
SeiS EjES está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2016, 20:53   #30
andres-aprilia
Me gusta conducir

Feb 2009 | 3.272 Mens.
Lugar: A92 km-12 a la derecha.

Chevrolet cruze 2.0 VCDI "vitaminado"

por eso yo cambio los aceites y filtros a mis vehiculos...
y no es por ahorrar dinero, es que si me equivoco, me equivoco yo y ya esta...

cordoba 1400--> las cubiertas del carrefour son las mejores
PLATAFORMA: Club de Fans de Taylor Swift
andres-aprilia está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto