En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Cuidado con Aurgi !!!!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-abr-2016, 20:56   #31
malospelos
ForoCoches: Miembro

Mar 2005 | 9.431 Mens.

Saxito y 406

Cita:
Originalmente Escrito por nitoscosworth Ver Mensaje
Lo de que esas cadenas de ''mecanica rapida'' son una mierda ya es sabido desde hace varios años, la culpa es tuya por llevarlo ahi.
No todas. En el norauto que voy me tratan de maravilla y hasta hoy no tengo quejas.

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. (Benjamin Franklin)
malospelos está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-abr-2016, 21:16   #32
hercules
Repro 28/01/2011 29700km

Jun 2005 | 4.444 Mens.
Lugar: Castellon

laguna Gt 4control repro 197cv + Clio sport 3 197

Queda tajantemente prohibido ir a norautos, fue vert, aurgi y demás basura de esas. Un saludo

Te perdieron los pechotes de la rebeca y lo sabes.,,

Ryzen 2700X|Asrock x470 taichi ultimate|RTX 2080 Founder edition|NZXT Kraken X62|Antec P110W|G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 16Gb|LG 32UD99-WMi viaje a nurburgring
hercules está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2016, 21:36   #33
colecionador

Feb 2016 | 2.653 Mens.
no seras ni el primero ni el ultimo
colecionador está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-abr-2016, 21:36   #34
lucas2009

Jun 2009 | 7.391 Mens.
Da gracias que solo fue eso hay historias de terror de aurgi que no las podria imaginar ni Stephen King
lucas2009 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-abr-2016, 21:40   #35
Popeman

Mar 2011 | 1.318 Mens.
Lugar: Mordor

Uno a pedales

4 litros para un 2.0 manda cojones, hay que ser muy tonto de que hay falta más chicha.
Popeman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2016, 22:13   #36
Aqualung
Rider on the storm

Oct 2003 | 4.320 Mens.
Lugar: Caldes de Malavella

Nissan X-Trail + Hyundai i30 + Fiat GPunto

Ni que sea un estudiante de prácticas el que hace el cambio de aceite, es inadmisible que el coche salga del taller con el nivel bajo.

Mis fotos en flickr
Rallentare per poi accelerare

Aqualung está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2016, 22:31   #37
toscano
ToH_ReShhULoN!

May 2007 | 579 Mens.
Lugar: En un lugar de la mancha...

León 5f // Clio 16v

Cita:
Originalmente Escrito por lord_samu Ver Mensaje
Si le tenéis un mínimo de cariño a vuestro coche y vuestro dinero no lo llevéis allí macho.
Totalmente de acuerdo contigo shur, se de casos de ruedas flojas, desinchadas...filtros de aceite flojos, guardacarter flojos, mil cosas que si nos ponemos a relatar nos tiramos hasta las mil monas.
Nunca he pisado un sitio de esos ni nunca la haré por supuesto, espero que lo que le ha pasado al OP no le pase a nadie mas

[Plataforma MTB] Biker nº 664
toscano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2016, 23:44   #38
kucho
_._

Ago 2003 | 12.586 Mens.
Lugar: coruña

Fiat Stilo

Cita:
Originalmente Escrito por gustibueno Ver Mensaje
Buenas tardes.

Ayer llevé mi Laguna III 2.0 de 150cv al Aurgi de Rivas para hacerle cambio de aceite y filtros. Es la primera vez que sale de la casa pero como tiene 7 añitos he pensado que ya va siendo hora y por un cambio de aceite no pasa nada.

Cuando recogí el coche, a los pocos km me da el mensaje que revise el nivel de aceite. Miro la garrafa de 5 litros que me han dejado en el maletero y veo que contiene como un litro de aceite y cuando compruebo con la varilla el nivel, no me llega ni siquiera al mínimo. Se lo añado pero no consigo mas que llegar al mínimo.

Cojo el libro del coche y veo que la capacidad del depósito de aceite es de 6,6 litros. Ante el disgusto y asombro lo primero que hago es comprar aceite y rellenar hasta el nivel óptimo y dejo para hoy el ir a presentar quejas a Aurgi.

Después de ir dos veces, consigo hablar con el jefe de taller y, aunque sin quitar parte de culpa al mecánico, si que lo achaca a que el sistema de llenado de Renault es una m...da y que entra muy despacio y que la varilla se ve muy mal .... Si asume el error y me pide disculpas quizá se las acepto aunque no vuelva más por allí, pero ¿ como puede un mecánico entregar un coche de esa motorización con 4 litros de aceite en el motor, cambiando además el filtro ?

Escribo esto aquí para que sepáis una más de esta gente y que en la medida de lo posible hacerles el mayor daño comercial evitando que haya más gente que deje el coche en manos de estos chapuceros.
jeje, cambiando el filtro dice...

esos talleres son a la mecanica lo que los mcdonalds a la restauracion.
kucho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2016, 23:47   #39
JeKeY

May 2004 | 1.374 Mens.
Lugar: Madrid

Un alemán, un japo y una inglesa.

No llevaría a Aurgi el coche aunque fuese gratis.
JeKeY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2016, 23:54   #40
406_blanquito

Dic 2009 | 3.847 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares

Chatarra varia

Yo estando en un topfit (no se si existen aun) le estaban cambiando el aceite a mi coche y a esto, que aparece tan apresurado el que acababa de salir del elevador donde acababa de meter el coche, sofocado diciendo que se le habían salido las 2 ruedas y estaba el coche tirado en mitad de antonio lopez tirado sobre los discos de freno.... menuda cara se le quedó al mecánico, agarro el gato, una llave y salio corriendo.

Calle fuenlabrada en Madrid, Manolo, si ne lees, jodete...... jajaja
406_blanquito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2016, 00:04   #41
macho-vidal

Sep 2015 | 5.379 Mens.
Lugar: Corea del shur

orbitador g57b

Gracias a un norauto,vi lo que le puede pasar a un citroen xantia si una de sus ruedas delanteras se suelta en plena autovia a 120 km/h por no apretarle los tornillos

No hay persona tan grande,que no quepa en un punto de mira.
macho-vidal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2016, 00:38   #42
sacaelguiski

Sep 2015 | 518 Mens.
Lo que hay que hacer es huir de aurgis, feuverts y demás sitios de mecanicos recien titulados e irse a un taller de barrio de confianza.
sacaelguiski está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2016, 01:17   #43
Charly_Alonso

Jul 2008 | 273 Mens.
Lugar: Tierra

Toyota Celica GT/ Ex-Xsara VTS :(

Cita:
Originalmente Escrito por macho-vidal Ver Mensaje
Gracias a un norauto,vi lo que le puede pasar a un citroen xantia si una de sus ruedas delanteras se suelta en plena autovia a 120 km/h por no apretarle los tornillos
en serio??? virgen santa, eso es para meterles una denuncia pero asi con calzador y todo... vamos no me jodas...

a estos sitios yo solo voy cuando me hace falta comprar algo con urgencia, mientras tanto voy a mi tienda de recambios habitual, y en la medida de lo posible le hago yo todo a mi coche
Charly_Alonso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2016, 04:44   #44
AGS2225
Podemita 👨*🔧

Oct 2005 | 32.959 Mens.
Lugar: España

Peugeot Partner hdi-OPEL MERIVA TURBO gasofa

Cita:
Buenas tardes.

Ayer llevé mi Laguna III 2.0 de 150cv al Aurgi de Rivas para hacerle cambio de aceite y filtros. Es la primera vez que sale de la casa pero como tiene 7 añitos he pensado que ya va siendo hora y por un cambio de aceite no pasa nada.

Cuando recogí el coche, a los pocos km me da el mensaje que revise el nivel de aceite. Miro la garrafa de 5 litros que me han dejado en el maletero y veo que contiene como un litro de aceite y cuando compruebo con la varilla el nivel, no me llega ni siquiera al mínimo. Se lo añado pero no consigo mas que llegar al mínimo.

Cojo el libro del coche y veo que la capacidad del depósito de aceite es de 6,6 litros. Ante el disgusto y asombro lo primero que hago es comprar aceite y rellenar hasta el nivel óptimo y dejo para hoy el ir a presentar quejas a Aurgi.

Después de ir dos veces, consigo hablar con el jefe de taller y, aunque sin quitar parte de culpa al mecánico, si que lo achaca a que el sistema de llenado de Renault es una m...da y que entra muy despacio y que la varilla se ve muy mal .... Si asume el error y me pide disculpas quizá se las acepto aunque no vuelva más por allí, pero ¿ como puede un mecánico entregar un coche de esa motorización con 4 litros de aceite en el motor, cambiando además el filtro ?

Escribo esto aquí para que sepáis una más de esta gente y que en la medida de lo posible hacerles el mayor daño comercial evitando que haya más gente que deje el coche en manos de estos chapuceros.

Yo lleve la furgo hace unos meses y la verdad es que deja mucho que desear. Pero claro que por lo que cuesta no puedes pedir que sean ingenieros de F1 y te hagan todo en 6 segundos. Los mecánicos que trabajan hay tienen un sueldo por encima de lo normal pero por el horario que son al menos de 10 horas diarias incluido sábados y algunos Domingos no merece la pena y al final los mecánicos que hay son gente que solo han hecho un sencillo curso del INEM y desesperadas.
Solo me fio de un cambio de aceite y mirándolo yo. Luego le hecho un vistazo miro el nivel, si han dejado algo suelto o que hayan manchado el motor con el aceite.
AGS2225 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2016, 04:47   #45
HellBomber
⭐️Warrior⭐️

Jul 2014 | 1.644 Mens.
Los SO son peores porque no los ves venir y diez veces más caros.

Taller de barrio siempre.
HellBomber está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2016, 04:52   #46
AGS2225
Podemita 👨*🔧

Oct 2005 | 32.959 Mens.
Lugar: España

Peugeot Partner hdi-OPEL MERIVA TURBO gasofa

Cita:
Originalmente Escrito por macho-vidal Ver Mensaje

Eso de los tornillos te puede pasar con cualquier taller. Hay que estar atentos por si te toca la china. Pararos en el Parking del taller coger la llave de ruedas e intentar apretar los tornillos y si veis que están suelto los tornillos ir al taller a quejaros. Lo suelo hacer cada vez que llevo el coche a que le cambien los neumáticos.
Una vez vi una rueda dando botes por fuera de la carretera y veo mas adelante una Renault Scenic recién sacada del concesionario que le faltaba una rueda parada en el arcén. Menos mal que hubo suerte y fue en una carretera normal y saliendo de una rotonda y mas adelante había una curva a izquierda porque imaginar si hubiera sido a derechas la rueda sola había provocado un accidente en cadena.

Última edición por AGS2225 fecha: 27-abr-2016 a las 05:06.
AGS2225 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2016, 05:09   #47
DoCoMo
Miembro con galones

Oct 2008 | 27.606 Mens.
No suelen ser sitios recomendables para llevar los coches pero oye ahi estan y se mantienen
DoCoMo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2016, 05:19   #48
pulgarcitoccf

Feb 2007 | 4.614 Mens.
Lugar: Collado Villalba (MADRID)

peugeot 407 2.0hdi DEMAC 175cv 430Nm

como se te ocurre,, que pena la peña que hace lo mismo.
cualquier taller de barrio le da patadas

pulgarcitoccf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2016, 05:30   #49
Cuce
Amigo de Maloy

Nov 2015 | 2.519 Mens.
Lugar: Papúa Nueva Guinea

BMW E39 "El MamaV" & Rover 75 & C2 "El Rácano"

No sabía de la mala reputación de estos talleres.... menos mal que nunca he llevado mi coche ni nunca lo llevaré.

Siempre al taller de confianza, con 2 mecánicos, trabajando en lo mismo desde los 15 años, osea, gente que sabe lo que hace y apañao.

Plataforma Foreros Zurdos Miembro Nº 2
Cuce está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2016, 06:51   #50
titocostilla

Sep 2006 | 29.888 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Popeman Ver Mensaje
4 litros para un 2.0 manda cojones, hay que ser muy tonto de que hay falta más chicha.
Tengo en casa un 2.0 que lleva 4,1 litros de aceite...la capacidad la dicta el tamaño del cárter no la cilindrada

Última edición por titocostilla fecha: 27-abr-2016 a las 06:53.
titocostilla está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2016, 07:45   #51
saleen 4 ever
Forero VIP

Jun 2005 | 5.917 Mens.
Lugar: Taumatawhakatangihangakoauauoo

Me lleva de A a B

Cita:
Vamos a ver.
Voy a la caja con la ficha técnica del coche, que además te la exigen.
Le digo lo que quiero, cambio de aceite y filtros. Elijo el aceite y me da una garrafa de 5l. Primer fallo de quien te lo vende que además es ¨mecánico ¨.
Paso el coche al taller y le dan los artículos a otro ¨mecánico¨ que no le extraña que ese coche funcione con 4 l. de aceite.
Y luego el jefe de taller pone las excusas que pone ..... ¿ seguro que esto pasa en muchos talleres ? ¿ Ese tio no ha cambiado nunca el aceite a un Laguna como el mío ? ¿ Mi coche es el único modelo que funciona con más de 4l. de aceite ?
Son unos impresentables.
Suelen tener a gente de fp, has puesto la rrclamacio?

saleen 4 ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2016, 07:55   #52
Kaltag
misántropo

Feb 2005 | 20.797 Mens.
Lugar: Vallès Oriental

ford focus 1.8, mazda 6, Peugeot RCZ

pues mira que su anuncio inspira confianza....

Kaltag está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2016, 08:19   #53
BMW I8

Sep 2008 | 120.419 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por nitoscosworth Ver Mensaje
Lo de que esas cadenas de ''mecanica rapida'' son una mierda ya es sabido desde hace varios años, la culpa es tuya por llevarlo ahi.
+10000000, estando Garmon Sport que es forero no se me ocurre ir a un Aurgi.
Saludos.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2016, 08:30   #54
chorre

Ago 2007 | 5.556 Mens.
Lugar: Kotlas (Rusia)
Pues ya tienes la experiencia en estos sitios... A mi fue en Norauto donde me la metieron pero bien. Me cambiaron un embrague por toda la cara sin tener que cambiarlo, tengo un hilo con eso.

Si piso algún sitio de estos es para comprar algo pero el coche no lo tocan más.
Cierto que hasta en las casas oficiales te puede tocar un becario pero en estos sitios es que son todo becarios.
chorre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2016, 08:34   #55
LCS78AC
Hombre de Ley

Mar 2016 | 332 Mens.
Lugar: Por ahí...
Cita:
Originalmente Escrito por Bafomet Ver Mensaje
ya hay un hilo por ahí de talleres buenos por provincias.

EDITO:

http://www.forocoches.com/foro/showt...980&highlight=
Gracias!!:
LCS78AC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2016, 08:36   #56
isyc

May 2006 | 9.514 Mens.
Cita:
Buenas tardes.

Ayer llevé mi Laguna III 2.0 de 150cv al Aurgi de Rivas .
aquí dejé de leer

pasó lo que tenía que pasar...

otro día lo llevas a un taller de verdad.

sin acritud.
isyc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2016, 08:38   #57
Platero y tu
Membrillo

Jul 2010 | 2.179 Mens.
mano de obra barata
Platero y tu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2016, 09:27   #58
pea
Morocoches: Allahu akbar

Mar 2016 | 2.194 Mens.
Lugar: Amazonas

Dos alfombras y cuatro perezosos

Cita:
Originalmente Escrito por albeeR Ver Mensaje
La semana pasada mismo, un amigo que se acaba de comprar un 207 de segunda mano, por seguridad le queria cambiar el aceite y lo llevó al Aurgi... cuando estaba saliendo del taller vio al mecanico correr detras, no le habian apretado el tornillo del carter y estaba tirando todo el aceite... lamentable

pea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2016, 09:41   #59
chesus_182
TU3S

Dic 2005 | 33.854 Mens.
Lugar: Carfax destapa, Fc Censura

Son afeitadas sanas....y lo de la censura?

Qué gran idea, llevaré mi coche a una cadena de talleres que necesita la publicidad de dos mamarrachos que tienen absolutamente 0 relacion con el mundo del motor.

De verdad, en qué momento del día se os ocurren estas ideas tan COJONUDAS?

Yo ya lo conocía antes de salir en TV, ya era mi sueño / Hablas así porque tienes envidia / No tengo coche, pero leo comparativas de revistas y sé más que tú
chesus_182 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2016, 09:44   #60
el_tate

Nov 2004 | 39.299 Mens.
Cita:
Buenas tardes.

Macho se te olvida lo importante

¿A cual AURGI de los cientos que hay en toda españa fuiste?
el_tate está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto