En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Cuidado con Aurgi !!!!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-abr-2016, 09:44   #61
Nineu
ForoCoches: Miembro

Abr 2012 | 4.431 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por saleen 4 ever Ver Mensaje
Suelen tener a gente de fp, has puesto la reclamacio?
Y que tiene que ver que tengan gente de Fp o de practicas?? La culpa sera del que les supervisa o les deja hacerse cargo si no estan caoacitados... sea un mecanico, un medico o un arquitecto!!

Dicho esto... no dejo mi coche en un Feuvert o Norauto de estos ni aunque me lo hagan gratis!!
Nineu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-abr-2016, 09:46   #62
PABLIXX

Abr 2010 | 2.209 Mens.
Lugar: Madrid

Swift Sport

Quien en su sano juicio lleva el coche a Aurgi...
PABLIXX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2016, 09:53   #63
JUANILLO1980

May 2014 | 3.505 Mens.
Lugar: Malaga

VW Touran y Piaggio Berberly 350 ST

Es que esos sitios no lo pisa mi coche ni para un cambio de naumaticos, si por lo que sea se me averia teniendo grua llevo a otro taller o si me coje lejos a un taller Bosch Car Service que es donde lo suelo llevar.

Por cierto, hablando de nivel de aceite, es posible que en los talleres tengan un mecanismo que poniendo el modelo de coche en el ordenador del taller te viertan el aceite justo que necesita tu coche?. Es que me lo comento el hijo/trabajador de dicho taler Bosch, es cierto esto?

Saludos.

Ex Opel Astra G 1.6 16v, ex VW Polo 1.4 TDI, ex Golf IV 2.8 V6, ex Tiguan 2.0 TDI, ex MB Clase B 200 y ahora VW Touran 1.6 TDI Sport DSG.
JUANILLO1980 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-abr-2016, 09:54   #64
tabanete
HTM Boxes - Portugalete

Jun 2005 | 7.737 Mens.
Lugar: Bilbao

HTM BOXES

Cita:
Originalmente Escrito por Kaltag Ver Mensaje
pues mira que su anuncio inspira confianza....

Ese anuncio es DEMIGRANTE no, lo siguiente. Solo por eso ya me da una idea de lo que valen.

tabanete está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-abr-2016, 10:22   #65
quiensabecuando
ForoMiembros: Coche

Jun 2006 | 4.632 Mens.
Lugar: ...

uno blanco

Cita:
Originalmente Escrito por macho-vidal Ver Mensaje
Gracias a un norauto,vi lo que le puede pasar a un citroen xantia si una de sus ruedas delanteras se suelta en plena autovia a 120 km/h por no apretarle los tornillos
Me he quedado con la intriga.

Pasó algo o se quedó en un "pero qué hace esa rueda por la carretera"?? Todos tienen suspensión hidroactiva??

Yo suelo llevar a cambiar las ruedas a un feuvert. Eso sí, estoy pendiente, miro de lejos el coche -como otros muchos-, no me voy a hacer compras.

Siempre siempre aprietan con pistola y el último apriete lo hacen con una llave a mano. Amos, como no lo hagan me oyen, precísamente por eso, puede quedar suelta la rueda.

También decir que la última vez me partieron una pestaña de una tapa de la llanta y pretendía decir que eso estaba así (le vi cómo se rompía y escondía una pieza). Llamé al encargado, echó un vistazo y me dijo: "ves este trozo limpio?? Está claro que es porque se acaba de romper, pasa bastante esto en llantas con tapas así, lo apunto y si se te sale la tapa me dices". Efectivamente, se salió en unos pocos km así que al de un par de días fui a comentarlo. Me pidieron una pieza nueva y asunto resuelto, pero si no me entero me voy con la tapa medio rota y la pierdo por el camino. Pero eso creo que pasa en casi todos los talleres, sobre todo si no tienen una relación estrecha contigo.
quiensabecuando está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2016, 10:36   #66
luvalab

Ene 2014 | 2.103 Mens.
Lugar: BCN

IBIZA TSI - BMW R1200GSA - Honda SH100

Un amigod e mi apdre llevo un vw touran para un cambio de aceite.

Le hicieron el cambio, pero no pusieron correctamente el tornillo de vaciado. consecuente rebentada de motor posterior. Y aun esta reclamando.
luvalab está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2016, 10:36   #67
macho-vidal

Sep 2015 | 5.381 Mens.
Lugar: Corea del shur

orbitador g57b

Cita:
Originalmente Escrito por quiensabecuando Ver Mensaje
Me he quedado con la intriga.

Pasó algo o se quedó en un "pero qué hace esa rueda por la carretera"?? Todos tienen suspensión hidroactiva??

Yo suelo llevar a cambiar las ruedas a un feuvert. Eso sí, estoy pendiente, miro de lejos el coche -como otros muchos-, no me voy a hacer compras.

Siempre siempre aprietan con pistola y el último apriete lo hacen con una llave a mano. Amos, como no lo hagan me oyen, precísamente por eso, puede quedar suelta la rueda.

También decir que la última vez me partieron una pestaña de una tapa de la llanta y pretendía decir que eso estaba así (le vi cómo se rompía y escondía una pieza). Llamé al encargado, echó un vistazo y me dijo: "ves este trozo limpio?? Está claro que es porque se acaba de romper, pasa bastante esto en llantas con tapas así, lo apunto y si se te sale la tapa me dices". Efectivamente, se salió en unos pocos km así que al de un par de días fui a comentarlo. Me pidieron una pieza nueva y asunto resuelto, pero si no me entero me voy con la tapa medio rota y la pierdo por el camino. Pero eso creo que pasa en casi todos los talleres, sobre todo si no tienen una relación estrecha contigo.
No,shur.Tuvo suerte,se solto pero se quedó encajada en la aleta,y la fue destrozando mientras frenaba,destrozando tambien los plasticos del paso de rueda

No hay persona tan grande,que no quepa en un punto de mira.
macho-vidal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2016, 11:01   #68
saleen 4 ever
Forero VIP

Jun 2005 | 5.917 Mens.
Lugar: Taumatawhakatangihangakoauauoo

Me lleva de A a B

Cita:
Originalmente Escrito por Nineu Ver Mensaje
Y que tiene que ver que tengan gente de Fp o de practicas?? La culpa sera del que les supervisa o les deja hacerse cargo si no estan caoacitados... sea un mecanico, un medico o un arquitecto!!

Dicho esto... no dejo mi coche en un Feuvert o Norauto de estos ni aunque me lo hagan gratis!!

Muchas empresas utilizan gente de practicas que les dicen lo que tienen que hacer, otra cosa es que el jefe de turno no hay hecho su trabajo.

He ido varias veces allí y solo a por material, nunca y nunca mas para lo que me hicieron un dia en una rueda, para eso esta la hoja de reclamaciones y no volver mas.

saleen 4 ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2016, 11:05   #69
Sedicivalvole
Lo tienes colorao!

Feb 2005 | 11.796 Mens.

Alfa GT 3.2/ Golf 2.0TDI/ Peugeot Satelis & Tweet

Si bien es cierto mucho de lo que decíis, creo que no lleváis razón en todo.

Yo he trabajado en BMW, en FeuVert y en un multimarca... Os puedo contar chapuzas y batallitas de todos ellos.

El problema de los centros de mecánica rápida no es otro que las prisas y que generalmente están gestionados por gente que no tiene ni puta idea, ni una pizca de respeto.

Yo en el FeuVert cometí más de un error, pero la gran mayoría de veces eran culpa de tener un tío detrás con un látigo metiendo prisa. Había días que estaba cambiando el aceite a 2 o 3 coches a la vez. Mientras uno escurría al otro le ponía el filtro. No es plan.

También os digo que a día de hoy soy perito y veo muchos talleres oficiales y multimarcas, y os puedo garantizar que hay muchos talleres de mecánica rápida más serios y competentes.

El FeuVert en el que yo estaba era una mierda, pero conozco gente trabajando en otros FeuVert de la provincia y se que son serios y profesionales.

Sedicivalvole está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2016, 11:14   #70
tuno_tusi
pagalejias

Mar 2005 | 18.148 Mens.

BMW 318is coupe-CLK55 AMG - Range Rover Sport TDV6

A mi en Feuvert me dejaron la tapa del filtro sin apretar en el 318 y por ahi salia el aceite, menos mal que me di cuenta, eso si, fui a que me limpiaran el motor de la zorrera y el pestazo que iba echando con amenaza de denunciar y vaya si me lo limpiaron, incluso me regalaron unos limpiaparabrisas, evidentemente no he vuelto ir a alli ni lo haré.

Llegué, vi y con las mismas me fuí.
tuno_tusi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2016, 11:30   #71
kmoozee
Forocochia41

Jul 2011 | 1.731 Mens.
Yo no tengo ni puta idea de mecánica de coches, pero desde que a mi coche le hago yo personalmente el cambio de aceite y filtros, no he tenido averias gordas. Mis dos coches anteriores iban siempre a taller para las revisiones y los dos con problemas desde los 50.000 a los 120.000km que los cambié, Con este al que le hago yo todo, he pasado los 180.000 y de momento ningun problema. Creo que cualquiera que ponga un poco de interés en hacerle la revisión a su coche lo hará mejor que en cualquier taller de estos.
kmoozee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2016, 11:37   #72
Sanmifly
Zanguangos

Mar 2007 | 4.857 Mens.

Toyota Avensis 1.8 y Renault clio 1.4 rt del 92

Yo he visto a mas de uno salir con las ruedas al revés, no me fío de esas tiendas la verdad, pero hay de todo.

All I do is surf.
Sanmifly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2016, 11:53   #73
ALF_16
.su virgen viste de oro.

Nov 2008 | 3.600 Mens.
Lugar: Repudiado
En mi caso deje de ir en el momento de que a los 1800 km y por no haber equilibrado unas ruedas, tuvieron que cambiarlas enteras.

Por cierto en la Estación de Chamartín, la sociedad es Anjana Investments, el 90% de los contratos son en prácticas/formación y por obra y servicio.

No tengo nada en contra, pero cuando todos empezamos a trabajar se pregunta o se supervisa el trabajo hecho, en mi caso me comí el marrón.

"Compañeros hay muchos, amigos de verdad muy pocos"
...harto de niñatos que se creen adultos...
ALF_16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2016, 12:07   #74
krausse

Jun 2008 | 4.052 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ALF_16 Ver Mensaje
En mi caso deje de ir en el momento de que a los 1800 km y por no haber equilibrado unas ruedas, tuvieron que cambiarlas enteras.

Por cierto en la Estación de Chamartín, la sociedad es Anjana Investments, el 90% de los contratos son en prácticas/formación y por obra y servicio.

No tengo nada en contra, pero cuando todos empezamos a trabajar se pregunta o se supervisa el trabajo hecho, en mi caso me comí el marrón.
Por no equilibrarlas?? que pasó??
krausse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2016, 19:05   #75
gustibueno
ForoCoches: Usuario

Mar 2008 | 28 Mens.
Lugar: madrid

Renault Laguna III 2.0 DCI Auto

Cita:
Originalmente Escrito por el_tate Ver Mensaje
Macho se te olvida lo importante

¿A cual AURGI de los cientos que hay en toda españa fuiste?
Si que lo he dicho, fué en el de Rivas, pero se me olvidó decir que es en la provincia de Madrid.
gustibueno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2016, 19:57   #76
@spbunch

Mar 2016 | 2.415 Mens.

Honda civic 1.5lsi

Yo voy a norauto este fin de semana... Como me lo jodan mecagoensupadre
@spbunch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2016, 20:12   #77
Revientacamisas

Feb 2005 | 3.920 Mens.

Tiguan 2.0 TSI 180cv R-Line '17 / Golf 1.4 TSI '18

Es que no se como podéis llevar los coches en esos centros. Si no lo quieres llevar al concesionario, busca un buen mecánico.
Revientacamisas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2016, 20:26   #78
scipionum

Mar 2016 | 719 Mens.
Lugar: CATALUNYA

Mitsubishi Montero,Ex Touareg V6

Todas estas casas,NORAUTO,FEU VERT, AURGI etc =NI ACERCARSE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
scipionum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 18:36   #79
muelle1976

Ene 2012 | 10.377 Mens.
Lugar: Alcorcón

Toyota Avensis

A mí me la han medio jugado en el Aurgi de Parque Oeste (Alcorcón):

-Fui a cambiar las 4 ruedas de mi Avensis y me dicen que los discos y pastillas delanteros están en muy mal estado. Hay que cambiarlo todo por 300 pavos. Los discos no los tienen, tardarán 3 días. Les digo que necesito el coche para el día siguiente que me voy de vacaciones, así que sólo me cambian las pastillas por 120 euros.

-En el informe de reparación me ponen que los discos están ¡¡¡QUEMADOS!!! Que tenga mucha precaución con las frenadas y con la distancia de seguridad. Pero casi 2 meses después, aparentemente todo OK.

-Hoy llevo el coche a la Toyota para la revisión y les cuento la peli y me dicen que los discos estan bien. Un poco desgastados pero bien. Toma yaaaa!!!
muelle1976 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 19:08   #80
KilianG

Oct 2016 | 2.754 Mens.
Lugar: Barcelona

MG ZR y C4 VTS

Cita:
Originalmente Escrito por muelle1976 Ver Mensaje

-Fui a cambiar las 4 ruedas de mi Avensis y me dicen que los discos y pastillas delanteros están en muy mal estado. Hay que cambiarlo todo por 300 pavos. Los discos no los tienen, tardarán 3 días. Les digo que necesito el coche para el día siguiente que me voy de vacaciones, así que sólo me cambian las pastillas por 120 euros.

-En el informe de reparación me ponen que los discos están ¡¡¡QUEMADOS!!! Que tenga mucha precaución con las frenadas y con la distancia de seguridad. Pero casi 2 meses después, aparentemente todo OK.

-Hoy llevo el coche a la Toyota para la revisión y les cuento la peli y me dicen que los discos estan bien. Un poco desgastados pero bien. Toma yaaaa!!!
Ya se ha hablado del tema este, en estas cadenas suelen tener clientes que no tienen ni idea y su política es a mitad de la revisión llamarte para decirte que tal o cual esta fatal y qur hay que decidir si arreglar o no ya, saben que muchas veces el cliente no está cerca del taller y no va a ir a ver y va a decir que sí porque tampoco sabe mucho. Lo que hacen es exagerar para qur piques.

Mis coches no han pisado un Norauto o similar en la.vida y mientras estén en mis manos así va a ser

Que hay talleres de verdad con buenos precios y donde se trabaja bien.
KilianG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 23:30   #81
BMW I8

Sep 2008 | 120.381 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por KilianG Ver Mensaje
Ya se ha hablado del tema este, en estas cadenas suelen tener clientes que no tienen ni idea y su política es a mitad de la revisión llamarte para decirte que tal o cual esta fatal y qur hay que decidir si arreglar o no ya, saben que muchas veces el cliente no está cerca del taller y no va a ir a ver y va a decir que sí porque tampoco sabe mucho. Lo que hacen es exagerar para qur piques.

Mis coches no han pisado un Norauto o similar en la.vida y mientras estén en mis manos así va a ser

Que hay talleres de verdad con buenos precios y donde se trabaja bien.
Todo dicho, yo un coche que tuve lo llevaba a Aurgi para cambiar ruedas y aceite y estaba siempre delante para ver cómo lo hacían y aún así no me fiaba del todo..
BMW I8 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 23:34   #82
XM2000

Dic 2007 | 34.040 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Originalmente Escrito por HellBomber Ver Mensaje
Los SO son peores porque no los ves venir y diez veces más caros.

Taller de barrio siempre.
Discrepo.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2018, 00:00   #83
shocker_x69x

Jul 2017 | 475 Mens.
Lugar: norteño ;)

Mondeo MK4

Cita:

En mi caso fue al revés, pasó itv y me dicen que bien pero que debo cambiar las pastillas porque están en las últimas, pido cita en norauto, lo dejo y al cabo de un rato me llaman para que me pase, que las pastillas están a la mitad y los discos 1mm por debajo del espesor mínimo que marca la Toyota (avensis t25), el tío hasta lo midió delante mio y me enseño en el ordenador las especificaciones, total que me dice " te monto las ruedas, total gasta las pastillas y ya cambias todo junto más adelante" Le pregunto cuanto Le debo y me dice que nada que cancelan la orden de trabajo y arreglado.

No todos son iguales, siempre hay alguna excepción...

don't feed trolls
shocker_x69x está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2018, 00:08   #84
cosworth88

Oct 2017 | 2.224 Mens.
Lugar: España

con 5 ruedas

Cita:

Eso te lo hacen para en vez de ganar 10 euros ganar 100.
Pero eso hay muchos talleres de barrio que igual.
Juegan con el tema de que mucha gente no tiene ni idea.
Lo importante es que lo que tu les mandes hacer lo hagan bien.
cosworth88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2018, 01:12   #85
@desconfiado

Feb 2016 | 4.084 Mens.
Cita:

-En el informe de reparación me ponen que los dis9cos están ¡¡¡QUEMADOS!!! Que tenga mucha precaución con las frenadas y con la distancia de seguridad. Pero casi 2 meses después, aparentemente todo OK.

Eso me hicieron a mi en Norauto en agosto con las pastillas. Bueno, lo intentaron.

Resulta que voy a que me cambien un neumático (Norauto es el sitio más barato para ello) ya que si lo hacía yo me salía al mismo precio que si me lo hacían ellos.
El caso es que me dan cita a las 10.00 y salgo casi a las 13.00 , ya ves, casi 3 horas para cambuar un puto neumático. Mecánica rápida lo llaman... pero no sólo eso, es que entre medias me llama el de la tienda que las pastillas estaban para cambiar. Lo que no sabían el de la tienda ni el otro es que yo también he trabajado de mecánico y mínimo le quedan 1 año de vida a las pastillas de freno y que el día que haya que cambiarlas lo hago yo elegirme yo lo que le monto y a mejor precio que lo que hacen ellos.

Total, que no contento con todo esto resulta que me han equilibrado mal la rueda y ahora a 100km/h me vibra un poco el volante, no es exagerado, pero se nota.

Nunca mais
@desconfiado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2018, 06:08   #86
Miguelin
El desllantador

Dic 2003 | 3.910 Mens.
Lugar: De los Madriles

Uno con muchas pijadas que molan

Cita:
Originalmente Escrito por gustibueno Ver Mensaje
Buenas tardes.

Ayer llevé mi Laguna III 2.0 de 150cv al Aurgi de Rivas para hacerle cambio de aceite y filtros. Es la primera vez que sale de la casa pero como tiene 7 añitos he pensado que ya va siendo hora y por un cambio de aceite no pasa nada.
Me puedes explicar aparte de por ahorrarte unos € la razón de que te pareciera buena idea cambiar algo que durante 7 años te funcionó (ir a la casa).

Asume que te equivocaste, si lo sigues llevando a Renault esto no te pasa y lo sabes.

A todos nos revienta pagar los precios oficiales pero te evitas estas cosas. Imagínate el ahorro si te das cuenta cuando ya se produjo una avería y la Respuesta que te van a dar VS si la cagan en la Renault.

Lo barato sale caro...
Miguelin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2018, 09:02   #87
karrita

May 2010 | 1.652 Mens.

Made in Japan, Spain and Germany

Nunca he llevado ningún coche mío a un Aurgi o similar siempre a concesionarios oficiales o al taller multimarca de un muy buen amigo, he recorrido Renault, Volvo, Nissan, BMW, Mazda, Volkswagen/Audi y solo en este último han cometido un par de fallos como fue no colocar la tapa del filtro del aire y no colocar el tapón del líquido refrigerante, al cerrar el capó y tener el la tapa del filtro por la zona superior del capó cerraron y partieron algunos plásticos, me dio por levantar para ver nada ya que no entiendo de mecánica pero me apetecía abrirlo y vi eso, automáticamente les dije coche de nuevo adentro y reparar y medir todos los niveles de nuevo, con esto solo quiero decir que no solo son marcas sino personas, entiendo que en todos los talleres tengan chicos jóvenes de prácticas que algún día serán grandes profesionales pero si te toca uno de estos el riesgo aumenta de cualquier despiste, donde más me gustó el trato de todos los talleres oficiales es en Nissan y como tratan el 350Z y las charlas que me dan invitándome siempre a revisarlo juntos. En Volvo antes de bajarlo del banco te hacen un pequeño tour por el coche explicando la revisión y el estado. En general muy contento con los servicios oficiales es cierto que pagas siempre algo más que en el taller del barrio pero con los coches nuevos por temas de garantía y a futuro siempre suelen tener algún detalle si se produce algún problema serio si has revisado siempre el coche con ellos, considero importante revisarlos en sus talleres, pero vamos tampoco creo que llevarlo a un Aurgi a cambiar el aceite sea sinónimo de averiar un coche.
karrita está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2018, 09:12   #88
Trombolico

Nov 2017 | 530 Mens.
El otro dia en mi zona vi una oferta de trabajo en aurgi, de 9 a 21h de L a S. Pedian recambrista (estar en mostrador) y a la vez mecanico, todo esto por casi salario minimo 12000€ brutos anuales ¿Esperas encontrar un buen profesional en estas condiciones?
Trombolico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2018, 09:28   #89
Pedro_Racing
Rallyero hasta la muerte.

Feb 2006 | 2.253 Mens.
Lugar: Mallorca

Seat Leon Sport 1.6 16v 105cv

Antes de llevar el coche a Norauto, Aurgi, ... lo llevo al zoo y que lo hagan los monos. No se como la gente los lleva, o sí pero no los quiero insultar.

Los videos del automovilsmo balear en:
http://www.youtube.com/user/rallyero
Pedro_Racing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2018, 09:33   #90
cosworth88

Oct 2017 | 2.224 Mens.
Lugar: España

con 5 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por karrita Ver Mensaje
Nunca he llevado ningún coche mío a un Aurgi o similar siempre a concesionarios oficiales o al taller multimarca de un muy buen amigo, he recorrido Renault, Volvo, Nissan, BMW, Mazda, Volkswagen/Audi y solo en este último han cometido un par de fallos como fue no colocar la tapa del filtro del aire y no colocar el tapón del líquido refrigerante, al cerrar el capó y tener el la tapa del filtro por la zona superior del capó cerraron y partieron algunos plásticos, me dio por levantar para ver nada ya que no entiendo de mecánica pero me apetecía abrirlo y vi eso, automáticamente les dije coche de nuevo adentro y reparar y medir todos los niveles de nuevo, con esto solo quiero decir que no solo son marcas sino personas, entiendo que en todos los talleres tengan chicos jóvenes de prácticas que algún día serán grandes profesionales pero si te toca uno de estos el riesgo aumenta de cualquier despiste, donde más me gustó el trato de todos los talleres oficiales es en Nissan y como tratan el 350Z y las charlas que me dan invitándome siempre a revisarlo juntos. En Volvo antes de bajarlo del banco te hacen un pequeño tour por el coche explicando la revisión y el estado. En general muy contento con los servicios oficiales es cierto que pagas siempre algo más que en el taller del barrio pero con los coches nuevos por temas de garantía y a futuro siempre suelen tener algún detalle si se produce algún problema serio si has revisado siempre el coche con ellos, considero importante revisarlos en sus talleres, pero vamos tampoco creo que llevarlo a un Aurgi a cambiar el aceite sea sinónimo de averiar un coche.
Bien explicado,aunque el matiz creo que todo depende del dueño de donde se vaya.
Digo dueño ya que es el que exige que se trabaje rapido y esas cosas.
Yo he ido a aurgi (lleve un coche mucho tiempo y los empleados siempre eran los mismos y ningun problema, siempre quierian colarte unas pastillas antes de tiempo pero hacian las cosas bien).
Cambiaron de dueños, de empleados y se fue al traste. Euromaster siempre los 2 mismos mecanicos que a la vez son dueños, trabajan bien y a buen precio.
Concesionario mazda estoy contento con el trato y precio.
Concesionario renault para no tener que cambiar el paragolpes y faro de un coche accidentado lo "solucionan" con bridas.
Pero el seguro habia abonado faro y paragolpes nuevos.
Talleres pepito de barrio, menuds chapuza el cablado visto sin proteccion al cambiar el alternador.
Y de estas tienes en unos y otros..
Yo ya tengo comprobado que da igual cadena rapida que talleres que concesionarios,depende todo de lo negrero que sea el dueño del sitio.
cosworth88 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto