Kia Stinger (2018)

A.P.M.
Mira el avatar
9/1/2017 Kia Stinger
PRESENTADO!!
Longitud: 4.831
Anchura: 1.869
Batalla: 2.905
Tracción: trasera o total

Mecanicas:
2.0T 255cv
3.3 V6 T 365cv (0-100 en 5.1 seg y 269 km/h)

Ha sido pillado en un camión lo que parece la versión de producción del Kia GT concept

http://www.autoevolution.com/news/20...s-106906.html#
NH3+
Merengue de cuna.
Por tamaño "rival" de los VW CC, A5 SB, serie 4GC o A7?
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de NH3+
Rival de los A5 SB, serie 4GC?
Diria que es mas grande, en el terreno del Serie 5, E y compañia
Ten en cuenta que por lo que se ve (el eje delantero muy alejado del habitaculo), tiene pinta de ser motor longitudinal y tracción trasera, con lo que no concordaria en un modelo del segmento D, que seria para Genesis, sino para algo mas grande, del segmento E
BMW I8
Menudos huevos que tiene Kia para meterse en ese terreno.
Saludos.
mascalzone
Miembro de ONJO/ONJE/ONJQ
Pues visto así si me recuerda a un A7, que los escapes son falsos ni cotiza.
loubeat
Cómeme los huevos FraNoOo
Aqui esta el concept que lo inspira

Blade-Runner
ForoCoches: Miembro
que saquen un coupe guapo y se dejen de películas.
romensar
Que buena pinta!
c3pu
Soy un pagarrescates
El concept masmola.
madjh
Camel Trophy
Mola el concept, pena que luego en temas tecnologicos vayan un paso atras.
NH3+
Merengue de cuna.
Cita de A.P.M.
Diria que es mas grande, en el terreno del Serie 5, E y compañia
Ten en cuenta que por lo que se ve (el eje delantero muy alejado del habitaculo), tiene pinta de ser motor longitudinal y tracción trasera, con lo que no concordaria en un modelo del segmento D, que seria para Genesis, sino para algo mas grande, del segmento E
Me referia al concepto de la carroceria, coupe de 4-5p mas que al segmento en sí. Y sí, por lo que tu dices de las proporciones lo ubico como "rival" del A7.
A.P.M.
Mira el avatar

http://thekoreancarblog.com/2016/05/...he-wild-again/
Pregonao
Cuidao

Toymoi
¿Va a tener una versión en tres puertas?
garci13/2
La mula recuerda mucho a un A7 de perfil.
Gabberhead
Polo & Sportage & Hornet
Mola y se agradece que las marcas apuesten por estos segmentos en donde hay pocas marcas en donde elegir.
Ahora bien, lo tienen difícil, por lo que como suele pasar, creo que se venderá entre poco y nada.
dreams
nada es lo que parece
Cita de Gabberhead
Mola y se agradece que las marcas apuesten por estos segmentos en donde hay pocas marcas en donde elegir.
Ahora bien, lo tienen difícil, por lo que como suele pasar, creo que se venderá entre poco y nada.
Supongo que eso lo tienen descontado.
Pero el mero hecho de lanzarlo aporta un plus del que carecen marcas generalistas como seat citroen renault etc etc etc
alpine
Impresionante.
Que vitalidad muestra el grupo Hyundai/Kia.
Suntouri

SANANDRES
De perfil tiene muy buena pinta, y esa trasera con esos 4 tubos.....
loubeat
Tiene una pintaza increíble!!
crismafer
[yo]
Aunque sea bueno, bonito y excepcional, solo por ser coreano aquí en España no cuajaría y sobre todo cuando las cifras en euros de un coreano se acercan o pasan el 3...
Me entró por el ojo derecho un optima (que para mí es un cochazo) y me han amargado tanto mi entorno, incluso el familiar para que no meta los 32.000€ que vale en total, ...ha sido tan grande la presión contra los coches alemanes y el mercado de reventa de estos coches coreanos al quererlo cambiar años después, que me han hecho desistir ya por amargamiento, puta mierda de país de cuento, aparentonismo
morciw
A ver que precio le ponen. O lo ponen muy bien de precio o no venderan nada. Marquitis!
loubeat
No es un coche que vaya a triunfar aqui, ni en Europa, mas que nada es de cara a mejorar la imagen de marca. El mercado de este coche sera Estados Unidos y Oriente Medio.
Weik
Cita de crismafer
Aunque sea bueno, bonito y excepcional, solo por ser coreano aquí en España no cuajaría y sobre todo cuando las cifras en euros de un coreano se acercan o pasan el 3...
Me entró por el ojo derecho un optima (que para mí es un cochazo) y me han amargado tanto mi entorno, incluso el familiar para que no meta los 32.000€ que vale en total, ...ha sido tan grande la presión contra los coches alemanes y el mercado de reventa de estos coches coreanos al quererlo cambiar años después, que me han hecho desistir ya por amargamiento, puta mierda de país de cuento, aparentonismo
Un consejo, comprate el que a ti te guste. Seras tu el que lo conduzca todos los dias, no ellos, asi que debe ser un coche que a ti te llene. Si no, puede que te arrepientas

Un ejemplo, cuando compre el mio en 2007 , por precio tuve que elegir entre A3 con equipamiento basico y Ceed tope gama, yo lo tuve bastante claro
crismafer
[yo]
Cita de Weik
Un consejo, comprate el que a ti te guste. Seras tu el que lo conduzca todos los dias, no ellos, asi que debe ser un coche que a ti te llene. Si no, puede que te arrepientas

Un ejemplo, cuando compre el mio en 2007 , por precio tuve que elegir entre A3 con equipamiento basico y Ceed tope gama, yo lo tuve bastante claro
Siempre he comprado el coche que me gusta, pero al cambiar tan rápido de coche (cada 2-3 años) pues se me ha tirado al cuello pensando en el mercado de segunda mano de este coche que es complicado (ayer me lo reconoció el comercial de Kia que es una losa).
Pienso que es un coche para gastarlo los máximos años, el problema es que me cansó muy rápido y que a ese precio si me dan coches con reventa, menos alicatados, pero no escuetos en equipamiento.
SANANDRES
Se venderá en España?
empepinador
tiene buena pinta, que usaran el motor V6 del genesis?
ADC
Yo
El chop ese rojo me encanta.
Viendo las espía, tiene una pinta tremenda. Promete mucho.
dreams
nada es lo que parece
Cita de crismafer
Los Sorento /Santa Fe
Tucson /Sportage se venden mejor que la mayoria de Europeos en España y Europa

Y sobre depreciarse... será que no hay series 5 tirados de precio literalmente
Un coche es una inversion penosa, euros arriba o abajo y sea el que sea.
Pensar en reventa..
← A Coches