Kia Stinger (2018)
27-abr-2016 01:03
|
9/1/2017 Kia Stinger PRESENTADO!! Longitud: 4.831 Anchura: 1.869 Batalla: 2.905 Tracción: trasera o total Mecanicas: 2.0T 255cv 3.3 V6 T 365cv (0-100 en 5.1 seg y 269 km/h) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ______________________________________________ Su seguimiento Ha sido pillado en un camión lo que parece la versión de producción del Kia GT concept http://www.autoevolution.com/news/20...s-106906.html# |
Editado: 09-ene-2017 12:10 -
27-abr-2016 01:08
|
Diria que es mas grande, en el terreno del Serie 5, E y compañia Ten en cuenta que por lo que se ve (el eje delantero muy alejado del habitaculo), tiene pinta de ser motor longitudinal y tracción trasera, con lo que no concordaria en un modelo del segmento D, que seria para Genesis, sino para algo mas grande, del segmento E |
27-abr-2016 19:44
|
Diria que es mas grande, en el terreno del Serie 5, E y compañia
Ten en cuenta que por lo que se ve (el eje delantero muy alejado del habitaculo), tiene pinta de ser motor longitudinal y tracción trasera, con lo que no concordaria en un modelo del segmento D, que seria para Genesis, sino para algo mas grande, del segmento E |
15-may-2016 13:18
|
Mola y se agradece que las marcas apuesten por estos segmentos en donde hay pocas marcas en donde elegir. Ahora bien, lo tienen difícil, por lo que como suele pasar, creo que se venderá entre poco y nada. |
16-may-2016 13:26
|
Pero el mero hecho de lanzarlo aporta un plus del que carecen marcas generalistas como seat citroen renault etc etc etc |
17-may-2016 09:29
|
Aunque sea bueno, bonito y excepcional, solo por ser coreano aquí en España no cuajaría y sobre todo cuando las cifras en euros de un coreano se acercan o pasan el 3... Me entró por el ojo derecho un optima (que para mí es un cochazo) y me han amargado tanto mi entorno, incluso el familiar para que no meta los 32.000€ que vale en total, ...ha sido tan grande la presión contra los coches alemanes y el mercado de reventa de estos coches coreanos al quererlo cambiar años después, que me han hecho desistir ya por amargamiento, puta mierda de país de cuento, aparentonismo |
17-may-2016 09:36
| A ver que precio le ponen. O lo ponen muy bien de precio o no venderan nada. Marquitis! |
17-may-2016 10:11
| No es un coche que vaya a triunfar aqui, ni en Europa, mas que nada es de cara a mejorar la imagen de marca. El mercado de este coche sera Estados Unidos y Oriente Medio. |
17-may-2016 10:40
|
Aunque sea bueno, bonito y excepcional, solo por ser coreano aquí en España no cuajaría y sobre todo cuando las cifras en euros de un coreano se acercan o pasan el 3...
Me entró por el ojo derecho un optima (que para mí es un cochazo) y me han amargado tanto mi entorno, incluso el familiar para que no meta los 32.000€ que vale en total, ...ha sido tan grande la presión contra los coches alemanes y el mercado de reventa de estos coches coreanos al quererlo cambiar años después, que me han hecho desistir ya por amargamiento, puta mierda de país de cuento, aparentonismo Un ejemplo, cuando compre el mio en 2007 , por precio tuve que elegir entre A3 con equipamiento basico y Ceed tope gama, yo lo tuve bastante claro |
17-may-2016 10:55
|
Un consejo, comprate el que a ti te guste. Seras tu el que lo conduzca todos los dias, no ellos, asi que debe ser un coche que a ti te llene. Si no, puede que te arrepientas
Un ejemplo, cuando compre el mio en 2007 , por precio tuve que elegir entre A3 con equipamiento basico y Ceed tope gama, yo lo tuve bastante claro Pienso que es un coche para gastarlo los máximos años, el problema es que me cansó muy rápido y que a ese precio si me dan coches con reventa, menos alicatados, pero no escuetos en equipamiento. |
17-may-2016 11:14
|
El chop ese rojo me encanta. Viendo las espía, tiene una pinta tremenda. Promete mucho. |
17-may-2016 12:44
|
Aunque sea bueno, bonito y excepcional, solo por ser coreano aquí en España no cuajaría y sobre todo cuando las cifras en euros de un coreano se acercan o pasan el 3...
Me entró por el ojo derecho un optima (que para mí es un cochazo) y me han amargado tanto mi entorno, incluso el familiar para que no meta los 32.000€ que vale en total, ...ha sido tan grande la presión contra los coches alemanes y el mercado de reventa de estos coches coreanos al quererlo cambiar años después, que me han hecho desistir ya por amargamiento, puta mierda de país de cuento, aparentonismo Tucson /Sportage se venden mejor que la mayoria de Europeos en España y Europa Y sobre depreciarse... será que no hay series 5 tirados de precio literalmente Un coche es una inversion penosa, euros arriba o abajo y sea el que sea. Pensar en reventa.. |

Un saludo