En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Kia Stinger (2018)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-nov-2017, 23:53   #541
F.Alonso21
ForoCoches: Miembro

Jun 2006 | 16.344 Mens.
Lugar: Madrid

MTB RR 8.1(Puleciclomotores)

Cita:
Originalmente Escrito por terraneando Ver Mensaje
Aceleración? Venga hombre, poco mas de 5 segundos o 6 en el peor de los casos. Nadie va crono en mano con esos coches.
Maletero? Pa eso te compras una furgoneta, tela los argumentos que dais para desprestigiar el coche, y todo por prejuicios hacia KIA porque no es una de las Alemanas
Precio? Debe costar 10 o 15 k menos que el BMW de turno.
Y mencionas un Leon en tu post. La guinda del pastel.

Manda fotos si puedes.
Tiene que ser una paja de coche
Me cabrea cuando el producto no es lo que esperaba, aunque tambien te digo que un coche de mas de 4.6 o 4.7 metros puede que solo me iria a un Tesla S de segundas, porque no los veo manejables.
Pero con esa longitud y maletero sacame 500 litros o 400 y mucho leches, para una familia es lo suyo, sino me pillo un coupe de hace 20 años rollo 330 Ci o C70 y fuera.

Lo de la aceleracion pendiente de comprobar, un testimonio no me vale xD y vete a saber si no tiene intereses de prensa o algo (a ver si os pensais que a la gente de las publicaciones les encantan los SUVS, no les pagan para que hablen bien de ellos pero si tuvieran que comprar coche se irian a por berlinas y deportivos logico).

Y aun asi me encanta el diseño, pero repito mi filosofia era tirando a radical y se esta radicalizando mirando mas de cara al circuito que otra cosa , si aporta mas sensaciones coches de los 90s y antes que incluso Jaguars de casi 400 cv pues esa es la realidad , bastantes muertos en vida andamos como para no poder sentir que llevas un coche entre tus manos.

Obviamente al Leon le faltara calidad, pero el mantenimiento parece mas reducido que esas berlinas hipercargadas de lujos que no necesito y que conste que para viajar en carretera son de lo mejor.

No es por desprestigiarlo (no curro para la competencia y mas no te puedo decir porque no me quiero meter en lios).

Soy un critico y busco la perfeccion del automovil, para mi paso por curva y circuito son el tope para dar de nota, maletero lo siento pero con 500 litros entran cosas y con menos jodido, con esa longitud que menos, eso es que no han sabido aprovecharlo (mira la competencia con ese diseño, casi todos 500-700 litros, bueno lo de Tesla tiene truco eh son menos reales por el doble fondo raro).
Si un 308 5p te hace 420 litros lo veo raro lo de este Kia muy justo.

El Stinger en electrico seguramente seria la rehostia, quitando el sistema de escapes tal vez lograrias mas maletero y un mantenimiento de chiste que en berlinas tan lujosas lo veo mas apropiado, al menos compensas las mariconadas y automatismos que se rompen con los 2 euros cada 100 que gastas en luz, correria mas, etc

Pero repito me interesa ver que pasa con la version turbo convertida a medio EVO , consumos a ver que van dando y si algun quemaillo le puede poner apunto para llevarlo a fuego en curva xD

Tesla Reinventa el automovil y Elon Musk es el nuevo Henry Ford
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3116617
F.Alonso21 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-nov-2017, 09:42   #542
terraneando

Ago 2016 | 8.174 Mens.

tengo II

Cita:
Originalmente Escrito por aloo Ver Mensaje
A peticion de un forero...

Aqui lo tienes Terraneando.
Jodo pues en blanco ese coche gana aún mas
Gracias shur

Que guapada, dentro de unos años cuando cambie mi suvebordillos el Stinger será el siguiente en caer
terraneando está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2017, 09:46   #543
Pequeñojacksy
e e e e e shi

Ago 2017 | 124 Mens.
Lugar: españa

ford

Buen pepino si señor
Pequeñojacksy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-nov-2017, 00:10   #544
PoPi_
Cocheadicto

Feb 2006 | 6.602 Mens.
Esta brutal! Lastima que los mecanicos y pilotos de bar españoles prefieran el 320d de toda la vida

¡Santiago y Cierra, España! -- "Arzobispo, vos y yo aquí muramos"
PoPi_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-ene-2018, 09:21   #545
javicar
pasaba por aqui...

Mar 2006 | 1.718 Mens.

Nissan Juke Tekna Sport

Por fin he podido ver uno en estático.
El coche en vivo me parece más grande que en las fotos y tiene un empaque realmente conseguido gracais a un diseño muy agresivo y muy bajo. Un 10 al diseño exterior que me parece a la altura del Arteón y A5 sportback en cuando a sensación de deportividad-lujo.
Por dentro la unidad tenía tapizado en cuero rojo por todos los lados. Y si bien la calidad es muy muy alta hay detalles que no me han gustado como el tacto de los elevalunas por ejemplo. Me han sorprendido lo cuidadas que están las plazas traseras ya que están tapizadas por doquier aunque podrían ser más espaciosas.
En definitiva, gratamente sorprendido con el coche y me parece una buena compra (supongo que desinfarán el precio a descuentos).
javicar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2018, 10:43   #546
Golfeitor
ForoCoches: Usuario

Dic 2017 | 22 Mens.

Yotoya Corolario

Adelantado en autovía por un ejemplar en color negro metalizado ayer por la tarde. Buena pinta en lo poco que me dio tiempo a ver...
Golfeitor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2018, 10:46   #547
messier
...

Sep 2003 | 6.080 Mens.
Todo lo que sea menear la poltrona en la que están instalados los alemanes bienvenido sea.

La ciencia no busca la verdad definitiva, sino reducir la incertidumbre
messier está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2018, 15:37   #548
atleticdemadrid

Abr 2010 | 13.576 Mens.
Pues estoy mirando seriamente este modelo, estando valorando un panamera de segunda mano o este de primera con 7 años es un punto muy a favor
Si alguien sabe alguna oferta curiosa

PEÑA COLCHONERA
atleticdemadrid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2018, 15:41   #549
luisvi

Feb 2010 | 716 Mens.

DS5 200 cv - GSX1300R Hayabusa - Burgman 650 Exe

a ver si alguien se lo compra y lo presenta, lástima ese maletero para la longitud del coche..., mi DS5 468 litros en 4,53 m
luisvi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2018, 20:34   #550
HERITAGE

Ene 2012 | 2.991 Mens.
Lugar: ASTURIAS

mazda mx5 nb2 1.8,ASTRA H 1.7 CTDI 110

Hoy vi uno en un concesionario, el coche está genial, pero no descuentan ni un Euro del precio de base...
Me hicieron un presupuesto ((sin negociar) de 49.367 por el 2.0 GDI de 255 CV con el acabado GT Line (básicamente igual a la equipación del GT excepto llantas en 18") y 55.888 € por el GT.
Al parecer de momento no hay descuentos y creen que solo lo habrá por financiar pero de momento desconocen la cuantía.
El coche está muy bien, quizás para mi excesivamente largo y el único detalle es que yo le hubiera eliminado el marco de las puertas para darle un aire más coupé.
Eso sí, sin descuentos lo van a tener complicado de vender, habrá que esperar a ver cómo evoluciona el precio en el mercado.
HERITAGE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2018, 20:56   #551
CgD
Mejorando lo presente

Nov 2003 | 4.062 Mens.
Lugar: Oviedo

Toyota Aqua

Cita:
Originalmente Escrito por HERITAGE Ver Mensaje
Eso sí, sin descuentos lo van a tener complicado de vender, habrá que esperar a ver cómo evoluciona el precio en el mercado.
.

Lo más seguro es que el volumen de ventas que esperan vender ya es el mínimo garantizado a ese precio y por eso no hace falta descontarlo.
CgD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2018, 21:08   #552
HERITAGE

Ene 2012 | 2.991 Mens.
Lugar: ASTURIAS

mazda mx5 nb2 1.8,ASTRA H 1.7 CTDI 110

Cita:
Originalmente Escrito por CgD Ver Mensaje
.

Lo más seguro es que el volumen de ventas que esperan vender ya es el mínimo garantizado a ese precio y por eso no hace falta descontarlo.
Es probable, pero sin ningún descuento se acerca peligrosamente a las alternativas alemanas (o no solo alemanas), no se ojalá le hagan en algún momento algún buen descuento, sino 55.000 € por el V6 me es mucha pasta....
HERITAGE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2018, 21:48   #553
Clionllamas
ForoCoches: Hamijo

May 2009 | 5.219 Mens.

Audi A3

KIA? Ni con tu dinero
Clionllamas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2018, 23:35   #554
CgD
Mejorando lo presente

Nov 2003 | 4.062 Mens.
Lugar: Oviedo

Toyota Aqua

Cita:
Originalmente Escrito por HERITAGE Ver Mensaje
Es probable, pero sin ningún descuento se acerca peligrosamente a las alternativas alemanas (o no solo alemanas), no se ojalá le hagan en algún momento algún buen descuento, sino 55.000 € por el V6 me es mucha pasta....
Para tener algo con ese equipamiento y prestaciones tienes que gastarte más dinero en la alternativas premium alemanas.
CgD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2018, 13:42   #555
Funk
 Listening villancicos

Sep 2003 | 6.793 Mens.

325i E92 - MB E320 - Golf GTI IV 150cv - Clio 1.2

melofo (al coche)

Funk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 20:37   #556
Foske_GTC

Oct 2007 | 2.342 Mens.
Foske_GTC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 18:02   #557
roberto28live

Feb 2016 | 68 Mens.

Mazda 3 2.0 120CV

¿Alguien ha probado uno?
roberto28live está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 18:06   #558
jesus1997
Ay zi khe riko mamaio

Ene 2015 | 4.699 Mens.
Lugar: Valencia

Ni idea

Ayer ví uno aparcado en Benidorm y es precioso

Hay tres tipos de personas en este mundo , las que saben contar y las que no.
jesus1997 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 19:16   #559
metroTM
Membre de Castexó

Jun 2004 | 33.838 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Clionllamas Ver Mensaje
KIA? Ni con tu dinero
Muchísimo más fiable que Audi, pero de lejos.
metroTM está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto