Bugatti Veyron vs Ferrari Enzo vs Pagani Zonda vs Porsche Carrera GT

Encuesta del tema

Bugatti Veyron
206
26,96%
Ferrari Enzo
206
26,96%
Pagani Zonda
127
16,62%
Porsche Carrera GT
225
29,45%

Votantes: 764. Tú no puedes votar en esta encuesta
models
ForoCoches: Miembro
El porsche el que mas me gusta
Ferrari512TR
Ferrarista
Yo tengo ese mismo articulo pero en español, en la revista Motor 16 de este mes.
RON JEREMY
Seductive Fucker
Porsche
scotico
Posteo indiscriminado
Zonda
herrante
Porsche Carrera GT.

R5 GT Turbo
Gas!
He votado el Veyron, error!

Me quedo con el Carrera GT.
Jimi Hendrix
El Veyron, nunca antes un coche había tenido esas prestaciones y lo que es más importante, nunca habían sido tan utilizables.
jfcupra
Gran miembro
Porsche !!!!!! es el que mas me gusta...

saludos
F-150 Lightning
Pick-up PoWeR!!!
Porsche!!!!!!
CHaNCee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
el veyron, q se pasa por la piedra a los demas y si se queda corto, se le mete una repro y a correr
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
no me sé decidir entre el Enzo y el zonda
kirian
Vtec Power!
El veyron es el mas potente, 0-100 en 2.5seg y sino me kedo con el enzo o paggani

Veyron
http://www.youtube.com/watch?v=gpIGKNoH1c0

Zonda
http://www.youtube.com/watch?v=oKMVnjraU4Y
Opskier CS
macaroni sequenziale
Enzo y después Zonda.
Nin!
El Veyron es una bestia, eso no es un coche es un misil ahora si por estética me quedaría con el Porsche aunque sin duda alguna si pudiera me compraría el Ferrari no es tan guapo como el Porsche pero me lo quedaría por marca soy ferrarista hasta la muerte!
MickeyPunch
Una pena que el Zonda no sea el F, para igualar un poco las cosas, así puede quedarse un poco descolgado del resto.
Xus FR
foromiembro
falta el slr... pero me quedo con el CGT
MickeyPunch
Por cierto, no voto porque no podría elegir uno de esos coches.
karl911
Invitado
porsche mata ferrari y puede que el bugatti tenga esos 1000 potros aun asi si mçe pusieran a escoger entre todos carrera GT negro por favor
karl911
Invitado
me olvidava del pagani zonda, y es que les cuento que cada ves que veo una foto de cerca de esta vestia y se ve fibra de carbono por todos lados siento una sensacion indescriptrible, implemente se me pone la piel de gallina.
bLiNd
Sin duda el Carrera GT y despues el Zonda.

El veyron al rio.
pantera155
Zonda Y Enzo
EANR
CGT despues el Veyron
patolin
Miembro de CHT
He votado Veyron,pero tengo la duda entre el Bugatti y Zonda
SUBSONICO
en el momento q leo esto el enzo va de ultimo en la encuesta......asi va el pais.esta muy de moda q gusten las marcas mas exoticas para quedar como de mas entendido.marchando un enzo para mi
Sr.Kitos
Oh Yeah
vaya comparativa!!!zonda sin duda!!tendria que ser el F!
poleman66
Mr. Le Mans
Enzo zonda carrera gt y yo antes que comprarme un veyron me compraba un murcielago por ejemplo
turtle
Cita de SUBSONICO
en el momento q leo esto el enzo va de ultimo en la encuesta......asi va el pais.esta muy de moda q gusten las marcas mas exoticas para quedar como de mas entendido.marchando un enzo para mi
Lo que pasa, que en un foro claramente dividido entre Italianistas y Alemanistas (y projapos, aunque este no es el caso), en una comparativa entre 3 coches italianos ( si, ya se que el veyron es un vag y el zonda lleva motor mercedes, pero son Italianos...) y un aleman, sale claramente favorecido el germano, ya que los italianos se reparten los votos...

Un Enzo para mi, Gracias
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día