***** Asturian@s Volumen IX *****
Tema Cerrado
09-oct-2006 02:18
![]() ![]() Hilos de interés: - El reino de Asturias: Historia (por bizilla) - Lugares de Asturias: Fotos (por xumi) - Radares en Asturias: La Y (por berki) - Folixia A'sgaya (Fiestas en Asturias) (por busgosu) CENSO Censo General (por Filúrnigo) Censo por Concejos (por Filúrnigo) Otros Volúmenes: Asturianos VOL. VIII (pakenick) ESTADÍSTICAS Asturianos VOL. VII (busgosu) ESTADÍSTICAS Asturianos VOL. VI (pakenick) ESTADÍSTICAS Asturianos VOL. V (Calamardiverano) ESTADÍSTICAS Asturianos VOL. IV (bizilla) ESTADÍSTICAS Asturianos VOL. III (manu_vm) ESTADÍSTICAS Asturianos VOL. III "El intruso" (Manfred) Asturianos VOL. II (Filúrnigo) ESTADÍSTICAS Asturianos VOL. I (BRUNO) ESTADÍSTICAS ![]() ![]() |
Editado: 09-oct-2006 02:59 -
09-oct-2006 02:19
Pole ![]() Gracias Petit ![]() Después de estar rucándole la cabeza esta última hora a Petit para abrir un nuevo hilo se merece un altar.
|
Editado: 09-oct-2006 02:21 -
09-oct-2006 02:22
Joder, os lo chapé yo ![]() Espero que aún admitais foráneos ![]() Bueno gente, "Manfred" se pira...un saludo a todos en especial a los que estaban de siempre!
|
09-oct-2006 02:29
|
Cita de Calamardiverano
Pole
![]() Gracias Petit ![]() Después de estar rucándole la cabeza esta última hora a Petit para abrir un nuevo hilo se merece un altar. ![]() ![]() Me habéis hecho sudar. ![]() Cita de Manfred
Bueno gente, "Manfred" se pira...un saludo a todos en especial a los que estaban de siempre!
![]() ![]() Cita de busgosu
yo te cito para no perder este primer post
ah!!!!!!!!y 5* ![]() Jue. ![]() ![]() Cita de _147_
1 estrella; terrible
![]()
|
09-oct-2006 02:30
Hasta la próxima Manfred ![]() Bueno, ya hemos hecho bastante la pelota a Petit. ![]() Petit...edítalo otro día más tranquilamente....que bastante te hemos tocado los pies hoy. ![]() _147_....te estás jugando un chopeo ![]() Buenas noches gente |
09-oct-2006 02:55
|
Cita de Calamardiverano
Hasta la próxima Manfred
![]() Bueno, ya hemos hecho bastante la pelota a Petit. ![]() Petit...edítalo otro día más tranquilamente....que bastante te hemos tocado los pies hoy. ![]() _147_....te estás jugando un chopeo ![]() Buenas noches gente ![]() Por cierto, ¿por qué no puedo acceder al Volumen I? ![]() Hala, ahora a seguir estudiando. ![]() Nasnoches a tod@s!
|
09-oct-2006 04:17
Después de todo el finde... Me van saliendo los ejercicios. ![]() ![]() ![]() Estoy en un descanso.
|
09-oct-2006 06:03
¡Buenos días a tod@s! ![]() Una que se va para la cama con gran parte de ejercicios hechos/estudiados (no el ejercicio sino el método ).Que os sea leve el lunes. ![]()
|
09-oct-2006 08:25
wenos diassssssssssss Asturiasssssssssssssssssss. Akí un Corverano que se pira a currar...que rápido pasa el fin de semana ...........pero que cerca está el Jueves!!!!!!!!! :P :P :P
|
09-oct-2006 09:27
|
Buenos dias... Bus, haces trampas eh? asi de mil en mil mensajes no se te puede pillar ni de blas... pero en este te voy a ganar... fijo Cita de PetitSweet
Si hay algo más que poner, que se me diga.
![]() Por cierto, ¿por qué no puedo acceder al Volumen I? ![]() Hala, ahora a seguir estudiando. ![]() Nasnoches a tod@s! ![]()
|
09-oct-2006 09:37
Espero no estampar nada... jajajajjaja. Venga, ahroa si que marcho. Ya os cuento luego ![]() Por cierto Bus... asi no hay quien pueda eh? UsuarioMensajesbusgosu 9PetitSweet 7_147_ 3Calamardiverano 2pakenick 2d.nafria 1Farru_XXL 1manu_vm 1asturias789 1marinorm 1Manfred 1 |
09-oct-2006 09:38
|
En resumidas que busgosu ye la cotorra del hilo no manu???XD Suerte , relaja y demas histories manu.
|
09-oct-2006 09:40
Si, pero bueno... ya lo sabiamos ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias, estoy relajado... que historias? la de caperucita?
|
09-oct-2006 09:43
| Ale, ahora si que me piro... está empezando a dar el sol... eso no me gusta. Prefiero que haga fresco! |
09-oct-2006 09:44
No la de caperucita no manu que eso ye un cuentoooooooooo vas llegar tarde a la firma manu, yo no quiero responsabilidades a mis espaldas eh??
|
09-oct-2006 09:57
|
la firma es a las 12... tengo aun dos horas... jajajajaj... PD. Si podeis, ver la peli de "la increible pero cierta historia de caperucita roja", te pasas la peli entera partiendote la caja... es buenisima.. BEeeEEeEE |
09-oct-2006 10:05
|
llegando a casa, habra que poner a trabajar a la mula entonces manu, voy fiame de ti, como sea un bodrio......... pa ti tienes champion ajajajajaja bajarela bajarela, pero mas que nada por salir de la duda que me corroe sobre lo que te hace partirte la caja,XD jejejejejeje P.D toy de lunes guason y sin ganas de hacer na pa variar, tampoko me hagas mucho caso manu
|
09-oct-2006 10:12
Jajaja... me levante a las 8am para ir al Grupo a hacer un poco de bici... ![]() Vosotros que sois entendidos, la puerta del coche no me cierra bien, y no me refiero con la llave, sino cuando montas y quieres cerrarla... si le echo 3 en 1, ¿mejorara?, es que yo creo que es algo de temas de engrase y frio... ![]()
|

-->
NO AL MALTRATO DE LOS ANIMALES 
Rincon Guay