INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento > Taxis / VTCs

Un conductor de cabify cuenta su experiencia.  
Respuesta

Código 5€ de regalo para Cabify: [ PROMOC1 ] [ Código Activo, incluso en Barcelona ]

Herramientas
Viejo 01-may-2016, 13:48   #1
sikad89
ForoCoches: Miembro

Abr 2009 | 1.921 Mens.
Lugar: España
Un conductor de cabify cuenta su experiencia.

Ya se que es un tocho...pero merece la pena leerlo.

Luces y sombras de Cabify.Me llamo Miguel Ángel y quiero contar mi experiencia en Cabify como conductor.Lo primero que quiero que se sepa es que he estado esperando a cobrar mi sueldo algo más de un mes y no lo he cobrado todo. Teniendo que invertir 400€ en llenar el depósito para poder trabajar, y yo no soy autónomo, estaba asalariado y conducía la versión lite.También es de mencionar el interés que ponen en el desarrollo de esta actividad, ya que incumplen la ley desplegando toda la flota de coches por toda la ciudad en espera de que Cabify les asigne un cliente (la espera hay que hacerla*en una base). Esto ha ocasionado denuncias a la policía por parte de los taxistas que han acabado en multas para el conductor (a mí me perdonaron una). Multas que ni Cabify ni sus empresas colaboradoras han querido afrontar teniendo que pagarlas el conductor. El conductor está obligado por Cabify a posicionarse dentro del perímetro de la M-30 y asigna a los clientes por cercanía utilizando Google maps como plataforma.Otro aspecto a mencionar es el mal trato que he recibido ya que tanto los directivos de Cabify como otros que trabajan para Cabify se han subido al coche trasladando problemas al conductor y discusiones en voz alta que han puesto en peligro la seguridad de la conducción. Adrián Merino es uno de ellos.Yo estaba contratado por Icloud laboratories, empresa colaboradora de Cabify y todo lo que me prometieron era falso, empezando por el sueldoRepresentante de la empresa: Hoces Gómez Sabas Javier*iCloud Laboratories S.L NIF:B98455256 Av