|
![]() |
|
![]() |
|
Un conductor de cabify cuenta su experiencia. |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas |
![]() |
#211 | |
BusinessCat®
May 2014 | 13.182 Mens.
Lugar: El despacho de tu empresa
Uber |
Cita:
Da gusto hablar contigo. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#212 | |
ForoCoches: Miembro
Abr 2016 | 2.040 Mens.
Lugar: Valencia
Uno que corre un poco |
Cita:
A si que NO absolutamente NO en cabify te retiran el dinero de la cuenta sin preguntar y listo. ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#213 | |
Abr 2016 | 2.040 Mens.
Uno que corre un poco |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#214 | |
BusinessCat®
May 2014 | 13.182 Mens.
Uber |
Cita:
Asegúrate primero de que tienes esa necesidad y luego llamas. Me parece justo que tanto unos como otros cobren esto. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#215 | |
Abr 2016 | 2.040 Mens.
Uno que corre un poco |
Cita:
Si a mi tambien me parece correcta pero hasta cierto punto y cabify pasa la linea de cobrarte si o si ademas sin preguntar. Si a mi me han anulado tantas y solo 1 cobrada imaginate a 2500 taxis o 70mil en toda españa lo de anular es diario y el taxi de forma generalizada NO LO COBRA. ![]() En cusnto a tecnologia no tenemos nada que envidiar y cada vez menos SOLO por que queda mucho "jubileta" que pasa... pero la realidad es que es cuestion de poco tiempp que los que estemos seamos en un 99% taxis con todo lo que podamos llamar ultima tecnologia. Spotify, wify, bluetooth, cables para el movil ya sea iphone o android , pago con tarjeta o via movil etc etc... | |
![]() |
![]() |
![]() |
#216 | |
BusinessCat®
May 2014 | 13.182 Mens.
Uber |
Cita:
No obstante suelo llamar cuando quiero un taxi, por costumbre. Lo de las personas mayores con Taxi, pues les ha pillado un cambio muy brusco y actualizarse pues es muy difícil de donde vienen (callejero y saliva en el pulgar) a lo que hay ahora. También esta en la actitud, eso siempre cuenta, pero no creo que les compense aprenderlo...doy por hecho que si así fuera lo harian. En definitiva, todos los sectores están cada vez ofreciendo mas y mejor para satisfacer al cliente. Que cada vez es mas exigente y tiene mas oferta...es cuestión, finalmente, de ver que quiere aquel que nos paga el jornal (cliente) y como podemos darselo. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#217 | |
Viking
Mar 2008 | 6.130 Mens.
Lugar: Madrid
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#218 | |
BusinessCat®
May 2014 | 13.182 Mens.
Uber |
Cita:
Hoy ya hay mucho de todo, y al taxi tenia que llegar de una manera u otra, así que la diferencia al final esta en los detalles. Y si los taxistas, al margen de los que dan mala prensa y desprestigian su gremio, están poniendo su interés en esto es precisamente lo que yo quería decir que es necesario. Botellitas de agua? Uniformes como decía un shur-taxista? Un cojín para estar más cómodo? Puede ser... Seguramente sea cuestión de pararse a escuchar al cliente y ver como se puede regenerar la imagen tan desgastada del gremio... porque detrás de los que montan ruido de malas maneras siempre hay gente honesta y trabajadora que da lo mejor que tiene. Ojalá se pongan cosas como una valoración media y mecanismos de sanción para aquellos taxistas que no cumplan con unos estándares o lleguen a montar espectaculos como lo de quemar coches de competencia. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#219 |
May 2016 | 6.041 Mens.
|
La competencia está bien, el cliente gana, pero no a cualquier precio, y menos dejando a multinacionales hacer lo que les de la gana. Todos con las mismas reglas, y que gane el mejor, o que se repartan el pastel. |
![]() |
![]() |
![]() |
#220 | |
Viking
Mar 2008 | 6.130 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#221 | |
Abr 2004 | 15.931 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ
Ibi FR 20vt 5puertas |
Cita:
Aquí raro es el mes que facture con tpv para pagarme la cuota de autónomos. Y no será porque no llevo bien claro que tengo tpv | |
![]() |
![]() |
![]() |
#222 | |
Viking
Mar 2008 | 6.130 Mens.
|
Cita:
Por cierto, mucho quejarse de taxis con ventanillas bajadas y sin aire acondicionado (cosa que me parece fatal), yo veo muchas cucas con ellas bajadas y hasta con su conductor o conductora (alguna hay) fumando, es más, saliendo del aeropuerto ya vi lo que me faltaba por ver, un tesla con ventanillas abajo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#223 | |
Abr 2016 | 2.040 Mens.
Uno que corre un poco |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#224 | |
BusinessCat®
May 2014 | 13.182 Mens.
Uber |
Cita:
Yo no suelo llevar efectivo y también he de decir que llevo tiempo sin encontrar un taxista sin TPV. Antiguamente hasta te llevaban a un cajero, pero es una perdida de tiempo para el cliente y el conductor. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#225 | |
BARRIO SESAMO
Jun 2017 | 1.168 Mens.
Lugar: Pasajes, Guipúzcoa
Caravela |
Chato han muerto varias personas leyendo el incunable que nos has dejado. Un salto de párrafo de vez en cuando... Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#226 |
Loading...
Mar 2008 | 3.498 Mens.
206 SW |
Pero una pregunta, no es mejor que pague la gente con tarjeta? En el sentido de que si os roban o lo intentan, se van a llevar cero euros porque no llevais nada. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#227 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jul 2016 | 16.890 Mens.
Lugar: Detroit, Europe
Ford Mondeo Vignale Hybrid y Volvo XC60 D4 Aut. |
Yo soy pro tarjeta a tope. Cuanto menos dinero encima mejor. En mi caso los pagos con tarjeta son ya del 50% aproximadamente |
![]() |
![]() |
![]() |
#228 |
Caballero Jedi
May 2017 | 957 Mens.
|
Que sea un tocho vale pero coño sabes lo que son los PARRAFOS COÑO?! |
![]() |
![]() |
![]() |
#229 |
Loading...
Mar 2008 | 3.498 Mens.
206 SW |
Y que suele llevarse el banco? 0'5%? |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#230 |
Jul 2016 | 16.890 Mens.
El mío creo que el 0'90 pero no me exige nada: ni mínimo de operaciones,ni cuota mensual ni nada. |
![]() |
![]() |
![]() |
#231 | |
Abr 2004 | 15.931 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ
Ibi FR 20vt 5puertas |
Cita:
Quiero decir, aquí no pagan más con tarjeta porque el cliente no quiere, no por el taxista | |
Última edición por juanma-ax fecha: 04-jul-2017 a las 19:20. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#232 |
Ene 2016 | 795 Mens.
Uno de 5 ruedas |
Upeo porque según leo por la red ésta esclavitud sigue hoy día.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#233 |
Sep 2018 | 1.532 Mens.
|
Oído en primera persona por mí mismo de una persona que fue despedida de una de esas empresas explotadoras: Más de 400 horas en un mes trabajando para Cabify por un sueldo de 822 euros netos. Unas 12 ó 13 horas al día entre semana y los viernes y sábado hacía 16 horas. Sin embargo, al final de mes me llegó una nómina de 822 euros porque no llegó a los exigidos 4000 al mes. Que por debajo de 3000 euros al mes de facturación no era rentable. Y le despidieron por "bajo" rendimiento. |
![]() |
![]() |
![]() |
#234 | |
Jul 2016 | 16.890 Mens.
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#235 |
Dic 2014 | 1.318 Mens.
Seat Toledo IV |
Con lo fácil que es prepararse la cartilla del taxi (1 o 2 meses estudiando) y tener unas buenas condiciones de trabajo... |
![]() |
![]() |
![]() |
#236 |
May 2014 | 2.495 Mens.
Audi |
Las condiciones laborales de las empresas que trabajan para Cabify son delictivas. Conozco un caso muy cercano de alguien que ha estado trabajando durante un mes para Cabify, sin estar dado de alta en la seguridad social (sigue trabajando pero el primer mes, le falta). Cómo hay un determinado tiempo para la prescripción, está esperando para denunciar y con todo tipo de pruebas.....contaré más cosas, más adelante. |
![]() |
![]() |
![]() |
#237 |
Dic 2014 | 3.162 Mens.
Lugar: Barcelona
altea xl |
Pues vale que quizas siendo asalariado en el taxi ganes un poco mas que los conductores de cabify. Pero yo soy taxista y tengo amigos asalariado y estan puteasimos trabajan 12 horas al dia y se llevan el 35 por ciento el 40 si el jefe es bueno. Me parece bastante hipocrita que compañeros se quejen de las condiciones de los conductores de cabify, sinceramente.En algunos casos hasta el 33 por ciento. Eso los de turno de 12 horas, los que tienen un coche 24h y trabajan para otro la mayoria viven como dios. |
![]() |
![]() |
![]() |
#238 | |
Jul 2016 | 16.890 Mens.
Cita:
Y muchas veces ya no es las horas trabajadas si no la presión a la que te someten, el que tengas que pagar la franquicia en caso de golpe o los roces, el control por la aplicación o Whatsapp, pagan tarde y mal o sé hacen los suecos para pagar los incentivos... es un puteo a todos los niveles. | |
Última edición por i-men fecha: 07-nov-2018 a las 21:41. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#239 | |
Dic 2014 | 3.162 Mens.
Lugar: Barcelona
altea xl |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#240 | |
Jul 2016 | 16.890 Mens.
Cita:
El autónomo empatiza más con su conductor,quiere que le cuide el coche,sus clientes,su emisora...como si llevase él mismo el taxi antes que explotarle sin pensar nada más que en el dinero. | |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Publicidad |
Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|