Volkswagen Amarok facelift (2016)

A.P.M.
Mira el avatar
3.0 V6 TDi en 3 potencias: 163 CV, 204 CV y 224 CV
A la venta después del verano (finales de septiembre)

http://www.diariomotor.com/2016/05/0...n-amarok-2016/
Lord Yupa
ForoCoches: Miembro
A mi me parece precioso. Ahora bien entre la Ford Ranger o el TOyota Hilux no sabría cual quedarme...
albeeR
buen motor, ha salido bastante fiable. Te compras el basico, le haces una repro y sacas mas de 200cv fijo
A.P.M.
Mira el avatar
Esa trasera no me gusta nada, la veo como cutre, como de coche viejo, sin gracia
Está claro que los Pick up lo tienen dificil mejorar la trasera, pero este no se...
jairomayre
Forocoches: Premium
Cita de A.P.M.
Esa trasera no me gusta nada, la veo como cutre, como de coche viejo, sin gracia
Está claro que los Pick up lo tienen dificil mejorar la trasera, pero este no se...
con esos faros, me da un aire a alguna caddy, no se....
ibon_81
joder... de un 2.0 a un V6 3.0

no me parece mal, porque segun he oido, los 2.0 TDi Biturbo no son una maravilla en lo que a fiabilidad se refiere.
Drissi
Cita de A.P.M.
Pues a mí me parece la mejor resuelta de todas jeje
Chynnx
Adicto al volante??
Me gusta, además es mejor que le pongan un 3.0 V6 con 163cv que un 2.0 con 170. Compras el de 163, un chispazo y te plantas en 200jacos
CHaNCee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ibon_81
joder... de un 2.0 a un V6 3.0

no me parece mal, porque segun he oido, los 2.0 TDi Biturbo no son una maravilla en lo que a fiabilidad se refiere.
No es eso, es que la cilindrada no es reemplazable.

La salida que tiene el 3.0 no la saca el 2.0 ni con 4 turbos.
nascar
Motorazo que le han calzado a la Amarok. Ahora sí es un producto 10, aunque no será nada barato.
A.P.M.
Mira el avatar

http://www.autobild.de/artikel/vw-am...e-9434123.html
edu78
Por qué no le meten el 2.0 biturbo si el downsizing son todo virtudes?
jairomayre
Forocoches: Premium
Cita de edu78
Por qué no le meten el 2.0 biturbo si el downsizing son todo virtudes?
Supongo por el tema del par motor, porque habrá gente que lo use para remolcar de algo, o para trabajar
edu78
Cita de jairomayre
Supongo por el tema del par motor, porque habrá gente que lo use para remolcar de algo, o para trabajar
Ironizaba, pero el 2.0 en teoría tiene un par de cojones.
astur145
Miembo: ForoCoches
Ea el mismo v6 que se usa en otros modelos de vag?
nascar
Cita de astur145
ea el mismo v6 que se usa en otros modelos de vag?
sí.
A.P.M.
Mira el avatar

http://www.autonocion.com/el-volkswa...cabados/#close
juanmarojo
Veterano
La trasera es horrible.
caballo loco1
Caballo ganador
Ese motor debe ser una delicia suprema, 6 cilindros en V, que pasada.
Frente al dowsizing descarado de Toyota con la nueva Hilux que sólo tendrá una motorización: 2.5 150 Cv, la amarok se renueva con un atractivo fuera de toda duda.
En campo, nada sustituye la cilindrada. Para mi gana muchos puntos frente a sus competidores, pero seguro que el precio también se dispara.
albeeR
yo hubiera aprovechado para hacerle un frontal mas agresivo, pero la verdad es que está guapisima y el interior lo puedes dejar como el del un turismo
A.P.M.
Mira el avatar
Ya tiene precios (falta el TDI de 163cv que es para mas adelante)
3.0 TDI V6 204 CV AT Premium: 32.770
3.0 TDI V6 204 CV AT Highline: 36.390
3.0 TDI V6 224 CV AT Highline: 37.090
3.0 TDI V6 224 CV AT Aventura: 42.260

Acabados:
Premium: serie llantas de aleación de 17 pulgadas, climatizador automático de dos zonas, faros antiniebla con “cornering”, asientos delanteros calefactables, luz diurna por LEDs integrada, volante multifunción en piel, tapizado en tela negra y ordenador, sistema de sonido con pantalla táctil de 6,33 pulgadas, , amplificación electrónica de la voz, APP- Connect, control por voz, paquete cromado exterior, sensor de lluvia, encendido automático de luces, etc.

Highline: añade tapizado en piel, faros de xenón, lavafaros, llantas de aleación de 18 pulgadas, paquete cromado exterior, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, sistema de navegación integrado, cámara posterior, cristales tintados, CAR-NET, radio DAB, etc.

Aventura: paquete exterior específico con “Roll-Bar” exclusivo, asientos delanteros ergoComfort con ajuste eléctrico, parrilla frontal superior y del radiador específica, enormes llantas de aleación de 20 pulgadas, pilotos traseros oscurecidos, carcasas de los retrovisores en cromo y parcialmente pintados, etc.

http://www.autonocion.com/ya-esta-aq...-224-cv/#close
mr.fastrac
SiEmPreH a ToPeh
Cita de A.P.M.

Acabados:
Premium: serie llantas de aleación de 17 pulgadas, climatizador automático de dos zonas, faros antiniebla con “cornering”, asientos delanteros calefactables, luz diurna por LEDs integrada, volante multifunción en piel, tapizado en tela negra y ordenador, sistema de sonido con pantalla táctil de 6,33 pulgadas, , amplificación electrónica de la voz, APP- Connect, control por voz, paquete cromado exterior, sensor de lluvia, encendido automático de luces, etc.

Highline: añade tapizado en piel, faros de xenón, lavafaros, llantas de aleación de 18 pulgadas, paquete cromado exterior, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, sistema de navegación integrado, cámara posterior, cristales tintados, CAR-NET, radio DAB, etc.

Aventura: paquete exterior específico con “Roll-Bar” exclusivo, asientos delanteros ergoComfort con ajuste eléctrico, parrilla frontal superior y del radiador específica, enormes llantas de aleación de 20 pulgadas, pilotos traseros oscurecidos, carcasas de los retrovisores en cromo y parcialmente pintados, etc.

lamentablemente esos precios son sin IVA, y sin impuesto de matriculación, eso sí chula es un rato
Insignia ST
La verdad es que estéticamente es la mejor pickup con diferencia y ahora también tiene un motor a la altura.
Trucati
Joder que pasote... si viviera por el campo me la pillaba fijo!
Jiar
Shurmontañero
Cita de A.P.M.

Acabados:

A mi me ofertaron aquí en Canarias la
3.0 TDI V6 204 CV AT Highline a 34.100€ precio final.

Y por 400€ más se puede añadir bloqueo de diferencial trasero mecánico.
← A Coches