Citroën C4 Picasso II facelift (2016)

A.P.M.
Mira el avatar

worldscoop

Nota de prensa, en francés
http://int-media.citroen.com/fr/citr...d-c4-picasso-0
Advance
ForoCoches: Miembro
Vaya cagada de facelift
dreams
nada es lo que parece
Es el monovolumen mas chulo de todos
normal sea el mas vendido
BMW I8
La estética es prácticamente igual....algo lógico porque como esta es precioso.
Saludos.
RSierraBarajas
 Apple
Me gustaba mas el morro antiguo, pero supongo que lo han adaptado al Cactus y futuro C3... Sigue siendo bonito, pero el frontal me gusta mas el de antes...
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Xan
A mi tambien es el que más me gusta, añade que es muy cómodo , silencioso y voila. Citroen podría presentar una HN en este coche porque tendría muchos incondicionales de la marca .
En la vida le pondrian algo asi, entre que la nueva plataforma no puede montarlo y que Citroën va a quedar en no se muy bien donde (pero por debajo de Peugeot y DS), poco a poco veremos que irán perdiendo cosas...
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de RSierraBarajas
Me gustaba mas el morro antiguo, pero supongo que lo han adaptado al Cactus y futuro C3... Sigue siendo bonito, pero el frontal me gusta mas el de antes...
Lo mismo digo, el frontal con esas protecciónes de matricula meh, y se ve que han añadido ahi algun elemento para darle identidad de otros modelos
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Lo único bonito es el color azul nuevo tiene que quedar impresionante
loubeat
Cómeme los huevos FraNoOo
La nueva parrilla es lo que no encaja bien
Davidmk1
Los faros traseros al estilo lexus tuning le quedan como un pegote
berto81
Está bien !!!
Pero me quedo con el frontal del mío 😬😬
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Estoy deseando ver ese azul en la calle y el gris ese
NH3+
Merengue de cuna.
La zona de la matrícula es un claro paso atras. Como se nota que los facelift de verdad se los quedan para Peugeot en PSA........
RSierraBarajas
 Apple
Cita de NH3+
La zona de la matrícula es un claro paso atras. Como se nota que los facelift de verdad se los quedan para Peugeot en PSA........
Bueno, el restyling del 2008 lo han dejado peor...
Insignia ST
La nueva parrilla rectangular dentro de la cual va la parrilla, me parece un pegote feo.

No casa con las líneas del coche, que eran preciosas de origen.
NH3+
Merengue de cuna.
Cita de RSierraBarajas
Bueno, el restyling del 2008 lo han dejado peor...
Segun gustos. Para mi no; lo que hace Citroën (o le dejan hacer....) no se le puede llamar ni facelift.
Insignia ST
Cita de Eren
Me sorprende ver que han unificado las tapas de los depósitos de gasolina, ahora el C4 Picasso lleva la misma tapa que el Grand C4 Picasso. ¿Será por ahorro de costes? ¿Habrán movido la toma del depósito de Adblue o será para una futura versión híbrida enchufable/EV?
También parece que han unificado frontales, hasta ahora tenían incluso faros diferentes.
altro71
Se huele la llegada del Scenic, hasta ofrecen la pintura del techo en 2 colores como el Renault.
berto81
Cita de NH3+
Mira que siempre estoy deacuerdo contigo , pero creo que esta vez exageras . Mira lo que hizo en su momento Peugeot con el 3008 o tb como te dicen con el 2008 , está claro que todo es cuestión de gustos .

El Picasso es un coche que funciona y mucho , las ventas son muy buenas y eso Citroen lo sabe , por eso tampoco se volvieron locos con el rest...., lo único fue unificar algunas cosas como los frontales , cosa completamente lógica ya que para ellos y plástic onium era una locura , sobre todo logísticamente .

PSA ya dejó muy claro que quería como único monovolumen de la marca , así q dudo que lo menosprecien como tú insinúas .

Saludos
brasco
Se estan poniendo de moda los azules
Ferrari
Cuore Rosso
Destrozo de frontal
ibon_81
se sabe algo de posibles nuevas mecanicas?
ibon_81
joder, ni me habia fijado que las anteriores versiones tenian opticas delanteras de diferente diseño.
pelupo
creo que lo mejor de estos cambios es la incorporacion de la caja automatica (eat6) al motor de gasolina de 130 CV.
Otro empujon a la gasolina, no saben que hacer con tanto motor diesel amenazado por todos los lados.
Los leds traseros en todas las versiones.
Esta por ver si añaden el porton automatico y las llantas de 17 en toda la gama.
Tambien mejoran drasticamente las pantallas digitales.
Como afectara todo esto al precio?
la cosa esta que arde con la nueva scenic.
tellagorri
Hola ¿sabeis si este coche tendra faros bi xenon o faros inteligentes?
Me parece a mi que estos de citroen este tema de las luces no lo tienen muy currado. Y creo que seria lamguinda del,pastel en lo que respecta al equipamiento.
Un saludo
RSierraBarajas
 Apple
Cita de tellagorri
Me parece a mi que estos de citroen este tema de las luces no lo tienen muy currado. Y creo que seria lamguinda del,pastel en lo que respecta al equipamiento.
Un saludo
Lleva bixenón opcional
Arrow
Cita de tellagorri
Un saludo
Citroën equipa bixenon direccionales desde hace más de 10 años...
ibon_81
desde el Restyling Del C5 1 concretamente, no?
bandido400
MOTERO DE PRO
Yo el restyling se lo hacía con un mechero y una lata de gasolina... Mira que le tengo odio desde la mierda de Gran Picasso Exclusive que me vendieron a mi....
tellagorri
Segun he leido el c4 picasso actual no tiene faros bi xenon ni como opcion. Solamente tiene xenon para cortas. ¿No?
← A Coches