TUTORIAL: Utilizar Galaxy Gear S2 con iPhone
11-may-2016 20:55
|
Hace poco he conseguido un Galaxy Gear S2 al traer la nómina a "LaCaixa" (ya la tenia desde hace muchos años, pero lloré un poco), como leí que sería compatible con iOS primero, y luego que ya era "compatible" me animé.. actualmente no es compatible de forma "oficial" al menos en España, pero como poseedor de un iPhone 6 de 64 Gb quería hacer funcionarlo. Enlaces: - Aplicación Gear S2 para iPhone (IPA): https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ttings.xxIPAxx - IFunBox: http://www.i-funbox.com/en_download.html (Descargamos la versión para Mac o Windows) Primeros pasos:
Instalación del IPA: Conectamos el iPhone por USB a nuestro equipo. Abrimos iFunbox con el iPhone ya conectado (y nos aseguramos que iTunes esta cerrado) Seleccionamos "Install App" o "Instalar Aplicación" (yo lo tengo en inglés pero esta en español, si abrís el icono de Languages) Seleccionamos el fichero descargado (GalaxyGear.IPA) y le damos a open/abrir. Ahora ya lo tenemos instalado en nuestro iPhone, pero si intentamos ejecutar NO FUNCIONARÁ. EJECUTAR APLICACIÓN EN IPHONE Y SINCRONIZAR: En el iPhone, Configuración > General > Gestión de dispositivos aparecerá "Samsung Electronics Co. Ltd." le dais a Verificar y os tendría que aparecer tal que así. Ahora ya podréis ejecutar la aplicación. IMPORTANTE: Si tenéis el reloj en modo "Stand-Alone" tendréis que reinciar el reloj de fabrica. Abrimos la aplicación y seguimos los pasos que nos indica, nos tendría que detectar el reloj en pocos segundos. (No tenemos que hacer nada en la configuración Bluetooth del iPhone, solo que este activo tanto en el iPhone como Gear S2). Una vez sincronizado nos aparecerà así: Ya podeis configurar al gusto, descargar aplicaciones y esferas. Llevo 1 día con el, y muy contento, ahora mismo desde las 7:30 de la mañana un 66% de batería toqueteando bastante que si probando esferas, y descargando aplicaciones. Las notificaciones me funcionan de maravilla, Whatsapp, Telegram, Twiter, Linkedin, Gmail, etc.. hasta las de Clash Of Clans o Royale, las del tiempo. Lo único que no se pueden contestar, pero tampoco es una cosa que me preocupe mucho en un teclado de menos de 2".... |
Editado: 12-may-2016 07:35 -
12-may-2016 00:28
|
Hola, Me da error el enlace del dropbox podrias pasarme el .ipa por favor. Gracias. Hace poco he conseguido un Galaxy Gear S2 al traer la nómina a "LaCaixa" (ya la tenia desde hace muchos años, pero lloré un poco), como leí que sería compatible con iOS primero, y luego que ya era "compatible" me animé.. actualmente no es compatible de forma "oficial" al menos en España, pero como poseedor de un iPhone 6 de 64 Gb quería hacer funcionarlo.
Enlaces: - Aplicación Gear S2 para iPhone (IPA): https://dl.dropboxusercontent.com/u/...gs.xxIPAxx.ipa - IFunBox: http://www.i-funbox.com/en_download.html (Descargamos la versión para Mac o Windows) Primeros pasos:
|
12-may-2016 07:36
|
Actualizado el enlace, me deje de seleccionar una letra del enlace. Ahora sí funciona.
|
12-may-2016 21:26
|
Muchas gracias, Descargado y funcionando, eso sí he tenido que resturar el gear s2 para conectarlo al iphone. |
13-may-2016 05:20
cómo has conseguido el reloj "llorando" a la de la caixa? porque la perra de la subdirectora que tengo yo no cede ni pa dios
|
13-may-2016 07:17
|
Estube de autonomo 1 año y medio, antes de ponerme de autónomo daban una tablet por la cuenta autónomos, me dijeron que me la darían ya he hacía poco que había acabado la promoción, pero no fue así. Al final deje autónomos, y este año he vuelto a trabajar por cuenta ajena, o sea cobrar nómina, entonces me dijeron que solo era para nuevas nominas, les reclamé que yo estaba de autónomo, no me habían dado nada, y que le nómina ahora era nueva. |
13-may-2016 08:24
|
Shur, hace falta jailbreak ¿no? Lo digo porque hay mucho perdido con este tema, para evitar confusiones |
13-may-2016 08:59
|
Estube de autonomo 1 año y medio, antes de ponerme de autónomo daban una tablet por la cuenta autónomos, me dijeron que me la darían ya he hacía poco que había acabado la promoción, pero no fue así. Al final deje autónomos, y este año he vuelto a trabajar por cuenta ajena, o sea cobrar nómina, entonces me dijeron que solo era para nuevas nominas, les reclamé que yo estaba de autónomo, no me habían dado nada, y que le nómina ahora era nueva.
|
13-may-2016 10:54
|
De momento no hay mucha app, el runtastic no esta. A ver si lo meten ya oficial 100%, lo que es una pena es que el reloj te mide pasos, ritmo cardiaco, etc.. pero no lo puede poner en iPhone fuese la aplicación sHealt o la propia Salud del iPhone.
Estube de autonomo 1 año y medio, antes de ponerme de autónomo daban una tablet por la cuenta autónomos, me dijeron que me la darían ya he hacía poco que había acabado la promoción, pero no fue así. Al final deje autónomos, y este año he vuelto a trabajar por cuenta ajena, o sea cobrar nómina, entonces me dijeron que solo era para nuevas nominas, les reclamé que yo estaba de autónomo, no me habían dado nada, y que le nómina ahora era nueva. Yo le daría uso deportivo, pulsometro y demás ¿Me lo recomiendas ? |
14-may-2016 11:23
|
De momento no, es un fallo, a ver si cuando sea oficial pasa los datos a Salud, o sacan la aplicación sHealth para iOS. |
19-may-2016 21:46
|
Interesante la verdad, me quedo por aquí. Es uno de los relojes que mas me llama la atención, voy a investigar a ver si lo encuentro por algún lado. |
19-may-2016 23:48
|
A ver si sale alguna versión BETA nueva, o la la mejor la final oficial y mundial, con más funciones. |
31-may-2016 21:55
|
Buenas, tengo un problemilla, instalo la app y hasta ahi todo bien, el problema es que la app del iphone no me encuentra el reloj. Se queda buscando y me marca que no se ha encontrado el dispositivo. Lo he restaurado a fabrica y he vuelto hacerlo y los mismo. A alguien le ha pasado?? Un saludo |