Video: Impreza STI S204 vs Corvette C6 Z06 vs NISMO R-34 GTR vs Lambo Murcielago

roveriano
ForoCoches: Miembro
si el pavo del vette no mirara para atrás en las curvas,lo mismo se pasa al del impreza.lo que también es injusto,es que es un 4x4 y lo ponen el primero,con lo cual en la salida le aseguran el 1er puesto para un buen rato...estos videos siempre igual,pero hay que ver como anda el impreza...
Y@suyuki_K@z@m@
en estos videos los coches salen en posicion inversa a al vuelta rapida que hacen,es decir que si tu coche hace una vuelta de 1 min y 32 seg y el mio la hace en un minuto y treinta y un segundos tu sales delante mio.Basicamete es eso. por lo demas q decir es best motoring al 100%...(no se si en top gear se atreveran a hacer eso...)
B0rJarZz M.
Sh"trick'ed"
Que guapo el S204.
R5 GT Turbo
Gas!
El Z06 no va a fondo
Chumacher
An allemal und bedankt MS
Me encanta el BMI ^^

Lastima que Tsukuba sea asi de ratonero y no premie demasiado las velocidades punta, el Subaru lo tuvo bastante facil para defenderse en esas circunstancias.

S2
Sr.Kitos
Oh Yeah
subaru

asias racer
yonelito
por que el murcielago no adelanta a ninguno? o_O
Kool Herc
𓋹𓂀𓆣𓅃
No me gusta Tsukuba... :/
Deltoyero
[***o Rally] On
no lo puedo ver.
racer
Le Mans Winner
Cita de Deltoyero
no lo puedo ver.
Yo no tengo problema en verlo... te dejo el link para q lo intentes de nuevo Deltoyero

http://videos.streetfire.net/categor...370131e1f6.htm
Deltoyero
[***o Rally] On
Cita de racer
Yo no tengo problema en verlo... te dejo el link para q lo intentes de nuevo Deltoyero

http://videos.streetfire.net/categor...370131e1f6.htm
Nada. Se me queda la pagina en negro. No carga nada. Tengo algo que me bloquea.

Saludos¡¡¡
LOKOGT
ForoCoches: Usuario
mola,me encantan best motoring,pero y porke no salen los 4 a la vez?asi es injusto.................,no se piñan entre ellos nunca?fijo ke alguna se habran dado,porke pasan muy muy cerca........,hay algun video en el ke se piñen?
ah y los coches,son de ellos o se los dejan los propietarios?y otra cosa,tendran potencias muy dispares,y pesos,y demas.............
pino
Yo creo que el Impreza demuestra el pepino de coche que es , encima en un circuito , imagina que pasaria en un tramo de montaña , ah y el Skyiline tamdien es un 4x4.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día