Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Nuevos vídeos con Test del Alce en km77  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-jun-2016, 17:58   #91
serk_s
ForoCoches: Miembro

Nov 2006 | 1.748 Mens.
Lugar: Madrid Shureño

ExNissan Primera P11- ExSubaru Legacy - Mazda 3

Estaria ya genial hacer una clasificacion y actualizarla. Pero solo con los test de km77.

Auti.............TT............77km/h
Renault........Megane.....77km/h (ruedasd esgastadas)
Citroën.........C3...........76km/h
Fiat.............Tipo.........76km/h
Infiniti.........Q30..........72km/h
Peugeot........208..........72km/h
Hyundai........Tucson.....68km/h

¿QUIERES UNAS FOTOS DE TU COCHE? No dudes en preguntar
https://www.instagram.com/serk.style.fotografia/

Última edición por serk_s fecha: 23-jun-2016 a las 21:34.
serk_s está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-jun-2016, 18:48   #92
focks

Dic 2014 | 637 Mens.

Frutero japonés

Este sorprende:

focks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2016, 21:34   #93
serk_s

Nov 2006 | 1.748 Mens.
Lugar: Madrid Shureño

ExNissan Primera P11- ExSubaru Legacy - Mazda 3

Cita:
Originalmente Escrito por DILINGER Ver Mensaje
Falta el Tucson que lo hizo a 68, a 73 y 71 tiró conos.
Edito

¿QUIERES UNAS FOTOS DE TU COCHE? No dudes en preguntar
https://www.instagram.com/serk.style.fotografia/
serk_s está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-jun-2016, 21:37   #94
Drissi
Fahren wie Gott

Jun 2007 | 7.649 Mens.
Lugar: Zombieland

Liquide Hydraulique Minéral +

Cita:
Originalmente Escrito por focks Ver Mensaje
Este sorprende:

Sorprendre porque al ser híbrido está completamente descompensada la distribución del peso.

Una cagada de MB.

Kadettero y Citroënero
Drissi está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 23-jun-2016, 21:41   #95
Caballo
Pastor of disaster

Sep 2006 | 7.819 Mens.
Lugar: Valladolid

A4 1.8T, Maverick 2.7 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Drissi Ver Mensaje
Sorprendre porque al ser híbrido está completamente descompensada la distribución del peso.

Una cagada de MB.
Pues hombre, siendo Mercedes, ya podían haber retocado las suspensiones y las barras de torsión en consonancia.

La verdad es que sorprende, si.

"Ganar lo es todo. Los únicos que se acuerdan de que terminaste segundo son tu mujer y tu perro."
Caballo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2016, 21:44   #96
Drissi
Fahren wie Gott

Jun 2007 | 7.649 Mens.
Lugar: Zombieland

Liquide Hydraulique Minéral +

Cita:
Originalmente Escrito por Caballo Ver Mensaje
Pues hombre, siendo Mercedes, ya podían haber retocado las suspensiones y las barras de torsión en consonancia.

La verdad es que sorprende, si.
Se acordaron a última hora que también iban a sacar un C híbrido

Me gustaría ver qué tal lo hace el 3, 5 y 7 hybrid.

Kadettero y Citroënero
Drissi está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2016, 22:02   #97
KK2A
Forocochia22

Oct 2014 | 2.028 Mens.
Lugar: Cordoba

Ford Focus 1.6

Muy buenas pruebas.

Se sabe si las hacen con neumaticos nuevos o ya tienen cierto rodaje?

Si la metes por el agujero equivocado te sale como un Mikado
KK2A está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2016, 22:03   #98
T.Fujiwara
Drifter amateur

Ene 2011 | 17.913 Mens.
Lugar: La bajada de Akina

Toyota Sprinter Trueno

Cita:
Originalmente Escrito por witre12 Ver Mensaje
Ya por eso mismo lo digo, la ISO 3888 no sé qué. Ternikens vald ya mete algún cambio según esa iso. Y al final te pones a mirar y todos varían algo. Que si el ancho del segundo y tercer tramo es una fórmula para cada coche o una medida (según el sitio 3 y otro 3,5m). Que si el primer tramo da igual el ancho o lo limitan...

Por eso preguntaba. Que sin nada estándar...
entiendo que dichas medidas se tienen que adaptar al coche no?

No es lo mismo el ancho de un twingo que el de un q7. Si no varian la medida, puede ser que sea mejor un q7 fallando que un twingo sin fallar no?

GLORIA O MUERTE
T.Fujiwara está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2016, 10:12   #99
XTERMINIOdiesel

Abr 2007 | 259 Mens.

BMW y Mercedes clásicos

Cita:
No tiene sentido, porque la carretera no se ensancha para el Q7. Obviamente un coche pequeño tiene ventaja real en estas maniobras y así queda manifestado.
Al revés, lo que se hace es modificar la anchura de los carriles que se indican para que los coches pequeños no tengan más espacio de maniobra a la entrada.
XTERMINIOdiesel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2016, 12:03   #100
focks

Dic 2014 | 637 Mens.

Frutero japonés

Cita:
Pues no me parece justo, en una situación de tráfico real habrá el espacio que habrá, las condiciones deberían ser iguales, las que sean pero iguales.
Yo lo que entiendo es que estás pruebas están pensadas para evitar un obstáculo (supongo que un alce por el nombre y por eso lo hacen mucho en la revista esa con nombre extraño). Normalmente es de lo peor que puedes hacer en la carretera, pero a veces los reflejos te llevan a esquivar y que el coche no se salga de la calzada es importante.

También tiene sentido que los coches más grandes tengas peor respuesta, pero tampoco mucho, ya que las suspensiones deben ir pensadas para el peso y tamaño. Por ejemplo, el Jeep se comporta fatal, pero el XC90 creo que lo hace muy bien.
Viejo 24-jun-2016, 12:20   #101
focks

Dic 2014 | 637 Mens.

Frutero japonés

Cita:
Cada coche lo hará de una manera sí, por eso me parecen interesantes porque si hay coches que lo hacen muy bien y otros muy mal, es información útil. Obviamente un coche de tinte deportivo y ligero lo hará mucho mejor que un coche grande y pesado. Peor es sólo un aspecto a valorar, sin vas por pistas, usas el coche con 5 plazas, arrastras un remolque.... tendrás que comprarte un Q5, no un TTS por mucho mejor que haga esta maniobra el TTS

Y también podemos sacar información sobre si los coches altos que en muchos medios dicen que van como un turismo, en realidad lo hacen siempre que no se les exija y las diferencias que hay frente a coches normales en maniobras de seguridad, son relevantes. De momento el Tucson y el Q30, demuestran que parece que es así.
Estoy de acuerdo, me parece una prueba interesante, pero no decisiva; salvo para el Jeep. La prueba se supera si no tocas los conos, en caso de la vida real daría igual golpear el quitamiedos, lo importante es que el ESP entre bien en acción y se note su eficacia y no dar vueltas de campana. Pero es que el bote que pega el Cheroke, parece que va a volcar o salir al espacio.
Viejo 24-jun-2016, 12:32   #102
piscinero
ForoCoches: SuperMiembro

Ago 2011 | 10.357 Mens.

Toyota Auris HSD

Cita:
Originalmente Escrito por focks Ver Mensaje
Este sorprende:

Existen dos tipos de días: los buenos y los mejores.
piscinero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2016, 21:08   #103
Impact
  

Ago 2010 | 54.090 Mens.
Cita:
Está el Clase E.

Igualito que el C hybrid
Impact está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2016, 18:17   #104
goku1976
Dream Theater forever

Jun 2003 | 17.680 Mens.
Lugar: Zamudio

Astra K 1.4 Sports Tourer

Estas pruebas tendrían que poner a hacerlas al Manolo y a la Charo de turno, que se vea si un conductor normalucho es capaz de hacer esas reacciones y movimientos rápidos del volante.

☀ AMANTES DEL UNIVERSO -OBSERVATORIO ASTRONÓMICO FOROCOCHERO #224
Plataforma NFL #216 - Go Packers
goku1976 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2016, 18:22   #105
rubielos
Me gusta conducir

May 2007 | 10.849 Mens.
Uff, el Talisman va blandísimo y en esas maniobras se ve muy torpe.

Acabo de leer la review en km77. Como siempre, el (buen) tacto de conducción en Renault sigue siendo asignatura pendiente. Mal la dirección, peor el cambio, suspensión balndísima... ni siquera el 4Control le aporta ventajas frente a la competencia.
rubielos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2016, 18:29   #106
lofobranquio
Miembro 6 cilindros

Ene 2010 | 21.425 Mens.
Lugar: Logroño

BMW 323ci || Audi A4 B5 1.9 TDI '94

esta prueba a mi me dice entre poco y nada.
cada coche con unos neumaticos diferentes, utilizan personas en vez de una maquina para dar los volantazos...

¡esto es ForoCoches, no un puto foro de cosas inteligentes!
lofobranquio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2016, 18:29   #107
Alberperez

Sep 2005 | 263 Mens.

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 376 No se admiten culés

Plataforma " Y qué si me siento Español"
Alberperez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2016, 18:38   #108
Tanchusa

Jun 2016 | 410 Mens.
Un hilo muy interesante y esclarecedor. Como ha comentado alguien, esto es lo que la gente debería mirar antes de comprar un coche en lugar de "ceroacienes" y otras chuminadas.
Tanchusa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2016, 18:50   #109
garret
Miembro nº 386

Mar 2003 | 8.283 Mens.
Lugar: Costa Norte
Cita:
Originalmente Escrito por lofobranquio Ver Mensaje
esta prueba a mi me dice entre poco y nada.
cada coche con unos neumaticos diferentes, utilizan personas en vez de una maquina para dar los volantazos...
El coche con los neumáticos que el fabricante pone como dotación original. Respecto al conductor,me parece una prueba mucho más real está ,en la que al fin y al cabo el piloto tiene que "entrar" por un pasillo normalizado con muy poco margen que la farsa de la prueba de EuroNCAP.
garret está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2016, 19:15   #110
Abubilla
Athenea, llámame

Mar 2005 | 11.060 Mens.
Lugar: Madrid

Mazda 3 + Triumph Explorer XC

Este hilo me ha servido para ver que lo de que un SUV va mucho peor que un berlina es, en muchos casos, frase de cuñado de bar. Puede que para correr sí, pero en la vida real, no tienen nada que envidiar...

http://www.clubyaris.es ¡¡La web en castellano del Toyota Yaris!!
Abubilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2016, 21:13   #111
rupert75

Oct 2014 | 3.127 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
El VW puede, pero el Tucson va más justo. Y el Tiguan porque el ESP frena totalmente al coche lo que pone en evidencia la capacidad de un coche así para circular al límite. Ya dice que en el slalom hay que ir fino porque el coche se frena como conduzcas algo brusco. Es mucha seguridad, bien para sacar las castañas del fuego, mal si te gusta ir ágil y te mueves por carreteras de curvas.
Al que le gusta irse de tramo no tiene pensado comprarse un tiguan.
Al 99,9 % de los conductores nos sirve perfectamente.
rupert75 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2016, 22:05   #112
sin_complejos

Jul 2003 | 3.780 Mens.

F10

A ver si alguien pone uno del BMW serie 5 F10 porque no lo encuentro por ningún lado, solo una prueba con/sin ESP.

A mí me parece una prueba muy buena para saber que coches tienes entre manos, salvando las distancias entre la habilidad del piloto y la mía.

sin_complejos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2016, 22:39   #113
TIBURONV6

May 2004 | 5.749 Mens.

Mazda 6 MPS Y Honda Accord i-cdti

Cita:
Originalmente Escrito por rubielos Ver Mensaje

Acabo de leer la review en km77. Como siempre, el (buen) tacto de conducción en Renault sigue siendo asignatura pendiente. Mal la dirección, peor el cambio, suspensión balndísima... ni siquera el 4Control le aporta ventajas frente a la competencia.
Joder pues anda que no he leido pruebas alabando el buen tacto, el 4 control etc......de todas formas otras pruebas que he visto no se le ve tan torpon como en esta que parece excesivamente blando.
TIBURONV6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2016, 22:41   #114
Abubilla
Athenea, llámame

Mar 2005 | 11.060 Mens.
Lugar: Madrid

Mazda 3 + Triumph Explorer XC

Cita:
El VW puede, pero el Tucson va más justo. Y el Tiguan porque el ESP frena totalmente al coche lo que pone en evidencia la capacidad de un coche así para circular al límite. Ya dice que en el slalom hay que ir fino porque el coche se frena como conduzcas algo brusco. Es mucha seguridad, bien para sacar las castañas del fuego, mal si te gusta ir ágil y te mueves por carreteras de curvas.
No son coches para eso... Así que como vehículo familiar, me parecen cojonudos después de ver cómo se comportan. Francamente, con la familia, prefiero que el coche haga lo que enga que hacer para que no me la de, antes que se comporte yendo de tramos. Otra cosa es que la gente pretenda que lo hagan todo.

Pero, visto lo visto, no veo que muchas berlinas vayan mucho mejor que un SUV en el slalom, la verdad.

http://www.clubyaris.es ¡¡La web en castellano del Toyota Yaris!!
Abubilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2016, 22:54   #115
polo4413
///M POWER

Ene 2015 | 4.665 Mens.
Lugar: Tarragona

545i E60

El moose test del Clase A mola mas

Step on life before life steps on you!
polo4413 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2016, 23:17   #116
cold

Nov 2003 | 229 Mens.
Lugar: Mostoles

Laguna 2.0 DCi y GT turbo -85

El talisman tiene la suspension demasiado blanda en La prueba de esquiva pero no parece que le afecte al eslalon.. va mucho mejor que el clase E. Hecho de menos dos cosas.

1- en la prueba de esquiva ,a que velocidad entran los coches del último tramo de conos, así se sabe lo que actúa el esp en cada coche.
2- a que velocidad se hace la prueba de slalon.
cold está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2016, 23:50   #117
garret
Miembro nº 386

Mar 2003 | 8.283 Mens.
Cita:

Muy blando,parece que han apostado en exceso por la comodidad,me atrevo a decir que un Laguna III es claramente más ágil...aunque el siguiente vídeo es de un slalom más lento,y de un GT,pero incluso las versiones no GT tenían unos tarados bastante más firmes que los del Talis.

Lo que no entiendo es el "como siempre" del comentario,debe ser un poco disléxico el redactor

Edito porque tras leer el artículo veo que el "como siempre" es cosecha tuya y no del redactor,ahora ya me cuadra más... será que no hay RENAULT con buen tacto,alabados por la prensa de forma unánime.

Última edición por garret fecha: 27-jul-2016 a las 00:20.
Viejo 27-jul-2016, 11:44   #118
garret
Miembro nº 386

Mar 2003 | 8.283 Mens.
Cita:
Lo han dicho desde el principio, que la puesta a punto del coche apostaba más por el confort, el Laguna GT fue una versión deportiva del Laguna, aquí es un elemento de equipamiento y no hay versión deportiva. Aun así, el comportamiento del coche ha sido alabado en prácticamente todos los medios. De hecho la semana pasada en Autobild lo eligieron por encima del tan valorado en el foro Skoda Superb, y en el apartado de comportamiento obtuvo 18 puntos sobre 20 y en agilidad con 19 sobre 20.

Tampoco me parece que se mueva mucho más que el Clase E... a ver si me acuerdo y tengo un rato y cojo las dos maniobras más rápidas de ambos y las meto en un vídeo.

Estamos de acuerdo,lo que me llama la atención es que el Laguna III no tenía esa orientación al confort tan predominante,no era un coche muy blando ni siquiera en las versiones básicas. Recuerdo una prueba comparativa dinámica entre laguna ,laguna GT y BMW 330xd kit M,y el laguna "normal" no quedaba muy lejos del BMW en slalom.
Viejo 27-jul-2016, 13:17   #119
rubielos
Me gusta conducir

May 2007 | 10.849 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por garret Ver Mensaje
Edito porque tras leer el artículo veo que el "como siempre" es cosecha tuya y no del redactor,ahora ya me cuadra más... será que no hay RENAULT con buen tacto,alabados por la prensa de forma unánime.
RS al margen, no conozco ninguno.
rubielos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2016, 14:11   #120
garret
Miembro nº 386

Mar 2003 | 8.283 Mens.
Cita:
RS al margen, no conozco ninguno.
Alguno hay,el laguna 4control sin ir más lejos,y llendose a algo mas habitual un Megane III dynamique tampoco va nada mal.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto