En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Nuevos vídeos con Test del Alce en km77  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-jul-2016, 16:02   #121
RSport
Rhombe

Ene 2015 | 4.451 Mens.
Lugar: Madrid

Un Renault Megane III Coupe 1.2 TCe a ratos

Vamos, que el Talisman balancea pero que eso no afecta a la trayectoria, que el coche mantiene de forma impecable. Ya ves tú que problema

De todas formas, si fuera en modo Sport seguramente balancearía menos.
RSport está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-jul-2016, 16:04   #122
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno

Jun 2009 | 9.536 Mens.
Lugar: Mejor adoptamos

Dos 1.2 Sp95

Cita:
Originalmente Escrito por rubielos Ver Mensaje
RS al margen, no conozco ninguno.
El megane III

http://www.km77.com/00/renault/megan...e/2009/t03.asp

El twingo II tenía pisada de coche más grande entre otros muchos...

Código Verti 104525T07437R 50€ de ahorro +25€ que te ingreso. Total seriedad
Nitram_8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2016, 16:17   #123
rubielos
Me gusta conducir

May 2007 | 10.857 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RSport Ver Mensaje
Vamos, que el Talisman balancea pero que eso no afecta a la trayectoria, que el coche mantiene de forma impecable. Ya ves tú que problema

De todas formas, si fuera en modo Sport seguramente balancearía menos.
Está en modo Sport. En el mismo vídeo lo pone y en la prueba dice que aún así va blando y que es la primera vez que en un coche con suspensión pilotada ha de poner el modo más duro en autovía para notar cierto aplomo.

La trayectoria no es impecable, literalmente. Los movimientos de carrocería son amplios y limitan la precisión de trazada. La electrónica, el 4Control y una plataforma moderna, hacen que el coche, al final, sea tan seguro como el que más, pero al volante la sensación de aplomo, precisión y seguridad, es menor. Y en la misma prueba citan dos ejemplos, Passat y Mondeo, que sin recurrir a ruedas traseras directrices resultan tan o más cómodos y aún más precisos, ágiles y aplomados.
rubielos está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-jul-2016, 16:25   #124
rubielos
Me gusta conducir

May 2007 | 10.857 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nitram_8 Ver Mensaje
El megane III

http://www.km77.com/00/renault/megan...e/2009/t03.asp

El twingo II tenía pisada de coche más grande entre otros muchos...
No sé qué entendéis por buen tacto...

Tengo el culo pelao de llevar un Megane III y un carro de mercadona tiene mejor tacto (por exagerar, entiéndase). Dirección artificial a más no poder con mucho efecto autocentrado, cambio pastosillo de recorridos largos, frenos tipo interruptor nada dosificables...

Eso no quiere decir que el coche vaya mal. Simplemente tiene un tacto más artificial/electrodoméstico que a algunos no nos gusta o preferimos otra cosa.

Y el Megane IV, por lo que vengo leyendo, va igual.

Viejo 27-jul-2016, 16:29   #125
garret
Miembro nº 386

Mar 2003 | 8.479 Mens.
Lugar: Costa Norte
Cita:
Originalmente Escrito por DILINGER Ver Mensaje
Buena comparativa

Cita:

Tengo el culo pelao de llevar un Megane III y un carro de mercadona tiene mejor tacto (por exagerar, entiéndase). Dirección artificial a más no poder con mucho efecto autocentrado, cambio pastosillo de recorridos largos, frenos tipo interruptor nada dosificables...

Eso no quiere decir que el coche vaya mal. Simplemente tiene un tacto más artificial/electrodoméstico que a algunos no nos gusta o preferimos otra cosa.

A mi el tacto de dirección del Megane III,me parece bueno,el tacto de freno excelente,y el del cambio mejorable.

Última edición por garret fecha: 27-jul-2016 a las 16:34.
garret está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2016, 21:11   #126
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno

Jun 2009 | 9.536 Mens.

Dos 1.2 Sp95

Cita:

Hombre el tacto de la dirección no es el de la mayoría de BMWs, el de la caja de cambios no es el de Honda o Mazda y los frenos es tacto, una vez te haces frena muy bien El perfil del cliente de un megane busca posiblemente más asistencia y menos sensaciones, para sensaciones hay gamas deportivas.

Pese a que tenga todo un tacto algo artificial el megane III tiene un comportamiento sobresaliente sin necesidad de recurrir a un RS, pero pasaba igual con el twingo 2, laguna 3, etc...

Viejo 30-jul-2016, 21:24   #127
Juan Mateo
Bond, James Bond

Dic 2004 | 18.678 Mens.
Lugar: El Puerto de Santa María, Cádi

Ya tengo 1001 CV en el garaje

Cita:
Originalmente Escrito por waxoil Ver Mensaje
Me ha dejado muy roto2 la prueba. Sinceramente hay que probarlo a 72 y luego a 73? yo creo que influye mas es conductor que otra cosa.
Totalmente de acuerdo y añado que viendo el onboard del 208 me parece bastante muñones el que conduce, que llega a trabar los brazos sin posibilidad de girar adecuada y cómodamente.

Juan Mateo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2016, 10:53   #128
polormcf
Miembro turbado

Jul 2011 | 4.065 Mens.

E36 323i

Cita:
Tiguan vs Tucson

El M2, con Pilot Super Sport, suspende la prueba del alce a 80 y el Tiguan la hace limpiamente a 82? No lo pongo en duda, pero que me lo he expliquen
polormcf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2016, 11:35   #129
polormcf
Miembro turbado

Jul 2011 | 4.065 Mens.

E36 323i

Cita:
¿Has visto el ESP del Tiguan?. El Sportage entrando a bastante menos velocidad, sale antes de los conos.

El Tiguan entra, la electrónica hace magia y frena muchísimo al coche con lo que los últimos cambios de carril los hace de paseo.
Bien visto. No me había fijado.

Pues un 10 para la electrónica del Tiguan, porque al final el tema va de salvar obstáculos con el coche controlado...

Seguid diciendo que esta es la crisis del liberalismo mientras los Estados suben impuestos y controlan el 50% de la economía.
Viejo 03-ago-2016, 12:06   #130
SiR_MuRdOc
`º-º´

Sep 2004 | 8.132 Mens.
Lugar: Del mundo

Leon ST DSG '18/ Polo TSI '18/ Honda CBR 600 F '07

Cita:
Parece que agilidad muy poca, pero el comportamiento es muy seguro.
Pues en el slalom veo al Tiguan bastante ágil en comparación con el Sportage, prácticamente no balancea. Creo que tiene bastante más agilidad de lo que comentas.

SiR_MuRdOc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2016, 12:07   #131
polormcf
Miembro turbado

Jul 2011 | 4.065 Mens.

E36 323i

Cita:
Parece que agilidad muy poca, pero el comportamiento es muy seguro.
Agilidad y seguridad son dos términos que van bastante de la mano en este caso, pero yo creo que la prueba del alce es más una prueba de seguridad que otra cosa...

Seguid diciendo que esta es la crisis del liberalismo mientras los Estados suben impuestos y controlan el 50% de la economía.
Viejo 03-ago-2016, 12:58   #132
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno

Jun 2009 | 9.536 Mens.

Dos 1.2 Sp95

Cita:
BMW M2

Muy brusco de reacciones como no tengas manos acojona, le dejan marcado el paragolpes al pegarle al cono, tengo curiosidad por saber quien se hace cargo de los posibles desperfectos en estos casos.

Viejo 03-ago-2016, 13:08   #133
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 98.010 Mens.
Lugar: Noroeste de la Galia

Buenas piernas

Madre mía el C3

No flanders, please / Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!! / Tengo los huevos del caballo de Espartero
Braxx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2016, 13:08   #134
nck
ForoCoches: Miembro

Abr 2004 | 3.731 Mens.
Lugar: Bilbao

Peugeot 407sw // Yamaha FZ6 s2 Fazer

El esp del tiguan "hace trampa" frenando el coche, y después no hay reacciones violentas porque va mucho mas lento.

No es que se comporte mucho mejor, pero si resulta mas seguro en carretera, al evitar que el conductor vaya mas rápido de lo debido tras una situación de riesgo.
nck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2016, 13:10   #135
nck

Abr 2004 | 3.731 Mens.
Lugar: Bilbao

Peugeot 407sw // Yamaha FZ6 s2 Fazer

Cita:
Originalmente Escrito por SiR_MuRdOc Ver Mensaje
Pues en el slalom veo al Tiguan bastante ágil en comparación con el Sportage, prácticamente no balancea. Creo que tiene bastante más agilidad de lo que comentas.
En el video acaba antes, porque hace un cono menos....
nck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2016, 13:11   #136
rubielos
Me gusta conducir

May 2007 | 10.857 Mens.
Cita:
Muy brusco de reacciones como no tengas manos acojona, le dejan marcado el paragolpes al pegarle al cono, tengo curiosidad por saber quien se hace cargo de los posibles desperfectos en estos casos.
Es delicado de llevar rápido, sí. Manos hacen falta para divertirse con él.
Viejo 03-ago-2016, 13:42   #137
lok28o
YEAHHH!!

Feb 2006 | 2.530 Mens.
Lugar: de aqui

205 GTX-16

para que luego llegue un xantia y os fastidie todo

lok28o está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2016, 14:03   #138
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 98.010 Mens.

Buenas piernas

Cita:
Originalmente Escrito por lok28o Ver Mensaje
para que luego llegue un xantia y os fastidie todo

Lo importante de ese vídeo es que es sin ESP!!

Ahora se preocupan mucho menos la mayoría del chasis y se limitan a poner unos controles muy intrusivos e indesconectables y listo.

Eso sí, pesando muchísimo menos que los coches actuales, siendo una latilla al lado de los coches actuales, con el centro de gravedad infinítamente más bajo que los coches actuales y con suspensión activa.

Para mí tendría que haberlo hecho mucho mejor, claro que las ruedas tampoco serán las mismas que actualmente.

No flanders, please / Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!! / Tengo los huevos del caballo de Espartero
Viejo 03-ago-2016, 14:09   #139
lok28o
YEAHHH!!

Feb 2006 | 2.530 Mens.
Lugar: de aqui

205 GTX-16

Cita:
Originalmente Escrito por Braxx Ver Mensaje

Ahora se preocupan mucho menos la mayoría del chasis y se limitan a poner unos controles muy intrusivos e indesconectables y listo.

Eso sí, pesando muchísimo menos que los coches actuales, siendo una latilla al lado de los coches actuales, con el centro de gravedad infinítamente más bajo que los coches actuales y con suspensión activa.

Para mí tendría que haberlo hecho mucho mejor, claro que las ruedas tampoco serán las mismas que actualmente.
mete el sistema ese de suspensiones en un coche moderno, con los chasis de hoy en dia. que estan años luz de los de antes y seguro que seria otro triunfo.

lo malo esque creo que nunca lo sabremos

lok28o está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2016, 14:10   #140
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 98.010 Mens.

Buenas piernas

Cita:
Originalmente Escrito por lok28o Ver Mensaje
mete el sistema ese de suspensiones en un coche moderno, con los chasis de hoy en dia. que estan años luz de los de antes y seguro que seria otro triunfo.

lo malo esque creo que nunca lo sabremos
Sería lo suyo desde luego y más con las alturas que se manejan hoy día.

Viejo 03-ago-2016, 16:39   #141
mochicon

Mar 2003 | 2.233 Mens.
Lugar: Madrid

Seat León II

Cita:
Originalmente Escrito por Braxx Ver Mensaje

Pues el activa en concreto pesa en vacío casi 1500 kg, así que ligero no es, y lo peor es que casi todo el peso recae en el eje delantero, pero la suspensión lo disimula. El centro de gravedad, tampoco creo que sea mucho más bajo que los actuales coches berlina, aunque pueda parecer lo contrario en el vídeo porque lleva los faldones que eran un accesorio.

La verdad es que la suspensión compensa todo lo malo del chasis y las ruedas para salvar al alce de ser atropellado...hasta a velocidades realmente altas.

Con unas ruedas más anchas y deportivas no se hasta dónde habría llegado el activa. Es impresionante.
mochicon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2016, 16:49   #142
garret
Miembro nº 386

Mar 2003 | 8.479 Mens.
Cita:
BMW 225xe iPerformance Active Tourer

Parece que estos si han sabido posicionar las baterías,no como MB en su clase E,muy buen comportamiento.
Viejo 04-ago-2016, 16:57   #143
Double_Hellix

Sep 2004 | 7.389 Mens.
Viendo el Kia de la primera página, un motivo mas por el que odio los Suv.
Double_Hellix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2016, 17:31   #144
valdi292
Automovilista ·

Sep 2014 | 640 Mens.
Lugar: Valladolid

Dependiendo de la semana que toque

Cita:
En caso de daños leves de este tipo, las marcas suelen hacerse cargo sin mayor problema. Solo se avisa cuando se devuelve el coche, y punto.

Otra cosa sería un accidente por negligencia del conductor. En ese caso te tocará hacerte cargo...
valdi292 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2016, 12:18   #145
HrC1989
SDH

Abr 2008 | 9.222 Mens.
Lugar: Huesca

Mazda 3 SportSedan

¿hay alguno del alfa mito o giulietta?

Cita:
Madre mia.

HrC1989 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2016, 12:48   #146
Blade-Runner

Feb 2014 | 22.770 Mens.
Lugar: Los Ángeles

White horse

a mi la gente de km77 me parecen los mas serios y las pruebas mas profesionales que he visto.
Blade-Runner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2016, 14:43   #147
Bipo
ad astra

Nov 2006 | 11.567 Mens.
Lugar: Reino de España

Audi S4 V8, Fluence Z.E., ex Sierra Cosworth 4x4

Cita:
Originalmente Escrito por CLAAS Ver Mensaje
¿Y cómo hacen para entrar exactamente a esa velocidad? ¿Y cómo saben que el conductor no ha girado ligeramente pronto/tarde? ¿Son reproducibles esas pruebas? ¿Se mantiene la velocidad durante la prueba, se deja de acelerar, se frena en algún momento?
Los del EuroNCAP lo hacen con un robot. Estos otros tienen me validez que quieras darles...

Bipo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2016, 16:23   #148
garret
Miembro nº 386

Mar 2003 | 8.479 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bipo Ver Mensaje
Los del EuroNCAP lo hacen con un robot. Estos otros tienen me validez que quieras darles...
El test de la EuroNCAP deja bastante que desear,todavia no he visto ningún modelo que no lo haya superado y eso que algunos terminan la prueba tomando una dirección bastante diferente a la de entrada.
Viejo 23-ago-2016, 21:57   #149
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno

Jun 2009 | 9.536 Mens.

Dos 1.2 Sp95

Cita:
Ford Focus RS 2016

No dicen a que velocidad hace el slalom, hubiese sido mucho más lógico ir subiendo la velocidad de 1-2km/h y no tan bruscamente en los intentos, las prestaciones son "flojas" para 350cv.

Viejo 31-ago-2016, 19:44   #150
Chettri
.

Ago 2015 | 3.921 Mens.
Lugar: Almería

Ford Focus - Citroën C4

Nuevo video con el Jaguar F-Pace.

(Vaya pronunciación macho)

Edito: También el Mercedes Clase A

Última edición por Chettri fecha: 31-ago-2016 a las 19:53.
Chettri está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto