En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Nuevos vídeos con Test del Alce en km77  
Respuesta

Herramientas
Viejo 31-ago-2016, 20:19   #151
Xan
ForoCoches: Miembro

Oct 2003 | 8.677 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por lok28o Ver Mensaje
para que luego llegue un xantia y os fastidie todo

Juas

Muy buen hilo, mis 5 estrellas y tomando sitio.

Xan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-sep-2016, 13:41   #152
Chettri
.

Ago 2015 | 3.840 Mens.
Lugar: Almería

Ford Focus - Citroën C4

Esta vez, Ssangyong XLV.

Vaya peligro la primera unidad y aun así la segunda lo hace regular.

Chettri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2016, 13:56   #153
Tonda

Ago 2005 | 3.918 Mens.

4 ruedas tiene mi coche

Un parámetro que no se toma en cuenta en estas pruebas, y creo que debería de anotarse para que las pruebas sean mas concluyentes, es la temperatura del asfalto, la de los neumáticos y el nivel del depósito de combustible.
Tonda está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-sep-2016, 14:19   #154
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno

Jun 2009 | 9.490 Mens.
Lugar: Mejor adoptamos

Dos 1.2 Sp95

Cita:
Originalmente Escrito por Chettri Ver Mensaje
Esta vez, Ssangyong XLV.

Madre mía

Estas cosas deberían tenerse en cuenta para conseguir las 5 estrellas euroncap, valen de poco los airbags cuando un coche tiene esas reacciones.

Código Verti 104525T07437R 50€ de ahorro +25€ que te ingreso. Total seriedad
Nitram_8 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-sep-2016, 14:20   #155
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.499 Mens.
Lugar: Albacete - Salamanca

Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence

Vaya mierda el ssangyong

RSierraBarajas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2016, 15:33   #156
witre12

Jul 2005 | 15.751 Mens.
Lugar: Cádiz, Sevilla y Huelva

Citroën C-elysée 1.6 hdi 92 Seduction

Vaya susto macho!!

Plataforma: "Dueños de Ford Orion" (nº12). Plataforma MTB FC (Biker nº42).
El diario de mi C-elysée.
ENTRA--->
witre12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2016, 16:52   #157
Vic_tormenta
Forocoches: Cuota pagada☑

Mar 2014 | 1.525 Mens.

Un cepazo

Cita:
Esta vez, Ssangyong XLV.

Hey heeeyyy!!

Vic_tormenta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2016, 17:04   #158
RPEREZ

Jul 2004 | 1.028 Mens.
Lugar: BARCELONA
KM77 muy interesante, como siempre.
RPEREZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2016, 17:23   #159
Sphirit

Jun 2014 | 1.448 Mens.
Pillo sitio, hilo muy interesante.
Sphirit está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2016, 17:38   #160
CABEZA TIESTO
miembro de 25 cm

Oct 2005 | 13.450 Mens.

3 V8 there´s no replacement for displacement

Cita:
Originalmente Escrito por Braxx Ver Mensaje
Lo importante de ese vídeo es que es sin ESP!!

Ahora se preocupan mucho menos la mayoría del chasis y se limitan a poner unos controles muy intrusivos e indesconectables y listo.

Eso sí, pesando muchísimo menos que los coches actuales, siendo una latilla al lado de los coches actuales, con el centro de gravedad infinítamente más bajo que los coches actuales y con suspensión activa.

Para mí tendría que haberlo hecho mucho mejor, claro que las ruedas tampoco serán las mismas que actualmente.
Un coche actual sin ESP no pasa ni a 60 km/h. Nada más tienes que ver los videos donde a 70 está constantemente el ESP funcionando y eso con neumaticos mucho más grandes y mejores.

CABEZA TIESTO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2016, 17:44   #161
Algún día

May 2016 | 434 Mens.
Lugar: Madrid

El que puedo pagar

Cita:
Originalmente Escrito por Nitram_8 Ver Mensaje
Madre mía

Estas cosas deberían tenerse en cuenta para conseguir las 5 estrellas euroncap, valen de poco los airbags cuando un coche tiene esas reacciones.
Y la de gente que por pura estadística tendrá una unidad con el mismo problema circulando...
Yo desde luego que no me siento para nada tranquilo con tanta electrónica en los coches nuevos salvo que los cambies cada pocos años, nunca he tenido nada con electrónica actual, ordenadores, tv, móviles etc que no diera problemas en pocos años, no quedarse desfasado, problemas reales de funcionamiento. En el coche eso es susto o muerte por lo que veo.
Algún día está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2016, 18:48   #162
rubielos
Me gusta conducir

May 2007 | 10.848 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DILINGER Ver Mensaje
Nueva prueba, con el Subaru Outback 2.5 TD
2.0

De paso dejo el del 911 Turbo publicado hace un rato:

Impresionante!!
rubielos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2016, 09:23   #163
Chettri
.

Ago 2015 | 3.840 Mens.

Ford Focus - Citroën C4

Cita:
El 911 parece que el mayor problema que tiene es la anchura, casi no cabe.
Se supone que tiene que caber, la anchura de los conos la calculan según cada coche, no es estándar, creo.

De paso pongo el Fiat Tipo 5p

Y el Seat Ateca

Viejo 28-sep-2016, 10:22   #164
SBD

Sep 2015 | 3.195 Mens.
Lugar: San Cugat del Vallés, España.

Alfa Romeo 164 QV, Citroën C2 VTS

Infiniti Q30, 109cv con llanta de 18'

Plataforma Arlequinada Forocochera - CE Sabadell - ¡Honor! - Miembro nº 1.
SBD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2016, 10:59   #165
vecety
Personal trainer machaca

May 2008 | 7.262 Mens.
La anchura del carril hecho con los conos es la misma en todas las pruebas? Porque eso perjudicaria a los coches mas anchos...de un fiat tipo a un 911 hay una sustancial diferencia...

vecety está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2016, 13:44   #166
Chettri
.

Ago 2015 | 3.840 Mens.

Ford Focus - Citroën C4

Cita:
Originalmente Escrito por vecety Ver Mensaje
La anchura del carril hecho con los conos es la misma en todas las pruebas? Porque eso perjudicaria a los coches mas anchos...de un fiat tipo a un 911 hay una sustancial diferencia...
Al principio del vídeo lo pone:

El primer carril de conos se genera así: 1,1 x Anchura del coche + 0,25 m
El segundo carril: Anchura del coche + 1 m
El tercer carril 3 metros para todos.

Viejo 28-sep-2016, 14:12   #167
vecety
Personal trainer machaca

May 2008 | 7.262 Mens.
Cita:
Al principio del vídeo lo pone:

El primer carril de conos se genera así: 1,1 x Anchura del coche + 0,25 m
El segundo carril: Anchura del coche + 1 m
El tercer carril 3 metros para todos.

Ah joder, no lo vi xD

vecety está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2016, 14:24   #168
Albaceteño_88
Nürburgring

Oct 2007 | 39.619 Mens.
Lugar: Del foro

Uno negro

Cita:
Esta vez, Ssangyong XLV.

De corbata con la unidad blanca...
Albaceteño_88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2016, 14:41   #169
21 TXE
The best or nothing

Abr 2005 | 10.393 Mens.
Lugar: Málaga

08-Laguna dCi, 87-R21 TXE, 92-Clio grafitti

Cita:
Por cierto, el tan alabado comportamiento del Ateca, se pone en entredicho al límite, porque los milagros no existen. Para hacerlo ágil, el ESP no intruisiona y entonces por las características del coche, peso alto y carrocería elevada, el límite es bajo.

Su primo el Tiguan, puede entrar en la maniobra mucho más rápido, porque el ESP le corta de raíz, quitándole agilidad pero dándole más seguridad y permitiendo límites más altos de error.

Y por cosas como esta, los SUV "deportivos" o para conducir ágil por carretera, no existen al menos en estos rangos de precio y son inferiores a un turismo.
Puede ser una de las diferencias de seat a volkswagen, q tal lo hace el primo premium q5 no? O el q3..., tantos y segmentos se lía uno ya
Por cierto impresionante la del porsche

Saludos

Hace 30 años que llevo un rombo en el capo.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida.
21 TXE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2016, 14:52   #170
Zhukovsky

Jun 2016 | 2.277 Mens.

Audi Q7 3.0TDi

Cita:
Originalmente Escrito por rubielos Ver Mensaje
2.0

De paso dejo el del 911 Turbo publicado hace un rato:

Impresionante!!
Joder, no puede girar más plano. Es una tabla!
Zhukovsky está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2016, 14:58   #171
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 97.729 Mens.
Lugar: Noroeste de la Galia

Buenas piernas

Cita:
Esta vez, Ssangyong XLV.

Coreanooorrr

No flanders, please / Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!! / Tengo los huevos del caballo de Espartero
Braxx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2016, 18:19   #172
21 TXE
The best or nothing

Abr 2005 | 10.393 Mens.

Cita:
Yo creo que no hay milagros. Al Seat le han dotado de un carácter más ágil, cediendo el protagonismo al chasis que no puede con las condiciones físicas del coche, peso y altura. El VW es cómodo, no importa, no lo venden como un SUV deportivo, así que tienen más margen para que la electrónica intervenga en mayor medida y mejora las reacciones del coche y su seguridad.

El Q5 no creo que lo veamos de momento, supongo que no lo prueben hasta que salga el nuevo, que ya empiezan los teaser por lo que me pareció ver por encima en alguna web, pero sí el Kodiak.
Crees que es una diferencia notable en seguridad hacia el tiguan?, por que no valoro seat esto, aun siendo mas ágil?
Puede salvarte de una a evitarlo, no?

Del model s hay algo?

Saludos

Viejo 28-sep-2016, 20:55   #173
rubielos
Me gusta conducir

May 2007 | 10.848 Mens.
Cita:
Por cierto, el tan alabado comportamiento del Ateca, se pone en entredicho al límite, porque los milagros no existen. Para hacerlo ágil, el ESP no intruisiona y entonces por las características del coche, peso alto y carrocería elevada, el límite es bajo.

Su primo el Tiguan, puede entrar en la maniobra mucho más rápido, porque el ESP le corta de raíz, quitándole agilidad pero dándole más seguridad y permitiendo límites más altos de error.

Y por cosas como esta, los SUV "deportivos" o para conducir ágil por carretera, no existen al menos en estos rangos de precio y son inferiores a un turismo.
No te falta razón, pero hasta alcanzar ese límite, el cual es casi idéntico al de un turismo convencional como el del Tipo 5p., las reacciones y comportamiento general son tan buenos o mejores que las de un turismo convencional. De nuevo, pongo como ejemplo el Tipo y vemos que el comportamiento del Ateca en las mismas maniobras es más estable y preciso, con mejor control de la carrocería. La puesta a punto, como tú mismo dices muchas veces (eje torsional vs. multibrazo, por ejemplo), es determinante.
Viejo 28-sep-2016, 21:42   #174
rubielos
Me gusta conducir

May 2007 | 10.848 Mens.
Cita:
Ojo, el Tipo no tiene ninguna aspiración, con dos toques, seguro que pasa más rápido. Fijo que la puesta a punto de ambos coches se ha llevado cantidades de dinero y tiempo muy dispares.

La conclusión, es que un utilitario sin especiales pretensiones, va muy parecido a un SUV que pretende ser el referente en comportamiento del segmento, que lo justo sería compararlo con un compacto que sí pretenda ser referente en comportamiento.

Al Tipo su sencillez, le basta para ir mucho mejor que el Sportage que tampoco va presumiendo de comportamiento y seguro que la gran mayoría de SUV del mercado.
Claro, a planteamientos similares, un turismo convencional siempre reaccionará mejor que un SUV. Pero no todos los coches se plantean de igual modo, por lo que la generalización de que los SUV van peor que un coche "normal", es matizable, muy matizable.

Un Ateca o un CX-5, por citar dos referentes en comportamiento entre SUVs de tamaño medio/compacto, en conducción normal e incluso rápida (no deportiva), van tan bien o mejor que muchos compactos convencionales. Porque no todos los compactos tienen la precisión de un Mazda3 o la agilidad de un León, por ejemplo.
Viejo 28-sep-2016, 21:55   #175
rubielos
Me gusta conducir

May 2007 | 10.848 Mens.
Cita:
Yo acepto el matiz del planteamiento si el coche también se va a utilizar en el campo, porque no se puede tener todo. Si es para utilizar en carretera, no admito matiz porque estás comprando un coche que va peor que cualquier otro coche normal de similar concepción (cómodo, deportivo, equilibrado) y precio.
Hombre, eso es pura lógica...

Si alguien necesita, por lo que sea, la altura y practicidad extra que aporta un SUV y no quiere renunciar a ciertas cualidades dinámicas, el mercado le ofrece varias alternativas. No ha de resignarse por comprar un SUV.
Viejo 28-sep-2016, 22:00   #176
_Jamilton_
ForoMiembros: Coche

Dic 2013 | 9.904 Mens.
Lugar: Terra meiga

1/4 SaxoVTS Jasto Cup/cepo gabacho/SDI español

Cita:
Originalmente Escrito por Anwel Ver Mensaje
El coche batiendo récords de llantas reventadas, y los fulanos con casco de bicicleta. Ole sus cojones

Plataforma para amantes del Nürburgring-Nordschleife // Socio n.º 412 “Un día alguien te va a abrazar tan fuerte que todas tus partes rotas se unirán de nuevo"
_Jamilton_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2016, 22:06   #177
rubielos
Me gusta conducir

May 2007 | 10.848 Mens.
Cita:
Un Ateca o CX-5 no van mejor que un coche normal, van igual hasta que se les fuerza, donde van peor (bueno el checho al menos del CX-5 no tengo ni idea, igual sorprende).
Reaccionando al límite seguramente no, peso y altura están ahí. Pero no andarán lejos de compactos convencionales poco "aspiracionales" dinámicamente hablando, como el Tipo del que hemos hablado y comprobado en los vídeos.

Pero insisto, hasta alcanzar ese límite, el tacto y agilidad que parecen atesorar Ateca y CX-5 no los hará menos preferibles que varios turismos convencionales de comportamiento, digamos, conservador. Y hay muchos así.

Por concretar con un ejemplo, yo estoy seguro que es más gratificante de conducir un Ateca que un Pulsar.
Viejo 28-sep-2016, 22:17   #178
rubielos
Me gusta conducir

May 2007 | 10.848 Mens.
Cita:
Pero luego el Pulsar hace esto:

Y se me ocurren varios compactos que seguro que van mejor que los SUV que citas y sin salir de sus marcas.

Un chasis sencillo, pero bien puesto a punto puede dar mucho juego. Los coreanos en estos test con su multibrazo trasera, son lamentables.
Pero ir mejor lo interpretas únicamente a que superen la prueba de los conos a mayor velocidad?? La física es la física, lo estamos comentando todo el tiempo, y al límite peso y altura, como decía, están ahí. Y luego los habrá mejores y peores, desde luego.

Pero ir mejor yo lo interpreto, como vengo diciendo, a que en conducción normal e incluso alegre, por la puesta a punto de suspensiones, dirección, tacto general, etc., hay SUVs muy logrados que seguro son más gratificantes de conducir que varios compactos "al uso". E insisto, estoy seguro que un Ateca aporta mayor precisión y agrado de conducción por tacto general, que un Pulsar; aunque al final, en una reacción al límite, el Pulsar pueda sortear un obstáculo airosamente y el Ateca se lo "coma".

Me gustaría ver estos tests con un bache en pleno apoyo cambiando de dirección para sortear los conos. A ver dónde quedaban los de la "farola"...

Porque estos tests son muy concretos y con la pista en perfectas condiciones. La carretera no es un "laboratorio" y puedes encontrar en una maniobra de esquiva un inoportuno bache y sabemos que la gestión de éstos no es igual con un tipo de suspensión que con otra.

Última edición por rubielos fecha: 28-sep-2016 a las 22:20.
Viejo 29-sep-2016, 00:27   #179
21 TXE
The best or nothing

Abr 2005 | 10.393 Mens.

Cita:
Habría que ver qué pasa con el Seat a 80, pero creo no será más "inseguro" de una forma radical, sino que va a ser más difícil de controlar.

¿Porqué no lo valoró?. En mi opinión porque como tantas cosas en la vida, esto es una manta corta, si te tapas la cabeza, dejas los pies al aire. Como casi todo en un coche, son compromisos donde para favorecer una cosa se pierde en otra y todo depende de qué quiera ofrecer el fabricante. También fuera de carretera, sobre pistas, el Ateca es incómodo. Es obvio, si quieres ir bien en carretera, tienes que sacrificar el confort y eso te puede limitar en otros aspectos. Luego cada cliente decide qué prefiere. Es habitual, que coches dinámicos, tengan un comportamiento más nervioso, requieren de más manos y a cambio permiten ir más deprisa y sin que el ESP te corte las alas.

Del model S igual hay algo, pero para ser comparable creo que deberíamos de comparar pruebas hechas en la misma pista por los mismos probadores.
Gracias por la aclaración

Viejo 07-oct-2016, 13:40   #180
rubielos
Me gusta conducir

May 2007 | 10.848 Mens.
Audi A1 SB 1.0 TFSi 95 CV S-Tronic con suspensión de serie y llantas de 18":

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto