INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Nuevos vídeos con Test del Alce en km77

Respuesta

Herramientas
Viejo 20-nov-2016, 11:55   #241
coha
--

Feb 2009 | 12.760 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DERRAPADO SANO Ver Mensaje
Patética la maniobra última, le echan la culpa al coche pero el conductor no gira a tiempo...
Lo que quieren es salvar el primer cono del lado izquierdo, no siendo la capacidad de giro suficiente para meterlo recto entre los conos.

Si hubiera girado antes se llevaba el primero de la izquierda, el coche lo perdio antes de la ultima tanda de conos.
coha está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 20-nov-2016, 11:59   #242
cerrocity
ForoCoches: Miembro

Jul 2013 | 4.944 Mens.
Lugar: De la capital.

No lo se.

Cita:
Originalmente Escrito por CABEZA TIESTO Ver Mensaje
Pues si, vaya muñones. A menos que se le halla bloqueado la dirección al girar tan brusca y rapidamente, algo habitual en las direcciones modernas, pero entonces deberían comentarlo.
Guardar
En el video lo dicen, que el conductor no se percata a tiempo de la gravedad.
cerrocity está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2016, 12:11   #243
Jaime_se

Mar 2003 | 2.619 Mens.
Sabéis si existe la del actual Mondeo?
Jaime_se está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2016, 12:36   #244
JustToSee

Ago 2014 | 5.556 Mens.

Fiat Multipla 1.9 jtd

Cita:
Originalmente Escrito por XTERMINIOdiesel Ver Mensaje
Esto dicen en la prueba: «Las maniobras de esquiva y eslalon que aparecen en el vídeo que hay en este mismo texto las hicimos en idénticas condiciones que con el Prius (el vídeo de la esquiva del Toyota Prius estará disponible en unos días) y el Niro (vídeo de la esquiva del Kia Niro), con el suelo ligeramente húmedo pero sin que las ruedas llegasen a levantar agua pulverizada (no dispusimos de más oportunidades para grabar durante la semana de pruebas, en la que llovió con frecuencia).»

Y en el vídeo dicen que «el suelo estaba ligeramente húmedo y es probable que pudiese influir en el resultado».

Seguramente desde vuestra barra del bar sea fácil controlar las condiciones meteorológicas para mantener el rigor de vuestras opiniones.

Además, se observa claramente que el suelo está tan mojado que al pisar los charcos salpican hasta la cámara...
JustToSee está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-nov-2016, 12:52   #245
Abosete

Dic 2012 | 1.640 Mens.
¿Alguien ha visto el del citroen C5 2011? No lo encuentro por ningún lado..
Abosete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2016, 12:56   #246
XTERMINIOdiesel

Abr 2007 | 371 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jaime_se Ver Mensaje
Sabéis si existe la del actual Mondeo?
Nop, no lo tienen.
XTERMINIOdiesel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2016, 15:38   #247
CABEZA TIESTO
miembro de 25 cm

Oct 2005 | 18.517 Mens.

3 V8 there´s no replacement for displacement

Cita:
Originalmente Escrito por DILINGER Ver Mensaje
La verdad es que me gustaría ver a muchos haciendo esa prueba, creo que no es tan fácil como parece.
Con más razón para decir que esa prueba es una tonteria que no dice gran cosa del.comportamiento real de un coche ya que nunca se van a ver en una situación parecida. Si para un profesional harto de hacer esas pruebas y preparado para girar (en la vida real te cae de sorpresa) es complicado hacerla, un conductor medio o clava frenos o da el primer giro y de ahí no pasa.

CABEZA TIESTO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2016, 17:25   #248
Activia

Feb 2009 | 3.359 Mens.
Cita:
Con más razón para decir que esa prueba es una tonteria que no dice gran cosa del.comportamiento real de un coche ya que nunca se van a ver en una situación parecida. Si para un profesional harto de hacer esas pruebas y preparado para girar (en la vida real te cae de sorpresa) es complicado hacerla, un conductor medio o clava frenos o da el primer giro y de ahí no pasa.
Si no sabes sacar rédito a una prueba como ésta... malo. La gente tampoco va haciendo 0-100 ni 140-0 ni 0-1000m pero de esas pruebas se sacan muchas lecturas.
Activia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2016, 17:26   #249
Evolaco

Abr 2008 | 16.833 Mens.

FOCUS RS MK3

Por que no se ponen todos los enlaces en el primer post? Y con la velocidad máxima que lo ha hecho, si ya se hace en orden de mejor a peor lo bordais..
Evolaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2016, 18:04   #250
CABEZA TIESTO
miembro de 25 cm

Oct 2005 | 18.517 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Activia Ver Mensaje
Si no sabes sacar rédito a una prueba como ésta... malo. La gente tampoco va haciendo 0-100 ni 140-0 ni 0-1000m pero de esas pruebas se sacan muchas lecturas.
Sí, sacamos que un M2 es peor que una mierda de monovolumen francesa. No tiene sentido.
Guardar

Viejo 20-nov-2016, 18:05   #251
XTERMINIOdiesel

Abr 2007 | 371 Mens.
Cita:
Yo creo que ya puestos, que los de Euro NCAP no hagan pruebas de choque porque, total, no hay ningún accidente que sea idéntico a otro.

Joder, cómo está hoy la barra del bar de concurrida.
Viejo 20-nov-2016, 18:11   #252
XTERMINIOdiesel

Abr 2007 | 371 Mens.
Cita:
Sí, sacamos que un M2 es peor que una mierda de monovolumen francesa. No tiene sentido.
Guardar
Lo que se saca en conclusión es que es un coche de respuesta brusca y poco predecible para un conductor poco hábil, criaturita.

Viejo 20-nov-2016, 18:28   #253
CABEZA TIESTO
miembro de 25 cm

Oct 2005 | 18.517 Mens.

Cita:
Yo creo que ya puestos, que los de Euro NCAP no hagan pruebas de choque porque, total, no hay ningún accidente que sea idéntico a otro.

Joder, cómo está hoy la barra del bar de concurrida.
Los accidentes de Euroncap si ocurren en la realidad. De hecho porcertualmente son los que más ocurren. Nada que ver con la sandez del alce donde nadie va a actuar así en la vida real.
Guardar

Viejo 20-nov-2016, 18:45   #254
XTERMINIOdiesel

Abr 2007 | 371 Mens.
Cita:
Los accidentes de Euroncap si ocurren en la realidad. De hecho porcertualmente son los que más ocurren. Nada que ver con la sandez del alce donde nadie va a actuar así en la vida real.
Guardar
Tu nick te hace justicia. Buena elección.
Viejo 20-nov-2016, 19:20   #255
CABEZA TIESTO
miembro de 25 cm

Oct 2005 | 18.517 Mens.

Cita:
Tu nick te hace justicia. Buena elección.
tranquilo maestro que tu nick demuestra lo caní que eres.
Guardar

Viejo 20-nov-2016, 19:41   #256
JustToSee

Ago 2014 | 5.556 Mens.

Fiat Multipla 1.9 jtd

Con la "prueba del alce" los de KM77 hacen lo que pueden y es de agradecer. El resultado no es optimo en absoluto.
Se les llena la boca con la normativa ISO3888-2 y al final acaban sacando a la luz test realizados sobre superfie humeda. Vease el test Hyundai.
Señores de km77, esta ISO con la cual tanto les gusta llenarse la boca, regula muchas mas cosas que las distancias entre conos. Incluso se deberian utilizar sensores de temperatura de las ruedas para poder ser valido y comparable.
En fin..., buen intento..., pero al final tenemos lo de siempre..., chapuza a la española.
Viejo 20-nov-2016, 20:22   #257
nicola
V6 260cv

Sep 2006 | 3.397 Mens.
Lugar: Spañistán

Alfa 159 TI 3.2JTS Q4 QTronic

Algún ránking por segmento?
nicola está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2016, 20:27   #258
SPORT72

Feb 2004 | 4.112 Mens.
no se si ya ha salido, si no lo pongo yo.

Musica de Rocal en Spotify y AppleMusic
SPORT72 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2016, 21:00   #259
XTERMINIOdiesel

Abr 2007 | 371 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JustToSee Ver Mensaje
Con la "prueba del alce" los de KM77 hacen lo que pueden y es de agradecer. El resultado no es optimo en absoluto.
Se les llena la boca con la normativa ISO3888-2 y al final acaban sacando a la luz test realizados sobre superfie humeda. Vease el test Hyundai.
Señores de km77, esta ISO con la cual tanto les gusta llenarse la boca, regula muchas mas cosas que las distancias entre conos. Incluso se deberian utilizar sensores de temperatura de las ruedas para poder ser valido y comparable.
En fin..., buen intento..., pero al final tenemos lo de siempre..., chapuza a la española.
En pos del rigor absoluto, deberías montar tu propio medio, oye. Se te da(ría) genial.
Viejo 20-nov-2016, 21:05   #260
Activia

Feb 2009 | 3.359 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por W176 Ver Mensaje
Me parecen muy exageradas las críticas a un medio que se lo curra bastante y a saber con que medios cuenta o las dificultades que tiene para ello. No es algo científico, ni lo pretende, pero sí orientativo.

Criticar mucho más fácil, eso sí. Y que conste que no tengo nada que ver con la página.
Sin lugar a dudas... Es ese perfil de usuario tocahuevos, con críticas baratas y poco constructivas.

Esas pruebas son simplemente una aportación de información mas. No pretende sentar cátedra ni ser prueba de homologación. Simplemente una prueba más en las que ver mas o menos como se comporta un coche, ver si es brusco, progresivo, dócil, si tiende a subvirar, si la dirección es directa, si el morro es incisivo, si la zaga acompaña o si es una auténtica trampa etc...

Para realizar esa prueba con resultados escrupulosamente analizados, tendría que ser una máquina la que manejase el volante, neumáticos en idénticas condiciones, humedad, temperatura y estado del firme idéntico y así un sin fin de requisitos...

Pero es lo de siempre, criticar por tocar los cojones, o porque la pajimarca de alguno sale mal parada...
Viejo 20-nov-2016, 21:13   #261
Anco.s.a.

Abr 2009 | 6.270 Mens.
Lugar: Tarragona

italiano soplillo + japo crossplane

Cita:
Km77 no se dedica a la homologación. Que use esas ISO en sus ensayos será más por usar algo estandarizado en distancia entre conos y velocidades, asfalto y etc que otra cosa. Vamos que una norma así contempla muchos factores a tener en cuenta en un ensayo pero no creo que la finalidad de km77 sea llevar tan al extremo la comparativa, sino tener una idea aproximada de como reacciona cada modelo bajo esas circunstancias.
Anco.s.a. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2016, 21:36   #262
JustToSee

Ago 2014 | 5.556 Mens.

Fiat Multipla 1.9 jtd

Cita:
En pos del rigor absoluto, deberías montar tu propio medio, oye. Se te da(ría) genial.
Pero a ti que te pasa? Estas a nomina de km77 o que? saludos
Viejo 21-nov-2016, 10:52   #263
ba2

Dic 2005 | 4.068 Mens.

Audi A5 sportback TDI 150cv 2018

A mi estas pruebas me parecen bastante interesantes. Hay modelos que el comportamiento no te sorprende ni para bien ni para mal. Otros te sorprenden para bien, como el caso del giulia. Otras para mal, como el renegade.
Estas pruebas de km77 son de agradecer.
ba2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2016, 11:08   #264
XTERMINIOdiesel

Abr 2007 | 371 Mens.
Cita:
Pero a ti que te pasa? Estas a nomina de km77 o que? saludos
Simplemente me llama la atención la facilidad con la que se da una opinión sentenciando, cuando no está explicado en ningún lugar qué condiciones se tienen en cuenta, ni se deja de comentar que la meteorología y el estado del firme son distintos y pueden influir.

Con esos mimbres, la información dada sigue siendo de utilidad para el lector. ¿O es acaso una homologación lo que hacen?
Viejo 21-nov-2016, 11:22   #265
Juanki

May 2003 | 8.953 Mens.
Lugar: Madrid
A mí mientras expliquen las condiciones en las que se ha realizado la prueba, me parece genial que las puibliquen.

Un saludete
Juanki está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2016, 18:56   #266
John_Doe

Dic 2006 | 4.766 Mens.
a mi me parece muy útil que las hagan, francamente...
John_Doe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2016, 20:39   #267
Activia

Feb 2009 | 3.359 Mens.
Viejo 04-dic-2016, 12:15   #268
osvasu
CUPRA R

Oct 2006 | 133 Mens.
Lugar: Móstoles

Seat Leon 2 Sport-up TDI 140

Hay algun test del kia sportage del 2015?

--
osvasu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2016, 17:51   #269
osvasu
CUPRA R

Oct 2006 | 133 Mens.
Lugar: Móstoles

Seat Leon 2 Sport-up TDI 140

Cita:
Originalmente Escrito por DILINGER Ver Mensaje
He encontrado esto, un test de ESP.

Gracias, es que tengo un problema con el mio, creo que tiene algún fallo...
https://youtu.be/Wtu0m-PeYlU

--
osvasu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2016, 18:10   #270
david15

Ago 2005 | 6.999 Mens.
Lugar: Matarporculo del monte

Nissan Mocco

Cita:
Originalmente Escrito por osvasu Ver Mensaje
Gracias, es que tengo un problema con el mio, creo que tiene algún fallo...
https://youtu.be/Wtu0m-PeYlU
tienes algun problema de alineamiento, me ocurria algo parecido en un megane 3 y por 58 € me equilibraron y alinearon todo el conjunto, mano de santo fue aquello
david15 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto