En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

[SWAP] BMW compact 316ti N46 a 330ti M54  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-may-2016, 17:01   #1
josie8888
IG: @compact330ti

Mar 2009 | 3.523 Mens.
Lugar: East coast

BMW Compact 3.0i DOHC L6 BMW M3 WRONG HAND DRIVE

[SWAP] BMW compact 316ti N46 a 330ti M54

Bueno, pues generalmente en FC solo suelo leer y postear poca cosa, pero voy a compartir mi proyecto, puesto que he disfrutado mucho de algunos post currados de otros compañeros, voy al menos a devolver parte de lo recibido.

Como aclaración, no soy mecánico, no he estudiado nada relacionado con la mecánica, no dispongo de elevador, ni de grúa para sacar motores, ni he empleado herramienta especifica.
4 Borriquetas, una manitou para poder sacar y meter motor con un palet de madera, un maletín manessman como herramienta, bmwfans.info, la aplicación WDS de bmw para ver todos los esquemas eléctricos de los dos coches y mucha mucha paciencia, por que lo he hecho yo solo, a ratos después de trabajar aprox de 20:00 hasta las 2 am en poco mas de un mes.

Crónica de la primera tanda!! (OJO AL TOCHO) 04/06/2017 PAGINA 24 #710

Fotos y video tanda 17/12/2017 PAGINA 30 #874

Preparativos viaje a Nürburgring

Resumen viaje a Nürburgring

Os dejo unas fotos de mi coche, y del "donante"

Donante

Mi coche

Comparacion de motores 1.8i 4L y 3.0i 6L

Iré añadiendo las fotos poco a poco, que hay muchas tengo fotos de todo el proceso con todas las piezas cambiadas y demás.

FASE 1: DESPIECE

Como podéis observar, me daba pánico meterme debajo y que se cayera el coche sobre mi... Bloques, llantas, gatos, de todo!

Lo que mas me costo del despiece, fue sin duda el escape, los tornillos estaban literalmente SOLDADOS... solo pude mediante dremel y ahí abajo se trabajaba muy muy mal a escasos centímetros de mi cara...

Aunque al final cayo...

Y con todo eso... Ya estaba todo desconectado y listo para sacar!

Extirpamos! Motor fuera.

Y puente trasero completo.

Asi ha quedado el hierro!

Este es el hueco que queda, aunque parece grande, os aseguro que sale justo justísimo.

Y nada, empezamos ya a quitar la "morralla" Caja automática de 5 velocidades fuera ... Detrás esta ya la de 6 marchas manual

El reten del cigüeñal en perfectisimo estado después de sus 12 añitos, no esta mal!

El color de las válvulas...

Y seguimos despiezando

Aqui con el cableado casi casi listo para sacar....

Y por fin, cableado fuera sin un solo corte!

Coche pelado.

FASE 2: ACOPIO DE MATERIAL

Lo primero, sustituir el marcador normal por el de M3, ya se que es ridículo que no pase de 7000rpm (Después de repro) pero no lo hago por otra cosa mas que por ver la temperatura del aceite, la del consumo me da igual. Actualmente esta sin poner a falta de llevarlo a programar para poner los Km a los que tiene el motor instalado (135.000)

Y para los que me preguntabais o comentabais algo a cerca de los frenos, vamos a quitar el sida monopiston de origen, y vamos a poner algo decente ya.

Así venían de llenas de mierda... Pero tras un poco de trabajo...

Me di cuenta que uno de los fuelles guardapolvos estaba roto, no problemo, compre el recambio por 28€ y solucionado.

Aquí ya están listas para pintar.

Última edición por josie8888 fecha: 26-jun-2018 a las 12:22.
josie8888 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2016, 17:02   #2
josie8888

Mar 2009 | 3.523 Mens.

Una manita de pintura dos componentes epoxi. (Incluidas las traseras de origen)

Los soportes necesarios para poder acoplar las maravillosas pinzas brembo de 4 pistones.

Compre unos discos de freno de M3 CSL de 345mm flotantes

Gasto un 45 de pie...

Y unos latiguillos metálicos para completar el conjunto.

Estabilizadoras M3

Soportes para la nueva caja de cambios

Colectores de Inox!

Así quedan puestos...

Bimasa, polea de la bomba de dirección que tenia un trocito de labio saltado...

Aqui fuera os garantizo que se trabaja mejor que dentro!

Embrague nuevo también, con las pastillas delanteras...

El cardan, varillaje y demás para la conversión a manual!

Junta de la tapa de balancines, soportes motor, soportes caja cambios, flector, y soporte central MEYLE!

Y por ultimo, un juego de silentblocks de TODO el santo coche en poliuretano de dureza 80 para cambiar!

Líquidos varios
Dirección, diferencial, cambio, aceite, frenos, y anticongelante (Compre después el de Bmw para cambiar, pero aun no lo he quitado....

Y demás mantenimiento! Correas, tensores, filtros, bomba de agua...

Aquí ya en quirofano, listo para operar!

La verdad, que una vez desmontado uno, el otro fue mas rápido! jejeje

Aquí ya con el corazón fuera!

Una pequeña comparativa de un motor a otro.

No es necesario quitar todo el salpicadero, pero mi coche venia con A/C (Importado de Alemania) y aproveche para re-equipar todo el sistema de climatizador con todos los sensores y cableado correspondiente del cabrio.

Y hasta aquí el desmontaje del 316ti...

Como anécdota, el color de los colectores por dentro del 316, me lo esperaba con algo de carbonilla después de 190.000km, pero que va. Limpitos.

Y otra foto curiosa, las pinzas nuevas ya listas, sobre el disco antiguo del 316

Última edición por josie8888 fecha: 30-jun-2016 a las 10:01.
Viejo 16-may-2016, 17:02   #3
josie8888

Mar 2009 | 3.523 Mens.

FASE 3: MONTAJE

Lo primero obviamente meter el motor con su cambio, dirección, trapecios, y brazos en el sitio.

Y todo el mogollón de cables a ordenar

Mesa de trabajo lista, para adaptar el cableado.

Pensaba que seria mas sencillo, abrir la ficha del motor N46, sacar los pines, y meter los pines en la ficha del M54, ordenarlos en el orden correcto, recablear varias cosas y cerrar... Pero no...
Los pines son diferentes....
No entraban bien en la ficha. En el caso de los motores N42, si no me equivoco, comparten pines, e incluso la misma ficha que los m54, por lo que el swap en cuanto a cableado es mas sencillo, es mas, por lo poco que repase el cableado de un n42, me dio la impresión que solo es re-ubicar 4 cables sin mas. Conectar y funcionar, en mi caso es mas complejo, puesto que algunos sensores o indicadores del cuadro no van directos al mismo cuadro, si no que pasan por la centralita, y esta los manda al cuadro en lugar de por impulso, por linea CAN, simplemente, con recablear esos sensores, que si no me equivoco eran presión y nivel de aceite, y carga del alternador, codificar el cuadro para que no los leyera de la linea can, si no mediante los inputs en el propio pineado del cuadro, y listo. Tuve que alimentar también la centralita M54 con un positivo extra también. Pero vamos, nada que con unas horas de trabajo no pueda solucionarse. Tarde día y medio en reconstruir y recablearlo todo

Así que, cableado del donante en mano, corto todos los cables del mazo D (El que va al habitáculo, el único a adaptar) y a cortar y empalmar...

Una fundita termoretractil....

Y las dos fichas del conector D listas.

Después de esto, obviamente tenia que probar a arrancarlo... Girar llave, y a la primera.... Brruuummmm

A ver si subo el video.

Cableado terminado, caja de los truenos cerrada

Una vez coche arrancado, toca ya ir cerrando frentes...

La cosa cambia! ejejeje

Retiramos el puente trasero también.

Puente de compact y de coupe, la única diferencia existente es en el anclaje de la barra estabilizadora. El compact la ancla mas arriba para poder albergar la rueda de repuesto, lije y pinte todo el puente trasero del 330, pero al final puse puente del compact, prefiero llevar la rueda de repuesto, nunca se sabe.

Aqui vemos el estado del silentblock del diferencial despues de 190.000km

Los silentblocks se pidieron todos de poliuretano para el puente y los brazos, delanteros y traseros así como las estabilizadoras como he dicho mas arriba, pero los que van relacionados con la transmisión o motor, todos meyle HD,

El coche como ya he dicho era automático, por lo que me toco cablear la marcha atrás hasta los reles de la caja de la ECU aquí la vemos ya funcionando!

Tiempo de empezar con la frenada!

Y aquí ya montado jejeje

Como vemos las pinzas quedan super super super ajustadas al disco, por eso recomendaba encarecidamente comprar los soportes ya hechos, no hay margen posible de desviación a la hora de meter el conjunto.

Y aqui una pequeña comparativa del antes y después.

A cambiar junta tapa de balancines. Las levas en perfectisimo estado! Sin desgastes!!

Despues de cambiar junta tapa balancines, filtros, liquido dirección, anticongelante, bomba de agua, correas, tensores, poleas... Etc etc etc... Empece a montar ya frontal

Vano motor casi terminado!

Con lo que le faltaba! jejeje Barra de torretas OMP

Las suspensiones que se veian mas atras eran las antiguas Vmaxx que usaba, las use para el montaje, hasta que me llegaron unas H&R de cuerpo roscado jejejeje

La diferencia entre los bastagos era IMPRESIONANTE...

Ya montadas

Probé a ver y funcionaba la aguja de la temperatura en el cuadro de M3 perfectamente! Solo queda llevarlo a que casen los Km con los del motor instalado y listo.

Todo montado, arrancado unas cuantas horas, funcionando perfectamente salvo una fuga en una arandela de la bomba de dirección con un manguito, que he solucioné comprando dos arandelas nuevas jejeje

Así que en nada cierro frontal. Y me pongo con el puente trasero a ver.

Adios silents viejos! :3

Y los nuevos se ponen con mirarlos! jejeje
Aquí el puente trasero ya casi listo. Cambie la junta de la tapa del diferencial por pasta para juntas de loctite, así como el aceite del diferencial. A fecha de hoy, ni una fuga, para ser la primera junta que hacia, perfecta hoyga!

Vamos terminando!!!

Pinzas traseras ya montadas también

Última edición por josie8888 fecha: 30-nov-2017 a las 18:03.

Viejo 16-may-2016, 17:03   #4
josie8888

Mar 2009 | 3.523 Mens.

Y ultima foto, de la ultima vez que me metía bajo del coche, ya para montar escape!!
Acabar de montar el árbol de transmisión, que lleve a equilibrar y a que le cambiaran crucetas, mas vale prevenir que curar!

Y nada, una vez montado Tocaba sacarlo a pasear!

Repostando un poco al lado del quirofano!

Tocaba probar vibraciones, ruidos, piezas mal instaladas... Nada, todo perfecto y a la primera! Jejejeje

Vino mi primo a ayudarme a purgar frenos y a montar el escape, que yo solo abajo me era muy incomodo, igual que purgar uno solo, si es en compañía mejor que mejor!
Después de la prueba exitosa a comer! Y el coche a guardar!

Asistió a la primera prueba, y salimos vivos había que celebrarlo!

Y nada, a quirófano, a rematar los 4 detalles.

Listo para salir!

No sin antes hacer la prueba de altura. La llave del coche mide exactamente de abajo hasta arriba 9cm

Lavadita, y a dormir en casita ya!

Pondré fotos del coche bien limpito!

FASE 4 USO Y DISFRUTE!

Una vez terminado, toda la documentación remitida al homologador, y a la espera de ensayos.

Aqui os dejo unas fotos del hierro bien limpio.

Procesada by @Pogona

Pequeñas cosas que van saliendo después del uso, tenia una pequeña fuga de anticongelante, nada preocupante, algunas gotas...

pero, tocaba ver que era. Así que a la bmw...

Finalmente solo era una junta del manguito, que ya no sellaba (después de 13 años sin moverse... ), así que nada, cambiado manguito, probare unos días, y ya dejare el liquido refrigerante definitivo, que tengo por poner el de bmw todavia...

Circuito purgado

Después de probarlo unos días, seguía perdiendo aunque en menor medida. Así que, a localizar la fuga y... TACHAN..

Una pequeña fisurilla en la misma zona del manguito, al desmontar como iba tan duro, me cargaría el sello del radiador con el manguito, y seguro que provoque la fisura en el plástico del radiador.
Así que a desmontar...

Antes que me machaquéis ese agua que hay en el suelo, son los restos, lo que vacié de botella y radiador en su correspondiente garrafa, y a punto verde.
Asi que ya que tenia que sustituir el anticongelante que llevaba por el de BMW, que mejor que este momento y reparar de una la pequeña fuga de anticongelante.
En la foto se ve el radiador que tenia del despiece, es de un automático, pero tienen truco, pese a que son "distintos" ambos radiadores por referencia, son completamente válidos si es para una sustitución y dispones de los dos radiadores. Pero como no quería poner de nuevo algo ya "viejo" he preferido esperar y montar uno nuevo que me llega mañana, así que este finde si puedo lo montare todo. Aprovechare para rellenar el gel del viscoso por que lo veía muy "blando".
Así esta ahora mismo el coche esperando a recibir el nuevo radiador..

He aqui el radiador nuevo!

Aproveche para rellenar el viscoso que habia perdido parte del aceite de silicona.

Y nada, monte radiador, rellene con agua destilada, y si en unos dias no observo perdida alguna, vario, pongo limpia circuitos, vacio, y pongo el anticongelante BMW...
Que limpito se ve nuevo! jejeje

Ultima pieza instalada! jijijiji

Unas fotos que me saco @MauR en cheste en la KDD de nissan y focus RS

Bueno, primera "avería" del hierro...

Avería entre comillas, por que es un mal endémico, la maldita DISA, una valvula que regula el recorrido del aire por el interior del colector de admisión en funcion de las necesidades del motor (Menos de 4000 cerrada, mas de 4000 abierta). Sintomas, Ralenti irregular, sonido como si funcionase a 3-4 cilindros, bajo rendimiento en general soplido de aire por dentro del colector muy "forzado".

Aqui teneis un poco de info de como funciona
http://deutshpower.blogspot.com.es/2...-manifold.html

La disa esta justo encima de la varilla de aceite, bajo la barra de torretas, esa cajita negra adosada al colector de admisión..

Sale facil, simplemente unos tornillos Torx Cabeza 35 o 40 creo recordar, desconectar el conector electrico, y listo.

Así salió. Arriba lleva un pin metálito, que se cayo por el vano motor justo al sacarla del colector (Menos mal...)

Completamente rota. El problema es la pieza de nylon, que acaba por romperse.

Asi que, compre un kit para reparar la trampilla, que sustituye la trampilla de plastico y el eje de nylon por todo metálico. Lleva un eje pasante de parte a parte atornillado que con esto, no debería dar mas problemas. Espero me llegue esta semana.

Os dejo unos vídeos de como sonaba el coche con la DISA rota, y de la comprobación de la bombita de vacío que lleva para accionar la trampilla.

Pd: Perdon de antebrazo por el video en vertical. Pero no habia manera de sujetar el movil...

Arreglada!

Bueno, pues chuches en marcha... Llego ayer. (03-05-2017)

Ya esta preparada la segunda parte de la chuche, a ver si la tengo el viernes en casa.

Buenos... Pues ya tengo todo el material en casa (19-05-2017)... Os dejo algunas fotillos. Con esto tengo trabajo ya para tiempo.

Diferencial de M5 e34 210mm de discos con relacion 3.91

Y puente trasero completo de m3 e46 con bastante trabajo encima.

Asi que, eso es todo. Iremos trabajando sobre el a lo largo de las semanas!

De rebote he pillado esto... No tenia pensado comprarlo. Pero como tengo que invertir dinero en chorrear puente, pinzas, pastillas, latiguillos y demas, prefiero hacer el esfuerzo ahora, y dejarlo ya con todo completo!

Bueno. Crónica de la primera tanda!! (OJO AL TOCHO) 04/06/2017 PAGINA 24 #710

22/08/2017
Bueno, primer cambio de aceite del "hierro"

Aceite Mobil 1 0W40 (Como siempre)
Filtro aire
Filtro habitaculo
Filtro aceite
Pastillas delanteras
Sensor de nivel de aceite (Se rompio al poco del swap...)
Y tratamiento metal lube.

[17/10/2017]
Bueno, no puse fotos, tampoco hice demasiadas, un cambio de aceite y filtros rutinario, junto con el sensor del nivel de aceite.

No he visto un carter de BMW mas seco en mi puta vida... El aceite que mancho, fue el del cambio de sensor, y del propio aceite, lo demas seco no, lo siguiente. Mejor! jeje

Filtro del aire tambien limpito, pero cambiado. (Como siempre)

Filtro de aceite, habitaculo, y tratamiento de metal lube. Ale, listo para funcionar!

Al dia siguiente cambie pastillas de freno.

De cheste salieron un poco "calientes"

Increible lo rápido que se degradan en circuito...

Y ya listo para salir al asfalto de nuevo!

Última edición por josie8888 fecha: 17-oct-2017 a las 20:04.

Viejo 16-may-2016, 17:04   #5
josie8888

Mar 2009 | 3.523 Mens.

Despues de la revision, de vacantis a cuenca!!

Fotos del coche tengo bastantes, pero para no aburrir, un par!

Me jugue el tipo, por que el coche era azul, y no rojo!

[05/11/17]

Hoy, primera ITV despues de la de homologación...
Vamos a ir quitando elementos no pasables...
Mesa de operaciones...

Vamos a quitar la fuente sonora...

Y a meter el escape de ITV

Fuera separadores, desconexion de Angel eyes, y poner la ECU original...

Y al lio...

Poca cosa, menos traumatica de lo que esperaba. Comprobación rutinaria como cualquier coche, y despues al foso... a verificar el chorizo de referencias, la verdad, que ya me paso con la primera (La de homologación) hay TANTO, que ni miran... vamos, que se les hace un poco pesado, y pasan un poco por encima.

Asi que... nada...

ITV y otro año mas!

Ya que habia desmontado, he aprobechado para pintar los bujes, que desde el Swap los tenia oxidados... y quedaban feetes...

Antes y despues. Chorradillas, que voy haciendo poco a poco...

[15/12/2017]

Motor de Arranque cambiado... (Se me jodio el jueves, DE GOLPE...) (uyyyy.... casi me quedo sin coche para cheste, aunque, pensaba ir igualmente aunque fuera arrancando a empujon, por suerte habia stock y me lo cambiaron en el taller)

Junta colectores cambiada tambien para el domingo! Vieja y nueva! xD

[18/12/2017]

Pongo un adelanto de algunas fotos... Cuando ponga el video ya explicare un poco la experiencia y sensaciones.
Tengo mucho material que editar, asi que tardare un poco en montarlo todo..

Preparacion previa...

(Se te va de las manos como sonaba el coche...)

Me lo pase DE PUTA MADRE con @MauR

Fuimos un buen rato juntos y la verdad que hay fotos de los dos espectaculares!

Tambien tuve un BUENISIMO duelo con otro amigo y su 330ti!

Parada para la siguiente tanda... Revision de niveles, presiones y charlar con el personal...

Para dentro de nuevo!

En unos dias, pondre videos y contare un poquito mejor la experiencia, esto es solo para abrir boca!

VIDEOS

Sonido escape:

Launch control y sonido desde dentro:

Última edición por josie8888 fecha: 18-dic-2017 a las 18:10.
Viejo 16-may-2016, 17:04   #6
Ipa-K92
Cuneta rocosa

Mar 2013 | 13.935 Mens.

BMW 323 E36

interesante! voy cogiendo sitio
Ipa-K92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2016, 17:04   #7
General Dávila
ForoCoches: Miembro

Jun 2011 | 1.285 Mens.
Sitio.
General Dávila está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2016, 17:05   #8
oski12

Dic 2010 | 5.027 Mens.
Lugar: España

Xsara VTS

Pillo sitio, me encantan estos proyectos
oski12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2016, 17:06   #9
BlackStormMC
I ΛM HΛRDSTYLE

Dic 2014 | 5.460 Mens.
Lugar: Zamora

320i E90 | Xsara HDI | 807 HDI

No me gusta nada el compact, cambialo por el cabrio

Voy pillando sitio
BlackStormMC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2016, 17:09   #10
lofobranquio
Miembro 6 cilindros

Ene 2010 | 21.610 Mens.
Lugar: Logroño

BMW 323ci || Audi A4 B5 1.9 TDI '94

¿y no es mejor coger directamente el 330ci?

¡esto es ForoCoches, no un puto foro de cosas inteligentes!
lofobranquio está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2016, 17:10   #11
Lazer27

Ene 2014 | 592 Mens.
Lugar: Córdoba

Golf mkv

Cita:
Originalmente Escrito por BlackStormMC Ver Mensaje
No me gusta nada el compact, cambialo por el cabrio

Voy pillando sitio
+1 No entiendo porque sacrificar ese precioso cabrio

Lazer27 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2016, 17:13   #12
josie8888

Mar 2009 | 3.523 Mens.

Estaba esperando el comentario! jejeje

Era un coche ingles, sin matricular. Me salio muy bien de precio, y lo compre para tal fin.
Edito y si, me plantee quedarmelo, cambiarlo de lado, pero no era el momento de tener un cabrio. Estuve a nada de quedarme el 330ci, peeeeeeero finalmente hice swap!
Lo se, el 330ci es impepinablemente mas bonito, creedme que lo se, y mas me dolió a mi despiezarlo después de usarlo 2 semanas.

Última edición por josie8888 fecha: 24-may-2016 a las 11:19.
Viejo 16-may-2016, 17:13   #13
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 10.043 Mens.
Lugar: De un rincón del país

1 gasofa y 2 bifuel

Permite me un comentario, que coño le pasaba al cabrio para que lo deseche y te quedes con un compact?
Mi no entender
A coño ya me he dao cuenta, volante a la derecha, Ok
Ya lo pillo, con retraso pero lo pillo.
Voy-y-Vengo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2016, 17:20   #14
VinnG

Oct 2011 | 5.183 Mens.

Renault Megane RS250 & Kawasaki ER6-N

VinnG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2016, 17:20   #15
crumflash
///M

Jun 2013 | 3.798 Mens.
Lugar: Murcia

MX5 NB2 // M3 E46

El donante será un 330ci, no 330ti

De todas formas, a mi la caja del compact no me gusta nada. Me hubiera quedado el cabrio y le hubiera puesto el volante donde toca. Pero pillo sitio!

🁢🁢🁢 M
crumflash está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2016, 17:21   #16
josie8888

Mar 2009 | 3.523 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por crumflash Ver Mensaje
El donante será un 330ci, no 330ti
Si pero pasa de 316ti a 330ti
Viejo 16-may-2016, 17:25   #17
crumflash
///M

Jun 2013 | 3.798 Mens.
Lugar: Murcia

MX5 NB2 // M3 E46

Cita:
Originalmente Escrito por josie8888 Ver Mensaje
Si pero pasa de 316ti a 330ti
Bueno eso es verdad

🁢🁢🁢 M
crumflash está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2016, 17:26   #18
ivan44
///Miembro

Mar 2009 | 12.367 Mens.
Lugar: Tarragona

Volkswagen Golf

Vamos que ese compact tiene que volar ahora mismo
ivan44 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2016, 17:26   #19
juan658

Sep 2003 | 635 Mens.
Lugar: Valencia

430d GC

Pillo sitio en primera página para ver la evolución!

juan658 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2016, 17:29   #20
vispring
Forero anónimo

Ene 2014 | 1.901 Mens.
Lugar: Manchester, UK

Type R fn2

Pero ya terminaste el swap o que?? deduzco que si! esperamos fotos
vispring está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2016, 17:30   #21
slim12
ForoCoches: MiMiembro

Jun 2014 | 2.017 Mens.

Nissan Sunny N14 GA16DS

Ya sabes, swap y ya de paso montar el frontal normal, que tengo entendido que encaja mas menos bien, que el de compact, es mu' feo

“Hay que buscar la belleza de lo simple, y distinguir lo simple de la simpleza”
slim12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2016, 17:32   #22
josie8888

Mar 2009 | 3.523 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por vispring Ver Mensaje
Pero ya terminaste el swap o que?? deduzco que si! esperamos fotos
Si, ya lo tengo andando! 5.500km tiene ya con mecánica cambiada
Solo me queda homologar. (esta en proceso)
Ire subiendo las fotos poco a poco del proceso.
Tengo todo documentado, fotografias, referencias, hasta cada euro que he invertido en el. Con balance de gastos/ventas.
Ire poniendo poco a poco las fotos, aprovechare para ponerlas con fechas y demas, asi me guardo yo tambien la organizacion y me sirve para tenerlo todo bien ordenado y guardado en el PC por fechas y demás. Es una manera de obligarme a ordenarlo todo.
Viejo 16-may-2016, 17:32   #23
rondo
piloto forocochero

Dic 2005 | 31.043 Mens.
Lugar: vivo en un agujero

caldero fúnebre

Una pena despiezar ese cabrio. Pero bueno, siendo todo inconvenientes por lo menos que sea para algo bueno.
rondo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2016, 17:33   #24
josie8888

Mar 2009 | 3.523 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por slim12 Ver Mensaje
Ya sabes, swap y ya de paso montar el frontal normal, que tengo entendido que encaja mas menos bien, que el de compact, es mu' feo
Que va, hacer eso a un compact es una aberracion. Un compact es un compact, o te gusta o lo odias, no tiene termino medio!
Viejo 16-may-2016, 17:33   #25
alex_gtc
CORPORACIÓN UMBRELLA

Jul 2006 | 2.780 Mens.
Lugar: Salou

Astra H GTC y RR 8.1

sitio!!
alex_gtc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2016, 17:36   #26
vispring
Forero anónimo

Ene 2014 | 1.901 Mens.
Lugar: Manchester, UK

Type R fn2

Cita:
Originalmente Escrito por josie8888 Ver Mensaje
Que va, hacer eso a un compact es una aberracion. Un compact es un compact, o te gusta o lo odias, no tiene termino medio!
Nunca a sido de mis preferidos pero yo no lo considero especialmente feo, hay bemetas peores. Además el tuyo lo tienes bastante pinton.
vispring está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2016, 17:39   #27
josie8888

Mar 2009 | 3.523 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por vispring Ver Mensaje
Nunca a sido de mis preferidos pero yo no lo considero especialmente feo, hay bemetas peores. Además el tuyo lo tienes bastante pinton.
Esta claro, pero el compact tiene ese algo, que no a todo el mundo gusta, es obvio que el cabrio restiling, o un coupe restiling tambien, con ese frontal, los faros de led y demas es mas bonito que el compact, pero ha sido mi practicamente mi primer coche lo tengo ya casi 10 años (Desde que me saque el carnet) y le tenia mucho cariño
Viejo 16-may-2016, 17:46   #28
new_neo

Jul 2005 | 869 Mens.

BMW 220D cabrio f23

cojiendo sitio. Pobre cabrio con lo guapo que es
new_neo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2016, 17:49   #29
Hegel
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*

Oct 2008 | 14.304 Mens.
Lugar: España

Ninguno, de momento

Tiene que volar... ¿Cual fue el motor más gordo que se le metió a los ti?

¿Buscas una AGENCIA de MARKETING 360? ¿Quieres que te conozcan en internet y en el exterior? Pídeme presupuesto.
Hegel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2016, 17:49   #30
josie8888

Mar 2009 | 3.523 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Hegel Ver Mensaje
Tiene que volar... ¿Cual fue el motor más gordo que se le metió a los ti?
325ti 192cv

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto