Encuesta: Que gasoleo repostamos
Encuesta del tema
GASOIL PLUS -TIP E+
GASOIL NORMAL- EL A DE SIEMPRE
GASOIL DE MARCA- CARREF,AUCHAM..
GASOIL OTROS USOS-AGRICOLA...
GASOIL OTRAS PROCEDENCIAS-BP+ACEITE GIRASOL
GASOIL ECOLOGICO- BIODIESEL...
Votantes: 33. Tú no puedes votar en esta encuesta
15-oct-2006 08:44
|
hay por ahí inquietudes sobre que gasoil repostamos en general por lo que podemos votar paqra ver que le echamos al coche. gasoil del plus- tipo e+ gasoil normal -gasoleo a gasoil de marca comercial- erosky,carrefour.. gasoleo de otras procedencias. agrícola... gasoleo inventos . vease el de bp con aceite girasol,esta escrito. gasoleo ecologico -biodiesel... Voy a intentar crear la encuesta bien, que yo no soy ingeniero informatico con executive master on the rock's.S2 |
15-oct-2006 10:21
juas, juas, juas....buena idea, voy a votar ahora mismo..... El ingeniero le echará aceite de colza refriturado, por aquello de ahorrar costes para poder comprarse un octavia
|
15-oct-2006 13:38
Normalmente del de siempre del A vamos , en Alcampo, el otro dia llene del "superior o amarillo" tambien en Alcampo y a decir verdad, el coche va mas suave se nota bastante, menos ruidoso etc etc
|
16-oct-2006 08:32
|
Yo siempre del e-plus, y ni loco de gasolineras raras que ya me averiaron inyectores tiempo ha. Una pregunta. Leí en El Mundo el sábado que los ecológicos (Biodiesel en mi caso) son incluso mejores que los actuales para el motor. Incluso decía que el diesel estaba pensado para funcionar con aceite de cacahuete. La verdad es que estoy bastante concienciado con lo de la contaminación y el cambio climático, y se están abriendo cantidad de plantas de biodiesel en España. ¿Sabéis si esto es cierto? |
16-oct-2006 17:53
|
Cita de adresdelpez
Yo siempre del e-plus, y ni loco de gasolineras raras que ya me averiaron inyectores tiempo ha.
Una pregunta. Leí en El Mundo el sábado que los ecológicos (Biodiesel en mi caso) son incluso mejores que los actuales para el motor. Incluso decía que el diesel estaba pensado para funcionar con aceite de cacahuete. La verdad es que estoy bastante concienciado con lo de la contaminación y el cambio climático, y se están abriendo cantidad de plantas de biodiesel en España. ¿Sabéis si esto es cierto? |
pero boy a probar lel caro.