Encuesta: Que gasoleo repostamos

Encuesta del tema

GASOIL PLUS -TIP E+
7
21,21%
GASOIL NORMAL- EL A DE SIEMPRE
13
39,39%
GASOIL DE MARCA- CARREF,AUCHAM..
13
39,39%
GASOIL OTROS USOS-AGRICOLA...
0
0%
GASOIL OTRAS PROCEDENCIAS-BP+ACEITE GIRASOL
0
0%
GASOIL ECOLOGICO- BIODIESEL...
0
0%

Votantes: 33. Tú no puedes votar en esta encuesta
lybra333
ForoCoches: Miembro
hay por ahí inquietudes sobre que gasoil repostamos en general por lo que podemos votar paqra ver que le echamos al coche.

gasoil del plus- tipo e+

gasoil normal -gasoleo a

gasoil de marca comercial- erosky,carrefour..

gasoleo de otras procedencias. agrícola...

gasoleo inventos . vease el de bp con aceite girasol,esta escrito.

gasoleo ecologico -biodiesel...

Voy a intentar crear la encuesta bien, que yo no soy ingeniero informatico con executive master on the rock's.S2
Telemaco
Del Norte Servichofer
juas, juas, juas....
buena idea, voy a votar ahora mismo.....
El ingeniero le echará aceite de colza refriturado, por aquello de ahorrar costes para poder comprarse un octavia
Zanika
Yo le echo siempre del mas barato que encuentro...se quema igual...
pakenick
aki no se pone nada
Normalmente del de siempre del A vamos , en Alcampo, el otro dia llene del "superior o amarillo" tambien en Alcampo y a decir verdad, el coche va mas suave se nota bastante, menos ruidoso etc etc

VAGARANJU
De momento reposto del normal pero boy a probar lel caro.
CarlosA
http://www.cideco.es
siempre del plus
adresdelpez
Invitado
Yo siempre del e-plus, y ni loco de gasolineras raras que ya me averiaron inyectores tiempo ha.

Una pregunta. Leí en El Mundo el sábado que los ecológicos (Biodiesel en mi caso) son incluso mejores que los actuales para el motor. Incluso decía que el diesel estaba pensado para funcionar con aceite de cacahuete. La verdad es que estoy bastante concienciado con lo de la contaminación y el cambio climático, y se están abriendo cantidad de plantas de biodiesel en España. ¿Sabéis si esto es cierto?
lybra333
Cita de adresdelpez
Yo siempre del e-plus, y ni loco de gasolineras raras que ya me averiaron inyectores tiempo ha.

Una pregunta. Leí en El Mundo el sábado que los ecológicos (Biodiesel en mi caso) son incluso mejores que los actuales para el motor. Incluso decía que el diesel estaba pensado para funcionar con aceite de cacahuete. La verdad es que estoy bastante concienciado con lo de la contaminación y el cambio climático, y se están abriendo cantidad de plantas de biodiesel en España. ¿Sabéis si esto es cierto?
SI SE ESTAN ABRIENDO PLANTAS BIODIESEL HAY UNA PAGINA DEL IDAE,DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE INDUSTRIA QUEHABLA SOBRE ESTO,SI NO SE ABREN MAS ES POR LO DE SIEMPRE POLITIQUEOS BARATOS, IMPUESTO DE HIDROCARBUROS, COMPRAS DE PETROLEO POR CONTRATO COMPROMETIDAS QUE HACEN QUE NO SE TIRE DE OTRAS ENERGIAS COMO EL GLP POR CITAR ALGUN OTRO.UNA EMPRESA QUE TIENE VARIAS EN PROYECTO ES ACCIONA PERO ESTAN PARADAS POR TEMAS QUI LO SA.S2
← A Monovolúmenes