Mercedes GLB (2019)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
PRESENTADO!!

Largo: 4,634 m
Ancho: 1,834 m
Alto: 1,658 m (1,662 m el 7 plazas)
Maletero: 560 L

GLB 200 163cv
GLB 250 224cv
GLB 200d 150cv
GLB 220d 190cv

SEGUIMIENTO

Comienza a rodar lo que parece sería la mula del futuro GLB. Irá montado sobre la segunda generación de la plataforma MFA y, como se ve, tendrá una batalla más larga y una anchura mayor a la del GLA.

Parece ser que el GLB tendrá un aspecto más rudo y tendrá algo más de capacidad off-road que los GLA y GLC.

http://www.motor1.com/news/62891/are...-mercedes-glb/
Jorge_Lega
Chop

AccordiTD
R56 White Pepper
Se sabe qué enfoque quieren darle, o a qué público pretenderá ir dirigido?
c3pu
Soy un pagarrescates
Cita de Jorge_Lega
Chop

No está mal...
Jorge_Lega
Cita de AccordiTD
Se sabe qué enfoque quieren darle, o a qué público pretenderá ir dirigido?
Pues como digo, un enfoque más todoterreno que los GLA y GLC. Algo más capaz fuera del asfalto.
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Cita de Jorge_Lega
Chop

¿Sucesor del Clase G o algo parecido a un GLK?
Jorge_Lega
Cita de John Tanner
Podría ser algo parecido a un Clase G en pequeño, pero no sería su sucesor. Habrá que esperar a ver el modelo definitivo camuflado y la info que va saliendo.
maverickgarcia
Deus vult
qué puto cacao de denominaciones y de modelos de mercedes
Mune
ForoCoches: Premium
ya está bien de suvs, no mercedes?
noloentiendo
Impertinente
Como a BMW se les ha ido la olla con los SUV.
ObiJu
Coño, un Nissan Juke modificado
SANANDRES
Es lo que pide el mercado, ni más ni menos.
NachoSH
Ah? Ah?
Cita de maverickgarcia
qué puto cacao de denominaciones y de modelos de mercedes
Es muy fácil, los GL todoterrenos (SUV) y la última letra es el tamaño del coche. GLA, GLB, GLC, GLE, etc..
maverickgarcia
Deus vult
Cita de NachoSH
Es muy fácil, los GL todoterrenos (SUV) y la última letra es el tamaño del coche. GLA, GLB, GLC, GLE, etc..
Si eso lo sé, lo que me refiero es que se han liado a sacar subgamas y ya uno se pierde entre tantísimos modelos prácticamente iguales
Montañes
He visto "rudo" y " más off road" y... pillo sitio.

Será la alternativa alemana al Renegade y futuro Baby Rover .
Aleks89z
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de John Tanner

Internamente se conoce como el Baby-G

elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Se les va a acabar las combinaciones de letras a mercedes...
A.P.M.
Mira el avatar
mira que veo en fotos la mula y el coche de producción, y aunque se ve que la plataforma es mas larga (el paso de rueda desplazado, la protección lateral inferior de 2 colores), la sensación es al contrario, de que es mas corto. Está claro que las formas de la parte trasera lo propician, pero es, creo, la primera vez que me pasa
Jorge_Lega
Cita de A.P.M.
mira que veo en fotos la mula y el coche de producción, y aunque se ve que la plataforma es mas larga (el paso de rueda desplazado, la protección lateral inferior de 2 colores), la sensación es al contrario, de que es mas corto. Está claro que las formas de la parte trasera lo propician, pero es, creo, la primera vez que me pasa
Al no tener prácticamente voladizo trasero da esa sensación, sí. Se ve raro raro el coche
BMW I8
Buena pinta tiene.
Saludos.
Suti1982
Otro SUV? Estos de Mercedes han perdido la cabeza, no hacen mas que SUVs
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Suti1982
Pues como todos, lo que se está vendiendo ahora
Y teniendo en cuenta el uso de plataformas modulares para mucha gama, es mas sencillo de hacer
Montañes
Lo lógico, al menos mi lógica, sería posicionar este SUV con capacidades realistas, en una posición económica más favorable y cercana al uso estimado. Es decir, más todoterreno, más económico y más sencillo de equipamiento respecto al equivalente o cercano en Mercedes-Benz.

Seguramente me equivoque, y hagan lo que hacen, lo posicionraán por arriba, por ser más, más caro y más equipado... y así nos va. La gente comprando X-Trail como todoterrenos o buscando todoterrenos usados pues no hay nuevos asumibles.
Suti1982
Cita de A.P.M.
Pues como todos, lo que se está vendiendo ahora
Y teniendo en cuenta el uso de plataformas modulares para mucha gama, es mas sencillo de hacer
Si, tienes razon que hay mucho SUV porque se vende. Pero lo de Mercedes me parece exagerado, yo de verdad que ya necesito una guia para su gama de SUVs y 4x4. Me confunden y ya no se a que segmento pertenecen ni nada. Es desconcertante. Al menos para mi.
Brandtner
Ready for take-off
Van acabar con el abecedario.
chacalin2
Cita de Suti1982
Si el mercado pide SUVs por que no van a sacarlos?
Aqui todo el mundo odia a los suv, y sin embargo, cada dia se venden mas... pero claro, el forocochero medio, es el que tiene que determinar los modelos de los fabricantes.....
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Suti1982
Si, tienes razon que hay mucho SUV porque se vende. Pero lo de Mercedes me parece exagerado, yo de verdad que ya necesito una guia para su gama de SUVs y 4x4. Me confunden y ya no se a que segmento pertenecen ni nada. Es desconcertante. Al menos para mi.
Mercedes no es mas ni menos que otras, saca al mercado SUVs como sacan Audi y BMW:
Audi:
- Q1: supongo que aparecerá ahora que hemos visto el Q2
- Q2
- Q3
- Q4
- Q5
- Q6
- Q7
- Q8

BMW:
- X1, incluida version de batalla larga para China
- mix de X1 y 2 Active Tourer, de pruebas, a no ser que fuese una mula de otro X
- X2
- X3
- X4
- X5
- X6
- X7

Mercedes:
- GLA
- GLB, si es que sale y este del hilo no es una mula del GLA
- GLC
- GLC coupe
- GLE
- GLE coupe
- GLS
- G

Como ves, 8 modelos cada uno. Quizás se le de mas bombo a Mercedes porque está cambiando ahora mismo su gama, como cuando se habló de Audi cuando confirmaron varios modelos Q, o BMW cuando decidio sacar el X4 y X7
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Jorge_Lega
Al no tener prácticamente voladizo trasero da esa sensación, sí. Se ve raro raro el coche
Cierto, será eso, al solo crecer de plataforma y no de carroceria, da un aspecto diferente al coche y la sensación que da es de ser mas pequeño
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Jorge_Lega
Pues como digo, un enfoque más todoterreno que los GLA y GLC. Algo más capaz fuera del asfalto.
En motor.es comentan que tendria un estilo mas movolumen-crossover que TT, pero quien sabe
Hasta quien sabe si esa mula que vemos no es realmente el GLA II pese a que no se haya presentado el facelift (caso que acaba de pasar con el BMW X5)

ASi que a esperar a ver que sacan
Suti1982
Cita de chacalin2
Si el mercado pide SUVs por que no van a sacarlos?
Aqui todo el mundo odia a los suv, y sin embargo, cada dia se venden mas... pero claro, el forocochero medio, es el que tiene que determinar los modelos de los fabricantes.....
Pueden sacar los que quieran solo digo que a mi me parecen demasiados, pero vamos, para gustos los colores. Si a ti te gustan muy bien, pero si hay a quien no le gustan pues eso, opiniones para todos los gustos.

Cita de A.P.M.
Mercedes no es mas ni menos que otras, saca al mercado SUVs como sacan Audi y BMW:
Audi:
- Q1: supongo que aparecerá ahora que hemos visto el Q2
- Q2
- Q3
- Q4
- Q5
- Q6
- Q7
- Q8

BMW:
- X1, incluida version de batalla larga para China
- mix de X1 y 2 Active Tourer, de pruebas, a no ser que fuese una mula de otro X
- X2
- X3
- X4
- X5
- X6
- X7

Mercedes:
- GLA
- GLB, si es que sale y este del hilo no es una mula del GLA
- GLC
- GLC coupe
- GLE
- GLE coupe
- GLS
- G

Como ves, 8 modelos cada uno. Quizás se le de mas bombo a Mercedes porque está cambiando ahora mismo su gama, como cuando se habló de Audi cuando confirmaron varios modelos Q, o BMW cuando decidio sacar el X4 y X7
Si, si, hago extensible mi comentario a las demás marcas, a mi personalmente me parecen demasiados, pero será porque no me gustan y si los sacan será que se venden.
← A Coches