Milka Duno - Entrevista de la piloto latina más veloz!

racer
Le Mans Winner
Pues recientemente he conseguido esta entrevista por radio de la wapa piloto venezolana Milka Duno que ha cosechado tantos éxitos en EEUU y bueno os dejo el link con la entrevista

racer
Le Mans Winner
Milka Duno en las 24 Horas de Daytona 2006, en su nuevo auto numero 7 del team CITGO/SAMAX Motorsport Riley Pontiac, con sus compañeros Dario y Mario Franchitti y Kevin McGarrity.

katapiro
ForoCoches: Miembro
tiene nombre de vaca lechera???

Ademas el casco tiene un aire al de MILKA Hakkinen XDDDD
racer
Le Mans Winner
Cita de katapiro
tiene nombre de vaca lechera???

Ademas el casco tiene un aire al de MILKA Hakkinen XDDDD
No se si tu comentario tomarlo de buenas o despectivamente, pues nunca le he dicho a nadie q tiene nombre a vaca lechera

Sobre el casco si es una copia del casco de Mika Hakkinen ya q es su piloto preferido de la Formula 1.
ajracing
En los libros no era así
Aun la recuerdo de cuando corría en el Open Telefónica, con ese mismo casco. Nunca llegó a destacar mucho, y la verdad es que la había perdido la pista. Me alegra saber que sigue compitiendo.
katapiro
ForoCoches: Miembro
Cita de racer
No se si tu comentario tomarlo de buenas o despectivamente, pues nunca le he dicho a nadie q tiene nombre a vaca lechera

Sobre el casco si es una copia del casco de Mika Hakkinen ya q es su piloto preferido de la Formula 1.
Lo de milka lo he puesto por lo de los chocolates milka...simplemente por el nombre....ha sido una coña igual que lo de MILKA Hakkinen
racer
Le Mans Winner
Cita de katapiro
Lo de milka lo he puesto por lo de los chocolates milka...simplemente por el nombre....ha sido una coña igual que lo de MILKA Hakkinen
Ok ya entendí, discúlpame katapiro si mi respuesta fue un poco tosca pues pensé q era una broma de mal gusto... también es q no conocía ese nombre de chocolates jejeje

Saludos
racer
Le Mans Winner
Cita de ajracing
Aun la recuerdo de cuando corría en el Open Telefónica, con ese mismo casco. Nunca llegó a destacar mucho, y la verdad es que la había perdido la pista. Me alegra saber que sigue compitiendo.
En mi opinión ella no es piloto de Formulas si no de GT y Sport Prototipos pues a logrado muchas victorias con ellos y me alegra mucho, pero también comento recientemente q quiere volver a los Formula el cual pienso q esta en un error ya q no la veo muy competitiva, como ocurrió en la Open Telefónica q no destaco. Lo q debe es concentrarse en lograr la victoria en las 24 Horas de Daytona 2007, prueba q casi logra el triunfo en la edición 2005 cuando estaba ubicada en segunda posición y el primero se retiro, y a falta de un par de horas para conseguir la victoria al compañero de Milka q conducía el coche en ese momento lo chocaron y perdio toda oportunidad de un triunfo en Daytona!
← A Competición
Amazon
Nuevas ofertas cada día