ITnow - SILK - La Caixa

chEf!rEr
Sweet Sounds
hola! me han ofrecido un puesto como jefe de proyecto en SILK o lo que es ahora ITnow (filial IT de La Caixa creada a partir de SILK y IBM)...iría como externo por otra consultora.

El salto salarial respecto a lo que cobro ahora es importante pero el ambiente en el que trabajo ahora es de 10. Por lo que quisiera asegurarme con referencias antes de aventurarme al cambio.

Alguien tiene referencias de esta empresa? Cualquier información se agradece.

Buscando en internet he encontrado algunas opiniones poniéndola a parir, pero esto pasa con cualquier consultora que se busque.

Gracias!
chEf!rEr
Sweet Sounds
up
En la Sombra
Web Full-Stack
Cita de chEf!rEr
up
yo los conozco y hay mucho movimiento ya que hay mucho externo mal pagado.son una empresa que gestiona it del grupo caixa y son unos pejilleros.si te gusta la seguridad,es tu empresa
chEf!rEr
Sweet Sounds
Cita de En la Sombra
yo los conozco y hay mucho movimiento ya que hay mucho externo mal pagado.son una empresa que gestiona it del grupo caixa y son unos pejilleros.si te gusta la seguridad,es tu empresa
Yo vengo de it-finanzas. De seguridad ni idea, pero yo soy funcional.
Me interesa que haya buen ambiente y que se pueda promocionar si te lo curras.
ROCOSOMAN
ForoCoches: Miembro
Al final has cogido el puesto shur? He tenido una entrevista en itnow y me gustaría saber que tal.
Danz
Upeo, me han escrito que se han interesado en mi perfil. Alguien conoce dicha empresa?
Lo único que he podido encontrar es esto y no es muy esperanzador:

https://www.trabajobasura.info/directorio/itnow.html
Danz
Cita de ROCOSOMAN
Al final has cogido el puesto shur? He tenido una entrevista en itnow y me gustaría saber que tal.
AL final has entrado? que tal?
Cal·ló
Lo subo que interesa
Elkyy
Yo trabajo en la sección de proxies-firewalls pero externondesde Everis. Llevo 1 mes pero quizás pueda resolverte alguna duda
Toperrigato
Forocochero
Trabajo con itnow, Silk y Caixa y al final es una empresa externa, por lo que de muchas cosas no tienen ni idea...Fallan cosas cada 2 x 3, pero si no tienes otra cosa pillalo...
SheZz0
Fc Old School
¿Algo más de información de la parte de sistemas? Tengo una posición a tiro donde me mejoran mi actual salario y me pasa como el shur, donde estoy ahora estoy de 10, pero trabajar en una cárnica durante un tiempo creo que es un salto necesario para acabar en cliente final. GRACIAS !
kirki24
Interesa, no he escuchado nada esperanzador, pero tengo entrevista con ellos, supongo que no me dirán nada de lo malo, a ver si alguien cuenta algo mas por aquí
Cal·ló
Al final entró alguien que pueda dar más información?
@SheZz0 @Elkyy @ROCOSOMAN @chEf!rEr

Saludos
Elkyy
Cita de Cal·ló
Al final entró alguien que pueda dar más información?
@SheZz0 @Elkyy @ROCOSOMAN @chEf!rEr

Saludos

Qué necesitas? Llevo casi un año aquí ya pero me largo en 15 días xd te puede dar una idea de lo que es trabajar aquí
Cal·ló
Cita de Elkyy
Qué necesitas? Llevo casi un año aquí ya pero me largo en 15 días xd te puede dar una idea de lo que es trabajar aquí
Explícame un poco, ¿por qué te vas? tengo dos ofertas y una de ellas es para itnow a través de consultora, las dos muy similares y estoy indeciso ya que los de itnow lo pintan muy bien... cuéntame lo que puedas, todo será bienvenido para poder decidirme.

Por cierto, soy de sistemas pero bueno, entiendo que lo que me expliques igualmente me servirá bastante.

Gracias y saludos
Elkyy
Cita de Cal·ló
Explícame un poco, ¿por qué te vas? tengo dos ofertas y una de ellas es para itnow a través de consultora, las dos muy similares y estoy indeciso ya que los de itnow lo pintan muy bien... cuéntame lo que puedas, todo será bienvenido para poder decidirme.

Por cierto, soy de sistemas pero bueno, entiendo que lo que me expliques igualmente me servirá bastante.

Gracias y saludos

Pero que consultora? Para que equipo?? ITnow es enorme así que poco te puedo contar yo. He estado en LAN Proxies (redes) y luego Eficiencia (programación)
mninm
Una empresa que externaliza hasta 4 niveles a los jefes de proyecto ¿qué podría salir mal?
Cal·ló
Cita de Elkyy
Pero que consultora? Para que equipo?? ITnow es enorme así que poco te puedo contar yo. He estado en LAN Proxies (redes) y luego Eficiencia (programación)
mp
Cal·ló
Cita de mninm
Una empresa que externaliza hasta 4 niveles a los jefes de proyecto ¿qué podría salir mal?
Es lo que no acabo de ver, demasiado externalizada, aunque le proyecto que me proponen pinta bien pero creo que me decantaré por la otra.

Gracias.
Cal·ló
Cita de Rata Barberá
A nivel de sueldo que tal? he oido que las posibilidades de subir son altas (si te lo curras MUCHO). El ambiente es bueno o demasiado competitivo? Te pisan para subir?
A mi la verdad que me ofrecieron algo por encima de la media en tema sueldo, eso sí, fueron subiendo en plan gitaneo ya que lo de un principio fue una miseria. En cuanto a la otra pregunta ya no te sabría responder, pero hay gente que habla bien y hay quién hablan muy mal, el problema que les veo es que hay muchas consultoras y todo extremadamente divididos por departamentos, por esos motivos al final me decanté por otra oferta.

saludos
EmPiReS
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Refloto el hilo. Alguien tiene mas opiniones? Ya que el OP no actualizo al final...

Me llamaron hace unos días para ofrecer un puesto de administrador sistemas windows.

Alguien por aquí conoce como esta el tema?
EmPiReS
Cita de Elkyy
En que equipo estuviste durante 1 año? Me han llamado para trabajar en l'illa diagonal, no se si estuviste allí
ligoptero
Cita de EmPiReS
En que equipo estuviste durante 1 año? Me han llamado para trabajar en l'illa diagonal, no se si estuviste allí

Yo también tengo una oferta de sysadmin en itnow.

Te han dicho salario? a mi no.....
CHESCOFRESCO
Al final entrasteis a trabajar allí los que teníais entrevistas?
naski
Mr.Recio
y como interno que tal? a mi me han ofrecido entrar en silk como Project manager.....obviamente estoy trabajando en otro banco en madrid....
hotdog
Que no te líen, ITNow o como se le conoce entre las consultoras de BCN, ITTomorrow, no es SILK, trabajan creo únicamente para ellos, pero no es SILK ni grupo CaixaBank, por lo tanto no tienen sus beneficios, nunca ficharía por ellos francamente.
hotdog
Cita de naski
y como interno que tal? a mi me han ofrecido entrar en silk como Project manager.....obviamente estoy trabajando en otro banco en madrid....
En SILK se vive mejor que en CaixaBank y hay menos presión, también se cobra menos.
naski
Mr.Recio
Cita de hotdog
En SILK se vive mejor que en CaixaBank y hay menos presión, también se cobra menos.
Si cobrar menos, yo lo he rechazado porque actualmente estoy en un banco aqui en madrid como interno y me pagan menos de lo que estoy en madrid...., y para ir y palmar pasta me quedo aqui.... lo de la presion, tampoco preocupa dado que estoy en uno de los bancos mas grandes y lo llevo bien, sobre todo cuando son puestos altos
Aun asi gracias por el consejo
ligoptero
Cita de Viajero
En Barna o en madrid?? Yo ando viendo ofertas también de esta gente solo que no tengo claro si estan en barna o madrid.

¿Te pillaron al final?
En Barna, pero no estuvimos de acuerdo en el salario. Finalmente me decante por otra cosa.
siati38
Me han llamado a través de Logicalis para Caixabank creo que sería subcontratado por ITnow, sería rollo Kubernetes, Ansible, Jenkins.... alguien sabe algo de que tal es aquello?
← A Empleo / Emprendimiento