ITnow - SILK - La Caixa
23-may-2016 19:06
|
hola! me han ofrecido un puesto como jefe de proyecto en SILK o lo que es ahora ITnow (filial IT de La Caixa creada a partir de SILK y IBM)...iría como externo por otra consultora. El salto salarial respecto a lo que cobro ahora es importante pero el ambiente en el que trabajo ahora es de 10. Por lo que quisiera asegurarme con referencias antes de aventurarme al cambio. Alguien tiene referencias de esta empresa? Cualquier información se agradece. Buscando en internet he encontrado algunas opiniones poniéndola a parir, pero esto pasa con cualquier consultora que se busque. Gracias! |
24-may-2016 00:03
| yo los conozco y hay mucho movimiento ya que hay mucho externo mal pagado.son una empresa que gestiona it del grupo caixa y son unos pejilleros.si te gusta la seguridad,es tu empresa |
24-may-2016 00:32
|
Me interesa que haya buen ambiente y que se pueda promocionar si te lo curras. |
14-jun-2016 13:23
| Al final has cogido el puesto shur? He tenido una entrevista en itnow y me gustaría saber que tal. |
02-ago-2016 13:57
|
Upeo, me han escrito que se han interesado en mi perfil. Alguien conoce dicha empresa? Lo único que he podido encontrar es esto y no es muy esperanzador: https://www.trabajobasura.info/directorio/itnow.html |
03-ago-2016 17:12
| Yo trabajo en la sección de proxies-firewalls pero externondesde Everis. Llevo 1 mes pero quizás pueda resolverte alguna duda |
08-ago-2016 17:04
| Trabajo con itnow, Silk y Caixa y al final es una empresa externa, por lo que de muchas cosas no tienen ni idea...Fallan cosas cada 2 x 3, pero si no tienes otra cosa pillalo... |
13-dic-2016 10:25
| ¿Algo más de información de la parte de sistemas? Tengo una posición a tiro donde me mejoran mi actual salario y me pasa como el shur, donde estoy ahora estoy de 10, pero trabajar en una cárnica durante un tiempo creo que es un salto necesario para acabar en cliente final. GRACIAS ! |
15-dic-2016 09:59
| Interesa, no he escuchado nada esperanzador, pero tengo entrevista con ellos, supongo que no me dirán nada de lo malo, a ver si alguien cuenta algo mas por aquí |
07-jun-2017 12:02
|
Por cierto, soy de sistemas pero bueno, entiendo que lo que me expliques igualmente me servirá bastante. Gracias y saludos |
07-jun-2017 16:09
|
Explícame un poco, ¿por qué te vas? tengo dos ofertas y una de ellas es para itnow a través de consultora, las dos muy similares y estoy indeciso ya que los de itnow lo pintan muy bien... cuéntame lo que puedas, todo será bienvenido para poder decidirme.
Por cierto, soy de sistemas pero bueno, entiendo que lo que me expliques igualmente me servirá bastante. Gracias y saludos Pero que consultora? Para que equipo?? ITnow es enorme así que poco te puedo contar yo. He estado en LAN Proxies (redes) y luego Eficiencia (programación) |
07-jun-2017 17:03
| Una empresa que externaliza hasta 4 niveles a los jefes de proyecto ¿qué podría salir mal? |
07-jun-2017 20:41
|
Gracias. |
13-jun-2017 16:42
|
saludos |
05-abr-2018 06:31
|
Refloto el hilo. Alguien tiene mas opiniones? Ya que el OP no actualizo al final... Me llamaron hace unos días para ofrecer un puesto de administrador sistemas windows. Alguien por aquí conoce como esta el tema? |
05-abr-2018 06:34
| En que equipo estuviste durante 1 año? Me han llamado para trabajar en l'illa diagonal, no se si estuviste allí |
10-abr-2018 21:37
|
Yo también tengo una oferta de sysadmin en itnow. Te han dicho salario? a mi no..... |
25-jun-2019 18:09
| y como interno que tal? a mi me han ofrecido entrar en silk como Project manager.....obviamente estoy trabajando en otro banco en madrid.... |
04-sep-2019 21:48
| Que no te líen, ITNow o como se le conoce entre las consultoras de BCN, ITTomorrow, no es SILK, trabajan creo únicamente para ellos, pero no es SILK ni grupo CaixaBank, por lo tanto no tienen sus beneficios, nunca ficharía por ellos francamente. |
04-sep-2019 21:51
| En SILK se vive mejor que en CaixaBank y hay menos presión, también se cobra menos. |
05-sep-2019 07:37
|
Si cobrar menos, yo lo he rechazado porque actualmente estoy en un banco aqui en madrid como interno y me pagan menos de lo que estoy en madrid...., y para ir y palmar pasta me quedo aqui.... lo de la presion, tampoco preocupa dado que estoy en uno de los bancos mas grandes y lo llevo bien, sobre todo cuando son puestos altos Aun asi gracias por el consejo
|
05-sep-2019 17:51
| En Barna, pero no estuvimos de acuerdo en el salario. Finalmente me decante por otra cosa. |
13-ene-2022 13:37
| Me han llamado a través de Logicalis para Caixabank creo que sería subcontratado por ITnow, sería rollo Kubernetes, Ansible, Jenkins.... alguien sabe algo de que tal es aquello? |
: