En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Comercial > Compra - Venta Profesional

IMPORTACION Vehículos HOLANDA  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-may-2016, 21:36   #1
krull23
ForoCoches: Miembro

Dic 2003 | 34.422 Mens.
Lugar: Lanzarote tierra de volcanes

MB 190 2.3 16V.

IMPORTACION Vehículos HOLANDA

Nos dedicamos desde hace más de 15 años al asesoramiento ,gestión ,e importación de vehículos ,en este tiempo hemos importado más de 350 vehículos de diferentes países de la Unión Europea para clientes de de toda la geografía nacional. Nuestra empresa está a su servicio en todo lo que se refiere a Importación de vehículos.
Sí necesita alguna aclaración sobre nuestros servicios o nuestra forma de trabajar, puede ponerse en contacto por correo electrónico enviándolo a la siguiente dirección: [email protected]. donde gustosamente le atenderemos y le daremos toda la información necesaria además de despejar todas sus dudas A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet todavía no conoce nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros para exponernos sus deseos y sus preguntas. Estamos a su entera disposición para asesorarle.
Nuestras diferencias y ventajas
-Conocemos a la perfección el mercado de vehículos Europeo.
-Podemos importar de casi cualquier país de la CEE (no importamos de países del este por la inseguridad que hay con los vehículos, muchos vehículos reparados de siniestros y muchos vehículos robados.
El vehículo en un 75% se compra con fondos propios, por lo que en caso de cualquier incidente el cliente nunca arriesga su dinero.
Los vehículos los revisamos personalmente, no compramos a distancia ni a ciegas por lo que tampoco enviamos a un desconocido a revisarlo ni confiamos en la palabra del vendedor , siempre antes de la compra llamamos al cliente y le damos nuestra opinión sobre el estado del vehículo cuando lo estamos revisando personalmente.
Los vehículos los entregamos nosotros personalmente, no los enviamos con el conductor de un camión que no sabe explicar el coche ni aclarar posibles dudas del comprador.
Más de 350 coches importados, matriculados y entregados por todo el territorio nacional avalan nuestra seriedad y profesionalidad, en caso necesario podemos dar muchas referencias por casi cualquier provincia de España.
Los vehículos están en todo momento bajo nuestra custodia y responsabilidad, no va pasando de campa en campa y subiendo y bajando de camión en camión hasta llegar a destino y siendo tratado como uno más por varios conductores. Su encargo para nosotros es especial y como tal lo tratamos.
Llevamos más de 15 años dedicándonos a la importación, no venimos rebotados de otra profesión que porque nos va mal en nuestra profesión nos dedicamos a picar en otras profesiones. Desde muy joven estamos relacionados en el mundo del motor en sus diferentes facetas.
Colaboramos con los mejores laboratorios de ingeniería para las posibles homologaciones sean unitarias o sean parciales,pensamos que cada profesional se debe dedicar a lo que realmente sabe,no ser aprendiz de todo y maestro de nada.
Originalmente Escrito por ER NIÑO LA MINA Ver Mensaje
Este señor estaba en otro foro ayudando a los demás,desinteresadamente.Os animo a que si quereis un coche,contacteis con él.Es un profesional y bastante serio.
Cita:
Originalmente Escrito por eresmalo Ver Mensaje
Bueno, he hecho una compra de un Alfa romeo 159 con Krull23 y la verdad acojonantemente bien.

No os lo penseis en compraros un coche con el! HACERLO!!

La verdad es que muy buena informacion, seriedad, facilidad de pago una maravilla. En una semana tenia el coche en casa y con el papeleo hecho todo por una gestoria de mi ciudad. Por si fuera poco cuando me lo trajo como no le gusto como quedaba me lo pinto para que no tuviera nada, ni arañazos ni na.

Para mi un 10 para este vendedor! Javi sigue asi que eres un crack! Y gracias por la maquina!
A este forero le he traido hace 15 das un Alfa 159 2.4

http://www.forocoches.com/foro/showt...0#post19820350
A este forero le he traido un 850 CI

http://www.forocoches.com/foro/showt...2#post21220482

A este forero le he traido dos coches un Mini Cooper S y un SLK 350

http://www.forocoches.com/foro/showt...2#post22464312

http://www.forocoches.com/foro/showt...9#post23120369

A este forero le importe un CLK 240

http://www.forocoches.com/foro/showt...7#post23536927

http://www.forocoches.com/foro/showt...4#post31174874
A este forero le importe un BMW 325I E 90

http://www.forocoches.com/foro/showt...2#post41985742

http://www.forocoches.com/foro/showt...6#post42360356
A este forero le importe un BMW 330 CD

http://www.forocoches.com/foro/showt...9#post44011369

http://www.forocoches.com/foro/showt...5#post44384515

http://www.forocoches.com/foro/showt...3#post45412563

Cita:
Originalmente Escrito por fsanroman Ver Mensaje
Bueno, solo decir que me acabo de traer un coche de Italia y Krull23 me ha ayudado en todo, el trato y servicio han sido impecables y ha conseguido hacer todos los tramites sin que me tuviese que molestar nada.
Todo ha ido como la seda.

www.tucocheimportacion.esContrata a los mejores y déjalos hacer lo que saben. Si no, contrata a los más baratos y que hagan lo que tú digas

Última edición por krull23 fecha: 09-jun-2016 a las 09:53.
krull23 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2016, 21:37   #2
krull23

Dic 2003 | 34.422 Mens.

MB 190 2.3 16V.

Originalmente Escrito por kelgar Ver Mensaje
Vendedor serio y fiable.
Cita:
Originalmente Escrito por vectraspt Ver Mensaje
Importador altamente recomendable,persona seria,volvería a repetir,un saludo
Cita:
Originalmente Escrito por Munchen22 Ver Mensaje
Me parece que no conoces a Krull23, no has echo un trato con el y vienes aqui a malmeter??
pues bien.. yo SI he echo un trato con el y ha salido a la perfección tengo un buen coche a un buen precio y sin calentarme la cabeza.
Seguramente si hubiese leido algun energumeno como tu me lo hubiese pensado mas el trato pero puedo asegurar a todo el mundo que lea este post que Krull23 es de los profesionales de verdad, de los que cumplen y dan la cara.

Un Saludo
Más clientes satisfechos

www.tucocheimportacion.esContrata a los mejores y déjalos hacer lo que saben. Si no, contrata a los más baratos y que hagan lo que tú digas
Viejo 23-may-2016, 21:37   #3
krull23

Dic 2003 | 34.422 Mens.

MB 190 2.3 16V.

Cita:
de nada campeón! joden mucho comentarios falsos de gente interesada.

P.D: Como va la maquina que me trajiste!!!!!!!!
Cita:
Vaya maquina me acaba de traer krull23. Es un grande!! pronto hago review y fotos cuando vuelvas por BCN aqui hay una casa para ti y el compañero! Un saludo!
Cita:
Originalmente Escrito por David5 Ver Mensaje
yo estoy en tramites de importarme uno y os recomiendo los servicios del forero krull23. es una persona con mucha experiencia en el sector, atento y serio. si teneis pensado comprar un coche en alemania equipado y demas sin duda el es vuestro hombre!!!
Cita:
Originalmente Escrito por Txipiron74 Ver Mensaje
Desde ayer tengo un coche importado de Alemania a través de los servicios de krull23. La experiencia no ha podido ser mejor. 100% recomendable.
Cita:
Originalmente Escrito por Angelet Ver Mensaje
Otro cliente satisfecho más,he recibido hoy el coche en la puerta de mi casa y todo tal y como esperaba,trato excelente y transparencia total en todo momento.
En una semana he encontrado lo que buscaba y en un estado excelente,en cuanto tenga un rato colgaré unas fotos del coche.

Un saludo Javier.
Más clientes del foro.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4193952

Última edición por krull23 fecha: 09-jun-2016 a las 09:54.

Viejo 23-may-2016, 21:38   #4
krull23

Dic 2003 | 34.422 Mens.

MB 190 2.3 16V.

Cita:
Originalmente Escrito por andTypeS Ver Mensaje
Bueno, pues como dice el título abro el post para presentar el ///M e ir haciendo un pequeño diario de todo lo que se le vaya haciendo, para tenerlo documentado.

Se trata de un M3 e93 de 2009, color alpine white, 91mil km y un solo propietario anterior. Libro sellado en la bmw, km certificados y facturas de todo lo que se le ha hecho. La verdad es que esta en un estado impecable.

El coche ha sido importado de alemania, quiero agradecer en ese aspecto al forero krull23 (http://www.forocoches.com/foro/showt...=12&highlight=), pues fue el quien se encargo de todo. Un trato excelente y un gran conocimento tanto de coches como de "papeleo/burocracia" (sobre todo en esto último es un crack). Muchas gracias una vez mas Javier.

Tiene practicamente todos los extras disponibles:

-DKG
-EDC
-DTC
-Navegador profesional
-Equipo de audio LOGIC 7
-Cuero completo
-Asientos con todas las regulaciones eléctricos y calefactables
-Parcktronic delante y detras
-Escape M performance

Sin mas, dejo una foto de presentación, en breves mas.

Saludos!
BMW M3 cabrio

Última edición por krull23 fecha: 09-jun-2016 a las 09:54.

Viejo 23-may-2016, 21:39   #5
krull23

Dic 2003 | 34.422 Mens.

MB 190 2.3 16V.

Cita:
Originalmente Escrito por pusa Ver Mensaje
Bueno viniendo de este hilo >>>

http://www.forocoches.com/foro/showt...e=6&highlight=

Y como prometí pues os presento a la nueva adquisición.

Lotus Exige S 220 CV Compresor o Kompresor o como putas se llame

CARPETA Dropbox: https://www.dropbox.com/sh/jl2p6po18...xKfxfCVGa?dl=0

A ver, empiezo por la estetica. Bueno que decir, IMPRESIONANTE, parte cuellos por donde pasa.

La conducción es increible, como es la versión con compresor pues este hace que empuje desde las 1.000 RPM hasta el corte que son a 9.800 RPM, en todo momento notas el empuje de atras. Es brutal poder entrar en las curvas o rotondas como quieras, en la marcha que quieras y a las RPM que quieras, siempre hay motor.

El puesto de conducción es uffff, cuando estás dentro vas comodo, pero a la hora de entrar o mas bien salir pues ...complidillo, y si mides mas de 1.90 casi casi tienes que quitar el techo y dejarlo Targa ajajajaja.

Todavia no le he pisado mucho pero va increiblemente bien.

Esta unidad la econtré en Suecia y gracias al forero Krull23 que nunca me cansaré de recomendarlo ni agradecerle el trato fenomenal pues lo he podido tener aquí por unos 4-5k menos de lo que estan valorados los compresor.

Ya iré actualizando el hilo con las sensaciones, porque de mejoras o chuches no le falta nada de nada, es perfecto en todos los aspectos.

Saludos
Lotus Exige S

Renault Laguna coupe turbo
http://www.forocoches.com/foro/showt...4119302&page=2

Última edición por krull23 fecha: 09-jun-2016 a las 09:55.
Viejo 23-may-2016, 21:39   #6
krull23

Dic 2003 | 34.422 Mens.

MB 190 2.3 16V.

Cita:
Originalmente Escrito por felpudiano Ver Mensaje
voy a pesentar mi última adquisición que me ha sorprendido gratamente.

Por mi situación familiar, necesitaba otro coche con 6 plazas (ya tengo una voyager del 2011), pero siendo sincero no me atraen nada los monovolúmenes estilo picasso o 5008...así que decidí buscar algo práctico, cómodo, automático y gasolina gordo(para hacer los km que hago al año es de obscecación compulsiva comprarse algo diesel y más si aprecias la finura mecánica)...un americano tenía todas las papeletas.

La ventaja de estos coches es que son muy baratos por el anquilosado rechazo que hay a los coches de gasolina, cuando a nivel de mantenimiento son más sencillos, con menos averías y más baratas.En estos foros parece que da urticaria los coches de gasolina...pero sigo pensando que si no haces más de 20.000km al año, no vale la pena pagar el sobre`recio que supone una mecánica diesel, y en el mercado de segunda mano lo mismo.

Tampoco quería nada nuevo porque el coche en sí lo uso 3-4 meses al año y unos 2-3000km al año, por lo que no me parece buena idea enterrar demasiado dinero en un coche con este uso.

Primero me fijé en el cadillac SRX....tenía dos a tiro. Uno del 2008, cuyo compraventa decía que sólo había tenido un dueño. Pido nº de bastidor y compruebo datos y había tenido 7 dueños. El último tenía dos avisos de cadillac para hacer cadena de distribución...pero en su lugar lo puso a la venta para que se coma el marrón otro...
el otro cadillac más de lo mismo. Sin libro mantenimiento, según el vendedor unico dueño," un rico de ibiza que veranea en barcelona y coje el coche sólo un par de mese al año". Compruebo datos, 5 dueños (zaragoza, vitoria, alicante, barcelona y castelldefels....). Tan fiable como un condón chino...después de informarme bien sobre los problemas endémicos de este modelo (especialmente el V6) y no teniendo servicio oficial a menos de 2 horas en coche, decido enfocar la búsqueda sobre otro coche que desde que salió me llamó la atención. El chrysler pacífica. Teniendo gran amistad con el concesionario Fiat-Chrysle-jeep de mi localidad, ya era un punto de partida muy bueno, en cuanto a mantenimeinto y posibles averías.

sobre el pacifica, sacado de wikipedia:

El Chrysler Pacifica es un crossover de tamaño medio, comercializado por Chrysler entre los años 2004 y 2008, con un diseño inspirado en los prototipos Chrysler Pacifica Concept de 1999 y Chrysler Ciudadela Concept del año 2000. Chrysler desarrollo el vehículo en poco más de 30 meses a un costo estimado de mil millones de dólares. La pacifica fue el primer vehículo resultado de la unión DaimlerBenz-Chrysler. (El 89% de sus componentes son originales de Mercedes-Benz. Motor, caja de cambios y chasis) La construcción del vehículo se realizaba en la planta de montaje de Chrysler en Windsor Canadá.

Seguridad

En 2006 la pacifica gano el premio del Insurance Institute for Highway Safety por ser la más segura en impacto frontales. En 2007, gano 5 estrellas como la mejor para impacto frontales y laterales, además por estar equipada con control de tracción, 4 discos de freno anti-bloqueo, cortinas de aire laterales, control electrónico de estabilidad y sistema de monitoreo de presión en los neumáticos.

Busco en España y no hay nada que me llamara la atención. En alemania unos cuantos . me fijo en uno...93.000km. Me pongo en contacto con un importador a la carta (te trae el coche que tu quieras, matriculado, homologado y te lo entrega en la puerta de tu casa). Hace las gestiones pertinentes, habla con ingeniero para el tema de homologación y cuando todo está decidido me llama y me dice que no tiene 93.000km, sino 93.000 millas. Tócate los huevos . busco otro en holanda. cuando parace que está todo correcto y estoy decidido, me llama el importador y me dice que el ingeniero le ha confirmado que con el motor 3.5 no se puede homologar....cagon toooloquesemenea....

Tercera búsqueda, encuentro una unidad de 2008 con 70.000km, tracción 4 y motor 4.0 que Si se puede homologar. Vamos pallá. Javier , que es como se llama este profesional importador, me hace todas las gestiones telefónicamente y me consigue todos los datos, facturas, inspecciones documentadas con km e incidencias, etc. del coche para que lo vea. Me gusta la factura de compra.Unico dueño, pero esta vez de verdad , además comprobado por Carfax.

Unica cosa reseñable es que a los 34.670km se le cambió el cambio automático en garantía por un problema reconocido por chrysler.

Le doy el visto bueno. Debo agradecer y reconocer la profesionalidad de Javier Trujillo (en este foro Krull23), que ha demostrado en todo momento un gran conocimiento en el tema de papeleos y gestiones y sobre todo un comportamiento y transparencia ejemplar que me ha hecho confiar en él desde el primer momento. Y con un problema que luego explicaré con el ingeniero de homologación, ha demostrado ser un señor, una persona de palabra como pocas quedan.

estas son las fotos del anuncio.

Me llama Javier desde holandan tras probar el coche y me explica como está con pelos y señales. Me da su impresión, que es positiva y le digo que lo traiga (yo había adelantado un 30% del coche, pero Javier cuando va a holanda o Alemania siempre aconseja ir con una segunda opción buscada por si el coche tuviera algún problema, da igual de que pais sea la segunda opción, él se desplaza sin problemas donde sea, no te pone peros)

Una vez aquí me lo entrega y me da sus positivas impresiones sobre el coche. (me lo tenía que entregar ya con la homologación en trámites, pero el ingeniero no se presentó por estar supuestamente enfermo el día que pasó por INTA, así que me lo entrega prometiéndome que el ingeniero pasaría por mi garage a tomar las medidas necesarias para que industria me dé la homologación)

el coche recién traido.

Me entrega las llaves y se encarga de gestionarme la placa provisional para la semana que viene con una duración de 2 meses mientras se prepara la homologación. Yo no me encargo más que de disfrutar del coche.

A la semana siguiente lo llevo al planchista para que arregle los plásticos, de paragolpes, y arregle un par de rozones y un par de puntos de corrosión que había en los bajos. De paso le casco unas llantas de 19 pulgadas y unos neumáticos 255-50-19 (de serie llevaba 235-65-17). Le pongo los cromados del paragolpes trasero (el delantero me puso pegas ebay global y allí está, parado en un almacén de EEUU), de la manecilla del portón, los logos 4.0 de los laterales, y los espejos cromados. Queda tal que así.

Pongo detalles cromados...

Para que os hagais una idea de las dimensiones del coche (es bastante más grande de lo que parece) comparado con un Q7. El pacífica mide la misma altura, 2cm más ancho y 3 cm menos de largo.

Fotos de interior

Los botones del equipo de audio están en la parte posterior del volante. Los de la parte anterior son los del cruise control.

tercera fila

2 tipos de abertura diferentes de techo, elevándose el cristal o sobre el riel dentro del techo.

s
istema homelink (copia las frecuencias de tus mandos de garages )

el marcador lo tengo en km/h (se puede cambiar a millas pulsando un botón). Claro está que en km/h el marcador se queda corto pues sólo marca hasta 160...pero el invento va bien cuando mi mujer se queja que corro demasiado, lo pongo en millas y siempre estoy a velocidades legales,jejjeje.

grosor de las puertas...es un puto tanque

a falta de lavarlo un poco, el motor está así.

el coche lleva radio sirius via satélite (que en europa no sirve para una mierda), pero el equipo de audio infinity suena acojonantemente bien, con capacidad para 7 cds o dvds, lee Mp3, lleva sensores de presion en los neumáticos , sensores de aparcamiento, sensor luces, calefacción asientos delanteros y los del medio, reglajes eléctricos, 8 airbags,tracción 4 ruedas , cambio 6 relaciones,portón trasero eléctrico...

para que os hagais una idea del tamaño, he puesto mi voyager, uno de los monovolúmenes más grandes del segmento. Y como veis es igual de alta, la pacifica es algo más ancha.

el motor va fino , empuja con fuerza si le apretas, la dirección muy suave, la suspensión una delicia...
El ingeniero que supuestamente tenía que homologarlo y estaba enfermo el día que tenía hora le había prometido a Javier que vendría a tomar las medidas y ha hacer unas pruebas al coche sin problemas a mi domicilio. Pasa una semana y da largas pero nos da su palabra que la semana siguiente estaría allí sin falta. Pasa otra semana y vuelve a dar largas. Javier presiona para que lo haga pronto pues las placas en dos meses caducan y homologarlo suele tardar 40 dias. otra semana y conseguimos que prometa que el jueves se presentará en el taller donde está el coche. Llega el jueves, cojo fiesta esa tarde para facilitarle los papeles del coche y comentarle unas cosas que quería preguntarle...pues el muy sinvergüenza ni se presenta, ni llama, y aún estoy esperando una disculpa a mí o a javier auqnue sea por email.
Resumen, Maro ingenieros, de Almeria son unos impresentables sin palabra, cero en profesionalidad y educación. No os los recomiendo en absoluto.

Tras valorar si venir desde Tenerife a solucionarme el problema con el ingeniero, Javier recurre a Carlos Tarancón, de MAdrid, que nos soluciona la papeleta en 3 días. El coche pasa las pruebas sin problemas y estoy a la espera de la aprobación del laboratorio y el ministerio de industria.

Una vez esté homologado, javier vendrá y se encargará de pasarlo por una de las ITV que tiene contactos para que le den la documentación al instante y entregármela poniendo fín al contrato que tenemos.
Vuelvo a recalcar la profesionalidad de este señor, que si bien por culpa de terceros impresentables ha tenido que solventar problemas que no deberían haber habido, me ha demostrado seriedad y compromiso, pues yo no he tenido que descolgar ni el teléfono para que todo se solucione pero me ha informado en todo momento de como estaban las gestiones. Así lo acordamos y así lo está haciendo.

Ya os contaré. de momento sólo puedo decir que el coche va de cojones y que estoy muy contento con la compra, y más por lo que me ha costado.

Otro cliente satisfecho,

Última edición por krull23 fecha: 09-jun-2016 a las 09:56.
Viejo 24-may-2016, 10:29   #7
krull23

Dic 2003 | 34.422 Mens.

MB 190 2.3 16V.

Cita:
Originalmente Escrito por release3000 Ver Mensaje
Ayer recibí mi nuevo coche. Sólo puedo decir una cosa, dudo mucho de que exista una persona mejor para realizar una operación de importación.

Krull23 es MUY atento y MUY sincero. Nada que esconder, constante comunicación durante todo el proceso. Persona muy recomendada, no dudéis de su fiabilidad. Cuando le pasas posibles candidatos los mira como si fueran para el.

Había un problema al pasar la ITV con la cubiertas delanteras y el se hizo cargo de todo dentro del mismo dia acordado para la entrega sin alterar el presupuesto inicial, sin sorpresas.

Para mayor feedback podéis escribirme MP
Otro cliente satisfecho
Cita:
Originalmente Escrito por Palo Ver Mensaje
Buenas tardes,

Recomendable 100%. Puntual en los plazos, muy serio y educado en el trato. Genera toda la confianza del mundo. Te informa en tiempo real de todas sus acciones. Gran profesional y conocedor de este mundo de compraventa. Esto es un plus de seguridad a la hora de comprar un coche. No se lo lleva si no lo ve bien. Avisa de todo lo que ve extraño.

A mi me consiguió un Infiniti m37s que hoy tengo en casa. En apenas unos días he tenido el coche con precio negociado, documentación en la puerta de mi casa.

Ví una oferta del vehículo que era muy buena dando lugar incluso a alguna duda de su veracidad. Pero ahí me dejé asesorar por Krull23 y me quedé tranquilo en todo momento que la oferta era correcta y que no hubiese nada extraño. Esta tarde ha llegado el coche a casa. Krull23 gestiona toda la documentación y todo lo que no puedes hacer por falta de tiempo (viajar, volar, etc).

Es la segunda vez que intentaba comprar un coche. La primera vez me recomendó no hacerlo, después de contactar él mismo con el vendedor. Eso me inspiró mucha confianza.

Muchas gracias Krull32 por todo y por conseguirme una ganga!
Cita:
Originalmente Escrito por Voss Ver Mensaje
Buenas Noches
aprovecho para dar las GRACIAS por todo el servicio que me ha dado.
esta tarde recibí mi nuevo Infiniti m35h gracias a Javier (Krull23) y su compañía.
no ha sido fácil. tuvieron que ir a Bélgica y volver con las manos vacías por estar el primer vehículo en mal estado, otros importadores lo traerían y te dejarían a tu suerte, pero Javier literalmente se negó a traerlo. Después encontramos otra unidad en Alemania y en dia 07 se fueron a buscarlo, me pasaron fotos del coche y de toda la documentación y me dieron su opinión. al decir que si, hoy, 2 días después, el coche esta en mi garaje.
Los servicios como producto se componen por tiempo, coste , trato y Soluciones.
en este caso El trato y las soluciones no solamente compensan el coste sino, incluso te hacen pensar si el coste es demasiado bajo por la calidad recibida.
Sin duda voy a aconsejar sus servicios a todos los que los necesiten y a muchos que ni si quiera les haga falta.
simplemente me he quedado anonadado, y por el vehículo, pero también por el servicio.

Javier, según hablado, tienes mi permiso para publicar las fotos y detalles (menos los delicado por el tratamiento de datos personales por supuesto)

:numb er1:: number1:

Última edición por krull23 fecha: 10-mar-2017 a las 10:43.
Viejo 24-may-2016, 12:32   #8
krull23

Dic 2003 | 34.422 Mens.

MB 190 2.3 16V.

Cita:
Originalmente Escrito por juselin Ver Mensaje
Sirva el post para agradecer públicamente a Krull23 (Javier) todas las gestiones realizadas hasta conseguir el BMW X3 3.5d que yo buscaba.

Tras analizar más de 20 BMW X3 diferentes, tanto en móbile.de como en autoscout24.com, Javier ha ido desechando los que por diferentes motivos no interesaban (reimportados de EEUU, con golpes aunque eran inapreciables para un profano como yo, eliminar a tiendas de compraventa alemanes poco serias ...), el pasado miércoles llegó a Fuenlabrada con el coche elegido y las placas provisionales para poder circular por España, y me lo entregó en la puerta de casa.

Hoy he recogido la documentación a mi nombre junto con las placas de matrícula definitiva en la gestoría con la que trabaja habitualmente junto a la D.G.T. (muy bien considerado allí también, por cierto).

Lo dicho: es todo un profesional, en quien se puede confiar plenamente.

Cita:
Originalmente Escrito por andradegalicia Ver Mensaje
Buenos días,
quería agradecer el trabajo llevado a cabo por Javier @krull23 y su empresa, así como recomendar públicamente en el foro sus servicios. En mi caso en particular, recientemente adquirí en Alemania un Lancia Delta Integrale gracias a él.

Debo decir, y poner en conocimiento de los foreros que se encuentren en situación similar, que mi valoración es de veras inmejorable: el trato ha sido siempre rápido, personal y exquisito, he apreciado siempre confianza y transparencia y me he sentido en todo momento seguro con sus averiguaciones, trámites y gestiones.

Para mí, todo han sido comodidades y facilidades, desde la revisión inicial del vehículo hasta la entrega en mi casa. Si queréis más información, no dudéis en mandarme MP.

Saludos!
Cita:
Originalmente Escrito por Jordi_88 Ver Mensaje
El Sr. Krull23 me acaba de importar un vehículo (mas adelante pondré fotos y presentación)

Solo puedo decir que es un gran profesional, muy transparente y me ha ayudado en todo lo que podía.

Lo recomendaría con los ojos cerrados.

Espero pronto volver hacer otra operación Javier.

un saludo

Otros clientes satisfechos con nuestro trabajo
Cita:
Originalmente Escrito por Emeka Ver Mensaje
Hace un mes me puse en contacto con krull23,para traer un coche desde austria,al.momento me dio presupuesto,negocio con el vendedor,llegamos a un acuerdo,intentamos bajarlo en camion y al no encontrar transporte,tardaban mucho,lo bajo el andando 2100km.
Me envio datos y fotos del coche una vez alli y al comprobar q estaba perfecto me lo trajo.
Me lo entrego en la puerta de mi casa,al de unos dias me llego la documentacion y las matriculas.
Todo perfecto,lo recominedo.
No se poner fotos pero el coche esta como nuevo,es un focus rs mk1.
Cita:
Originalmente Escrito por luisvi Ver Mensaje
Estaba ansioso pero llegó el día y aquí os lo presento: ¿es una berlina?, ¿es un monovolumen?.........., no, es ¡¡ una nave espacial = DS5 ¡¡

Allá donde mires todo es diferente, la leche ¡¡

La Historia:
Buscando un digno sucesor de mi querido Mondi empecé la búsqueda de algo que realmente me llenase dentro de los parámetros que buscaba: gasolina, potente, 5 puertas, unos 4,50 m, maletero a partir de 400 litros, poco visto, no demasiada antigüedad/kms y dentro de presupuesto.

Tardé en decidir el modelo, el mercado está lleno de berlinas de casi 5 m o compactos de 4,3 m y fue difícil encontrar algo que me cuadrase 100%, pero cuando pensé en el DS5….. ¡¡ sólo faltaba encontrar uno, ¡¡ nada fácil ¡¡

Madré mía ¡¡, bastantes diesel en venta pero gasolina 200 cv muy pocas unidades en toda España. Demasiado poco mercado de este coche así que decidí hacer lo nunca había hecho hasta ahora: buscar en Alemania

Así que acudí a un par de páginas webs y aparecieron unas 15 unidades gasolina y fui analizando y descartando por diferentes motivos y me centré en 3 unidades que ordené por orden de preferencia. Decidido en cuanto al primer coche de la lista y conociendo los costes totales de ponerlo en la puerta de mi casa a través del forero @krull23 (al que agradezco su trabajo realizado y recomendable 100%, (negoció precio, última revisión…) y al que venía consultando sobre diversos presupuestos y dudas varias, pusimos la operación en marcha. Sobre el tema de la importación señalar que en cuanto a precio final el ahorro que estimo respecto a uno en similar estado/condiciones aquí en España ha sido de 4.000 € a lo que hay que sumar la oportunidad de encontrar más unidades en buen estado, diverso equipamiento….

Y después de unos días de espera aquí está el SputniK:

Marca: CITROEN DS5
Motor: cambio manual, gasolina 1.6 THP, 200 cv
Versión: Sport
Largo: 4,53 m
Maletero: 468 litros
Color: nacarado negro perla
Antigüedad: Enero 2014
Kms: 36.400
Importado, procedente de concesionario oficial (Citroën Select), con 1 año de garantía, última revisión: 25-07-2017
Único propietario, libro de revisiones
Equipamiento: muy completo en la versión Sport, a destacar:

-tapicería en Pack Cuero Club Bitono Negro/Blanco, confeccionadas en Bracelet
-triple techo acristalado
-Botón de arranque
-arranque y acceso manos libres
-asistente de arranque en cuesta
-sensores de lluvia y luces
-sensores de parking delanteros y traseros
-pedales en aluminio
-faros bi-xenón direccionales
-asientos delanteros con ajuste eléctrico y calefacción -y función masaje en el de conductor-
-navegador 7”
-cámara de visión trasera
-llantas 18” con neumáticos 235/45
-climatizador bizona
-cristales tintados
-freno de mano eléctrico
-iluminación ambiental
-lunas traseras tintadas

Es decir, no cuenta con los extras siguientes:
- Pack faros inteligente + Alerta de cambio involuntario de carril
- Llantas 19”. Me alegro porque aparte del diseño (no me gustan especialmente las negras/mate), el confort se veía perjudicado
- Sistema HIFi Denon. También me alegro de no llevarlo pues el subwofer en el lateral del maletero lo considero un robo de espacio y el sonido de serie para mí es suficientemente bueno

Impresiones sobre el exterior:
No pasa desapercibido, gusta o no. Personalmente me encanta (no podía ser de otra manera, si no, no lo compro) y pienso transmite fuerza, elegancia y deportividad al mismo tiempo, tiene personalidad y eso lo agradezco
Mi primer coche negro, conociéndome voy a sufrir para mantenerlo impoluto, pero sarna con gusto….

Impresiones sobre el interior:
Desde mi antiguo Fiat Tipo 1.4 DGT no había llevado algo tan especial/espacial (¿Civic?, quizás)
Buena calidad, cuero, materiales blandos, simil de aluminio….. Los elementos metálicos como botones, inserciones, ruedas….los suministra el mismo proveedor que Jaguar y Aston Martin
Los asientos dan una gran sensación de calidad. Esta unidad con asientos Club bitono me encanta y en principio parecen muy confortables
La ergonomía… hay que acostumbrase pero supongo que en unos dias dejaré de buscar los elevalunas en la puerta
El HUD se ve increíble (ver foto)
Espacio delante más que suficiente con un diseño tipo cockpit que acentúa ese diseño “aeronáutico” de todo el interior, atrás se va razonablemente bien y la visibilidad trasera es mejor de lo que podría parecer en principio
El maletero cumple bien con sus 460 litros

Dinámica de conducción:
En primer lugar decir que dado mi tipo de conducción (flander) no soy un buen probador, así que mis apreciaciones son las de un conductor tranquilo, que circula principalmente por vías rápidas a velocidades de entre 120-140 km/h
Vengo de un motor sobresaliente (2.5T) que aunque no le extraje su potencial, su uso era una delicia en estas condiciones. En breve voy a hacer 1.000 km así que podré apreciar con más detalle la respuesta, suspensiones…., ya os contaré pero las primeras impresiones es que este 1.6 THP cumple con mis aspiraciones, tiene brío y cuenta con relaciones creo que más cortas. Quizás la menor cilindrada se haga notar en algún momento. He cogido carreteras tipo M40 por Madrid y responde muy bien así que creo que v a cumplir con creces

Espero que os guste y no seais muy criticos

Otro cliente satisfecho con nuestro trabajo

Cita:
Originalmente Escrito por whitorock Ver Mensaje
hola! soy ivan nuevo en el foro...queria saludar y agradecer a todos los que habeis dado informacion sobre krull23 (javier) ...la verdad que gracias a vosotros y vuestros comentarios me decidi por este profesional y no por otro y la verdad que e quedado gratamente satisfecho. Bueno os cuento un poquito como me a ido con javier por si a alguien le ayuda a decidirse ...

Hace 6 dias contacto con javier y le envio 2 modelos de bmw x1, casi isofacto recibo correo electronico con presupuestos (ahi se me lio un poco... ehh javier??) jejje me mando un presupuesto de un cayenne..(si pudiera..)...contacta con el vendedor y todo estaba ok..y encima la primera alegria ..300 euros menos el presupuesto!!. Bueno quedamos en hacer el contrato y el mismo dia siguiente tengo el contrato enviado con una fotocopia de su dni, y un certificado de la agencia tributaria de como esta dado de alta, gratamente sorprendido ya que no me lo esperaba..al siguiente dia le hago el ingreso mas o menos del 25% del valor..y me comunica que el mismo martes (lunes era navidad) viajaba y el miercoles a primera hora lo revisaba...dicho y hecho a las 12 de la mañana del miercoles empiezo a recibir un monton de fotos del coche por wasap..junto con su opinion y al estar todo ok le di el visto bueno para bajarlo..me comenta que el jueves a la tarde (ayer mismo) me lo entregaba..otra sorpresa cuando el mismo jueves a las 11 de la mañana esta en la puerta de mi casa el coche..tengo que decir que no tuve la oportunidad de conocer a javier en persona, ya que me lo entrego un compañero suyo, Manuel..otro profesional..buena gente..y otra mas 200 euros menos que bajando le marco revision..todo un detalle!!

Esta es la historia compañeros..buena gente ..seriedad..transparencia...satisfecho 100%!!

Si alguno estais con dudas ,estoy disponible para cualquier cosilla.

Javier gracias por todo, Manuel igual muchas gracias, un tio majo donde los haya.
Cita:
Originalmente Escrito por pineda89 Ver Mensaje
Cuento mi experiencia como cliente tanto de krull como de sus compañeros.

Me puse en contacto con ellos el día 26 de diciembre. El mismo día ya tenía información de como trabajaba, precios y una serie de dudas que me resolvió.
Desde ese día empecé a buscar, y digamos que empezamos a moverlo realmente el día 4 de enero, donde se realizó la comprobación que el coche estaba bien, firma de contrato, y acuerdo final de pago / entrega.

La primera gran sorpresa positiva, al viernes siguiente (12 de enero) el coche fue entregado!
La comunicación fue siempre directa, muy amables y abiertos ante dudas o problemas que surgieran (que no surgieron)

Como bien han dicho otros clientes, el hecho de enviar fotocopia de DNI y IAE da una confianza muy buena.

Sobre el coche, en mi caso me he ahorrado unos 7000 € a lo que me hubiera costado algo parecido (no puedo decir lo mismo, porque no encontré lo mismo en España, ya que buscaba algo muy concreto. El color, la linea, motor gasolina 2.0 y automático, y algún extra).

(la calidad de las fotos no es muy alta, pero ni krull ni yo somos fotografos )

En resumen, tal como krull me dijo al llamarme diciendome "no se que decirte del coche, porque esta simplemente nuevo", no puedo dedicar ni una sola crítica negativa. Todo perfecto. Os animo a probarlo
Cita:
Originalmente Escrito por L-ibra Ver Mensaje
Buenas shures

Pues hoy ha sido entregado mi nuevo, y primer, coche.

Un serie 4 de importación alemán .

Después de estar buscando desde noviembre en el mercado español, me crucé en forocoches con un post que hablaban maravillas de este forero .

Le pregunté por privado y me contestó rápido y sin rodeos, explicando todo.

Él ha de perdonarme, soy muy preguntón, y cualquier tontería se la preguntaba, pero a través del whatsapp siempre me ayudaba.

Decir que todo ha sido muy rápido, ni 10 días ha tardado el coche en estar en mis manos.

Antes de ir, consigue hablar con el concesionario, pregunta extras, consigue cosas que le pidas, etc.... un 10 su ayuda.

Él allí te llama y te dice lo que ve. Que todo perfecto y para alante.

Luego te lo entrega, te explica todo y te comenta que llegarán los papeles tal fecha, las matriculas, etc, NO HAY QUE HACER NADA

¿Los hay más baratos? Si, pero que te hagan todo tan bien lo dudo.

Desde aquí, a los que duden en contratar a @krull23 les digo que adelante, confíen en sus manos.

También darle las gracias Manuel, por explicarme todo, que es el que me ha traido el coche, pues @krull23 se tenia que ir a su casa, y por mi trabajo, no podía ir a la hora que yo podía
salir de donde trabajo.

Luego subo unas fotillos cuando este en el ordenador

Muchas gracias
Cita:
Originalmente Escrito por skapao Ver Mensaje
Paso a contaros mi compra a través de @krull23 de la cual he salido bastante satisfecho y de paso lo pongo para el que esté dudando de dar o no el paso, le quede un poco más claro, ya que a mí las buenas opiniones y crónicas de otros foreros me ayudaron a realizar la compra.

La verdad es que buscando información de tucocheimportación o de krull23 no lees opiniones malas, eso siempre es buena señal y más en este tipo de operaciones donde vas a desembolsar X euros.

Contacté con krull23 por MP le pasé varios presupuestos de lo que llevaba en mente junto con unas cuantas dudas que me aclaró, tenía en mente un BMW serie 3 F31 touring, del 2013 o 2014 con navegador profesional, en España las ofertas que encontraba con este navegador eran limitadas respecto al precio que pensaba gastarme, empecé a mirar en mobile.de y vi que lo que aquí eran 5-8 unidades allí sobrepasaban las 80.

Una vez con una lista hecha la lista de coches, le pasé a Javier 4, me decidí por uno de ellos, negoció con el vendedor y consiguió rebajar el precio, dicha rebaja se me aplicó respecto al presupuesto inicial, lo cual habla muy bien de su honestidad, se firmó el contrato y se puso una fecha, al mismo tiempo él reservaba con el vendedor el coche, me pasó el contrato de reserva y sus datos personales, como DNI y el certificado de actividades económicas de hacienda para mayor confianza.

Decir que mientras esperaba a que subiera a Alemania por casualidad me volví a meter en mobile.de y vi otro coche F31 con más extras, tras darle muchas vueltas a la cabeza varios días, le dije a Javier que quería el 2º coche vi, en ningún momento me puso pegas, cosa que agradezco, prefiero perder la reserva (por mi culpa) a estar pensando y si hubiera comprado este otro.
Y nada subió a por el coche elegido, llegó, lo vio, me llamó por teléfono para decirme como estaba el coche, me pasó muchas fotos por what’s app y le dije que adelante, que lo comprase.

Al dia siguiente tenía el coche ya en mis manos con la ITV pasada y para poder circular.
Asi que desde mi experiencia recomiendo a cualquiera que tenga dudas y esté pensando en comprar un coche que contacte con Krull23
Decir que el coche que he comprado está perfecto y la verdad es que parece que tenga la mitad de kilómetros que indica, ni un arañazo, ninguna marca ni por dentro ni por fuera y todas las revisiones pasadas en concesionario oficial de BMW
Os dejo algunas fotos

Ya matriculado en españa. la matrícula ya la he colodado bien, sin el portamatrículas y sin la brida
Cita:
Originalmente Escrito por paceful1 Ver Mensaje
Profesional recomendable al 100%, el viernes me entregaron un Laguna Coupé bajado de Suiza, el coche está perfecto y el trato tanto con Javier como con su equipo ha sido impecable, a ver si tengo tiempo y hago una presentación en condiciones.

Un abrazo y mil gracias por todo!!!
Cita:
Originalmente Escrito por usuario1965 Ver Mensaje
Saludos a todos. Mi experiencia con Krull23 ( para mi Javier ) ha sido, a Junio del 2018, la siguiente

En mi caso buscaba un vehículo muy concreto, un MB SLC, usado y con pocos kilómetros. Este coche tiene una oferta muy limitada en España ( 8 coches actualmente en páginas como coches.net ), mientras que en Alemania esta oferta actualmente es de más de 480 coches en la web mobile.de Por ello es fácil de entender que los precios allí son inferiores y la variedad de oferta es casi infinita.

Mi primer contacto con Javier fue para un vehículo sospechosamente más barato que la media. Tras pasarle en enlace me pasó un presupuesto del coche puesto en casa. Este precio incluye el coste del vehículo, seguro temporal pues el coche viene circulando, sus impuestos y matriculación, y evidentemente su trabajo que incluye el desplazamiento en avión, hotel, revisión , negociación con el vendedor y vuelta a casa conduciendo casi 2000 Km en mi caso.

El precio me pareció correcto y Javier se puso manos a la obra, pero ya en su primer contacto con el vendedor ya me dijo que veía algo raro. Este, una pequeña empresa, le parecía atípico, poco formal en sus comunicaciones y enseguida me dijo que me buscara otro importador, que él , aunque fuera yo quien asumiera el riesgo de que el coche tuviera algún problema, no quería meterse el algo que no veía claro… coño, sí que va sobrado ? pensé yo. A la par, esto me dio una credibilidad en él imprescindible para hacer un trato con una persona a la que NO HE VISTO NUNCA, pero que ha resultado hacer un trabajo impecable.

Tras un mes, localizo otro vehículo que se adapta a mi búsqueda. En este caso el vendedor es normal y Javier, tras hablar con él por si hay posibilidad de negociación, me pasa su presupuesto y un contrato. En este contrato te deja muy claro que si el coche no es de su agrado lo desestimará y deberé abonar un fijo de 450 € por su trabajo aunque vuelva de vacío. Las condiciones me parecen correctas y, después de transferirle un 25% del precio, organiza el viaje para que en cinco días el coche este en la puerta de mi casa. Y repito, a Javier no lo conozco personalmente (evidentemente hemos hablado varias veces por teléfono) porque quien me trae el coche es su colaborador Manuel ( un tipo encantador ) ya que Javier estaba en el aeropuerto rumbo a Lanzarote.

El coche llega con placas provisionales para que, una vez pagado el resto, Javier autorice a una gestoría de Madrid que en unos tres días te mande la documentación definitiva y las placas españolas. Entre el primer contacto y el coche circulando a mi nombre no han pasado diez días.

Para los que queráis saber si sale a cuenta optar por esta opción, deciros que el vehículo puesto en casa ha costado aproximadamente un 15-20% menos que la limitada oferta comparable en España ( es difícilmente valorable pues el nivel de personalización que pueden tener estos coches hace que sea muy complicada su comparación). No se si todos los coches son interesantes de importar, pero en mi caso si lo ha sido.

A quien dude de hacerlo, que contacte con él. Os aconsejo que no le mareéis mucho y que tengáis las ideas claras. Él no es un comercial, no os dirá que compres un SUV o un roadster, para esto ya existe mucha información al alcance de todo el mundo. Javier es un gestor especialista en importación con una experiencia que, creo, no está al alcance de quienes no nos dediquemos a ello.

Saludos Javier, sé que tu escaparate son estos foros y por ello he querido explicar aquí mi recomendable experiencia contigo

Saludos a todos
Cita:
Originalmente Escrito por jranhan-flr Ver Mensaje
Coche importado con krull23, en 10 dias el coche en casa y ninguna incidencia, muy atento en todo momento con todos los trámites.
Sin duda, para volver a repetir.
Y por cierto, el coche impoluto!
Cita:
Originalmente Escrito por alfonso1985gti Ver Mensaje
Otro cliente satisfecho con el trato de @krull23, profesional y va de frente en todo momento, sin dobleces, lo que dice es lo que hay. Un placer hacer tratos contigo. Ilustro con imagenes de la joya que me ha traído.

Saludos

Última edición por krull23 fecha: 17-oct-2018 a las 20:49.
Viejo 24-may-2016, 12:36   #9
Munchen22

Mar 2014 | 1.238 Mens.
Lugar: Barcelona
Artista!!! me alegro de que sigas aportando tu experiencia al sector. Hace 2 semanitas le pase la revisión al bicho que me trajiste y sigue impecable, como el primer dia. Saludos
Munchen22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2016, 15:53   #10
krull23

Dic 2003 | 34.422 Mens.

MB 190 2.3 16V.

Cita:
Artista!!! me alegro de que sigas aportando tu experiencia al sector. Hace 2 semanitas le pase la revisión al bicho que me trajiste y sigue impecable, como el primer dia. Saludos
Me alegro que lo estés disfrutando mucho
Un abrazo

Viejo 24-may-2016, 17:50   #11
krull23

Dic 2003 | 34.422 Mens.

MB 190 2.3 16V.

Buenos días, a partir de hoy y como me han llegado varias noticias de que hay un buitre carroñero que entra en mis post y mira los foreros que me piden presupuesto y luego el les envía un presupuesto por privado,solo se aceptaran solicitudes de presupuesto por privado
El bruitre carroñero que se dedica a robar clientes a otros profesionales ya ha abierto su propio post de importaciones,así no tendrá que robarle los clientes a los demás profesionales.
Muchas gracias

Viejo 25-may-2016, 08:40   #12
krull23

Dic 2003 | 34.422 Mens.

MB 190 2.3 16V.

Buenos días, a partir de hoy y como me han llegado varias noticias de que hay un buitre carroñero que entra en mis post y mira los foreros que me piden presupuesto y luego el les envía un presupuesto por privado,solo se aceptaran solicitudes de presupuesto por privado
El bruitre carroñero que se dedica a robar clientes a otros profesionales ya ha abierto su propio post de importaciones,así no tendrá que robarle los clientes a los demás profesionales.
Muchas gracias

Viejo 25-may-2016, 17:54   #13
krull23

Dic 2003 | 34.422 Mens.

MB 190 2.3 16V.

Muchas gracias

Viejo 26-may-2016, 08:36   #14
krull23

Dic 2003 | 34.422 Mens.

MB 190 2.3 16V.

Muchas gracias

Viejo 26-may-2016, 17:50   #15
krull23

Dic 2003 | 34.422 Mens.

MB 190 2.3 16V.

Muchas gracias

Viejo 27-may-2016, 08:32   #16
krull23

Dic 2003 | 34.422 Mens.

MB 190 2.3 16V.

Muchas gracias

Viejo 27-may-2016, 18:36   #17
krull23

Dic 2003 | 34.422 Mens.

MB 190 2.3 16V.

Muchas gracias

Viejo 27-may-2016, 18:58   #18
johny juerga

Nov 2007 | 2.212 Mens.
Lugar: del mundo mundial

GP 1.4 Y 5008 THP

joder como esta el patio, creo que se quien dices
johny juerga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2016, 19:01   #19
krull23

Dic 2003 | 34.422 Mens.

MB 190 2.3 16V.

Cita:
Originalmente Escrito por johny juerga Ver Mensaje
joder como esta el patio, creo que se quien dices
Es la forma que tiene algunos de entender la ética y la profesionalidad

Viejo 27-may-2016, 19:21   #20
Ptolomeo
ANTI-FLANDERS .l.

Nov 2006 | 17.306 Mens.

Focus 1.8 TDCi / Ex-Nissan 350Z 300cv

Me dan error los links de arriba Krull

Que graciosos aquellos que con coches de 100.000€ compran diesel para ahorrar 300€ al año, cuando su coche se devalua cada año 10.000€...
Ptolomeo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2016, 20:06   #21
krull23

Dic 2003 | 34.422 Mens.

MB 190 2.3 16V.

Cita:
Originalmente Escrito por Ptolomeo Ver Mensaje
Me dan error los links de arriba Krull
Voy a arreglarlos.
Gracias

Viejo 27-may-2016, 20:45   #22
krull23

Dic 2003 | 34.422 Mens.

MB 190 2.3 16V.

Muchas gracias

Viejo 29-may-2016, 10:19   #23
krull23

Dic 2003 | 34.422 Mens.

MB 190 2.3 16V.

Muchas gracias

Viejo 29-may-2016, 18:17   #24
krull23

Dic 2003 | 34.422 Mens.

MB 190 2.3 16V.

Muchas gracias

Viejo 31-may-2016, 11:38   #25
krull23

Dic 2003 | 34.422 Mens.

MB 190 2.3 16V.

Privados contestados

Viejo 01-jun-2016, 11:55   #26
krull23

Dic 2003 | 34.422 Mens.

MB 190 2.3 16V.

Muchas gracias

Viejo 01-jun-2016, 18:11   #27
krull23

Dic 2003 | 34.422 Mens.

MB 190 2.3 16V.

Muchas gracias

Viejo 02-jun-2016, 10:40   #28
krull23

Dic 2003 | 34.422 Mens.

MB 190 2.3 16V.

Privados contestados

Viejo 02-jun-2016, 17:52   #29
krull23

Dic 2003 | 34.422 Mens.

MB 190 2.3 16V.

Muchas gracias

Viejo 02-jun-2016, 17:58   #30
krull23

Dic 2003 | 34.422 Mens.

MB 190 2.3 16V.

Muchas gracias

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Comercial > Compra - Venta Profesional

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto