Mazda 3 facelift (2017)

A.P.M.
Mira el avatar
Filtrado

http://www.carscoops.com/2016/05/201...ft-leaked.html
True Love
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo que esta claro es que la originalidad no es el fuerte de estos tios, no se rompen mucho la.cabeza.
RSierraBarajas
 Apple
Pues el cambio del morro le sienta de perlas, se ve mucho menos pesado
Uko199
...
Parece mas gordo, en el buen sentido.
PedrousDeLaRosa
ForoCoches: Miembro
Se sabe fechas? Qué sorpresa
ac_cobra
Se parece un huevo al infiniti q30
A.Relaño
todocamino_4x4
Pero si es igual!
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Bien que no lo hayan tocado mucho. El actual está guapísimo.
HERITAGE
Del MPS supongo que ni esta ni se le espera...una pena.
SANANDRES
Recibe más cambios a parte del frontal??
Insignia ST
El problema sigue siendo la matrícula dentro de la parrilla, que es un detalle que jode totalmente el frontal.
Vic_tormenta
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de SANANDRES
Recibe más cambios a parte del frontal??
Full led, volante nuevo, freno de mano eléctrico, algún pequeño cambio en el salpicadero y guarnecidos... Poco más, parece ser.
Vic_tormenta
Cita de Insignia ST
El problema sigue siendo la matrícula dentro de la parrilla, que es un detalle que jode totalmente el frontal.
Se puede poner en más sitios!

Vic_tormenta
Cita de Xan
Me gusta la matrícula tal cual está, el tema seria ponerla pequeñita aunque creo que no está homologado para nuestros coches.

Imagino que tras el reestiling seguirán sin traer la versión sedan híbrida (made in Toyota/Lexus )de la imagen que si se vende en otros paises asiáticos y no sé si en América.
Sí, así la llevo yo, jugándome la multa

rubielos
Me gusta conducir
La parte baja me gusta más, pero prefiero los faros más estilizados del actual. En cualquier caso, cambios muy ligeros, en la línea de los facelifts del CX-5 y 6, pues no hace falta cambiar mucho.

El interior, como en los antes citados, sí cambia más:

Vic_tormenta
Cita de Xan
Juas, eres rápido ante las indirectas , te han dicho algo en el concesionario ? o si se la han colocado a alguien más?, la verdad es que mola
No me la pusieron en el conce, me la puse yo más tarde. Preferí que me pusieran la normal para tener el portamatrículas delantero y así tenerlo ya. La pequeña va sin portamatrículas, claro. En el conce, lo he tenido que llevar después al taller y me preguntaron que si salió así, y les dije que la puse yo. Dijeron hostia, pues queda mejor xD. El comercial en su día me dijo que si yo quería me la ponían, pero que no estaba homologada (ya lo sabía yo...), así que preferí la normal sólo por quedarme con el portamatrículas
Jilgueroblanco
ForoCoches: Usuario
Lo cierto es que más guapo o menos guapo el nuevo diseño, Mazda es una caña en cuanto a mecánica. Tengo uno ya diez años y sólo ha pisado el taller en las revisiones y cambios.
albeeR
Lo veo igual, lo hace otra marca y se le estaria criticando, encima que es igual que el 2, 5, CX-3 y CX-5, es peor que lo de Audi
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Xan
Juas. buena esa Se supone que se debe al tamaño salvo que el portamatrículas pudiera ser pequeño y producir algún daño con la matricula que sobresaliera de su demarcación y tamaño legal. Creo que podría ser viable.

En el 147 nunca dijeron nada en la itv, imagino que la llevaría de serie y no recuerdo que se especificara nada en la tarjeta técnica, en los 156 desdeluego, o esa fue la razón por la que sí se homologaron desde nuevos.
Alfa tuvo que homologarla, porque no estaba permitida. Asi que en cuanto tuvo la homologación, a ponerlas en todos los modelos para tener la parrilla Alfa en grande
serk_s
Cita de Xan
, Exacto, por lo que tengo entendído puede homologarse en casos concretos como el que nos trata con Alfa, sin embargo hubo Seat Leon que tambien las equiparon (y alguno más que ahora no recuerdo)

s2
Subaru legacy la montó también pequeña y homologada de la casa
poderosooso
No sé si tendrá el problema que tuvo mi Mazda CX7, que puede perder el tornillo pasante de la rueda delantera izquierda tras los graciosos meneitos que le dan en la ITV. El mío lo hizo ocho meses después de haberla pasado. Suerte que se me saliera la rueda estando casi parado. Puse la pertinente hoja de reclamaciones a la ITV. Pero se lavaron las manos. Como Diestéfano no les pido que me lo mejoren, pero al menos no me jodan el coche con el pretexto de la ITV. Andalucía es así. Aunque las malas prácticas de la ITV son generalizadas.
Sie11
eleven
Cita de poderosooso
No sé si tendrá el problema que tuvo mi Mazda CX7, que puede perder el tornillo pasante de la rueda delantera izquierda tras los graciosos meneitos que le dan en la ITV. El mío lo hizo ocho meses después de haberla pasado. Suerte que se me saliera la rueda estando casi parado. Puse la pertinente hoja de reclamaciones a la ITV. Pero se lavaron las manos. Como Diestéfano no les pido que me lo mejoren, pero al menos no me jodan el coche con el pretexto de la ITV. Andalucía es así. Aunque las malas prácticas de la ITV son generalizadas.
No usaste más el coche en esos 8 meses? Si no un poco difícil saber que fue exactamente en ese momento
Mierder86
Joder como me gustaría cambiarlo mi Giulietta JTD 140cv, por un Mazda 3 gasolina, aunque fuera el de 120cv....
CHaNCee
Ahora ya es toda la gama igual
Pablo Escobar
•▪ The King of Coke ▪•
Me mola mucho.
gtii
Ya era hora que pudieran el freno de mano electrico, queda todo mas limpio
Nunca me gusto ese rabo que llevaba como freno de mano apuntando a las estrellas
R19i
La verdad que esos cuatro cambios mejoran bastante al actual... A mi lo de los antinieblas me parecía muy "tosco", si sale como el de la imagen definitivamente, me gusta más que el actual y ya es difícil

Edit: A ver si el siguiente modelo trae ya los espejos como debería y no unido a las puertas

Cita de True Love
Lo que esta claro es que la originalidad no es el fuerte de estos tios, no se rompen mucho la.cabeza.
Sabes que es un facelift y no un modelo nuevo, ¿verdad?
kmello20
Mola mucho
Jomr
AutoBahn STI/Flood/Toll
Cita de HERITAGE
Del MPS supongo que ni esta ni se le espera...una pena.
Dicen que se anuncia este año
Dicen
← A Coches