Mazda 3 facelift (2017)
23-may-2016 23:08
| Lo que esta claro es que la originalidad no es el fuerte de estos tios, no se rompen mucho la.cabeza. |
24-may-2016 10:31
| El problema sigue siendo la matrícula dentro de la parrilla, que es un detalle que jode totalmente el frontal. |
24-may-2016 11:48
| Full led, volante nuevo, freno de mano eléctrico, algún pequeño cambio en el salpicadero y guarnecidos... Poco más, parece ser. |
24-may-2016 13:30
|
Me gusta la matrícula tal cual está, el tema seria ponerla pequeñita aunque creo que no está homologado para nuestros coches.
Imagino que tras el reestiling seguirán sin traer la versión sedan híbrida (made in Toyota/Lexus )de la imagen que si se vende en otros paises asiáticos y no sé si en América. ![]() |
24-may-2016 13:34
|
La parte baja me gusta más, pero prefiero los faros más estilizados del actual. En cualquier caso, cambios muy ligeros, en la línea de los facelifts del CX-5 y 6, pues no hace falta cambiar mucho. El interior, como en los antes citados, sí cambia más: |
24-may-2016 13:37
|
24-may-2016 13:39
| Lo cierto es que más guapo o menos guapo el nuevo diseño, Mazda es una caña en cuanto a mecánica. Tengo uno ya diez años y sólo ha pisado el taller en las revisiones y cambios. |
24-may-2016 13:54
| Lo veo igual, lo hace otra marca y se le estaria criticando, encima que es igual que el 2, 5, CX-3 y CX-5, es peor que lo de Audi |
25-may-2016 00:06
|
Juas. buena esa
Se supone que se debe al tamaño salvo que el portamatrículas pudiera ser pequeño y producir algún daño con la matricula que sobresaliera de su demarcación y tamaño legal. Creo que podría ser viable. En el 147 nunca dijeron nada en la itv, imagino que la llevaría de serie y no recuerdo que se especificara nada en la tarjeta técnica, en los 156 desdeluego, o esa fue la razón por la que sí se homologaron desde nuevos. |
25-may-2016 06:54
| No sé si tendrá el problema que tuvo mi Mazda CX7, que puede perder el tornillo pasante de la rueda delantera izquierda tras los graciosos meneitos que le dan en la ITV. El mío lo hizo ocho meses después de haberla pasado. Suerte que se me saliera la rueda estando casi parado. Puse la pertinente hoja de reclamaciones a la ITV. Pero se lavaron las manos. Como Diestéfano no les pido que me lo mejoren, pero al menos no me jodan el coche con el pretexto de la ITV. Andalucía es así. Aunque las malas prácticas de la ITV son generalizadas. |
25-may-2016 07:47
|
No sé si tendrá el problema que tuvo mi Mazda CX7, que puede perder el tornillo pasante de la rueda delantera izquierda tras los graciosos meneitos que le dan en la ITV. El mío lo hizo ocho meses después de haberla pasado. Suerte que se me saliera la rueda estando casi parado. Puse la pertinente hoja de reclamaciones a la ITV. Pero se lavaron las manos. Como Diestéfano no les pido que me lo mejoren, pero al menos no me jodan el coche con el pretexto de la ITV. Andalucía es así. Aunque las malas prácticas de la ITV son generalizadas.
|
25-may-2016 09:31
| Joder como me gustaría cambiarlo mi Giulietta JTD 140cv, por un Mazda 3 gasolina, aunque fuera el de 120cv.... |
25-may-2016 11:21
|
Ya era hora que pudieran el freno de mano electrico, queda todo mas limpio Nunca me gusto ese rabo que llevaba como freno de mano apuntando a las estrellas |
25-may-2016 11:38
|
La verdad que esos cuatro cambios mejoran bastante al actual... A mi lo de los antinieblas me parecía muy "tosco", si sale como el de la imagen definitivamente, me gusta más que el actual y ya es difícil Edit: A ver si el siguiente modelo trae ya los espejos como debería y no unido a las puertas
|
Editado: 25-may-2016 11:40 -

Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.