INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Mods / Car-Audio


 

Muy interesante:Recopilacion de tutoriales de car-audio y mas

 
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 21-feb-2008, 18:10   #211
zulu38
Invitado
 
hola alguien sabe dnd comprar un xcarlink para un toyota corolla verso gracias compis
  Responder Con Cita


Viejo 26-feb-2008, 10:18   #212
Pedrin0219
Invitado
 
Perfecto tio un pos 1000 en 1. Simplemente una gran idea y una perfecta ejecucion, no hay mas palabras
  Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2008, 20:02   #213
spj
Invitado
 
-----
  Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2008, 13:07   #214
dob3r-mazda
Invitado
 
impresionante

5 strellas
exelente curradisimo
  Responder Con Cita


Viejo 13-abr-2008, 07:47   #215
Super-EoN
Invitado
 
pues ninguna imagen en ningun archivo no se que paso -.-....
  Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2008, 21:37   #216
davidvarela
Invitado
 
hola! llevo unos dias leyendo vuestras opiniones, y me gustaria q me ayudarais. Voy a cambiar de coche y quiero conservar la radio alpine 50x4 y una etapa jbl gto.altavoces delanteros y para bandeja? espero q me ayudeis pq estoy un poco indeciso. gracias
  Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2008, 22:48   #217
DjVictorH
Con la musica a cuestas..
 
Avatar de DjVictorH
 
Ene 2006 | 11.920 Mens.
lo mejor seria que hagas un post consultando tu duda,pero ya te adelanto que mi consejo es que te olvides de la bandeja y metas un sub en su correspondiente cajon y al maletero.

DjVictorH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2008, 23:26   #218
Saxo69
Invitado
 
Soy nuevo aki pero tio te debo 1 jajaja es buenisimo y un trabajo bastante cansado de conseguir
  Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2008, 19:30   #219
majestic5800
Invitado
 
-----
  Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2008, 17:21   #220
franciscoanibal
Invitado
 
-----
  Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2008, 19:35   #221
Rugo 2430
Invitado
 
hola q tal disculpen, jajaja no se usar la pajina soy nuevo, necesito q me ayuden, no se como abrir un tema nuevo para ver si aqui me ayudan o buieno aqui los q lean, compre dos alphasonik psw612, si alguien conoce de esta marca porfavor diganme q tal suenan y si es buena o no tampoco se si esos bajos funcionan bien a 1ohm o a 2ohm y me dijeron q esos bajos a 1ohm se calientan muy rapido no se si sea cierto " SE Q DEPEND DL AMPLIFICADOR PERO ESTE TRABAJA MUY BIEN A 1 Y A 2 OHM AYUDAAAA JAJA
  Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2008, 19:39   #222
Rugo 2430
Invitado
 
hola q tal disculpen, jajaja no se usar la pajina soy nuevo, necesito q me ayuden, no se como abrir un tema nuevo para ver si aqui me ayudan o buieno aqui los q lean, compre dos alphasonik psw612, si alguien conoce de esta marca porfavor diganme q tal suenan y si es buena o no tampoco se si esos bajos funcionan bien a 1ohm o a 2ohm y me dijeron q esos bajos a 1ohm se calientan muy rapido no se si sea cierto " SE Q DEPEND DL AMPLIFICADOR PERO ESTE TRABAJA MUY BIEN A 1 Y A 2 OHM AYUDAAAA JAJA
  Responder Con Cita


Viejo 26-abr-2008, 19:49   #223
Rugo 2430
Invitado
 
hola q tal disculpen, jajaja no se usar la pajina soy nuevo, necesito q me ayuden, no se como abrir un tema nuevo para ver si aqui me ayudan o buieno aqui los q lean, compre dos alphasonik psw612, si alguien conoce de esta marca porfavor diganme q tal suenan y si es buena o no tampoco se si esos bajos funcionan bien a 1ohm o a 2ohm y me dijeron q esos bajos a 1ohm se calientan muy rapido no se si sea cierto " SE Q DEPEND DL AMPLIFICADOR PERO ESTE TRABAJA MUY BIEN A 1 Y A 2 OHM AYUDAAAA JAJA
  Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2008, 00:55   #224
maldhiithox
Invitado
 
-----
  Responder Con Cita
Viejo 06-may-2008, 18:33   #225
JCD
AudioAddict
 
May 2008 | 611 Mens.
Lugar: Extremadura / Madrid

Niko RadioControl

VictorH una pregunta ya que estoy aqui en este tema :P
Al no poner altavoces en la bandeja y usar (no exclusivamente para eso) el equipo para botellon sonaria mucho menos que con los altavoces en la bandeja? Osea, pondria vias alante y en las puertas de atrás y el subwoofer en el maletero, se escucharia la musica MUY alta fuera del coche a diferencia de poner las vias en la bandeja?
JCD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2008, 00:23   #226
DjVictorH
Con la musica a cuestas..
 
Avatar de DjVictorH
 
Ene 2006 | 11.920 Mens.
hombre es como todo,yo solo amplifico las vias delanteras y 2 subs,para mi gusto mi equipo ya suena muy fuerte estando fuera pero para botellon pues no daria la talla,de hecho no va enfocado a botellon por lo que no necesito que suene mas fuerte,que no es poco no juassssssssss.........mama lo que le hacen los subs a mi coche

si vas de botellon metele algo en la bandeja tipo beyma 12ga50,max audio max300,beyma 4k120......
en las puertas traseras deja lo de serie,o mejor dicho nada......

salu2


Última edición por DjVictorH fecha: 07-may-2008 a las 00:27.
DjVictorH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2008, 13:23   #227
JCD
AudioAddict
 
May 2008 | 611 Mens.
Lugar: Extremadura / Madrid

Niko RadioControl

mmm la verdad que por mucho que valla de botellon prefiero tener un equipo con calidad con los altavoces bien posicionados, osea vias delanteras amplificadas y subwofer.
¿Y si le pusiera a parte de las vias delanteras los beyma 12ga en la bandeja amplificados tb ya daria mas la talla no? a parte de los beyma tenia pensado ponerle las trompetas Boss Audio tw 50 atras, esas de 500w pico (que por cierto, sabes de cuantos rms son?) como iria la mezcla entre los beyma y las trompetas?. Bueno espero tu opinion :P Gracias!

Por cierto, un muy buen trabajo, me he leido ya casi todos los Doc's :P
JCD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2008, 05:54   #228
leyjo
Invitado
 
-----
  Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2008, 17:43   #229
zirus13
Invitado
 
capacitador

-----
  Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2008, 13:07   #230
daviken
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de daviken
 
Jul 2004 | 351 Mens.
hola,lo 1º, enhorabuena y lo segundo, permiteme hacerte una pregunta. he leido el adjunto de las marcas. ¿donde se encotraría Beyma?, estoy pensando comprarme el woofer, el sc-650

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=953140
daviken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2008, 13:29   #231
sabiguay
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de sabiguay
 
Mar 2007 | 3.413 Mens.
Lugar: Sabiñanigo

Astra GTC

ponlo en google y te saldran las tiendas dond elo tengan. Limita la busqueda a paginas de españa.

Fuente: Alpine 9887 Vias: RockfordT162s Ampli Vias:Alpine PDX 4.150
Sub: Rockford RFD2212 Ampli Sub: Phoenix Gold RSD1200.1
PLATAFORMA:"yo vi como ///Alpine perdia un año socio nº5
sabiguay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2008, 01:15   #232
kikealcor
www.vinylcar.es
 
Avatar de kikealcor
 
Ene 2007 | 536 Mens.
Lugar: Navalcarnero, Madrid

Ford Mondeo mk3 Sport, Seat Ateca 1.4TSIFrPlus

Impresionante, buen trabajo si señor.
Muchas gracias
kikealcor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2008, 23:55   #233
oscar11n
Invitado
 
-----
  Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2008, 04:56   #234
super_artur
Invitado
 
-----
  Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2008, 19:52   #235
irecnus
Cul3br4 N3egr4
 
Avatar de irecnus
 
Jun 2005 | 102 Mens.
Lugar: Coslada

León 2 1.6 TDi

Buenas tardes,

Quisiera preguntaros para los expertos.. (losiento por la cantidad de preguntas que hago.. ya que mi intención es la de informarme junto a la del resto de compañeros, es más, siempre que estoy resolviendo por vuestras respuestas junto a la práctica, os lo intento reflejar en los post como he echo con el tema del cable Remote, intentando dar los máximos detalles posibles para un mejor entendimiento..). Bueno.., la pregunta es la siguiente.. y que mejor modo de preguntaroslo poniendose en situación.

De la radio de serie sale 4 canales creo que de 20W cada una.. todas son de audio, hasta ahí correcto.. 1 canal por cada puerta.
Para poner el amplificador manteniendo la radio de serie, es necesario cojer al menos dos canales de las 4 que saca la radio siendo el objetivo cojer esas dos señales, como por ejemplo la de las puertas traseras, conectarlas a un conversor alto-bajo para que así llegue la señal de audio convertida ya en señal de previo al ampli.. hasta ahí todo ok, no?

Pregunta a resolver.. ¿se podria mantener los altavoces de las puertas de atras en funcionamiento mientras compartes esa señal con la del amplificador?

Opinión: Pienso que cojiendo del cable de la señal de audio que va dirigida a los altavoces traseros, y de ahi meter una clema para que se deriven en dos, 1 para los altavoces y otra hacia el conversor altas-bajas. Supongo que la señal será mas ténue, sin embargo entre el aumento de señal que produce el propio conversor (al menos el mío tiene unos tornillitos para amplificarlos unos pocos dB+) y la señal que llega de previo a la etapa, ésta misma ya se encarga de potenciarla o amplificarla nunca mejor dicho jeje.

Quizás lo que menos me convezca de todo esto, es si al compartir esa señal.. le llegaría a la etapa algun tipo de interferencia o parásito a la señal de previo al amplificador.

¿Qué opinais compis?

Sl2!! P.D: Espero que nos ayudemos para así entre todo simplificar lo máximos posible nuestras dudas.

irecnus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2008, 15:38   #236
osvaldo44
Invitado
 
-----
  Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2008, 04:23   #237
jjgotcha
Invitado
 
-----
  Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2008, 23:58   #238
VR5
ForoCoches: Miembro
 
Feb 2008 | 96 Mens.
Lugar: murcia

Golf IV V5 autonatik & MG ZR 1.4

ewstfds
VR5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2008, 21:47   #239
Lima10
Invitado
 
excelente
  Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2008, 18:03   #240
ninja
GURU DEL R5 GT TURBO
 
Avatar de ninja
 
Abr 2004 | 50 Mens.
Lugar: MURCIA

RENAULT 5 FASEll-black

le a faltado como istalar un dsp,procesador de señal digital
ninja está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Mods / Car-Audio

Regresar Amazon.es

    - Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

    - Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

    - GearBest
    - BangGood
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto