BMW Serie 9 (2020)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
Parece que BMW ya está de pruebas con el futuro Serie 9, utilizando como mula el Rolls-Royce Ghost.

Irá montado sobre la plataforma CLAR y se situará por encima del Serie 7 para cubrir el hueco existente ente la gama alta de BMW y la gama baja de Rolls-Royce, compitiendo así con el Mercedes-Maybach.

Podría estar basado en el Vision Future Luxury Concept.

http://www.motor.es/noticias/bmw-serie-9-201628132.html
Karis
Bucanero
Todo lo que sean coches y buenos, me parece genial, pero... No es un poco absurdo?, que cuota de mercado tienen esos coches?, no tienen Rolls ya para el segmento de lujo?.
niconetti
Atmosferipower
Cita de Karis
Todo lo que sean coches y buenos, me parece genial, pero... No es un poco absurdo?, que cuota de mercado tienen esos coches?, no tienen Rolls ya para el segmento de lujo?.
eso mismo pienso yo
buitu87
Bmw nunca competirá con Mercedes.
PhilDunphy
Se están inventando cada vez mas "huecos de mercado"... Hace unos años con un SUV por marca valía y ahora tienen todos tres al menos, incluso marcas asquibles como Seat sacan modelos en esos segmentos.
Diegasmus
Cita de PhilDunphy
Se están inventando cada vez mas "huecos de mercado"... Hace unos años con un SUV por marca valía y ahora tienen todos tres al menos, incluso marcas asquibles como Seat sacan modelos en esos segmentos.
Europa necesitaba un coche para las "soccer mom"
SeiS EjES
///trotamundos\\\
Cita de buitu87
La verdad que tienes razon, mercedes es claramente inferior.
BMW I8
Sera una pasada sin duda.
Saludos.
Mugroso
Cita de buitu87
No sólo compite sino que es el lider en ventas en el mercado premium
grinch
Cita de buitu87
Pochetemix.
|Porschista •
Cita de buitu87
Pues a los actuales, en unos cuantos segmentos le pega un repaso de flipar.
Ikuo Kajitani
Invitado
Cita de buitu87
dices en lo de no montar motores dacia?
x_treme
menuda castaña!!

andres-aprilia
Me gusta conducir
Cita de Ikuo Kajitani
dices en lo de no montar motores dacia?
Zas en toda la boca
buitu87
Cita de grinch
Menuda panda de talis.Tanto os jode ser realistas y admitir que la calidad de Mercedes le da 1000 vueltas a la de bmw????Es así, las calidades de bmw(serie1 y serie 3)son penosas,realidad pura y dura.
Si hablamos de un serie 5 cambia,pero Mercedes está no un paso por encima,10.
buitu87
Cita de andres-aprilia
Zas en toda la boca
Que motores?esos que parten cadenas???No esos son los bmw.
grinch
Cita de buitu87
Menuda panda de talis.Tanto os jode ser realistas y admitir que la calidad de Mercedes le da 1000 vueltas a la de bmw????Es así, las calidades de bmw(serie1 y serie 3)son penosas,realidad pura y dura.
Pero que va a dar 1000 vueltas? Anda por favor...
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Cita de buitu87
¿Y la calidad de un Clase A respecto a un Serie 1?
grinch
Cita de buitu87
Que motores?esos que parten cadenas???No esos son los bmw.
Mira macho, mi suegro se acaba de gastar 20.000€ en poner un motor nuevo a su E350CDI que estrenó el mismo.

Un montón de compañeros de trabajo han roto los motores de sus Mercedes, taxistas de profesión.

Se han cubierto con la ultima clase E y las calidades de interior de la clase C...una maravilla si, mil vueltas dice...
Pochetemix.
|Porschista •
Cita de buitu87
¿Pero tu has visto las calidades del Clase A? Que hasta un Golf es bastante mejor... Un Serie 1 y el A3 ni te cuento lo pasan por encima ya...
Agus964
Dream Cars Club Canarias
Cita de buitu87
Pues los acabados del trío Clase A/CLA/GLA no son para tirar cohetes...
anonfx
✔️ Cuneta premium
Cita de SeiS EjES
La verdad que tienes razon, mercedes es claramente inferior.
buitu87
Cita de John Tanner
¿Y la calidad de un Clase A respecto a un Serie 1?
No hablamos de cualidades dinámicas e,en la cual el serie 1 le da un repaso,pero interiormente hablando le da un buen repaso en calidades,y te hablo de Mercedes normal y bmw pak m,el cual tenía un colega y le dió puerta pocos años,más que nada porque gastó 4000e en reparaciones.Sobra decir que el audi A3 o A5 tambien le dan buenos repasos a los bmw serie 1 y serie 3.
Fiabilidad?en mi familia tienen un A200 y dpm,eso si..40000km así que no puedo hablar.
Un ex jefe tenía un clase E del año 2000,me subí un día en el y con 700000 km no tenía desgaste ninguno,NINGUNO.Me quedé flipado,y no te miento,lo cambió por un X6 pak M,4.0d full equipe,me subí en el con 30000km y retemblaba la consola central más que la del Mercedes.
buitu87
Cita de Pochetemix.
¿Pero tu has visto las calidades del Clase A? Que hasta un Golf es bastante mejor... Un Serie 1 y el A3 ni te cuento lo pasan por encima ya...
Las ví si.
grinch
Cita de buitu87
No hablamos de cualidades dinámicas e,en la cual el serie 1 le da un repaso,pero interiormente hablando le da un buen repaso en calidades,y te hablo de Mercedes normal y bmw pak m,el cual tenía un colega y le dió puerta pocos años,más que nada porque gastó 4000e en reparaciones.Sobra decir que el audi A3 o A5 tambien le dan buenos repasos a los bmw serie 1 y serie 3.
Fiabilidad?en mi familia tienen un A200 y dpm,eso si..40000km así que no puedo hablar.
Un ex jefe tenía un clase E del año 2000,me subí un día en el y con 700000 km no tenía desgaste ninguno,NINGUNO.Me quedé flipado,y no te miento,lo cambió por un X6 pak M,4.0d full equipe,me subí en el con 30000km y retemblaba la consola central más que la del Mercedes.
Vaya vaya....pues tengo un 330d de 2007 impecable sin ningún desgaste ni ruido y un X6 de 2009 que va de cine, hasta el punto de que mi suegro (que ya ha tenido 3 Mercedes clase E) se ha comprado otro X6.
buitu87
Cita de grinch
Mira macho, mi suegro se acaba de gastar 20.000€ en poner un motor nuevo a su E350CDI que estrenó el mismo.

Un montón de compañeros de trabajo han roto los motores de sus Mercedes, taxistas de profesión.

Se han cubierto con la ultima clase E y las calidades de interior de la clase C...una maravilla si, mil vueltas dice...
El serie 3 tiene más calidad interior que el Mercedes clase C??anda no me jodas,qué conste que no tengo ni uno ni otro,pero por dios.
Mìrate un clase C amg y un M4 y me hablas.
buitu87
Cita de grinch
Vaya vaya....pues tengo un 330d de 2007 impecable sin ningún desgaste ni ruido y un X6 de 2009 que va de cine, hasta el punto de que mi suegro (que ya ha tenido 3 Mercedes clase E) se ha comprado otro X6.
Pues eses bmw de calidad interior muy poca,hablo del e90-92.
enzostradale
Cita de buitu87
Hablas de años. Mirate los modelos actuales. El clas A es el que peor interior tiene, por materiales y por acabados. El clase C es muy visual en sus acabados pero los materiales justitos. Si te vas de 15 años atras si que estaba por encima. Hoy por hoy solo el clase S es claramente superior y no por mucho. Si fuera realmente superior valdria el doble y las 3 hacen exactamente lo mismo con distinto diseño.

Saludos
grinch
Cita de buitu87
El serie 3 tiene más calidad interior que el Mercedes clase C??anda no me jodas,qué conste que no tengo ni uno ni otro,pero por dios.
Mìrate un clase C amg y un M4 y me hablas.
La serie 3 E90 tenía como defecto los típicos botones de tacto suave que se pelan. No pasa en todas las unidades pero si en muchas. Por lo demás me parece bastante más agradable de materiales que él clase C de la generación anterior y sus plásticos duros, por no hablar del espantoso y criticado diseño.

La serie 4 me gusta bastante más tanto exterior como interiormente que él clase C, así que esta discusión no tiene mucho recorrido.
buitu87
Cita de enzostradale
Hablas de años. Mirate los modelos actuales. El clas A es el que peor interior tiene, por materiales y por acabados. El clase C es muy visual en sus acabados pero los materiales justitos. Si te vas de 15 años atras si que estaba por encima. Hoy por hoy solo el clase S es claramente superior y no por mucho. Si fuera realmente superior valdria el doble y las 3 hacen exactamente lo mismo con distinto diseño.

Saludos
En precio a igualdad de equipamiento creo que Mercedes es más caro no??hace años lo era.
← A Coches