BMW Serie 9 (2020)
02-jun-2016 13:49
|
Parece que BMW ya está de pruebas con el futuro Serie 9, utilizando como mula el Rolls-Royce Ghost. Irá montado sobre la plataforma CLAR y se situará por encima del Serie 7 para cubrir el hueco existente ente la gama alta de BMW y la gama baja de Rolls-Royce, compitiendo así con el Mercedes-Maybach. Podría estar basado en el Vision Future Luxury Concept. http://www.motor.es/noticias/bmw-serie-9-201628132.html |
02-jun-2016 13:59
| Todo lo que sean coches y buenos, me parece genial, pero... No es un poco absurdo?, que cuota de mercado tienen esos coches?, no tienen Rolls ya para el segmento de lujo?. |
02-jun-2016 15:21
| Se están inventando cada vez mas "huecos de mercado"... Hace unos años con un SUV por marca valía y ahora tienen todos tres al menos, incluso marcas asquibles como Seat sacan modelos en esos segmentos. |
02-jun-2016 21:20
|
Menuda panda de talis.Tanto os jode ser realistas y admitir que la calidad de Mercedes le da 1000 vueltas a la de bmw????Es así, las calidades de bmw(serie1 y serie 3)son penosas,realidad pura y dura. Si hablamos de un serie 5 cambia,pero Mercedes está no un paso por encima,10. |
02-jun-2016 21:26
|
Mira macho, mi suegro se acaba de gastar 20.000€ en poner un motor nuevo a su E350CDI que estrenó el mismo. Un montón de compañeros de trabajo han roto los motores de sus Mercedes, taxistas de profesión. Se han cubierto con la ultima clase E y las calidades de interior de la clase C...una maravilla si, mil vueltas dice... |
02-jun-2016 21:26
| ¿Pero tu has visto las calidades del Clase A? Que hasta un Golf es bastante mejor... Un Serie 1 y el A3 ni te cuento lo pasan por encima ya... |
02-jun-2016 21:32
|
No hablamos de cualidades dinámicas e,en la cual el serie 1 le da un repaso,pero interiormente hablando le da un buen repaso en calidades,y te hablo de Mercedes normal y bmw pak m,el cual tenía un colega y le dió puerta pocos años,más que nada porque gastó 4000e en reparaciones.Sobra decir que el audi A3 o A5 tambien le dan buenos repasos a los bmw serie 1 y serie 3. Fiabilidad?en mi familia tienen un A200 y dpm,eso si..40000km así que no puedo hablar. Un ex jefe tenía un clase E del año 2000,me subí un día en el y con 700000 km no tenía desgaste ninguno,NINGUNO.Me quedé flipado,y no te miento,lo cambió por un X6 pak M,4.0d full equipe,me subí en el con 30000km y retemblaba la consola central más que la del Mercedes. |
02-jun-2016 21:35
|
No hablamos de cualidades dinámicas e,en la cual el serie 1 le da un repaso,pero interiormente hablando le da un buen repaso en calidades,y te hablo de Mercedes normal y bmw pak m,el cual tenía un colega y le dió puerta pocos años,más que nada porque gastó 4000e en reparaciones.Sobra decir que el audi A3 o A5 tambien le dan buenos repasos a los bmw serie 1 y serie 3.
Fiabilidad?en mi familia tienen un A200 y dpm,eso si..40000km así que no puedo hablar. Un ex jefe tenía un clase E del año 2000,me subí un día en el y con 700000 km no tenía desgaste ninguno,NINGUNO.Me quedé flipado,y no te miento,lo cambió por un X6 pak M,4.0d full equipe,me subí en el con 30000km y retemblaba la consola central más que la del Mercedes. |
02-jun-2016 21:35
|
Mira macho, mi suegro se acaba de gastar 20.000€ en poner un motor nuevo a su E350CDI que estrenó el mismo.
Un montón de compañeros de trabajo han roto los motores de sus Mercedes, taxistas de profesión. Se han cubierto con la ultima clase E y las calidades de interior de la clase C...una maravilla si, mil vueltas dice... Mìrate un clase C amg y un M4 y me hablas. |
02-jun-2016 21:38
|
No hablamos de cualidades dinámicas e,en la cual el serie 1 le da un repaso,pero interiormente hablando le da un buen repaso en calidades,y te hablo de Mercedes normal y bmw pak m,el cual tenía un colega y le dió puerta pocos años,más que nada porque gastó 4000e en reparaciones.Sobra decir que el audi A3 o A5 tambien le dan buenos repasos a los bmw serie 1 y serie 3.
Fiabilidad?en mi familia tienen un A200 y dpm,eso si..40000km así que no puedo hablar. Un ex jefe tenía un clase E del año 2000,me subí un día en el y con 700000 km no tenía desgaste ninguno,NINGUNO.Me quedé flipado,y no te miento,lo cambió por un X6 pak M,4.0d full equipe,me subí en el con 30000km y retemblaba la consola central más que la del Mercedes. Saludos |
02-jun-2016 21:38
|
La serie 4 me gusta bastante más tanto exterior como interiormente que él clase C, así que esta discusión no tiene mucho recorrido. |
02-jun-2016 21:39
|
Hablas de años. Mirate los modelos actuales. El clas A es el que peor interior tiene, por materiales y por acabados. El clase C es muy visual en sus acabados pero los materiales justitos. Si te vas de 15 años atras si que estaba por encima. Hoy por hoy solo el clase S es claramente superior y no por mucho. Si fuera realmente superior valdria el doble y las 3 hacen exactamente lo mismo con distinto diseño.
Saludos |