INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Renault Captur II (2019)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-jun-2016, 19:01   #1
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.614 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Talking Renault Captur II (2019)

Aunque todavia no haya noticias (queda el facelift que se verá en septiembre, en el salón de Paris), si se puede confirmar que irá montado sobre una nueva plafatorma modular, la CMF B, que es para coches del segmento B, y que seguirá haciendose en España

Como posible gama mecanica, pues me imagino que estaria, entre otros, el 0.9 energytce, el nuevo 1.3 energytce para conformar la gama de gasolina. En diesel, como en la misma noticia dice, pues supongo que veriamos los K9K Gen8, esto es, la ultima evolución del 1.5 dci, ya con SCR de urea, para poder pasar las futuras normas anticontaminantes. Supongo que podria tener una versión hibrida, aunque a saber cual será el motor destinado, puesto que en el Megane y Scenic irá el 1.5 dci110, asi que en este dudo que sea el mismo motor

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1

Última edición por A.P.M. fecha: 02-jun-2016 a las 19:16.
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-jun-2016, 19:10   #2
trijer
ForoCoches: Miembro

Nov 2007 | 33 Mens.

Astra J / 4L (Captur)

Esperemos que no sea un quiero y no puedo como el actual. Con frenos de tambor, sin airbags de cortina y sin marcador de temperatura del motor. Y lo más grave, que SOLUCIONEN YA el problema de los tirones al iniciar la marcha y las dichosas vibraciones que sufrimos muchos usuarios entre 110 y 120.

Última edición por trijer fecha: 02-jun-2016 a las 19:15.
trijer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2016, 19:17   #3
King.mcnu

Dic 2015 | 771 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por trijer Ver Mensaje
esperemos que no sea un quiero y no puedo como el actual. Con frenos de tambor, sin airbags de cortina y sin marcador de temperatura del motor. Y lo más grave, que solucionen ya el problema de los tirones al iniciar la marcha y las dichosas vibraciones que sufrimos muchos usuarios entre 110 y 120.
+1
King.mcnu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2016, 19:28   #4
Bipo
ad astra

Nov 2006 | 11.885 Mens.
Lugar: Reino de España

Audi S4 V8, Fluence Z.E., ex Sierra Cosworth 4x4

Pillo sitio que me interesa

Bipo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-jun-2016, 20:51   #5
x_treme

Jul 2012 | 99 Mens.
Lugar: LEON

Bocanegra FR TDI

pillo sitio

==Ex ibiza 1.4 '00---Ex ibiza Cupra2---Actual Bocanegra FR TDI==
x_treme está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2016, 21:02   #6
Insignia ST
El colega

Nov 2015 | 18.017 Mens.
Lugar: Canarias, España

Honda CR-Z GT

Cita:
Esperemos que no sea un quiero y no puedo como el actual. Con frenos de tambor, sin airbags de cortina y sin marcador de temperatura del motor. Y lo más grave, que SOLUCIONEN YA el problema de los tirones al iniciar la marcha y las dichosas vibraciones que sufrimos muchos usuarios entre 110 y 120.
Cuéntanos más.
Insignia ST está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2017, 19:41   #7
Jorge_Lega

Ago 2007 | 12.547 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

Type 937

Empieza a rodar la mula

http://www.motor1.com/news/134096/re...ur-spy-photos/
Jorge_Lega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2017, 19:58   #8
garret
Miembro nº 386

Mar 2003 | 9.770 Mens.
Lugar: Costa Norte
Cita:
Originalmente Escrito por Jorge_Lega Ver Mensaje
Muy chula la mula apuesto a que el modelo definitivo me va a gustar menos estéticamente.
garret está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2017, 20:01   #9
MK7

May 2005 | 14.136 Mens.
Lugar: Burgos

Galant 2.4 -- Pro-gasolina 100%

Diseñado en playschool.
MK7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2017, 20:48   #10
Riviera Manny

Sep 2015 | 205 Mens.
Lugar: No ni ná

Audi S3 8P Stage 2+/ Opel GT stage 2 / BMW 325i

yo se a ciencia cierta que la fase 2 de CAPTUR ya va a salir, yo he visto el primer coche producido y no es muy diferente del actual.. es simplemente un restyling... el chasis es exactamente el mismo, exceptuando un techo solar que no cabia como opcion en el anterior, el resto del coche es igual en lo que a chapa se refiere... Solo se va a diferenciar en guarnecidos: Paragolpes nuevos, opticas con forma de C del estilo al nuevo megane, colores nuevos perlados e iridiscentes.. el interior sera diferente. Solo puedo decir que ya va salir a la luz. un saludo!
Riviera Manny está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2017, 20:50   #11
danidci

Dic 2003 | 3.523 Mens.
Lugar: del pueblo de al lado de...

Clio 1.4 RT-Megane coupe 1.9dci-Accord i-vtec 30th

Cita:
Originalmente Escrito por Riviera Manny Ver Mensaje
yo se a ciencia cierta que la fase 2 de CAPTUR ya va a salir, yo he visto el primer coche producido y no es muy diferente del actual.. es simplemente un restyling... el chasis es exactamente el mismo, exceptuando un techo solar que no cabia como opcion en el anterior, el resto del coche es igual en lo que a chapa se refiere... Solo se va a diferenciar en guarnecidos: Paragolpes nuevos, opticas con forma de C del estilo al nuevo megane, colores nuevos perlados e iridiscentes.. el interior sera diferente. Solo puedo decir que ya va salir a la luz. un saludo!
Y posibilidad de 4x4

codigo iherb BWD350
danidci está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2017, 21:14   #12
garret
Miembro nº 386

Mar 2003 | 9.770 Mens.
Lugar: Costa Norte
Cita:
Lo que tu comentas será un restyling,el hilo va del sucesor de ese modelo.
garret está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-ene-2017, 21:20   #13
nuxete

Sep 2006 | 25.191 Mens.
Lugar: pontevedra

clio 1.2 rn y stilo 1.9 jtd, en propiedad, vw Polo

Cita:
Que coño, eso es un restyling del actual, este del que se habla es un nuevo Captur. La segunda gemeración.
nuxete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2017, 21:21   #14
nuxete

Sep 2006 | 25.191 Mens.
Lugar: pontevedra

clio 1.2 rn y stilo 1.9 jtd, en propiedad, vw Polo

Cita:
¿ Cómo que sin airbags de cortina?

Los tambores, para el coche que es sobran.
nuxete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2017, 21:24   #15
CX GTi Turbo-2
6th anniversary

Ago 2013 | 20.741 Mens.
Lugar: CL-612

Volvo C70 2.3 T5, Mazda3 2.2 Sky-D

El equipo de frenos hace temblar al de un 911 Turbo.
CX GTi Turbo-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2017, 21:29   #16
Advance

Ago 2011 | 3.613 Mens.
¿Soy yo o va a ser enorme?
Advance está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2017, 21:45   #17
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.614 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Ese es el facelift
El del hilo y la mula de las espias es el II

Cita:
Originalmente Escrito por danidci Ver Mensaje
Y posibilidad de 4x4
No, este es el Captur, sin posibilidad de 4x4. Otra cosa es el Kaptur, que es un Duster rediseñado. Ese si puede, pero "nuestro" Captur no

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
Viejo 20-ene-2017, 21:55   #18
juanmamartin

Ene 2008 | 6.414 Mens.
Lugar: Qaasuitsup

motonieve

Me gusta la mula.

"No siempre lo peor es lo más malo"
juanmamartin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2017, 23:07   #19
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.614 Mens.

1.2 +turbado

Por cierto, estas fotos confirman que adelantan la nueva generación, pues el phII del actual se presenta en un par de meses, asi que le quedan 2 años nada mas

Viejo 21-ene-2017, 01:55   #20
Bipo
ad astra

Nov 2006 | 11.885 Mens.

Cita:
Parece que el eslogan "respeta la confidencialidad, protege nuestro futuro" que inunda cada rincón de la fábrica no te aplica a ti eh

Ten cuidado con qué escribes que nos afecta a todos, tú incluido.

Última edición por Bipo fecha: 21-ene-2017 a las 01:57.
Viejo 21-ene-2017, 02:10   #21
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno

Jun 2009 | 9.820 Mens.
Lugar: Mejor adoptamos

Dos 1.2 Sp95

Cita:
Originalmente Escrito por Jorge_Lega Ver Mensaje
Me encanta la mula

Espero que siga la senda del actual

Código Verti 104525T07437R 50€ de ahorro +25€ que te ingreso. Total seriedad
Nitram_8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2017, 01:51   #22
snoopymkv
Forocochero

Oct 2007 | 4.134 Mens.
Lugar: De donde no lucen las estrella

El que me dejen

Joder ya podían sacar un clio all road así de ese estilo.
snoopymkv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2017, 11:40   #23
Riviera Manny

Sep 2015 | 205 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Bipo Ver Mensaje
Parece que el eslogan "respeta la confidencialidad, protege nuestro futuro" que inunda cada rincón de la fábrica no te aplica a ti eh

A mi no me afecta porque yo no trabajo alli. Un saludo !
Viejo 24-ene-2017, 12:18   #24
BertMart

Oct 2006 | 1.030 Mens.
Como se lo curran con las mulas.

Deben tener a estos 2 en nómina

BertMart está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2017, 16:45   #25
Bipo
ad astra

Nov 2006 | 11.885 Mens.

Cita:
A mi no me afecta porque yo no trabajo alli. Un saludo !
Si la fábrica no tiene trabajo los proveedores tampoco

Viejo 24-ene-2017, 18:46   #26
Riviera Manny

Sep 2015 | 205 Mens.

Cita:
Si la fábrica no tiene trabajo los proveedores tampoco
No trabajo en nada relacionado con la factoría... No tengo nada que ver con Renault ni con nada por el estilo. De verdad que no.
Todo lo contrario, más bien trabajo en el sector primario!
Por cierto, preferirás el S4 al Fluence ZE no?
Un saludo !
Viejo 24-ene-2017, 22:29   #27
Bipo
ad astra

Nov 2006 | 11.885 Mens.

Cita:
No trabajo en nada relacionado con la factoría... No tengo nada que ver con Renault ni con nada por el estilo. De verdad que no.
Todo lo contrario, más bien trabajo en el sector primario!
Por cierto, preferirás el S4 al Fluence ZE no?
Un saludo !
Bueno, en ese caso entonces piensa la de miles de personas que dependemos de ello, te agradeceremos que nos tengas en cuenta

Y el Fluence Z.E. es mi coche preferido, no hay nada comparable a la conducción de un eléctrico, nada.

Viejo 26-ene-2017, 10:44   #28
pelupo

Abr 2016 | 271 Mens.
Lugar: www.spain

CX 5;focus 2

Cita:

Tampoco pasaria nada porque los fabricantes escucharan a los consumidores a la hora de modificar un modelo, el captur tiene defectos que no son un secreto para nadie y esta bien que se sepa en las fabricas, no solo en la calle delante de los concesionarios. La pena es que todavia no sepamos si se va a modificar el salpicadero, que ya huele. Personalmente estoy esperando, segun lo que salga me voy a por el 2008, igual es interesante que lo sepan en la fabrica.
Puede que seamos uno o miles a pensar lo mismo.
Nosotros damos informacion gratuita al constructor, esperamos lo mismo del fabricante.
Es el futuro.
pelupo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2017, 10:52   #29
Bipo
ad astra

Nov 2006 | 11.885 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por pelupo Ver Mensaje
Tampoco pasaria nada porque los fabricantes escucharan a los consumidores a la hora de modificar un modelo, el captur tiene defectos que no son un secreto para nadie y esta bien que se sepa en las fabricas, no solo en la calle delante de los concesionarios. La pena es que todavia no sepamos si se va a modificar el salpicadero, que ya huele. Personalmente estoy esperando, segun lo que salga me voy a por el 2008, igual es interesante que lo sepan en la fabrica.
Puede que seamos uno o miles a pensar lo mismo.
Nosotros damos informacion gratuita al constructor, esperamos lo mismo del fabricante.
Es el futuro.
El coche se presenta en Ginebra dentro de un mes, ahí podrás ver todo lo que necesites para decidir tu compra.

Y por supuesto que se tiene en cuenta al cliente, y se hacen encuestas de calidad y satisfacción, pero entiende que no se pueden revelar detalles antes de tiempo para que la competencia los copie.

Viejo 26-ene-2017, 10:53   #30
pelupo

Abr 2016 | 271 Mens.
Lugar: www.spain

CX 5;focus 2

Cita:
El coche se presenta en Ginebra dentro de un mes, ahí podrás ver todo lo que necesites para decidir tu compra.

Y por supuesto que se tiene en cuenta al cliente, y se hacen encuestas de calidad y satisfacción, pero entiende que no se pueden revelar detalles antes de tiempo para que la competencia los copie.
Muchas gracias.
Saludos
pelupo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto