Renault Captur II (2019)
02-jun-2016 19:01
|
Aunque todavia no haya noticias (queda el facelift que se verá en septiembre, en el salón de Paris), si se puede confirmar que irá montado sobre una nueva plafatorma modular, la CMF B, que es para coches del segmento B, y que seguirá haciendose en España Como posible gama mecanica, pues me imagino que estaria, entre otros, el 0.9 energytce, el nuevo 1.3 energytce para conformar la gama de gasolina. En diesel, como en la misma noticia dice, pues supongo que veriamos los K9K Gen8, esto es, la ultima evolución del 1.5 dci, ya con SCR de urea, para poder pasar las futuras normas anticontaminantes. Supongo que podria tener una versión hibrida, aunque a saber cual será el motor destinado, puesto que en el Megane y Scenic irá el 1.5 dci110, asi que en este dudo que sea el mismo motor |
Editado: 02-jun-2016 19:16 -
02-jun-2016 19:10
| Esperemos que no sea un quiero y no puedo como el actual. Con frenos de tambor, sin airbags de cortina y sin marcador de temperatura del motor. Y lo más grave, que SOLUCIONEN YA el problema de los tirones al iniciar la marcha y las dichosas vibraciones que sufrimos muchos usuarios entre 110 y 120. |
Editado: 02-jun-2016 19:15 -
02-jun-2016 19:17
|
esperemos que no sea un quiero y no puedo como el actual. Con frenos de tambor, sin airbags de cortina y sin marcador de temperatura del motor. Y lo más grave, que solucionen ya el problema de los tirones al iniciar la marcha y las dichosas vibraciones que sufrimos muchos usuarios entre 110 y 120.
|
02-jun-2016 21:02
|
Esperemos que no sea un quiero y no puedo como el actual. Con frenos de tambor, sin airbags de cortina y sin marcador de temperatura del motor. Y lo más grave, que SOLUCIONEN YA el problema de los tirones al iniciar la marcha y las dichosas vibraciones que sufrimos muchos usuarios entre 110 y 120.
|
20-ene-2017 20:58
apuesto a que el modelo definitivo me va a gustar menos estéticamente.
|
20-ene-2017 21:48
| yo se a ciencia cierta que la fase 2 de CAPTUR ya va a salir, yo he visto el primer coche producido y no es muy diferente del actual.. es simplemente un restyling... el chasis es exactamente el mismo, exceptuando un techo solar que no cabia como opcion en el anterior, el resto del coche es igual en lo que a chapa se refiere... Solo se va a diferenciar en guarnecidos: Paragolpes nuevos, opticas con forma de C del estilo al nuevo megane, colores nuevos perlados e iridiscentes.. el interior sera diferente. Solo puedo decir que ya va salir a la luz. un saludo! |
20-ene-2017 21:50
|
yo se a ciencia cierta que la fase 2 de CAPTUR ya va a salir, yo he visto el primer coche producido y no es muy diferente del actual.. es simplemente un restyling... el chasis es exactamente el mismo, exceptuando un techo solar que no cabia como opcion en el anterior, el resto del coche es igual en lo que a chapa se refiere... Solo se va a diferenciar en guarnecidos: Paragolpes nuevos, opticas con forma de C del estilo al nuevo megane, colores nuevos perlados e iridiscentes.. el interior sera diferente. Solo puedo decir que ya va salir a la luz. un saludo!
|
20-ene-2017 22:14
|
yo se a ciencia cierta que la fase 2 de CAPTUR ya va a salir, yo he visto el primer coche producido y no es muy diferente del actual.. es simplemente un restyling... el chasis es exactamente el mismo, exceptuando un techo solar que no cabia como opcion en el anterior, el resto del coche es igual en lo que a chapa se refiere... Solo se va a diferenciar en guarnecidos: Paragolpes nuevos, opticas con forma de C del estilo al nuevo megane, colores nuevos perlados e iridiscentes.. el interior sera diferente. Solo puedo decir que ya va salir a la luz. un saludo!
|
20-ene-2017 22:20
|
|
20-ene-2017 22:21
|
Esperemos que no sea un quiero y no puedo como el actual. Con frenos de tambor, sin airbags de cortina y sin marcador de temperatura del motor. Y lo más grave, que SOLUCIONEN YA el problema de los tirones al iniciar la marcha y las dichosas vibraciones que sufrimos muchos usuarios entre 110 y 120.
Los tambores, para el coche que es sobran. |
20-ene-2017 22:45
|
![]() El del hilo y la mula de las espias es el II No, este es el Captur, sin posibilidad de 4x4. Otra cosa es el Kaptur, que es un Duster rediseñado. Ese si puede, pero "nuestro" Captur no |
21-ene-2017 00:07
| Por cierto, estas fotos confirman que adelantan la nueva generación, pues el phII del actual se presenta en un par de meses, asi que le quedan 2 años nada mas |
21-ene-2017 02:55
|
Ten cuidado con qué escribes que nos afecta a todos, tú incluido. |
Editado: 21-ene-2017 02:57 -
24-ene-2017 19:46
|
No trabajo en nada relacionado con la factoría... No tengo nada que ver con Renault ni con nada por el estilo. De verdad que no. Todo lo contrario, más bien trabajo en el sector primario! Por cierto, preferirás el S4 al Fluence ZE no? Un saludo ! |
24-ene-2017 23:29
![]() Y el Fluence Z.E. es mi coche preferido, no hay nada comparable a la conducción de un eléctrico, nada. |
26-ene-2017 11:44
|
Puede que seamos uno o miles a pensar lo mismo. Nosotros damos informacion gratuita al constructor, esperamos lo mismo del fabricante. Es el futuro. |
26-ene-2017 11:52
|
Tampoco pasaria nada porque los fabricantes escucharan a los consumidores a la hora de modificar un modelo, el captur tiene defectos que no son un secreto para nadie y esta bien que se sepa en las fabricas, no solo en la calle delante de los concesionarios. La pena es que todavia no sepamos si se va a modificar el salpicadero, que ya huele. Personalmente estoy esperando, segun lo que salga me voy a por el 2008, igual es interesante que lo sepan en la fabrica.
Puede que seamos uno o miles a pensar lo mismo. Nosotros damos informacion gratuita al constructor, esperamos lo mismo del fabricante. Es el futuro. Y por supuesto que se tiene en cuenta al cliente, y se hacen encuestas de calidad y satisfacción, pero entiende que no se pueden revelar detalles antes de tiempo para que la competencia los copie. |
26-ene-2017 11:53
|
El coche se presenta en Ginebra dentro de un mes, ahí podrás ver todo lo que necesites para decidir tu compra.
Y por supuesto que se tiene en cuenta al cliente, y se hacen encuestas de calidad y satisfacción, pero entiende que no se pueden revelar detalles antes de tiempo para que la competencia los copie. Saludos |
apuesto a que el modelo definitivo me va a gustar menos estéticamente.

Un saludo !