Dacia Logan II phase II (2017)
07-jun-2016 10:43
|
Se presenta en el salón de paris de este año, junto con el Sandero Primeras espias Logan http://www.motor1.com/news/63497/dac...d-paris-debut/ |
07-jun-2016 10:54
| Parece que solo va a sufrir un pequeño restyling estetico. No creo que haya muchos cambios. |
Editado: 07-jun-2016 10:57 -
07-jun-2016 11:03
|
Como mola el escape, ojalá lo dejen así. Estoy imaginándome a seis tipos en una sala "vamos a sacarlo camuflado, que medio mundo está esperando por esto, hay que darle emoción!" |
07-jun-2016 11:19
| Son cambios estéticos. Parrilla nueva, ligeros cambios en las ópticas, intermitentes en los retrovisores y en algunos sitios se rumorea la opción del climatizador y pulsadores de las ventanillas en las puertas... El Sandero fase I tuvo un reestiling en otros mercados. |
08-jun-2016 11:27
| Puede que estén de pruebas con un nuevo motor que se vaya a incorporar, de ahí ese escape tan raro |
08-jun-2016 12:11
| Es escape tiene la forma adecuada para conectarlo a un medidor de gases instalado en el maletero. |
14-jun-2016 21:35
|
¿Por? El actual se ve bien todavia, de ahi que el facelift sea bastante ligero. Mejoran un poco las calidades, nuevo motor, supongo que algo mas de equipamiento...manteniendo el precio, o deberia |
15-jun-2016 16:45
|
Dacia está para lo que está |
15-jun-2016 17:11
![]() Por cierto... |
15-jun-2016 17:40
|
Al sedán, la matrícula en la tapa del maletero creo que le sienta muy bien. Me recuerda lejanamente al 19 Chamade. |
15-jun-2016 18:11
|
no esperaba menos, dos rumanos al volante y uno con su chandal adidas incluído
|
15-jun-2016 18:30
|
Yo no digo de equiparlo a la ultima, que para eso está Renault, digo actualizarlo, dar cosas sencillas, lo que se pide. Mira como se actualizó con el sistema de infoentretenimiento, una modernidad que segun tu opinión no deberia haber venido. Si no se actualiza y se moderniza algo, caeria en picado. En este sentido, seguiria siendo normal como tu dices Y por precio. Es un coche barato, con bastantes ventas, es de suponer que ya en el phase II estará bastante rentabilizado, con lo que se pueden permitir mejorar ciertas cosas sin perder las ventajas en el precio. Piensa que este modelo se vende por casi todo el mundo con logo Renault, asi que tienen una base de donde sacar esas mejoras sin perder competitividad en precios |
15-jun-2016 18:49
|
Todos los coches se equipan cada vez más, llámalo capitalismo, equipamiento basura o vender la burra, con lo que a los Dacia también llegará, pero obviamente proporcionalmente a Renault. Y quizás algún día, a alguien se le ocurra comercialzar "coches Ikea" o saldrá una marca que volverá por abajo (Yugo, Trabant, Aro...LADA) Es como los segmentos de los coches, cada vez más grandes (no más espaciosos), más caros lo que da lugar a crear nuevos segmentos, reforzar los A y B, particiones y denominaciones cross y mono para ocupar lo que se van dejando. Y así llegamos a la situación de vender TTs Land Cruiser 3 puertas por 40 mil euros
|