Dacia Logan II phase II (2017)

A.P.M.
Mira el avatar
Se presenta en el salón de paris de este año, junto con el Sandero
Primeras espias

Logan

http://www.motor1.com/news/63497/dac...d-paris-debut/
Vextra
Volando bajo
Parece un minipassat el morro!
cup-racing
Usuario Premium: ✔️
No me jodas...

AGS2225
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Parece que solo va a sufrir un pequeño restyling estetico. No creo que haya muchos cambios.
kame329
ForoCoches: Miembro
Cita de cup-racing
No me jodas...

Victor Corso
Como mola el escape, ojalá lo dejen así.

Estoy imaginándome a seis tipos en una sala "vamos a sacarlo camuflado, que medio mundo está esperando por esto, hay que darle emoción!"
Anwel
Tierra del Vitor
El escape parece de los años 80
DavidGT
Miembro veterano
Son cambios estéticos. Parrilla nueva, ligeros cambios en las ópticas, intermitentes en los retrovisores y en algunos sitios se rumorea la opción del climatizador y pulsadores de las ventanillas en las puertas... El Sandero fase I tuvo un reestiling en otros mercados.
rusito
Forocoches: Mítico
menudo chustazo de diseño, dacia se reinventa
AGS2225
Cita de Anwel
El escape parece de los años 80

Me recuerda mas de los 70's

AngelFM
Cita de cup-racing
No me jodas...

polvero
--------------
y lo del tubo de escape??????????????????????????
trailer
se sabe si le pondrán la opción de los airbag de cortina ?.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de polvero
y lo del tubo de escape??????????????????????????
Puede que estén de pruebas con un nuevo motor que se vaya a incorporar, de ahí ese escape tan raro
Ferrari
Cuore Rosso
Es escape tiene la forma adecuada para conectarlo a un medidor de gases instalado en el maletero.
Barry Weiss
El escape es de la unidad de pruebas, como van a sacar eso así al mercado
Mr.Volvo
Fisio
Hay mas fotos del morro se rumorea una versión sport con el gasolina de 125.

A.P.M.
Mira el avatar
Sedan

Familiar

http://www.motor1.com/news/63879/201...te-new-engine/
xsara16v
a ver si hay fotos de interiores
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de xsara16v
a ver si hay fotos de interiores
Por lo menos la parte central del salpicadero cambia...

tx_men
Más les valdría haber renovado el modelo que ya tocaba
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de DILINGER
Tiene toda la pinta que han fusilado el salpicadero del Renault Logan que se vende en Rusia.

Estando algo por encima, puede ser una forma sencilla de hacer un "upgrade" al Dacia sin romperse la cabeza.
Pues no es mala idea, la verdad

Cita de tx_men
¿Por?
El actual se ve bien todavia, de ahi que el facelift sea bastante ligero. Mejoran un poco las calidades, nuevo motor, supongo que algo mas de equipamiento...manteniendo el precio, o deberia
BlackStormMC
LEVEN = LIJDEN
Cita de cup-racing
No me jodas...

Cita de Victor Corso

Estoy imaginándome a seis tipos en una sala "vamos a sacarlo camuflado, que medio mundo está esperando por esto, hay que darle emoción!"
drivers66
Cita de tx_men
Pero si el modelo no tiene ni tres años.
almaluez.
Cita de A.P.M.
El actual se ve bien todavia, de ahi que el facelift sea bastante ligero. Mejoran un poco las calidades, nuevo motor, supongo que algo mas de equipamiento...manteniendo el precio, o deberia
NO no y no, si quereis mas equipamiento y calidad no se puede mantener el precio. Un Logan tienen que ser de calidad normal y equipamiento normal, si se quiere algo mas se va uno a Renault.
Dacia está para lo que está
HDB
*Semiban ****/Flood*
Cita de Victor Corso

Hombre, será un escape para los camuflados, porque vamos, ya de por sí el Logan me parece un coche feo, pues con eso más.

Por cierto...

Insignia ST
Al sedán, la matrícula en la tapa del maletero creo que le sienta muy bien.

Me recuerda lejanamente al 19 Chamade.
rusito
Forocoches: Mítico

no esperaba menos, dos rumanos al volante y uno con su chandal adidas incluído
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de almaluez.
NO no y no, si quereis mas equipamiento y calidad no se puede mantener el precio. Un Logan tienen que ser de calidad normal y equipamiento normal, si se quiere algo mas se va uno a Renault.
Dacia está para lo que está
Yo no es que quiera o no mas equipamiento. Es que Dacia, como todas las marcas, se tienen que ir poco a poco adaptando a lo que demanda el mercado.
Yo no digo de equiparlo a la ultima, que para eso está Renault, digo actualizarlo, dar cosas sencillas, lo que se pide. Mira como se actualizó con el sistema de infoentretenimiento, una modernidad que segun tu opinión no deberia haber venido. Si no se actualiza y se moderniza algo, caeria en picado. En este sentido, seguiria siendo normal como tu dices

Y por precio. Es un coche barato, con bastantes ventas, es de suponer que ya en el phase II estará bastante rentabilizado, con lo que se pueden permitir mejorar ciertas cosas sin perder las ventajas en el precio. Piensa que este modelo se vende por casi todo el mundo con logo Renault, asi que tienen una base de donde sacar esas mejoras sin perder competitividad en precios
Montañes
Todos los coches se equipan cada vez más, llámalo capitalismo, equipamiento basura o vender la burra, con lo que a los Dacia también llegará, pero obviamente proporcionalmente a Renault.

Y quizás algún día, a alguien se le ocurra comercialzar "coches Ikea" o saldrá una marca que volverá por abajo (Yugo, Trabant, Aro...LADA)

Es como los segmentos de los coches, cada vez más grandes (no más espaciosos), más caros lo que da lugar a crear nuevos segmentos, reforzar los A y B, particiones y denominaciones cross y mono para ocupar lo que se van dejando. Y así llegamos a la situación de vender TTs Land Cruiser 3 puertas por 40 mil euros
← A Coches