Porsche 911 GT3R

racer
Le Mans Winner
Impresionante lo mucho q ha evolucionado el Porsche 996 GT3 de competición, cuando corría en la FIA N-GT ó las American Le Mans Series GT hasta la actual GT2... Sus evoluciones fueron el Mk I 996 GT3R, Mk II 996 GT3RS y la ultima de la serie 996 el GT3 RSR! No olvidemos q un GT3RS logro su máximo nivel de éxitos en el 2003 consiguiendo la victoria absoluta en las 24 Horas de Daytona y en las 24 Horas de SPA de la FIA GT, victorias q han quedado en la historia por superar a Sport y GT con un 40% más de caballaje! Este año los antiguos GT3 RSR no han podido lograr alguna victoria relevante pues Porsche dejo de evolucionarlo desde finales del 2004! Pero todo cambiara para el 2007 cuando debute oficialmente la nueva saga 997 GT3 RSR en EEUU y Europa!

Larga Vida Porsche
siempredelao
ForoCoches: Oldfag
es increible como con una concepcion de coche tan desfavorable (el todo atras no es lo mejor precisamente) se puede crear un coche de ese nivel.
solo lo podia hacer porsche
MICK DOOHAN
ForoCoches: Miembro
Gracias por el post racer. Sin duda es uno de los coches de carreras que mas me gustan.

Y estoy de acuerdo contigo: ¡¡Larga vida a Porsche!!

Un saludo.
LeStrat
Racer, como siempre, un hilo cojonudo...

... y más tratándose de un Porsche
Xali
.
5 stars racer, este coche me encanta, increible el rendimiento..
dario
917 Test Driver
Precioso coche tanto en mecanica como en estetica.
racer, tu nunca has hecho un post malo no?
jfcupra
Gran miembro
Porsche ha demostrado que ha construido uno de los mejores deportivos de competición de la historia, y si estoy deacuerdo contigo... ¡¡ larga vida a Porsche !!

saludos
herrante
ERES UN CRAC SOCIO,,,

Larga Vida Porsche
Sr.Pininfarina
no me olvido de ti racer, aqui seguimos.

Un saludo.
IMPREZA_06
5 estrellas racer, muy buen scan
BlueOrange
uncatolicoperplejo.com
Up...
Adam Malysz
Gracias Racer
← A Competición
Amazon