En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Alquilaríais tu coche a un particular? Acabo de ver el anuncio de drivy  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-jun-2016, 02:19   #61
ConTurbo
ForoCoches: Miembro

Jul 2011 | 16.717 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por turuto Ver Mensaje
no me fio de hacer de blablacar con desconocidos, como para fiarme de soltar el coche
+123456789

Hasta las narices de las app estas de compartir coño!

Es mio y me lo follo como quiero para eso asumo a final de año unos gastos, como para encima ir incomodo en mi propio coche o no dormir tranquilo por que he alquilado el coche, manda huevos

GO HARD OR GO HOME
ConTurbo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-jun-2016, 02:20   #62
adryan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2005 | 4.946 Mens.
Lugar: Madrid(Z)

LamboEnLlamas

Total, 3 paginas y nadia ha dicho NADA, asi que +1
adryan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2016, 02:22   #63
HellBomber
⭐️Warrior⭐️

Jul 2014 | 1.784 Mens.

207 1.6 16v // Galant 2.5 V6 // Superdink 125cc

No, prefiero tenerlo parado, lleno de polvo.

Es mi puto coche joder.

Sobran explicaciones.
HellBomber está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-jun-2016, 02:24   #64
hercules
Repro 28/01/2011 29700km

Jun 2005 | 4.430 Mens.
Lugar: Castellon

laguna Gt 4control repro 197cv + Clio sport 3 197

No se lo he dejado ni a mi suegro, así que aún desconocido menos aún. Un saludo

Ryzen 2700X|Asrock x470 taichi ultimate|RTX 2080 Founder edition|corsair h115ipro|Antec P110W|G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 16Gb|LG 32UD99-WMi viaje a nurburgring
hercules está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-jun-2016, 08:26   #65
Dr. House
Corazon sanitario

May 2008 | 8.987 Mens.
Lugar: Alemania

GOLF VII GTI PERFORMANCE // FIESTA 1.6 SPORT

Cita:
Originalmente Escrito por MrPresident Ver Mensaje
He utilizado drivy en alemania y respondo preguntas
No cuenta un octavia roñoso

Plataforma Hamijos del Ciclismo // ● ●Peña Borussia Dortmund● ● -
PEÑA MERENGUE ForoCoches // Fans de Kimi Raikonen - just leave me alone
Dr. House está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2016, 08:42   #66
Rutiger
Rutiger

Mar 2006 | 15.632 Mens.
Lugar: ...

uno con muchos kilometros

Cita:
Originalmente Escrito por C72AMG Ver Mensaje
En Europa es muy común, en superdeportivos hay mucha gente que los alquila una semana al año y así cubre casi todos los gastos, con los barcos se hace mucho, y con las mansiones también...bueno y con los caballos... aquí lo vemos horrible porque claro...somos españoles...
Esto es españa, el pais de la envidia

Al ser un coche alquilado la gente hace perrerias con el

Yo ni aunque tuviese la mayor chatarra del mundo se la alquilaria a nadie

Realizo montaje de Radio Cd, pantallas 2 din, altavoces, amplificadores, subwoofers, kits de led, kits de xenon, camaras de aparcamiento Zona CadizInteresados contactar por MP
Rutiger está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2016, 08:42   #67
johndestroy
Turbodiseel

Feb 2016 | 97 Mens.
Lugar: Málaga

Clio III 1.5 DCI

No. No es negocio. Ya me cuesta meter gente con lo del blabla, imagina con esto. Tendria que tener una tartana de 4 ruedas para alquilarlo aun asi me lo pensaria...

Saludos
johndestroy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2016, 08:51   #68
bmwdaffy
Sueño conseguido!

Mar 2004 | 20.625 Mens.
Lugar: Madrid

325d +300cv N57 2011

Yo me he bajado la aplicacion para cotillear q coches alquilan y veo 330d e93 por 60euros
Me llama la atencion que hay usuarios que alquilan varios coches, sera un compraventa que mientras los tiene parado los alquila? Ademas coches modernos, tiene un passat cc, a3 tdi 150 y leon todos de la ultima caja

Y en el recuerdo 520df10 -A5 211qt - 330d e92- Cw204-Scirocco2.0tsi-BRERA 210-545i-CLK 270cdi AMG- 407cp V6 hdi-A4 Sline 170-330ci CABRIO-BMW M5-A6 3.0 TDI-330CI -95 AERO-ALFA GT
bmwdaffy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2016, 09:07   #69
deltonin

May 2007 | 7.457 Mens.

VW Golf V 1.9 TDI (c.edition)

Cita:
Originalmente Escrito por INTERCEPTOR440 Ver Mensaje
Ni de coña.
Vi el anuncio y encontré éste hilo en el buscador.

Otro invento para destrozar puestos de trabajo con la zanahoria de ingresos extra para cuatro pringados.
Y la comisión de la página se irá a Estados Unidos pasando previamente por el paraíso fiscal de turno para no pagar un duro de impuestos.
Quisiera saber qué ocurriría si un españolito tuviese una idea de éstas tipo UBER, ¿sería la legislación estadounidense tan abierta de miras y permitiría que se estableciese?

Un saludo
Lo has bordao, definicion perfecta. Un cierra hilos en toda regla.
deltonin está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2016, 19:40   #70
Sasori Olkof

Jun 2016 | 67 Mens.
ah xD yo he puesto el mío:
https://www.drivy.es/alquiler-de-coc...t-matiz-169164

desde que tengo la moto lo cojo menos de 10 veces a año

por lo que he visto ellos tramitan las multas y te aseguran el coche
Sasori Olkof está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2016, 20:09   #71
BMW.Competition
Forero

Jul 2006 | 19.922 Mens.
Lugar: Barcelona

Citroen C4 1.6 HDI CMP Exclusive

No, ya me jode cuando lo coje algun familiar mio...como para que se suba un desconocido

Para que llore mi madre, que llore la tuya
BMW.Competition está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2016, 02:37   #72
Senderete

Sep 2012 | 1.768 Mens.
Lugar: que mas te da?

acaso importa?

Pues yo lo he puesto en drivy y en amovens, por lo pronto lo he alquilado ya 9 dias a un italiano, que me lo tiene que devolver en un par de dias, y ahora me ha salido otro alquiler para 4 dias. En total van a ser unos 350 Euros que me he ganado en menos de 2 semanas sin hacer NADA, y la verdad es que siempre tengo el coche parado porque vivo justo encima de mi trabajo y voy andando a todos lados.

Por otro lado tambien es cierto que mi coche tiene ya 8 años largos y tengo pensado cambiarlo en 3 o 4 años maximo, y como no tiene muchos kilometros (103.000) es una forma de rentabilizarlo y "acelerar" su envejecimiento (de km) para asi amortizar el coche y comprarme otro nuevo, dado que ya nada mas que por el tiempo que tiene empieza a estar viejo, aunque este muy bien cuidado.

Cada uno lo puede ver como quiera pero es lo que le digo a todo el mundo: Tengo mi casa alquilada (me la pueden destrozar), tengo una plaza de garaje alquilada (me la pueden usurpar y no pagar), tengo mi coche en alquielr (me lo pueden destrozar), por supuesto que SI, pero todo esto se basa en la confianza, y NUNCA he tenido ningun problema ni con la casa, ni con el garaje ni con (espero) el alquiler del coche.

Tambien hay que tener en cuenta las valoraciones de la gente de este tipo de aplicaciones, como en blablacar (que tambien lo utilizo habitualmente), y os aseguro que NO es por el dinero, porque tengo un trabajo bastante decente, se trata de tener bienes trabajando para ti mientras que tu duermes, o al menos yo lo veo asi.

Mientras tengo el coche alquilado esta asegurado a todo riesgo, generando un dinero, no esta todo el dia parado cogiendo polvo y pudriendose del sol y me esta generando un beneficio y acelerando lo que quiero, cambiarlo, asi que....cada uno tiene sus miras

Un saludo shurmanos
Senderete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2016, 02:46   #73
propuesto
SAAB

Ene 2006 | 12.770 Mens.

B235R

Ni en sueños. Ciertas potencias son golosas para la mayoría de los conductores españoles y seguro que lo estruja.
propuesto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2016, 02:52   #74
Wintelcore
| Renfe Enchufadora.

Jun 2004 | 4.701 Mens.
Lugar: Entre Madrid y Murcia

Seat Mii Style Sport 75 - Nissan Tiida 1.8 tekna

Jamás! Hay dos cosas que jamás se han de prestar, el coche y la pareja

Plataforma Mii/Up!/Citigo "Amo mi lavadora"
Wintelcore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2016, 03:21   #75
PiQete

Ene 2016 | 1.309 Mens.
Lugar: Asturias

Focus ST170

No lo haría ni de palo vaya.

Pero esto como va? Alquilas un coche por 17 euros al día (alguno he visto por la web) y si te das la hostia? Franquicia por coches de hace 15 años? Pagas el valor venal?
PiQete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2016, 03:21   #76
tronxxl

Feb 2006 | 11.267 Mens.
Lugar: La Mancha

Golf IV ASZ

Yo ya estoy pensando en alquilar alguno jijijij

Este unos 4 días,no estaría mal

https://www.drivy.es/alquiler-de-coc...-cabrio-160084
tronxxl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2016, 03:57   #77
Senderete

Sep 2012 | 1.768 Mens.

acaso importa?

El seguro es a todo riesgo, y si por lo que sea te lo destrozan (como si te pasase a ti) te van a pagar arreglado a la matricula. No te creas que te van a dar uno nuevo ni de coña.

Esto es algo que pasa con tooooodos los seguros, no os engañeis, por mucho que lo tengas a todo riesgo, a no ser que el coche tenga menos de 1 o 2 años, o no se cuanto, pero desde luego no es mi caso.

Yo tengo ganas de ir renovandolo y mira, es una forma de ir amortizandolo, porque tiene muchos años ya y muy pocos k
kilometros por eso precisamente, porque lo tengo casi siempre parado, cada caso es un mundo.

Si me hiciese falta a diario para ir a trabajar pues ni de coña, pero la verdad es que me da pena tenerlo ahi parado. Incluso a veces le he llegado a desconectar los bornes de la bateria para que no se la comiese de tenerlo casi dos meses parado
Viejo 06-jul-2016, 04:32   #78
Senderete

Sep 2012 | 1.768 Mens.

acaso importa?

Cita:
Originalmente Escrito por PiQete Ver Mensaje
No lo haría ni de palo vaya.

Pero esto como va? Alquilas un coche por 17 euros al día (alguno he visto por la web) y si te das la hostia? Franquicia por coches de hace 15 años? Pagas el valor venal?
Si te das la hostia, tu pagas una franquicia de los 750/800 euros. Esto lo hacen para que el que alquila vaya con cuidado, porque aunque a mi (arrendatario) me arreglen el coche, siempre que no sea siniestro total, al arredandor le van a clavar 750/800 euros de reparacion. Es una forma de decirte....oye, cuidadito con lo que le haces al coche que tienes alquilado, que puedes palmar 750 pavos rapidamente, cosa que veo muy bien, y que debe advertirse cuando vas a hacer la entrega de llaves y firmar el contrato.

Si tienes alguna duda mas escribeme un privado, que ya parezco un comercial
Viejo 06-jul-2016, 06:20   #79
ruta69
Tocaor de Prius

Nov 2004 | 9.359 Mens.
Lugar: Garraf

Carnival / XC 500 ABS / CBR1000F

Cita:
Originalmente Escrito por INTERCEPTOR440 Ver Mensaje
Ni de coña.
Vi el anuncio y encontré éste hilo en el buscador.

Otro invento para destrozar puestos de trabajo con la zanahoria de ingresos extra para cuatro pringados.
Y la comisión de la página se irá a Estados Unidos pasando previamente por el paraíso fiscal de turno para no pagar un duro de impuestos.
Quisiera saber qué ocurriría si un españolito tuviese una idea de éstas tipo UBER, ¿sería la legislación estadounidense tan abierta de miras y permitiría que se estableciese?

Un saludo
Cita:
Originalmente Escrito por S.Domenicalli Ver Mensaje
No soy abogado, pero… Me da a mi esto es TOTALMENTE ILEGAL.
Cita:
Originalmente Escrito por baracca Ver Mensaje
El que alquila debería como mínimo tener registrada la actividad económica, es decir, tener CIF en hacienda contra el epígrafe IAE adecuado, emitir factura con IVA y tributar trimestralmente en IRPF e IVA. Con el alquiler de casas y locales es algo parecido creo yo.

Edito:

Cada 6 meses la itv

Se me ha olvidado comentar el cambio en el permiso de circulación en tráfico

Servicio al que se destina: PUBLICO - ALQUILER -

El código creo que en tráfico es el: 1041

La historia que no queda clara es si algo así tiene que tener un autónomo que cotice a la SS, en el alquiler de locales no es necesario, un jubilado puede tener algo alquilado sin obligaciones en la SS, pero con este asunto no lo se.
Esto son como los de uber y tantas otras mierdas por el estilo, comisionistas y como se menciona ese dinero va directo a un paraiso fiscal para que ellos no tributar y tu te metes en una ilegalidad sin comerlo ni beberlo.
Si con tu coche alquilado, atropellan a alguien y se dan a la fuga o lo usan para cometer actos delictivos, primero irán a por ti y te se llevaran palante y ya te espabilaras después tu y le explicas al juez eso de que lo tenías alquilado.
Conociendo la justicia y administración en España, cuando no puedan trincar al conductor, se lo va a comer el propietario del coche.
ruta69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2016, 07:33   #80
DonDalinguer
Miembro descomunal

Feb 2011 | 18.736 Mens.
Lugar: tiras pa´lante y allí preguntas

petrolero turbo

Me jode cuando me coge el coche mi padre y eso que se hizo los 360 mil primeros kms del marcador, cuando se lo llevaba mi madre me despertaba al oir como estrujaba la primera en pleno invierno sin dejarlo ni 5 segundos y si lo coge cualquier otro, tipo un mecánico de itv o por el estilo, ya ni te cuento... Como para alquilarlo al cani de turno. Ni de coña
DonDalinguer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2016, 08:03   #81
tx_men
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2010 | 31.740 Mens.
Lugar: Madrid-Detroit

Mar 1987 l 106.332 Mens.

En Madrid tendrán negocio como kundas para ir a por droga a Valdemingomez
tx_men está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2016, 08:14   #82
dfeka
_Cuenta Oficial_

Abr 2015 | 18.429 Mens.
que ideas me dan los yankis estos
dfeka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2016, 08:27   #83
Barbican

Feb 2013 | 2.447 Mens.
Lugar: Planeta tierra

Uno de 4 ruedas

En Estados Unidos hay una página de lo mismo. Hace poco volví de un viaje de un par de semanas y porque tenía que hacer muchos kilómetros que si no, me hubiera alquilado todo un S4 del 2013 por 55$ al día. Lástima que el tiempo no me dio para más, pero si me llega a sobrar algo de tiempo, hubiera alquilado un Corvette de los nuevos durante un día por 150$ y también había un Tesla 85p por 90$.
Barbican está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2016, 08:29   #84
Zhukovsky

Jun 2016 | 3.139 Mens.

Audi Q7 3.0TDi

Casi me da reparo dejárselo a mi mujer. Como para dejárselo a un desconocido...
Zhukovsky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2016, 08:36   #85
Torvik

Ago 2015 | 2.627 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por C72AMG Ver Mensaje
Un amigo de mi suegro tiene varios clásicos y 3-4 ferraris modernos, y los alquila una semana al año, así cubre gastos... se lo podría permitir sin hacer eso ?? si pero cubre gastos... con barcos y mansiones se hace muchísimo y no nos parece tan raro... y si lo piensas... tela jajajaj
Tambien es verdad que ese hombre lo hace en Suiza, allí es otro rollo, no te lo van a estrellar en la primera curva, como pasaría aquí
Si tienes esos coches y tienes que alquilarlos para cubrir gastos es que no puedes permitirte tener esos coches
Torvik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2016, 08:48   #86
baresi05
Residente_FC

Oct 2005 | 18.315 Mens.
Lugar: N-V

M-3 Sportsedan

Ni de coña alquilo mi coche.

baresi05 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2016, 09:03   #87
Donorriaga

Nov 2012 | 4.824 Mens.
después de ver cómo conduce la gente, no le dejo el coche a un desconocido ni de cooooooooooooña, ya no sólo por que te lo den un golpe, son muchas mas cosas; multas, no respetar tiempos de enfriamiento/calentamiento, rascadas en el cambio, acelerones en vacío, coger badenes a toda hostia....y si, te pagarán 30 cochinos euros por día, ¿pero quien me paga luego a mi un turbo nuevo? ¿las suspensiones? ¿el tiempo perdido en tráfico?...etc
Donorriaga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2016, 09:09   #88
Dronedrivers

Jun 2016 | 5.872 Mens.
Lugar: Madrid

Honda

Yo probé con la primera que salió de estas y solo me enviaban clientes panchis, investigué a varios y salian con multazas publicados en boletines de comunidades autónomas y cosas siempre chungas. Me vendieron la moto de que el perfil de cliente era de empresa y tal....y una polla como una olla, el perfil son:

A Tios a los que ninguna empresa de alquiler les alquila

B Gente a la que no le dan una Visa por insolvencia.

C Canis con ganas de hacer Trompos y derrapes con tu coche.

PD: Descartar, el tocomocho de estas compañías es clavarte el seguro que ellos exigen, que vale el doble de lo normal, ahí es de donde sacan tajada.
Dronedrivers está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2016, 09:28   #89
polo4413
///M POWER

Ene 2015 | 4.752 Mens.
Lugar: Tarragona

545i E60

Un coche es como un pene, cada uno el suyo

Step on life before life steps on you!
polo4413 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2016, 09:31   #90
kucho
_._

Ago 2003 | 12.401 Mens.
Lugar: coruña

Fiat Stilo

ni el coche, ni la novia, ni dinero. y si tuviera un vibrador, tampoco.
kucho está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto