INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Fórmula UNO: Pretemporada 2007  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09-nov-2006, 16:09   #841
_Ñocla_
Cancer pagurus

Sep 2004 | 7.447 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por STADLER
¿Podía - no, mejor: quería - Montezemolo permitirse que la prensa italiana le acusase de haber echado a un campeón y de haberlo cambiado por un borrachín? ¿Quería arriesgarse a que Michael se fuese con un 8º título, y caer después Ferrari en el pozo, con Kimi, si las cosas venían mal dadas? ¿Qué diría la prensa italiana de un hombre que ha triunfado en todo lo que ha hecho? ¿Hubo realmente alguna bronca entre Schumacher y Montezemolo, y el "ego" llega a tanto? .
Pues yo una vez sugerí que, en la temporada 99, a los mandamases de Ferrari no les hubiese gustado que ganase Irvine después de haber apostado un pastón por Schumacher y me lo rebatiste con vehemencia. Saludos.
_Ñocla_ está desconectado  

Viejo 09-nov-2006, 16:36   #842
yosssi
ForoCoches: Miembro

Mar 2005 | 38.508 Mens.

MG TF

yosssi está desconectado  
Viejo 09-nov-2006, 16:49   #843
ajracing
En los libros no era así

Ene 2005 | 30.356 Mens.
¿Y este que coño hace? ¿Ahora se pasa al DTM? Este tio es la leche...

ajracing está desconectado  
Viejo 09-nov-2006, 16:55   #844
javiluko
A cascoporro!

Abr 2006 | 6.937 Mens.
De cuando son esas fotos yosssi?? Parecen bastante actuales.

javiluko está desconectado  

Viejo 09-nov-2006, 17:09   #845
Pipex_AMG
EOS 600D+18-55IS+55-200

Ago 2006 | 14.272 Mens.

Audi A3 Sedán S-Line Edition 2017

Es que este ROSSI cuando se aburre....

jejeje

*Viaje a Maranello* - Galleria Ferrari - - [Fotos bien grandes ]
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2091722
Pipex_AMG está desconectado  
Viejo 09-nov-2006, 17:14   #846
shakira

Sep 2005 | 162 Mens.
Cita:
1.- Lo de "alonsista típico" viene a cuento de temas de los que se habló hace días. Búscalos. Si no quieres buscarlos, bien. Yo no tengo ganas.

No hace falta ... y tampoco hace falta que me los busques. Sé de sobra de que va.

2.- Si no entiendes el sentido del párrafo dedicado a Kimi, vuelve a leerlo.

Creo que ya te lo dije un día. No seas condescendiente conmigo. Que cuanto tu vas, yo ya he vuelto tres veces.

Me negaba a creer que lo que realmente estabas diciendo, era que Alonso había hecho el ridículo por chulear al hacer gestos creyendo que tenía el mejor tiempo, viniendo luego Kimi y arrebatándosela por un segundo. Pero parece ser que sí, que es eso lo que realmente querías decir, ¿no?

Lo del dato de que no fue por un segundo, sino por menos de la mitad, recuperado luego en la segunda tanda, era una simple corrección.
Saludos.
shakira está desconectado  
Viejo 09-nov-2006, 17:26   #847
shakira

Sep 2005 | 162 Mens.
Cita:
Diooossssssss...
Como si pones a todo el santoral en fila de a uno ...

Saludos.
Viejo 09-nov-2006, 17:34   #848
_Ñocla_
Cancer pagurus

Sep 2004 | 7.447 Mens.
Cita:
No tergiverses las cosas.

1.- Dijiste que Schumacher no hizo nada por ayudar a Irvine cuando reapareció en 1999, y te señalé dónde podías comprobar que fue justo al contrario.

2.- Dijiste que en Ferrari les cabreaba que ganase Irvine y no Schumacher, y te señalé dónde podías comprobar que hubo "órdenes de equipo" en favor de Irvine (que, si no hubiesen querido que ganase el irlandés, no hubiesen existido). Ej. Mika Salo en Alemania; Schumacher después...

Irvine no ganó porque no daba la talla para campeón.

Sé que hablo de cuestiones con matices muy sutiles. Yo los distingo.
No tergiverso nada. Lo que yo digo y lo que me contestas es lo mismo, yo sugerí una cosa y tú me la rebatiste.

En cualquier caso tu teoría es algo rebuscada, aunque seguramente será del agrado de los swchumackianos más fanaticos, pues planteas una especie de complot contra Michael.

Saludos.
Viejo 09-nov-2006, 17:35   #849
yosssi

Mar 2005 | 38.508 Mens.

MG TF

Cita:
Originalmente Escrito por javiluko
De cuando son esas fotos yosssi?? Parecen bastante actuales.
es hoy tienes mas en www.xpb.cc

Rossi says DTM test 'just for fun'

Thursday, November 9th 2006, 12:48 GMT

Valentino Rossi has insisted that his DTM test at Hockenheim is purely for fun and that he has no plans to race in the series.
The Italian was speaking after his first laps in the car at Hockenheim on Thursday, where he was driving Mika Hakkinen's former Mercedes C-Class.

The test was arranged after Rossi outlined his interest in driving the car and his management approached Mercedes, according to a spokesman from the manufacturer.

Rossi said: "I expressed a desire to try a DTM car after the Ferrari F1 and Maserati MC12, and Mercedes was very nice in giving me this."

Rossi initially went out on track for a passenger ride with 2006 DTM champion Bernd Schneider, before completing a handful of laps by himself on a damp track.

However, he stated that the test was not being used as a chance for him to consider a switch to the German-based series.

"There are absolutely no plans for a future commitment, just fun," he said.
Rossi is scheduled to complete more laps in the afternoon.

Última edición por yosssi fecha: 09-nov-2006 a las 17:39.
yosssi está desconectado  
Viejo 09-nov-2006, 17:43   #850
_Ñocla_
Cancer pagurus

Sep 2004 | 7.447 Mens.
Cita:
Esto lo pongo sin intención de que haya polémica ¿Eh? Es que acabo de ir a echar un vistazo a los resultados de la Copa del Rey, y me lo he encontrado...

...........
Tiriac no pudo evitar hacer su comentario, y cuando Ecclestone ya estaba camino al aeropuerto, aprovechó la fase final de la conferencia para "glosar" al británico. "Alonso es un gran piloto, pero ser un gran campeón es algo diferente. Significa ganar el 15 por ciento de tu dinero en el deporte y el resto fuera de él", argumentó. "Es el deber de un gran campeón convertirse en una personalidad. Cunado un deportista se retira termina el atleta, pero la personalidad queda. Es el caso de Bobby Charlton, el de Senna, el de Billie Jean King".......................
Jejejeje...este Tiriac es tremendo. Asi que ser un "gran campeón" es ganar el 15 % del dinero en el deporte y el resto fuera... a eso se reduce ser un "gran campeón"...Tremenda definición, ni Fair play, ni juego limpio, ni nada de eso entran en la definición, acojonante.

Pues para mi es algo diferente, ser un gran campeón es ganar limpiamente. No importa cuanto ganas, sino como lo ganas.

Por cierto, Billie Jean King siempre me pareció una petarda de narices, pero son gustos.
Viejo 09-nov-2006, 18:23   #851
dj_pepo
ForoCoches: Usuario

Oct 2005 | 39.914 Mens.
Es curioso unos datos que ponen en F1Racing:
en las ultimas 6 carreras
Button 35 puntos
Alonso 34 Puntos
Schumacher 32 puntos
Massa 30 puntos
Fisichella 23 puntos

Tal y como ha terminado esta temporada Honda y Button, Quien sabe como puede empezar la que viene?? Ojala pueda seguir con esa racha, que creo que se merece de una vez tener un coche ganador

Facebook Flickr
Yo sobreviví a un semiban y un robo de cuenta
dj_pepo está desconectado  
Viejo 09-nov-2006, 18:27   #852
yosssi

Mar 2005 | 38.508 Mens.

MG TF

Renault desmiente haberse planteado un canje Alonso-Raikkonen

La escudería campeona de la Fórmula Uno, Renault, rechazó el jueves como "absurda" una información que sugería que consideró permitir que el piloto español Fernando Alonso se uniera a McLaren a mitad de la temporada pasada.

Londres, Inglaterra (9 Noviembre 2006).- La escudería campeona de la Fórmula Uno, Renault, rechazó el jueves como "absurda" una información que sugería que consideró permitir que el piloto español Fernando Alonso se uniera a McLaren a mitad de la temporada pasada.

La revista británica Autosport, que citó "fuentes extremadamente cercanas a las negociaciones," dijo que McLaren y Renault estuvieron a punto de acordar un "super trueque" a mitad de temporada con el finlandés Kimi Raikkonen a partir del Gran Premio de Alemania en julio.

La publicación sostuvo que ambos habrían continuado sumando puntos para el Campeonato de Pilotos, aunque las posibilidades de Alonso de ganar un segundo título se habrían visto en peligro al pasar a tener un auto menos competitivo.

McLaren, que utiliza motores Mercedes, finalizó la temporada sin victorias por primera vez en una década, mientras que Alonso ganó siete carreras para Renault.

Alonso, que en diciembre firmó un contrato que lo llevará a McLaren el año próximo, obtuvo su segundo título tras una batalla con el piloto de Ferrari Michael Schumacher que se prolongó hasta la última carrera del año, en Brasil.

Raikkonen fue confirmado en septiembre como el sustituto de Schumacher en Ferrari, y se pensó que ese acuerdo había sido acordado incluso antes del inicio de la temporada.

Autosport señaló que se había dicho que Alonso, que tenía 25 puntos de ventaja sobre Schumacher tras el Gran Premio de Canadá en junio, había alcanzado un punto bajo en su relación con el jefe de equipo de Renault, Flavio Briatore, y quería quedar libre antes.

"Renault rechaza los rumores como absurdos," dijo un portavoz del equipo.
yosssi está desconectado  

Viejo 09-nov-2006, 18:29   #853
dj_pepo

Oct 2005 | 39.914 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por _Ñocla_
Jejejeje...este Tiriac es tremendo. Asi que ser un "gran campeón" es ganar el 15 % del dinero en el deporte y el resto fuera... a eso se reduce ser un "gran campeón"...Tremenda definición, ni Fair play, ni juego limpio, ni nada de eso entran en la definición, acojonante.

Pues para mi es algo diferente, ser un gran campeón es ganar limpiamente. No importa cuanto ganas, sino como lo ganas.

Por cierto, Billie Jean King siempre me pareció una petarda de narices, pero son gustos.
Se refiere a que cuando ganas mas fuera de la pista que dentro, es porque la gente te quiere, te respeta, y te admira. Signo elocuente de que en la pista haces un buen trabajo, pero fuera de ella tambien. Que te ganas el corazon de la gente.

Facebook Flickr
Viejo 09-nov-2006, 18:52   #854
_Ñocla_
Cancer pagurus

Sep 2004 | 7.447 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dj_pepo
Se refiere a que cuando ganas mas fuera de la pista que dentro, es porque la gente te quiere, te respeta, y te admira. Signo elocuente de que en la pista haces un buen trabajo, pero fuera de ella tambien. Que te ganas el corazon de la gente.
Es tremendo asimilar el dinero que ganas con que la gente te quiera, pero bueno, Ion Tiriac sabrá.

Tal como lo planteas, Perico Delgado sería un gran campeón e Indurain no lo sería, porque Perico ha rentabilizado mucho más fuera de la carrertera un sólo Tour que Indurain cuaquiera de sus cinco tours.

Pero para mi Indurain es un gran campeón, aunque Perico (que también es un gran campeón) sea mucho más simpático y dicharachero.

Por cierto, Pepo, si ser un gran campeón es ganarse el corazón de la gente, me temo que Michael Schumacher o Lance Armstrong no lo son...

Última edición por _Ñocla_ fecha: 09-nov-2006 a las 19:01.
Viejo 09-nov-2006, 19:02   #855
dj_pepo

Oct 2005 | 39.914 Mens.
Cita:
Es tremendo asimilar el dinero que ganas con que la gente te quiera, pero bueno, Ion Tiriac sabrá.

Tal como lo planteas, Perico Delgado sería un gran campeón e Indurain no lo sería, porque Perico ha rentabilizado mucho fuera de la carrertera un sólo Tour que Indurain caulquiera de sus cinco tours.

Pero para mi Indurain es un gran campeón, aunque Perico (que también es un gran campeón) sea mucho más simpático y dicharachero.

Por cierto, Pepo, si ser un gran campeón es ganarse el corazón de la gente, me temo que Michael Schumacher o Lance Armstrong no lo son...
Schumi no se ha ganado a la gente? Viste que en el balcon de oviedo habian 4.000 personas, y en monza a despedir a schumi habian 45.000???
sabes que en este foro, (hasta que nos fuimos) habia tantos o mas habituales en la de Schumi como en la de alonso (y hablamos de un foro español).
Sabes quien es el piloto que vende mas articulos? Cuanta gente quiere algo rojo?

ayyy amigo... Schumi es demasiado grande. Yo juraria que puede ser este, en el unico pais, que tal vez haya mas aficionados de F1 que tengan una sensacion negativa hacia Schumi que una positiva. En el resto, estoy seguro que la inmensa mayoria, seria positiva (aunque tambien negativas, pero muchas menos). De alonso, pues habria muchas de indiferencia

(si comparo alonso con schumi, es porque se supone que es el que coje el relevo, no??? aunque igual a partir de ahora, el referente sea Kimi)

Facebook Flickr
Viejo 09-nov-2006, 19:04   #856
Xtremo
El de los viajes

Abr 2003 | 13.843 Mens.
Lugar: De aquí para allá.

Mercedes SL500 (R230) Chrysler Voyager (4th gen)

vaya ganitas de que empiece el gran circo eh!!

Xtremo está desconectado  
Viejo 09-nov-2006, 19:07   #857
Schwarze
Inyección

Oct 2006 | 9.506 Mens.

E30

Cita:
He comido "lengua de dj_pepo confitada" No me toques las narices y a ver si haces el vídeo ése, o tendré que llamar a los Iron Maiden en persona
Cuidadito con lo que dices

gantz_69 F***ar con esa tia será como tirar una salchicha en un pasillo
Schwarze está desconectado  
Viejo 09-nov-2006, 19:16   #858
poleman66
Mr. Le Mans

May 2006 | 29.696 Mens.
Cita:
Schumi no se ha ganado a la gente? Viste que en el balcon de oviedo habian 4.000 personas, y en monza a despedir a schumi habian 45.000???
sabes que en este foro, (hasta que nos fuimos) habia tantos o mas habituales en la de Schumi como en la de alonso (y hablamos de un foro español).
Sabes quien es el piloto que vende mas articulos? Cuanta gente quiere algo rojo?

ayyy amigo... Schumi es demasiado grande. Yo juraria que puede ser este, en el unico pais, que tal vez haya mas aficionados de F1 que tengan una sensacion negativa hacia Schumi que una positiva. En el resto, estoy seguro que la inmensa mayoria, seria positiva (aunque tambien negativas, pero muchas menos). De alonso, pues habria muchas de indiferencia

(si comparo alonso con schumi, es porque se supone que es el que coje el relevo, no??? aunque igual a partir de ahora, el referente sea Kimi)
Seamos un poco consecuentes si el equipo renault habria hecho una exhibicion en montmelo como la que hizo ferrari en monza cuanta gente habria ido?Y en cuanto a lo que dices de marketing sabes que no es lo mismo ferrari que renault en todo el mundo se admira a ferrari como un simbolo como algo mas que una marca de coches pero renault....La gente admira a los grandes deportistas no solo por su personalidad si alonso termina ganando todo lo que ha ganado schumi ya veremos lo que vende y repito que el estar en ferrari colabora y mucho.

Maestros del calculo, campeones del cinismo, plusmarquistas en la desconsideración o sólo hombres que buscan en la apasionante agitación de la victoria, el sentido de su vida
poleman66 está desconectado  
Viejo 09-nov-2006, 19:20   #859
dj_pepo

Oct 2005 | 39.914 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por poleman66
Seamos un poco consecuentes si el equipo renault habria hecho una exhibicion en montmelo como la que hizo ferrari en monza cuanta gente habria ido?Y en cuanto a lo que dices de marketing sabes que no es lo mismo ferrari que renault en todo el mundo se admira a ferrari como un simbolo como algo mas que una marca de coches pero renault....La gente admira a los grandes deportistas no solo por su personalidad si alonso termina ganando todo lo que ha ganado schumi ya veremos lo que vende y repito que el estar en ferrari colabora y mucho.
Ya lo se, pero era en italia, y schumi es aleman. A caso si alonso va a francia, seria lo mismo?
Y ya se que ferrari es un simbolo. Pero si miras por ejemplo en modelismo, mira la diferencia de maquetas de schumi frente a las de massa o barrichello. las de los brasileños estan a veces casi a mitad de precio, por algo sera
estar en ferrari claro que ayuda. Pero Kimi, aun ganando el año que viene, no seria schumi para los aficionados. Schumi ha dejado una huella muy grande dentro de ferrari.

Facebook Flickr
Viejo 09-nov-2006, 19:21   #860
_Ñocla_
Cancer pagurus

Sep 2004 | 7.447 Mens.
Cita:

El año pasado Alonso habló ante 15.000 personas (plaza de la Escandalera, de las más grandes de Oviedo)

Este año se dicidió la plaza del Ayuntamiento, muy pequeñita, en parte por culpa de los políticos (alcalde)y la gente se retrajo: solo cabían 5.000 personas, pero mediante pantallas gigantes lo siguieron otras 3.000 en otros puntos de la ciudad.

Si Alonso llegase a ganar 7 mundiales, en su retirada le despedirían muchisimas más personas que 45.000.

Te repito que si ser un gran campeon es ganarse el corazón de la gente, Shumi o Armstrong no lo son. Aunque sus números sean estratosféricos, pero los números son números, frios aunque espectaculares.

E Indurain si lo es, aunque no se tan simpático como Perico, y no gane tanto dinero fuera de las carrerteras como hace Perico.

Creo que la definicion de gran campeon de Tiriac es una sandez, asi de claro.
Viejo 09-nov-2006, 19:23   #861
inyektor
Miembro a Presion

Abr 2006 | 6.534 Mens.
Lugar: Albaida, Valencia -ESPAÑA-

Hype Destructor Imperial

eso es verdad lo del posible Rossi en McLaren?

mira que ese tio cuando algo se le pone entre cejas lo hace.
y lo primero es cagarle la cara a alonso, con la mania que le tiene...

inyektor está desconectado  
Viejo 09-nov-2006, 19:28   #862
dj_pepo

Oct 2005 | 39.914 Mens.
Cita:
El año pasado Alonso habló ante 15.000 personas (plaza de la Escandalera, de las más grandes de Oviedo)

Este año se dicidió la plaza del Ayuntamiento, muy pequeñita, en parte por culpa de los políticos (alcalde)y la gente se retrajo: solo cabían 5.000 personas, pero mediante pantallas gigantes lo siguieron otras 3.000 en otros puntos de la ciudad.

Si Alonso llegase a ganar 7 mundiales, en su retirada le despedirían muchisimas más personas que 45.000.

Te repito que si ser un gran campeon es ganarse el corazón de la gente, Shumi o Armstrong no lo son. Aunque sus números sean estratosféricos, pero los números son números, frios aunque espectaculares.

E Indurain si lo es, aunque no se tan simpático como Perico, y no gane tanto dinero fuera de las carrerteras como hace Perico.

Creo que la definicion de gran campeon de Tiriac es una sandez, asi de claro.
Lo vuelvo a decir. Monza esta en italia, y Schumi es Aleman
Cuanta gente iria a ver a alonso si hiciera algo en Magny cours, Le mans, le castellet, o otro circuito?

Facebook Flickr
Viejo 09-nov-2006, 19:36   #863
dj_pepo

Oct 2005 | 39.914 Mens.
Cita:
Fuji espera recibir 280.000 aficionados

09 Noviembre 2006
El Gran Premio de Japón cambiará de escenario el próximo año. El fin de semana del 27 al 30 de septiembre de 2007 la Fórmula viajará al circuito de Fuki en lugar de Suzuka.

Para dicha ocasión, los organizadores esperan que un total de 280.000 aficionados pasen por las instalaciones de Fuji durante el fin de semana y disfruten de un evento que llevará por nombre "Endless Beauty, Unlimited Excitment" (Belleza Interminable, Emoción Ilimitada).
Joder, luego alucinan cuando en Montmelo van 140.000 espectadores...
Por algo la aficion japonesa esta reconocida como la mejor del mundo

Facebook Flickr
Viejo 09-nov-2006, 19:36   #864
inyektor
Miembro a Presion

Abr 2006 | 6.534 Mens.
Lugar: Albaida, Valencia -ESPAÑA-

Hype Destructor Imperial

Cita:
Lo vuelvo a decir. Monza esta en italia, y Schumi es Aleman
Cuanta gente iria a ver a alonso si hiciera algo en Magny cours, Le mans, le castellet, o otro circuito?
hombre algunos irian*, no creo que nadie fuera a verle

*(o para echarle tomates o para felicitarle)

inyektor está desconectado  
Viejo 09-nov-2006, 19:39   #865
_Ñocla_
Cancer pagurus

Sep 2004 | 7.447 Mens.
En le castellet no se, pero en la exihibición de La Castellana fueron muchos miles de personas. Y eso que Alonso no ha ganado 7 mundiales.

Y en Montmeló, desde que Alonso está en lo más alto, creo que va algo así como diez veces más público que cuando shumi estaba arriba.

Shumi, en Italia, se beneficia del tirón ferrari, porque por si mismo llevaría mucha menos gente, y tú lo sabes de sobra. Por cierto, había una encuesta alemana en la que salia que Alonso era más querido en alemania que shumi, ya buscaré el link.

Por último, creo que Shumi la cagó en la Rascasse, la gente se había olvidado de sus maneras, habían pasdo varios años... y él se ocupó de recordarnoslas. Triste final. Se equivocó gravemente ahí, por una pole de mierda quedó a la altura del betún. Eso no es ser un "gran campeón".
Viejo 09-nov-2006, 20:28   #866
dj_pepo

Oct 2005 | 39.914 Mens.
_Ñocla_

Creo que la Castellana esta en Madrid y el circuito de le castellet (Paul Ricard) esta en Francia

Ademas, que diferencia tendria que haber entre un frances, con un piloto extragero que corre en la escuderia de casa, y un Italiano, con un piloto extragero que corre en la escuderia de casa???

No se presume tantao de patriotismo? que pasa, que solo los italianos apoyan a los equipos italianos, y en cambio en francia no animan a Renault??? :

Vamos, sabes de sobra, que alonso, en paises como francia, Alemania, Italia, entre otros, no goza de mucho carisma

Facebook Flickr
Viejo 09-nov-2006, 20:39   #867
poleman66
Mr. Le Mans

May 2006 | 29.696 Mens.
Cita:
_Ñocla_

Creo que la Castellana esta en Madrid y el circuito de le castellet (Paul Ricard) esta en Francia

Ademas, que diferencia tendria que haber entre un frances, con un piloto extragero que corre en la escuderia de casa, y un Italiano, con un piloto extragero que corre en la escuderia de casa???

No se presume tantao de patriotismo? que pasa, que solo los italianos apoyan a los equipos italianos, y en cambio en francia no animan a Renault??? :

Vamos, sabes de sobra, que alonso, en paises como francia, Alemania, Italia, entre otros, no goza de mucho carisma
A ver no es lo mismo ferrari en italia que renault en francia y lo sabes de sobra.ya veremos lo que pasa el año que viene en stutgart si alonso gana el mundial para mclaren-mercedes

Maestros del calculo, campeones del cinismo, plusmarquistas en la desconsideración o sólo hombres que buscan en la apasionante agitación de la victoria, el sentido de su vida
poleman66 está desconectado  
Viejo 09-nov-2006, 20:40   #868
_Ñocla_
Cancer pagurus

Sep 2004 | 7.447 Mens.
Cita:
_Ñocla_

Lo de le castellet y la castellana era un chiste, por eso puse estos emoticonos descojonándose: (Incluso estaba contento de la parida simpática que me había salido)
Viejo 09-nov-2006, 20:42   #869
shakira

Sep 2005 | 162 Mens.
Cita:
Yo creo que el objetivo último de Alonso, como campeón de F1, debería ser llegar a competir en Ferrari y ganar un título con ellos.
Mira, en esto estoy de acuerdo. Yo creo que no habrá piloto de F1, ni pasado ni presente (no sabemos en el futuro), al que no le gustaría conducir un Ferrari.

Cita:
Esas afirmaciones habría que demostrarlas de alguna forma, pepo. Mientras no se puedan demostrar, sólo podemos conjeturar.

En Alemania y en Italia es probable que se cumpla lo que dices, por Schumi y por Ferrari. Con la ventaja añadida de los años que lleva el alemán en esto.

Pero en Francia no estaría tan seguro (ahora no tienen ningún piloto francés de referencia en la F1). Ni en Gran Bretaña ... y eso que tienen a Button, y presumiblemente a Hamilton. Ni, por supuesto, en España.

Pero ya te digo que todo son conjeturas.

Saludos.
Viejo 09-nov-2006, 21:05   #870
dj_pepo

Oct 2005 | 39.914 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por shakira
Mira, en esto estoy de acuerdo. Yo creo que no habrá piloto de F1, ni pasado ni presente (no sabemos en el futuro), al que no le gustaría conducir un Ferrari.

Esas afirmaciones habría que demostrarlas de alguna forma, pepo. Mientras no se puedan demostrar, sólo podemos conjeturar.

En Alemania y en Italia es probable que se cumpla lo que dices, por Schumi y por Ferrari. Con la ventaja añadida de los años que lleva el alemán en esto.

Pero en Francia no estaría tan seguro (ahora no tienen ningún piloto francés de referencia en la F1). Ni en Gran Bretaña ... y eso que tienen a Button, y presumiblemente a Hamilton. Ni, por supuesto, en España.

Pero ya te digo que todo son conjeturas.

Saludos.
Hombre, en 2004 pude vivirlo, y preferian al kaiser antes que Alonso. Desde entonces ahora, a ganado en palmares, pero la boca le ha perdido mas... asi que seguira parecido. Algo mas, por ser campeon del mundo, y no uno mas, pero vamos...

Y button, creo que se ha vuelto a reecontar con el publico de las islas despues de este final de mundial. Como apunte antes, ha conseguido mas puntos en las ultimas 6 carreras, que cualquier piloto de ferrari o renault. Y eso es un algo muy positivo, teniendo en cuenta que tenia peor monoplaza que ellos.
el año que viene estaria bien que tubiera un buen monoplaza. y tambien que subieran a Hamilton.
Kimi, Massa, Alonso, Button, Hamilton, Kubica... pufff, como para perderselo.. Ojala pudiera estar el jefe y darle una leccion a los chavales, pero ya no podra ser XD

Facebook Flickr

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto