Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Volvo XC60 II (2017)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-mar-2017, 10:43   #211
todocamino_4x4
ForoCoches: Miembro

Mar 2010 | 5.280 Mens.
Lugar: Badajoz-Madrid

Land Cruiser 200, XC90 D5 Inscription, Jaguar XKR

Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
Hecho

__________________________________________________ ____________
Aqui teneis los detalles tecnicos del modelo:
https://www.media.volvocars.com/glob...ownload/204772
2.081 kg el mas ligero???
todocamino_4x4 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-mar-2017, 11:38   #212
santy34

Oct 2004 | 11.775 Mens.
Lugar: Lugo city

A3 2.0 tdi, Volvo V40

Cita:
Originalmente Escrito por todocamino_4x4 Ver Mensaje
Puede ser perfectamente, es un coche muy grande y ancho, automático, 4x4, con un montón de sistemas de seguridad.. Ademas, los Volvo no suelen ser peso pluma, precisamente..
santy34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2017, 12:11   #213
Golfo3GTI

Dic 2006 | 13.392 Mens.
Lugar: Un lugar llamado mundo

S3 Sportback

Cita:
Originalmente Escrito por santy34 Ver Mensaje
Puede ser perfectamente, es un coche muy grande y ancho, automático, 4x4, con un montón de sistemas de seguridad.. Ademas, los Volvo no suelen ser peso pluma, precisamente..
Pero si pesa más que un Q7, a mi me parece una salvajada ese peso. Lo que sale en esa tabla lo entendería en el XC90 que es un mastodonte, pero no en este, le sobran unos cuantos kilos

Plataforma TFSI, la inyección directa nos une Nº 21/ Plataforma para amantes de Nürburgring Nordschleife Nº327 / Descuento iHerb: QRQ319 10$
Golfo3GTI está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 09-mar-2017, 12:14   #214
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 85.628 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Cita:
Ahora mismo no lo puedo ver, pero parece extraño que sea ese peso
De todas maneras, el coche es grande y anchisimo (2m), aunque 2 toneladas para el basico parecen mucho si

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-mar-2017, 12:23   #215
santy34

Oct 2004 | 11.775 Mens.
Lugar: Lugo city

A3 2.0 tdi, Volvo V40

Cita:
Originalmente Escrito por Golfo3GTI Ver Mensaje
Pero si pesa más que un Q7, a mi me parece una salvajada ese peso. Lo que sale en esa tabla lo entendería en el XC90 que es un mastodonte, pero no en este, le sobran unos cuantos kilos
No, ya. El XC90 mas ligero anda por los 2.050 kg. así que pesarían mas o menos lo mismo el XC60 que el XC90, lo cual no tiene mucho sentido.. Supongo que será peso con conductor, combustible o algo de eso, porque el tema del peso siempre es algo confuso.. Lo normal es que ande por 1.800/1850 kg. o algo así..
santy34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2017, 12:36   #216
SiRo
Wayward Son

Nov 2004 | 9.060 Mens.

Volvo XC90 D5 200cv Aut.

Cita:
Originalmente Escrito por i-men Ver Mensaje
El único pero que le puedo poner es que no tenga configuración para siete plazas
Teniendo en cuenta que las de atrás son pequeñas de cojones, como para pedirle 7.

PAIN OF SALVATION ES EL MEJOR PUTO GRUPO DE LA HISTORIA
www.painofsalvation.com
SiRo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2017, 12:41   #217
i-men
hombre y máquina

Jul 2016 | 10.558 Mens.
Lugar: Detroit, Europe

Ford Crown Victoria

Cita:
Originalmente Escrito por SiRo Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que las de atrás son pequeñas de cojones, como para pedirle 7.
Pequeñas en un coche de casi 4,70 de largo y 2 metros de ancho? Joder...

i-men está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2017, 12:43   #218
SiRo
Wayward Son

Nov 2004 | 9.060 Mens.

Volvo XC90 D5 200cv Aut.

Cita:
Pequeñas en un coche de casi 4,70 de largo y 2 metros de ancho? Joder...
no te has montado nunca en un XC60? Desde cuando las medidas de carrocería dictaminan la amplitud del habitáculo de manera directa?

www.painofsalvation.com

Última edición por SiRo fecha: 09-mar-2017 a las 12:45.
Viejo 09-mar-2017, 12:46   #219
i-men
hombre y máquina

Jul 2016 | 10.558 Mens.

Ford Crown Victoria

Cita:
no te has montado nunca en un XC60? Desde cuando las medidas de carrocería influyen en el habitáculo de manera directa?
Te has montado en el nuevo? Porque te recuerdo que ni es la misma plataforma ni tiene el mismo tamaño que el anterior y es del que estamos hablando.

Viejo 09-mar-2017, 12:49   #220
SiRo
Wayward Son

Nov 2004 | 9.060 Mens.

Volvo XC90 D5 200cv Aut.

Cita:
Te has montado en el nuevo? Porque te recuerdo que ni es la misma plataforma ni tiene el mismo tamaño que el anterior y es del que estamos hablando.
Por las fotos, no veo gran varianza de tamaño en el habitáculo con el modelo actual, y Volvo cada vez hace los coches más pequeños, sobre todo por dentro, y si no compara el S60 nuevo con el anterior por ejemplo.

Pero aún así, pedirle 7 plazas a un SUV de tamaño medio es una quimera. Vamos, que yo las tengo en el XC90 que bastante más grande que el XC60 , sobre todo de habitáculo y no valen ni para tomar por culo y eso que son de asiento completo, el compartimento para las piernas es irrisorio.

www.painofsalvation.com
Viejo 09-mar-2017, 12:52   #221
i-men
hombre y máquina

Jul 2016 | 10.558 Mens.

Ford Crown Victoria

Cita:
Por las fotos, no veo gran varianza de tamaño en el habitáculo con el modelo actual, y Volvo cada vez hace los coches más pequeños, sobre todo por dentro, y si no compara el S60 nuevo con el anterior por ejemplo.

Pero aún así, pedirle 7 plazas a un SUV de tamaño medio es una quimera. Vamos, que yo las tengo en el XC90 que bastante más grande que el XC60 , sobre todo de habitáculo y no valen ni para tomar por culo y eso que son de asiento completo, el compartimento para las piernas es irrisorio.
Claro que es irrisorio y mucha gente suda de ello, pero me extraña no verlo ni como opción.

El Skoda Kodiaq es más o menos como en XC60 aunque 12cm más estrecho y va bien con las 7 plazas aunque como todos esos coches la configuración más coherente es con 5. Pero claro, no todos tenemos para un XC90 o un Q7 y nos gusta que haya opciones más económicas y 7 plazas.

Viejo 09-mar-2017, 13:34   #222
martinroma

Oct 2012 | 521 Mens.
Lugar: A Costa da Morte

Golf

¡Qué bonito y vaya interiores! pena ser pobre...
martinroma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2017, 13:56   #223
todocamino_4x4

Mar 2010 | 5.280 Mens.
Lugar: Badajoz-Madrid

Land Cruiser 200, XC90 D5 Inscription, Jaguar XKR

Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
Ahora mismo no lo puedo ver, pero parece extraño que sea ese peso
De todas maneras, el coche es grande y anchisimo (2m), aunque 2 toneladas para el basico parecen mucho si
Me estoy fijando y ahora pone 1.926... Aun asi me sigue pareciendo un peso alto... Un Q5 o GLC equivalentes se quedan en 1.845
todocamino_4x4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2017, 15:53   #224
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 85.628 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Cita:
Me estoy fijando y ahora pone 1.926... Aun asi me sigue pareciendo un peso alto... Un Q5 o GLC equivalentes se quedan en 1.845
Ese peso si es mas logico. Los nuevos Volvo no parecen ligeros. Si además añadimos que es 10cm mas ancho que ellos (eso es mucho), pues sale que pesa mas. Es algo logico.

Pero tampoco sabemos como miden los pesos cada marca...

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2017, 22:01   #225
Golfo3GTI

Dic 2006 | 13.392 Mens.
Lugar: Un lugar llamado mundo

S3 Sportback

la habitabilidad no esninguna maravilla para un SUV de casi 4,70 metros, sobretodo comparado con un Kodiaq, aunque tampoco creo que compitan por precio

Plataforma TFSI, la inyección directa nos une Nº 21/ Plataforma para amantes de Nürburgring Nordschleife Nº327 / Descuento iHerb: QRQ319 10$
Golfo3GTI está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2017, 22:31   #226
i-men
hombre y máquina

Jul 2016 | 10.558 Mens.

Ford Crown Victoria

Cita:
Originalmente Escrito por Golfo3GTI Ver Mensaje

la habitabilidad no esninguna maravilla para un SUV de casi 4,70 metros, sobretodo comparado con un Kodiaq, aunque tampoco creo que compitan por precio
Cierto. Lo acabo de ver con detenimiento y me ha dejado muy teniendo en cuenta que de maletero tampoco es que asombre y no tiene 3ª fila de asientos.

Viejo 10-mar-2017, 00:06   #227
almargen

May 2006 | 411 Mens.
En Alemania la diferencia con el xc90 es de 2000 euros, el xc60 parte de 48050 euros...
almargen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2017, 00:11   #228
djcocum
1:18 & 1:43 art collector

Jul 2006 | 54.686 Mens.
Lugar: Caesar Augusta

Astra ST (J) y 328i E46

La verdad es que Volvo está haciendo unos coches la mar de interesantes últimamente

((deejay cocum collections)) 1:18 (I) & (II) / 1:43
djcocum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2017, 00:23   #229
mclass

May 2007 | 383 Mens.

C70 D5

Cita:
Originalmente Escrito por almargen Ver Mensaje
En Alemania la diferencia con el xc90 es de 2000 euros, el xc60 parte de 48050 euros...
Fuente?

**Plataforma Volvo** Miembro Nº58
mclass está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2017, 00:26   #230
almargen

May 2006 | 411 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mclass Ver Mensaje
Fuente?
En la página de Volvo en Alemania aparece el precio de partida.
Viejo 10-mar-2017, 00:26   #231
mclass

May 2007 | 383 Mens.

C70 D5

Cita:

Ahí solo hablan del V90 cross country

Viejo 10-mar-2017, 00:28   #232
almargen

May 2006 | 411 Mens.
Cita:
Ahí solo hablan del V90 cross country
No sé qué pasa que cuando copio la dirección sale efectivamente el V90...si le das a la izquierda en menú y modelle salen todos los modelos..
Viejo 10-mar-2017, 00:32   #233
mclass

May 2007 | 383 Mens.

C70 D5

Cita:
No sé qué pasa que cuando copio la dirección sale efectivamente el V90...si le das a la izquierda en menú y modelle salen todos los modelos..

Ahora si gracias, se han pasado tela

Viejo 10-mar-2017, 00:35   #234
almargen

May 2006 | 411 Mens.
Cita:
Ahora si gracias, se han pasado tela
No me quiero ni imaginar el precio del híbrido enchufable...pocos van a vender a ese precio
Viejo 10-mar-2017, 08:19   #235
SiRo
Wayward Son

Nov 2004 | 9.060 Mens.

Volvo XC90 D5 200cv Aut.

Cita:
Claro que es irrisorio y mucha gente suda de ello, pero me extraña no verlo ni como opción.

El Skoda Kodiaq es más o menos como en XC60 aunque 12cm más estrecho y va bien con las 7 plazas aunque como todos esos coches la configuración más coherente es con 5. Pero claro, no todos tenemos para un XC90 o un Q7 y nos gusta que haya opciones más económicas y 7 plazas.
Pues fíjate que donde creo faltan opciones de 7 plazas es en rancheras derivadas de grandes berlinas: a6, clase e, v90, etc

Algo que tenían los americanos en los 70

Me parecería la mejor opción para una familia con esa necesidad, sin tirar de fragoneto o mega suv

www.painofsalvation.com
Viejo 10-mar-2017, 08:55   #236
i-men
hombre y máquina

Jul 2016 | 10.558 Mens.

Ford Crown Victoria

Solo era cuestión de tiempo...la burbuja suv se está haciendo gorda y gorda y al final va a explotar. Más encima con la cantidad de suvs que tienen que llegar en 2017-2018

Viejo 10-mar-2017, 09:07   #237
Giacomo

Jun 2016 | 2.802 Mens.

MV Agusta

Cita:
Solo era cuestión de tiempo...la burbuja suv se está haciendo gorda y gorda y al final va a explotar. Más encima con la cantidad de suvs que tienen que llegar en 2017-2018
como explota una burbuja automovilistica, si se puede saber?
Giacomo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2017, 09:22   #238
i-men
hombre y máquina

Jul 2016 | 10.558 Mens.

Ford Crown Victoria

Cita:
Originalmente Escrito por Giacomo Ver Mensaje
como explota una burbuja automovilistica, si se puede saber?
Las ventas que más acaparan a día de hoy son los suvs y los precios de los modelos cada vez suben más (no hay más que comparar con las berlinas de las propias marcas) pero llegará un día que o bien haya tantos modelos,o bien gente vuelva a otras opciones porque se les va de presupuesto que tendrán que poner unos precios coherentes.

Pagar 24k por un Mokka, 37k por un Kodiaq o 48k por un XC60 básico es precio de burbuja,y lo sabes. Como pasó con los pisos.

Viejo 10-mar-2017, 09:31   #239
Giacomo

Jun 2016 | 2.802 Mens.

MV Agusta

Cita:
Las ventas que más acaparan a día de hoy son los suvs y los precios de los modelos cada vez suben más (no hay más que comparar con las berlinas de las propias marcas) pero llegará un día que o bien haya tantos modelos,o bien gente vuelva a otras opciones porque se les va de presupuesto que tendrán que poner unos precios coherentes.

Pagar 24k por un Mokka, 37k por un Kodiaq o 48k por un XC60 básico es precio de burbuja,y lo sabes. Como pasó con los pisos.
Todos los coches están caros, TODOS. Se llama inflación. El problema en España es que han subido los precios de las cosas pero no los sueldos, por eso nos llevamos las manos a la cabeza.

Pero la realidad, es que el SUV gusta. Estéticamente, al volante, interiores, etc.

No me parece una burbuja, ya que la gente no compra para especular( como si con los pisos) lo compran por que gusta y las marcas lo saben.
Giacomo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2017, 10:19   #240
i-men
hombre y máquina

Jul 2016 | 10.558 Mens.

Ford Crown Victoria

Cita:
Originalmente Escrito por Giacomo Ver Mensaje
Todos los coches están caros, TODOS. Se llama inflación. El problema en España es que han subido los precios de las cosas pero no los sueldos, por eso nos llevamos las manos a la cabeza.

Pero la realidad, es que el SUV gusta. Estéticamente, al volante, interiores, etc.

No me parece una burbuja, ya que la gente no compra para especular( como si con los pisos) lo compran por que gusta y las marcas lo saben.
No lo comparto. A día de hoy un Serie 3 o un A4 están en proporción mucho más baratos que hace 15 años. Unos han ido subiendo y otros han ido bajando. Mira el Golf...

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto