Peugeot 308 II facelift (2017)

A.P.M.
Mira el avatar
Comienza a rodar la revisión del compacto de Peugeot. En principio solo aparece con cinta en pilotos/parachoques delantero y un escape a la vista que podria estar asi porque es un nuevo motor (al estilo de lo que hace Renault). ¿1.5 BlueHDi?¿Mejorados 1.2 Puretech?. Supongo que en cuanto a tecnologia heredará algo del 3008 II

En la web dicen que pdoriamos verlo en el salón de Paris de este mismo año. No se, teniendo en cuenta que ahí veremos al 3008 en todas sus versiones, no se si este pasaria demasiado desapercibido

http://www.motor.es/noticias/peugeot...201628449.html
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Que no lo toquen mucho...

Por favor...
A.P.M.
Mira el avatar
Turno para el familiar
http://www.motor.es/noticias/peugeot...201628464.html
ibon_81
ForoCoches: Miembro
parece que incluye un radar para el control de crucero adaptativo
BMW I8
Como está es suficiente, esperemos que no lo jodan.
Saludos.
carlitosf1
me recuerda al pulsar un poco por alante segun la foto espia.
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Cita de ALBERTO(LAGU)
Como está es suficiente, esperemos que no lo jodan.
Saludos.
Más Infinito.
alpine
Ligeros cambios para seguir dando batalla.
Lástima de ese cuadro de relojes.
308rcz
Tali308II
¿Para qué cambiar mucho lo que les ha funcionado tan bien? Peugeot llevaba unos años que sus coches no acababan de cuajar como antaño, y ahora al fin tiene al 2008 y el 308 dando batalla, ha de seguir por ese camino.
Shine
Me apunto, estoy detrás del 308 gti, y si retocan el frontal como en la versión china del sedán, a mi me va bien. Y ya si a nivel interior, sustituyen los relojes (el cuentarevoluciones invertido hace llorar al niño Jesús) pues puede terminar de convencerme.
trailer
alguien me puede confirmar lo siguiente probé un pegugeot 208 el coche me gusto pero tiene un problema es que el volante impide ver el cuadro de instrumentos lo tuve que poner en la posicion mas baja para poder ver los relojes, en el 308 pasa lo mismo ?.
gtii
El volante,parece ser, que lo van a poner achatado arriba y abajo...
Lo del cuentarpm invertido es de traca, a quien se le ocurre eso? habran despedido al que tuvo la idea? Porque estando un personaje asi en Peugeot, no me compro uno ni de coña
trailer
Cita de gtii
El volante,parece ser, que lo van a poner achatado arriba y abajo...
Lo del cuentarpm invertido es de traca, a quien se le ocurre eso? habran despedido al que tuvo la idea? Porque estando un personaje asi en Peugeot, no me compro uno ni de coña

lo del volante achatado para que se supone que es ?. no entiendo lo del cuenta invertido que se supone que le van hacer
RSierraBarajas
 Apple
Yo mido 1,90 y cuando probé el 308 no me molestaba nada el volante al ver la instrumentación, lo baje lo máximo e iba muy cómodo al volante.

El volante esta achatado precisamente para que el volante no entorpezca la visión del cuadro.
trailer
Cita de RSierraBarajas
Yo mido 1,90 y cuando probé el 308 no me molestaba nada el volante al ver la instrumentación, lo baje lo máximo e iba muy cómodo al volante.

El volante esta achatado precisamente para que el volante no entorpezca la visión del cuadro.

yo mido 1,71 y en el 208 tuve que bajar el volante al maximo para ver el cuadro de instrumentos, segun comentas tambien le pasa al 308 ?.
RSierraBarajas
 Apple
Yo me puse en una posición cómoda para mi. Yo en todos los coches tengo que bajar el volante hasta abajo del todo, o casi, y en este también lo hice. Yo en una posición cómoda, no me molesto para nada el volante, y lo del cuentarrevoluciones y demás, es hacerte, yo en 30 minutos me acostumbre.
trailer
Cita de RSierraBarajas
Yo me puse en una posición cómoda para mi. Yo en todos los coches tengo que bajar el volante hasta abajo del todo, o casi, y en este también lo hice. Yo en una posición cómoda, no me molesto para nada el volante, y lo del cuentarrevoluciones y demás, es hacerte, yo en 30 minutos me acostumbre.

yo en mi caso no fue la posicion mas comoda fue la unica pare ver los relojes del cuadro.
trailer
Cita de DILINGER
Yo tenía mis dudas con este puesto de conducción, pero la verdad es que siendo diferente, no me vi mal al volante y soy grandote. Además el coche me pareció realmente bueno en acabados y se nota el esmero por el diseño. Para mí está a nivel de lo mejor de la categoría.

Espero que con el restyling mejore la respuesta de la pantalla que me pareció claramente peor que la del Megane por ejemplo y lo que es una pena es que no se vaya a corregir que haya que manipularlo todo a través de ella.

y tu como vistes lo del volante te molestaba el aro para ver los relojes del cuadro ?.
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de Eren
En las espías del SW se puede ver perfectamente que le han calzado el frontal del 308 Sedán chino, parrilla incluida.

mucho mas guapo ese frontal!!
blinky
Yo tengo el coche desde Noviembre y estoy encantado, y la posición de conducción... sinceramente el mejor que he tenido!!

Para mi lo del cuadro algo elevado y el volante mas pequeño.. al principio es raro, pero ahora no lo cambio por nada.

Sobre el cambio del frontal.... a mi me gusta mucho mas el del acabado Allure, GT... que este nuevo la verdad.
Shine
Si, con tocar un poco el frontal, darle un poco más de carácter, para mi sería ideal. Espero que al coche no le cambien mucho más...
DeAngelis
Elio
Peugeot es una marca a la que se le dan muy bien los Restyling...

Vamos a ver!
Ticko
Para mi la única pega de este coche es el motor tricilindrico que no me genera ninguna fiabilidad. Eso sí del 1.2 130cv hablan maravillas.
ramongti
conductor
Yo que ando detrás de un familiar,dudo entre el 308 y el león, gasolina y me parece por poco,mejor acabado el Peugeot. Amén de que me gusta más la línea del sw allure que el st fr. Lo que me creo que le falta a la gama de motores es un 1.4 cercano a los 150-160 cv a medio camino del 1.2 y del 205 cv. Ojalá en eso mejore el Peugeot 308
subarui650hp
Cita de ramongti
Yo que ando detrás de un familiar,dudo entre el 308 y el león, gasolina y me parece por poco,mejor acabado el Peugeot. Amén de que me gusta más la línea del sw allure que el st fr. Lo que me creo que le falta a la gama de motores es un 1.4 cercano a los 150-160 cv a medio camino del 1.2 y del 205 cv. Ojalá en eso mejore el Peugeot 308
Totalmente de acuerdo, si tuviera un gasolina 150-160 cv seria seguramente mi proximo coche. El de 205 cv se me va de precio
ramongti
conductor
Si hacen eso, si que seria un rival muy serio para el VW.
trailer
Cita de blinky
Yo tengo el coche desde Noviembre y estoy encantado, y la posición de conducción... sinceramente el mejor que he tenido!!

Para mi lo del cuadro algo elevado y el volante mas pequeño.. al principio es raro, pero ahora no lo cambio por nada.

Sobre el cambio del frontal.... a mi me gusta mucho mas el del acabado Allure, GT... que este nuevo la verdad.

te molesta el volante para el velocimetro etc como pasa con el 208 ?.
raulbeaubois
Cita de trailer
te molesta el volante para el velocimetro etc como pasa con el 208 ?.
He tenido la suerte de probar el GT de 205 cv y el 1.2 de 110 cv y he de decir que al margen de ser un señor coche, tardas poco tiempo en acostumbrarte a esa curiosa posición de conducción, llegando incluso a gustarte a pesar de odiarlo previamente. Que conste que de lejos me parece lo más feo de un coche precioso, pero te acostumbras muy rápido a ello.
trailer
Cita de raulbeaubois
He tenido la suerte de probar el GT de 205 cv y el 1.2 de 110 cv y he de decir que al margen de ser un señor coche, tardas poco tiempo en acostumbrarte a esa curiosa posición de conducción, llegando incluso a gustarte a pesar de odiarlo previamente. Que conste que de lejos me parece lo más feo de un coche precioso, pero te acostumbras muy rápido a ello.

ya pero ala hora de ver el cuadro del salpicadero estorba el aro del volante como pasa con el peugeot 208 ?.
Shine
Yo probé un gti el otro día y con el volante regulado a mi gusto en altura y profundidad de veía perfectamente el cuadro
← A Coches