INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Coches BLINDADOS

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08-feb-2009, 14:06   #211
monodelhacha
Quien Ose. Paga

Jun 2008 | 986 Mens.
Lugar: madrid

Ford Modeo St,206R1,Majesty 400,H-D Night Rod

Muy buenas esas fotos del A8, creo tener una idea de quien es pero no me quiero colar,jejeje
monodelhacha está desconectado  

Viejo 08-feb-2009, 14:45   #212
monodelhacha
Quien Ose. Paga

Jun 2008 | 986 Mens.

Cita:
Cita de Castro TDCi Ver Mensaje
Copio y pego de mi blog el artículo de la limusina de Obama.

Publicado el Jueves, 15 de Enero del 2009 por Castro
Obama ya tiene vehículo oficial: Cadillac Presidential Limousine

Horas antes de la investidura de Barack Obama como nuevo presidente de los Estados Unidos de América, Cadillac ha publicado unas cuantas fotos de lo que será la nueva limusina presidencial: el Cadillac Presidential Limousine.

A finales del mes de Julio del año pasado aparecían las primeras imágenes espía de esta limusina, lo que fue un quebradero de cabeza para el gobierno americano porque supuso la filtración de las características de lo que debería ser el vehículo más seguro del mundo. No sabemos si Cadillac ha rectificado algo -lo más probable es que sí-, pero el resultado es bastante convencedor.

Los faros delanteros de la limusina presidencial de Cadillac son los del SUV de lujo Escalade y la parrilla es similar a la del Cadillac STS.

El lateral presenta zonas de separación entre las puertas delantera y trasera y un espacio en el área que va de la puerta trasera al pilar C. Las ventanas tienen un grosor de cinco pulgadas (12 centímetros) mientras que las puertas tienen 8 pulgadas de anchura (20 centímetros). En la parte trasera, los faros también son los del Cadillac STS. Pero lo que más destaca del exterior de esta limusina son las ruedas, que son de camión.

La plataforma de la Limusina Presidencial de Cadillac es la usada para los vehículos pesados (todoterrenos, SUVs y pick-ups) de General Motors, denominada TopKick. Se necesitaba un motor potente para mover este mastodonte de demasiadas toneladas. Y aunque no se sabe qué motor lleva, sólo se ha revelado la velocidad máxima: 96 kilómetros por hora. Sí, 96, una cifra como decíamos muy influida por el gran peso de la limusina. El consumo medio es extremadamente alto: 30 litros cada 100 kilómetros.

El equipamiento del Cadillac Presidential Limo es impresionantemente extenso. Desde un cargador de 10 CDs hasta una reserva de oxígeno independiente, pasando por las escopetas automáticas, el sistema anti-incendio situado en el maletero, los canones de gas lacrimógeno y las cámaras de visión nocturna. No debemos olvidarnos, tampoco, de los neumáticos ultra-resistentes, de las llantas que pueden hacer circular el coche sin la rueda… y del botiquín personal de Obama con un almacenamiento de su sangre.

Al leer todo esto me he quedado perplejo. Los coches de James Bond están a la altura del betún de esta limusina. Sólo le falta tener un sistema de invisibilidad.

GALERÍA DE FOTOS

CADILLAC PRESIDENTIAL LIMOUSINE

Vehiculo que tiene plataforma de camion. Es impresionante, si ya es dificil controlar el A8 nuestro en conduccion alta o de seguridad, no quiero ni pensar en tener que llevar eso a los extremos.
Viejo 08-feb-2009, 15:07   #213
monodelhacha
Quien Ose. Paga

Jun 2008 | 986 Mens.

Tambien seria interesante poder ver los sistemas electronicos y de inhibicion que tiene que llevar este majestuoso vehiculo
Viejo 08-feb-2009, 15:57   #214
alvaro20
ForoCoches: Miembro

Abr 2004 | 4.692 Mens.
Cita:
Cita de monodelhacha Ver Mensaje
Tambien seria interesante poder ver los sistemas electronicos y de inhibicion que tiene que llevar este majestuoso vehiculo
Me parece que eso jamás lo sabremos...
Con respecto a lo que has comentado anteriormente, el Phaeton de Gallardon yo juraria que si era blindado...suelo verle habitualmente y diria q era un B4 en cristales y B5 en la carroceria..
alvaro20 está desconectado  

Viejo 08-feb-2009, 16:02   #215
alvaro20

Abr 2004 | 4.692 Mens.
Cita:
Efectivamente Alvaro20. Es un muy buen vehiculo, lo que pasa que el desembolso economico que hay que hacer es practicamente el mismo que para un A8, y la representitibidad que da un Audi A8 no la da este vehiculo. Hasta hace poco el alcade de madrid llevaba uno de estos sin proteccion balistica hasta que hace unos meses lo cambiaron por un A8 security. Ademas ahora esta en el candelero todo este tema de coches oficiales y gastos publicos. Mi opinion es que es mucho gasto para ciertos cargos publicos que no tienen realmente un riesgo alto.
El problema que hay hoy en dia es que vehiculos con un nivel alto de blindaje, es decir un B7, no hay si no son estos vehiculos de tan alta gama. Existen muchos vehiculos intermedios, como 607,A6,Lancia Themesis, etc que son blindados pero con nivel B4/B5. Digo esto por hay cargos que haciendo un analisis de riesgos, se determina que si necesitan un blindaje de alto nivel, pero hay otros que no hace falta y en vez de un A8 de unos 480000€ podrian aquirir un 607 con un costo mucho menor, bastante menos de la mitad, como es el ejemplo de muchos ministros. En fin el dilema esta servido,jejeje
Viejo 08-feb-2009, 16:11   #216
Castro TDCi
FCS-Adm¡n

Nov 2006 | 50.371 Mens.
Lugar: Arriba

Trineo

Cita:
Vehiculo que tiene plataforma de camion. Es impresionante, si ya es dificil controlar el A8 nuestro en conduccion alta o de seguridad, no quiero ni pensar en tener que llevar eso a los extremos.
A 96 km/h, cual Pepe Cagarro.

Plataforma TaliFORD: El poder del óvalo --> Miembro nº 1 y fundador!
Castro TDCi está desconectado  
Viejo 08-feb-2009, 16:36   #217
nacho1991
Consiste en lanzar aros..

Jun 2008 | 6.081 Mens.
Lugar: O 3º56'59'' N 43º23'57''

Audi A4 B8 // Mini Cooper R50 1.6 // Kawasaki Z300

Interesantisimo post ya con su tiempo

Por cierto, el año pasado, cuando estuve en Italia, cerca de la Piazza Navona habia una convencion de algo raro (es que de italiano poco) y era cojonudo porque de repente aparecieron 5 coches a toda hostia para dejar a unos peces gordos: Audi A8, Lancia Thesis, MB s600 Guardian y...dos Maserati Quattroporte (uno delante y uno detras). Todos negros, con las lunas tintadas y en vez de antinieblas, sirenas azules.

Se me quedo grabada la imagen porque fue llegar, dejar a los pavos cada uno con dos guardaespaldas y aparcar los coches en linea con otros dos tios dentro. Curiosamente los guardaespladas que bajaron no llevaban cerradas las americanas, sera para echar mano del arma si es necesario.

Me gustaria que alguien sacase fotos de esos Maserati porque eran una delicia.

nacho1991 está desconectado  
Viejo 08-feb-2009, 16:42   #218
monodelhacha
Quien Ose. Paga

Jun 2008 | 986 Mens.

Cita:
Cita de nacho1991 Ver Mensaje
Interesantisimo post ya con su tiempo

Por cierto, el año pasado, cuando estuve en Italia, cerca de la Piazza Navona habia una convencion de algo raro (es que de italiano poco) y era cojonudo porque de repente aparecieron 5 coches a toda hostia para dejar a unos peces gordos: Audi A8, Lancia Thesis, MB s600 Guardian y...dos Maserati Quattroporte (uno delante y uno detras). Todos negros, con las lunas tintadas y en vez de antinieblas, sirenas azules.

Se me quedo grabada la imagen porque fue llegar, dejar a los pavos cada uno con dos guardaespaldas y aparcar los coches en linea con otros dos tios dentro. Curiosamente los guardaespladas que bajaron no llevaban cerradas las americanas, sera para echar mano del arma si es necesario.

Me gustaria que alguien sacase fotos de esos Maserati porque eran una delicia.
En parte tienes razon, no se suele llevar nunca la chaqueta cerrada, entre otros motivos pues si, el tema del arma, si tienes que desnfundar, seria un poco complicado con la chaqueta cerrada. Y tambien por comodidad,alguien cuando va sentado en un coche lleva la chaqueta cerrada? Es muy incomodo. Me gustaria hacer visto los Masserati, por tener la curiosidad de ver si eran blindados. Aqui en España durante un servicio algo especial que tuve el placer de trabajar, la empresa me alquilo uno y os apesar de no ser blindado es uno de los mejores coches que he llevado.

Viejo 08-feb-2009, 16:45   #219
monodelhacha
Quien Ose. Paga

Jun 2008 | 986 Mens.

Cita:
Cita de Castro TDCi Ver Mensaje
A 96 km/h, cual Pepe Cagarro.
Te crees que su velocidad maxima sea de 96 km/h, por que yo no me lo creo, ese vehiculo tiene un peso entorno a los 6000kg. Hay vehiculos blindados mas pesados que son capaces de alcanzar velocidades mucho mas alta.Seguro que es un vehiculo con una respuesta asombrosa para ese peso
Viejo 08-feb-2009, 16:46   #220
monodelhacha
Quien Ose. Paga

Jun 2008 | 986 Mens.

Cita:
Cita de alvaro20 Ver Mensaje
Me parece que eso jamás lo sabremos...
Con respecto a lo que has comentado anteriormente, el Phaeton de Gallardon yo juraria que si era blindado...suelo verle habitualmente y diria q era un B4 en cristales y B5 en la carroceria..
Si te soy sincero en ese caso ando perdido por que las veces que hemos coincidido con ellos no me fije en el coche, pero dame esta semana y te saco de dudas, se lo pregunto a uno de los compis que estuvo en su seguridad al principio de su mandato
Viejo 08-feb-2009, 16:49   #221
monodelhacha
Quien Ose. Paga

Jun 2008 | 986 Mens.

Este es igual que el que tuve ese dia, a peticion del protegido
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg maserati-quattroporte-04.jpg (55,3 KB, 182 visitas)
Viejo 08-feb-2009, 16:49   #222
nacho1991

Jun 2008 | 6.081 Mens.

Cita:
En parte tienes razon, no se suele llevar nunca la chaqueta cerrada, entre otros motivos pues si, el tema del arma, si tienes que desnfundar, seria un poco complicado con la chaqueta cerrada. Y tambien por comodidad,alguien cuando va sentado en un coche lleva la chaqueta cerrada? Es muy incomodo. Me gustaria hacer visto los Masserati, por tener la curiosidad de ver si eran blindados. Aqui en España durante un servicio algo especial que tuve el placer de trabajar, la empresa me alquilo uno y os apesar de no ser blindado es uno de los mejores coches que he llevado.
No pondria la mano en el fuego pero si estoy a un 80% seguro de que lo eran, si no..porque iban presideindo y cerrando la comitiva?Vamos, creo yo

No puedo dar mas datos porque no me pude acercar (de haber podido...xD) pero aunque Maserati no los venda blindados (que no lo se) alguna mepresa se encargara de ello.

Que suerte haber llevado uno.

EDIT:No era negro, se uqe es un detalle sin importancia pero los Maserati eran grises oscuros, el resto eran negros.

Coche muy bonito, por delante de clase suele pasar uno a las 11 de la mañana. Sera de Botin o de algun hijo que viven cerca de donde estudio xD

Viejo 08-feb-2009, 16:51   #223
monodelhacha
Quien Ose. Paga

Jun 2008 | 986 Mens.

Si es muy posible que sean blindados, Italia es un pais muy problematico, con el problema que tienen con la mafia, de hecho es donde trabajan algunos de los mejores profesionales de este sector. Y alli hay una de las mejores empresas dedicadas al blindaje de vehiculos
Viejo 08-feb-2009, 17:06   #224
Castro TDCi
FCS-Adm¡n

Nov 2006 | 50.371 Mens.
Lugar: Arriba

Trineo

Cita:
Te crees que su velocidad maxima sea de 96 km/h, por que yo no me lo creo, ese vehiculo tiene un peso entorno a los 6000kg. Hay vehiculos blindados mas pesados que son capaces de alcanzar velocidades mucho mas alta.Seguro que es un vehiculo con una respuesta asombrosa para ese peso
Eso ha dicho Cadillac, yo en el campo del blindaje no conozco casi nada.

Plataforma TaliFORD: El poder del óvalo --> Miembro nº 1 y fundador!
Castro TDCi está desconectado  
Viejo 08-feb-2009, 17:13   #225
SaltinBanki
Invitado

Tampoco creo que vayan a dar datos veraces tratándose de la seguridad del presidente de EEUU.
Yo creo que supera con creces los 160...

Viejo 08-feb-2009, 17:23   #226
monodelhacha
Quien Ose. Paga

Jun 2008 | 986 Mens.

Por eso te digo Castro que me extraña que publiquen todos los datos del vehiculo. Si en caso de una agresion o atentado cuando circula o justo cuando esta desembarcando del vehiculo, es necesario tener potencia sufuciente para poder sacar el coche de esa situacion y eso conlleva tener unas prestaciones mas que aceptables.
Viejo 08-feb-2009, 17:35   #227
aaron_speed
Vividor

Mar 2007 | 930 Mens.

Una cabra del monte; un frances jugueton

bueno parece que los coches blindados sirven pa algo mas que para proteger

http://zonaforo.meristation.com/foro...f324124fb4d3ca

aaron_speed está desconectado  
Viejo 08-feb-2009, 17:38   #228
monodelhacha
Quien Ose. Paga

Jun 2008 | 986 Mens.

Buen fotomontaje, la verdad que esta chulo,jejeje.
Si vieseis el maletero de algunos blindados, os quedariais a cuadros, en el A8 no caben mas que un trole y una maleta pequeñita. No sera la primera vez que hemos tenido que llevar otro A8 normal para llevar alguna maleta de algun jefe.
Viejo 08-feb-2009, 17:53   #229
alvaro20

Abr 2004 | 4.692 Mens.
Cita:
Cita de nacho1991 Ver Mensaje
No pondria la mano en el fuego pero si estoy a un 80% seguro de que lo eran, si no..porque iban presideindo y cerrando la comitiva?Vamos, creo yo

No puedo dar mas datos porque no me pude acercar (de haber podido...xD) pero aunque Maserati no los venda blindados (que no lo se) alguna mepresa se encargara de ello.

Que suerte haber llevado uno.

EDIT:No era negro, se uqe es un detalle sin importancia pero los Maserati eran grises oscuros, el resto eran negros.

Coche muy bonito, por delante de clase suele pasar uno a las 11 de la mañana. Sera de Botin o de algun hijo que viven cerca de donde estudio xD
Botin no lleva Maserati.
Viejo 08-feb-2009, 17:58   #230
alvaro20

Abr 2004 | 4.692 Mens.
Cita:
Buen fotomontaje, la verdad que esta chulo,jejeje.
Si vieseis el maletero de algunos blindados, os quedariais a cuadros, en el A8 no caben mas que un trole y una maleta pequeñita. No sera la primera vez que hemos tenido que llevar otro A8 normal para llevar alguna maleta de algun jefe.
Viejo 08-feb-2009, 17:59   #231
monodelhacha
Quien Ose. Paga

Jun 2008 | 986 Mens.

Que yo sepa no tiene, por lo menos como coche oficial, me explico , no como vehiculo de empresa, otra cosa es que el parcularmente tenga alguno pero ahi ya no llego.
Yo cuando lleve el MAserati fue por que el cliente lo pidio exclusiamente,y el vehiculo sin blindar, pero para este caso concreto no hacia falta
Viejo 08-feb-2009, 18:01   #232
monodelhacha
Quien Ose. Paga

Jun 2008 | 986 Mens.

Gracias por la foto Alvaro20,ahi se demuestra lo poco que entra en estos maleteros, teniendo en cuenta lo grande que son los vehiculos.

Este Alvaro20 es un crack, macho que bien documentado que esta el tio
Viejo 08-feb-2009, 18:32   #233
alvaro20

Abr 2004 | 4.692 Mens.
Ese maletero de A8 solo lleva las dos baterias y en medio la nevera, podria tener incluso menos espacio si llevara los inhibidores y el sistema de extincion de incendios..
Viejo 08-feb-2009, 18:43   #234
nacho1991

Jun 2008 | 6.081 Mens.

Cita:
Cita de alvaro20 Ver Mensaje
Botin no lleva Maserati.
LOL que era una coñam lo digo porque esta justo al lado de mi colegio su casa y un poco mas abajo la del hijo, nada más xD

Y si lo llevase no pasa nada lo puede mantener FACILMENTE!

Adjunto mapa, Santander, zona Reina Victoria, primera linea de playa

Viejo 08-feb-2009, 18:59   #235
alvaro20

Abr 2004 | 4.692 Mens.
bueno...tampoco hace falta que pongas esos datos...que nunca se sabe quien ve este foro...
Viejo 08-feb-2009, 19:05   #236
nacho1991

Jun 2008 | 6.081 Mens.

no es nada del otro mundo creo . Todo Santander sabe que en esa casa vive Botin (a pesar de pertenecer a la fundacion Botin, en teoria benefica xD)

Creo que no es nada raro? No pongo direccion exacta (tampoco la se) ni el nombre de la casa, pero ya te digo que es IMPONENTE

Viejo 08-feb-2009, 19:07   #237
nacho1991

Jun 2008 | 6.081 Mens.

Y volviendo al tema de coches blindados acabo de recordar qeu un conocido de mis padres se compro un A8 de mediados de los 90 (se que en 1999 todavia se fabricaba) que pertenecio a un politico de Cantabria, no se quien era pero estoy seguro de que en alguna ocasion mi padre me lo dijo.

Es un coche como la copa de un pino, poco ruidoso, gaston segun el dueño, pero que merece la pena. No esta amenazado ni nada, se lo compro pro capricho jeje

Viejo 08-feb-2009, 19:11   #238
alvaro20

Abr 2004 | 4.692 Mens.
joder pues si se compro un A8 blindado por capricho..seria el 4.2 de gasolina, y entre ese motor y el blindaje...no sabes como chupa.....
Viejo 08-feb-2009, 19:14   #239
nacho1991

Jun 2008 | 6.081 Mens.

Tiene una empresa de tragaperras y maquinas recreativas, tien dos casas para alquilar a guiris en verano y encima curra con mi padre en uno de los bancos de los que el susodicho Botin es dueño, mas bien su hija (y no es el Santander). Por tanto le da igual que sea un 4.2 que un 6.0. Para "diario" lleva un MB C300 de hace dos generaciones, el W124 si no me equivoco, pero este sin blindar xD

Viejo 08-feb-2009, 21:54   #240
Mirabeau

Ene 2009 | 106 Mens.
Lugar: Barcelona

Volvo C30 1.6D

Cita:
Cita de Cadim Ver Mensaje
Yo he montao varias veces en un mercedes S350 Blindao (aunque si no te lo dicen ni te enteras). Pesa casi 3 toneladas y anda la vida.
Me acuerdo el primer finde que lo tuvo, por enredar en el buga, nose que haría que bloqueó el coche. NO PODIA SALIR. Dando ostias con el extintor desde dentro y el cristal ni la marca tenia. El extintor lo abolló. Impresionante. El coche supongo que estará aparcao en el Alavés, matrícula Santander y capicua.
Pues yo he cambiado un descendente de laldo del conductor a un S8 de la Presidencia, y el cristal vale 30.000€ asi que... menos golpes
Mirabeau está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto